¿Cuatnos intentos necesitaste para el carnet?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantos intentos?
51%
77
20%
30
13%
20
5%
8
2%
3
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
5%
8
Hay 150 votos.
Leyendo el hilo sobre el carnet de conducir, me ha entrado curiosidad por saber como se desenvuelven los eolianos con el carnet de marras.
Lo que hay que contestar es el numero total de intentos tanto del practico como del teorico, por eso la encuesta empieza en dos.
Como dato opcional podeis postear lo que os costo en total sacaroslo.

Empiezo yo: Yo me lo pude sacar todo a la primera, con bastante estudio y bastantes clases practicas hay que decir. Creo recordar que me salio por unos 1200 euros...

¡Animaos!
A la primera, tanto el teórico como el práctico.
Pues lo mio es acojonante, alreves q la mayoria de la gente:

Teorico a la Segunda, y Practico a la Primera XD

El numero de clases no llegó a 40, xro no se cuantas jeje
Todo a la primera.

En prácticas metí 30 horas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A la primera el práctico y a la segunda el teórico porque fui vago y no estudie

En clases estuve sobre las cuarenta y pico

Un saludo!!
A la primera el teórico (ningún fallo) y a la primera el práctico (1 falta leve).

En 19 clases.
La teorica a la primera (1 fallo)

La practica a la cuarta:
La primera vez: 6 leves + 1 deficiente = suspenso
La segunda vez: 1 leve + 1 eliminatoria = suspenso
La tercera vez: 4 leves + 2 deficientes = suspenso
La cuarta vez: 7 leves = aprobado
A la primera las dos cosas
Alrededor de 30 horas de practica
eL teorico me lo saque a la 1ª y con un fallo y el practico a la 2ª y el teoriko lo estudie en mi casa y el practico unas 17 horas(no tenia mas dinero jejeje)
Teorica a la primera (0 fallos) y practico tambien a la primera.

saludoss
Teorica a la primera (0 fallos) y practica a la segunda (16 horas)
Falta la opción de uno ¬¬ sois injustos con los que tuvimos "un golpe de suerte"
todo a la primera, y hice 7 practicas.

Mi caso fue raro, el socio de mi padre me llevo a examen un 10 de julio a teorica y me habia presentado los papeles del practico, para la semana siguiente, sin saber aun si habia aprobado.

Asi que , fue bastante rapido, eso si, estudie bastante.

salu2
Joder, como siempre en eol, todos unos maquinas xD
Pues yo el teorico a la primera (ojala todos los examenes fuesen asi), y el practico a la tercera, la primera vez los nervios y la mala suerte -un camion se me quedo atravesado en la carretera en mi carril a la hora que todo dios vuelve de currar-, la segunda vez no lo hice mal, pero tampoco bien, típico examen en el que apruebas dependiendo si el examinador follo o no el día anterior (el que me tocó hacía meses que no follaba), y a la tercera, todo perfecto, y eso que este era aún más hijo de puta (se follo a los 3 k venían conmigo). Cuanto me costo? No quiero ni pensarlo, pero facilmente una tele de plasma de 46" xDD (si, yo no soy materialista, no pienso en el dinero como tal, sino en cosas que puedo obtener con el xD).
Me quede tan tieso que para el A (el de motos) tube que atarme los machos para aprobar todo a la primera, teorico, circuito y circulación (las clases de circulación a 66 euros, que se dice pronto xD). Eso si, el de moto fue mucho mas divertido, aunque aveces mas acojonante tambien [mad]
La teórica a la primera, la práctica me costo más, tanto que ni recuerdo (creo que 5). Al menos mi único "orgullo y consuelo" es que ninguna la suspendí por torpe, hubo un par por conducción temeraria, otra porque fallaron dos y me tuvieron más de hora y media dando vueltas por Barcelona (y eso da tiempo a muchos pequeños fallos que van sumando), otra discutí con la examinadora...
Katatsu escribió:La teórica a la primera, la práctica me costo más, tanto que ni recuerdo (creo que 5). Al menos mi único "orgullo y consuelo" es que ninguna la suspendí por torpe, hubo un par por conducción temeraria, otra porque fallaron dos y me tuvieron más de hora y media dando vueltas por Barcelona (y eso da tiempo a muchos pequeños fallos que van sumando), otra discutí con la examinadora...

Si no recuerdo mal, el tiempo máximo del examen práctico son 45 minutos, por lo tanto, tu profesor de autoescuela era gilipollas perdido, el examinador un listo o a tí se te hizo más largo de lo que fué en realidad.
A la primera, sin fallos en el teórico ni en el práctico.
A la primera ambos. 19 prácticas di antes del práctico, y tuve 2 faltas leves.
PainKiller escribió:
Si no recuerdo mal, el tiempo máximo del examen práctico son 45 minutos, por lo tanto, tu profesor de autoescuela era gilipollas perdido, el examinador un listo o a tí se te hizo más largo de lo que fué en realidad.

Largo se me hizo, pero duró su hora y media seguro. Sobre si es legal o no, pues como otras tantas cosas que no deberían ser y lo son, y con las veces que me examiné vi muuchas cosas raras. Los examinadores por desgracias son personas, no máquinas imparciales, y como han dicho por arriba, muchas veces depende de como los pilles o si han follado o no el día anterior, porque como les pilles con un día cruzado, no se salva ni dios.
Katatsu escribió:
Largo se me hizo, pero duró su hora y media seguro. Sobre si es legal o no, pues como otras tantas cosas que no deberían ser y lo son, y con las veces que me examiné vi muuchas cosas raras. Los examinadores por desgracias son personas, no máquinas imparciales, y como han dicho por arriba, muchas veces depende de como los pilles o si han follado o no el día anterior, porque como les pilles con un día cruzado, no se salva ni dios.

Sí, vale que el examinador haya sido un cabronazo, pero el más cabrón de todos lo fué tu profesor de autoescuela por no decirle que ya está bien, que para algo están.
El teórico a la 1ª sin fallos, el problema vino en el práctico [tomaaa] que fué a la 3ª.

La primera vez suspendí en la última rotonda, la segunda en otra rotonda (y un examen de 20 min. :s) y la tercera, me hicieron el mismo recorrido que en el segundo [fumando] y claro... no iba a tropezar otra vez en una rotonda xDDD

Eso sí... me tocaron unos examinadores buenisimos cuando suspendí (según el monitor) y el que me aprobó era un cabronazo [agggtt] soy rara pa tó xD
Yo el teorico a la primera (2 fallos) y ahora estoy haciendo las practicas... de momento llevo 27 y la verdad es que todavia estoy un poco verde >.<
Yo tanto el teorico como el practico a la primera :D
Todo a la primera XD . Teorico 0 fallos y en el practico (con unas 13 clases) me puso 1 leve porque decía que alguna vez miré poco a los retrovisores Oooh .
chakal256 escribió:Joder, como siempre en eol, todos unos maquinas xD

Sera que los que lo hacen mejor tienen (tenemos) mas ganas de pregonarlo a los cuatro vientos [+risas].
Yo las dos cosas a la 1º, y en el practico necesite 31 horas de practica.

un saludo y suerte a los que se lo estén sacando ahora
_Charles_ escribió: Sera que los que lo hacen mejor tienen (tenemos) mas ganas de pregonarlo a los cuatro vientos

Ya, eso es verdad, pero tambien hay que reconocer que el lugar donde uno se examina hace mucho, no es lo mismo madrid que cáceres, por ponerte un ejemplo, igual que no es igual examinarse a las 7 de la mañana que a las 11.

PD: Odio Mostoles [poraki]
Los dos a la primera, di 16 clases practicas.

Salu2!![jaja]
Tanto el teórico cómo el práctico a la primera.

Si me tuviera que examinar ahora del práctico no se yo si aprobaría, pq seguro que me suspendían por los vicios que vas cogiendo con el tiempo y detalles de no mirar por retrovisor cada 5 segundos.
Tanto teórica como práctica a la primera.

Casi medio año para la teórica y 29 prácticas.

En euros no lo llegué a sumar.

Salut!
Las dos cosas a la segunda
A la 2º el Teórico, 5 fallos, la 2º vez con 2 fallos. Y a la 1º el práctico con 11 clases.
Hoy mismo he aprobado el práctico, a la segunda. El teórico a la 1a con 0 fallos.
Todo a la primera, no se sabe los fallos... y con una chorra que lo flipas, pq fuí sin estar preparada al teórico y aprobé... y en el práctico la lié un poco, pero como el hombre estaba de buen humor... pos también!
Tanto el teórico y el práctico a la primera, con 0 fallos en ambos (aunque di 28 prácticas antes de presentarme)

Un saludo
Pues yo el teorico a la primera... y a ver si ahora el practico tambien [carcajad]
Teorica a la primera, practica a la 5. Y fui el unico que aprove de 5 personas que se presentaban.

Katatsu escribió:Largo se me hizo, pero duró su hora y media seguro.

Permitame que lo dude.
Por lo que he visto por aqui, los examinadores no tienen ni putas ganas de que apruebes, pero menos de trabajar mas de la cuenta. Y 1h y media es lo mismo que examinar 3/4 tios...
Pirriaco está baneado por "Clones"
sin tener ke chupar nada a cambio , a la primera ambos .

se me da bien eso de la palanka de cambios .
Todo a la primera, eso sí, di un huevo y parte del otro en clases prácticas, ya que me costó HORRORES aprender a moverme con el coche.
Dos.La primera vez que fuí era medio cafre para manejar. X-D
Buenas yo a la primera los 2 con 3 faltas leves la practica.

Un saludo
En el de coche la teorica a la primera y la practica a la 8ª [plas], el de camion los 3 examenes a la primera :-)
El teórico a la primera con 1 fallo, y el práctico a la primera con 42 clases... me timaron con que iba a hacer el examen a finales de julio, se "olvidaron" de mi y me dejaron para septiembre, añadiendo unas diez clasecitas más al invento. Algún día contaré como casi me pego de leches el día del examen con mi profesor de autoescuela [jaja]
Todo a la primera, con 16 clases. Me salió todo por 620 euros.
-teorico a la primera.
-1º practico, me comi un semaforo.
-2º practico, el tio se invento que me comi un semaforo...
-3º aprobado, con una falta leve creo..
Recuerdo que en el teórico estaba una pregunta que decía que si en caso de que un peaton se me atravesara que hacía?...yo puse que nanais,no le daba el paso. [sati] A lo que la chabala que revisó la hoja de contestaciones me dijo : "y al peaton te lo llevas?",le dije : claro que si,si era una vía rápida como diablos me voy a poner a dar frenazos con todos los demas coches tocándome los talones.(que para eso están las esquinas,puentes y los cruzes peatonales.

Aqui en México la gente se pasa por el arco del triunfo el reglamento peatonal y vehicular (es mas,ni saben que hay que respetar las vías de tránsito),pasan por donde les pega la gana y se te atraviesan en lugar de esperar su turno. cawento
Teorico al la primera y el practico también. Es lo que tiene ser tan bueno :cool:

:P
108 respuestas
1, 2, 3