Joder, como siempre en eol, todos unos maquinas xD
Pues yo el teorico a la primera (ojala todos los examenes fuesen asi), y el practico a la tercera, la primera vez los nervios y la mala suerte -un camion se me quedo atravesado en la carretera en mi carril a la hora que todo dios vuelve de currar-, la segunda vez no lo hice mal, pero tampoco bien, típico examen en el que apruebas dependiendo si el examinador follo o no el día anterior (el que me tocó hacía meses que no follaba), y a la tercera, todo perfecto, y eso que este era aún más hijo de puta (se follo a los 3 k venían conmigo). Cuanto me costo? No quiero ni pensarlo, pero facilmente una tele de plasma de 46" xDD (si, yo no soy materialista, no pienso en el dinero como tal, sino en cosas que puedo obtener con el xD).
Me quede tan tieso que para el A (el de motos) tube que atarme los machos para aprobar todo a la primera, teorico, circuito y circulación (las clases de circulación a 66 euros, que se dice pronto xD). Eso si, el de moto fue mucho mas divertido, aunque aveces mas acojonante tambien