¿Cuatnos intentos necesitaste para el carnet?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantos intentos?
51%
77
20%
30
13%
20
5%
8
2%
3
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
5%
8
Hay 150 votos.
Yo teórico a la 1ª y práctico a la 2ª. Dichosa abuela cruzando cuando ella lo tenía en rojo....... además, tenía seguro de vida, no era para tanto, no? :D (es broma, se entiende).
Teorico y practico a la primera. Di unas 30 horas practicas y a pesar de todo el carnet me valio 800 y algo € [mamaaaaa]
vch88 escribió:Teorico y practico a la primera. Di unas 30 horas practicas y a pesar de todo el carnet me valio 800 y algo € [mamaaaaa]

Pues ya me dirás donde, porque yo también todo a la primera y también 30 horas y me salió por unos 1300€.
Teórico y práctico a las primera [beer]. Me encanta conducir [inlove]
seis intentos.... si es que me pongo super nervioso..... [bye] saludos...
PainKiller escribió:
Pues ya me dirás donde, porque yo también todo a la primera y también 30 horas y me salió por unos 1300€.
Ídem :)
todo a la primera, 6 clases practicas de 40 minutos, me salio el carnet por 350€ en total.

1 falta leve en el practico, decia el tio que entraba con demasiada precaucion en las rotondas [reojillo]
Relente escribió:Pues lo mio es acojonante, alreves q la mayoria de la gente:

Teorico a la Segunda, y Practico a la Primera XD

El numero de clases no llegó a 40, xro no se cuantas jeje

+1
Pues 3 veces el teórico, el rpimero por cambiar 2 respuestas, el segundo por ser acojonantemente dificil, y el tercero aprobé porque justamente era casi el mismo examen que el primero.

El práctico a la segunda. La primera lo hice todo perfecto pero me dijo que fuí lento en una autovía (cuando siempre iba a la velocidad que tocaba, en fin...) y el segundo lo hice perfecto.
Me los saqué los 2 (teórico y práctico) a la primera y en tres semanas. Tb he de decir que me lo tome en serio y me pasaba las horas muertas en la autoescuela.

Un saludo.
El teorico a la primero y el practico....pues hoy em examinado por priemra vez y me han suspendido.... :-( me comí un semaforo en naranja...en fin a la 2º sera la vencida:D
moto y coche a la primera [jaja]
El teórico a la primera,el práctico a la 2ª,la 1ª la suspendí por pisar un poco un paso de cebra[pos eso] y la 2ª todo perfecto ^_^
Teórica a la primera presentandome por libre, sin autoescuela.

Práctica a la primera con 25 clases.

Precio? 900 €urazos, vaya tongo [mad]
El teórico lo saqué después de una semana y media de clases, pasé directamente de la teoría para hacer test. En mi opinión aprendes lo mismo y tardas menos.

El práctico a la primera también, creo que hice unas 20 clases, y el día del examen sesión especial en el barrio donde me tocaba de un par de horas.
Como era un vago y me daba palo ir a la autoescuela un dia bajé y le dije a la recepcionista; dame dia y hora! me lo dieron para un mes después el examen, total que llegé la noche previa al examen y yo no habia estudiado nada, solución: toda la noche en una pagina de test hasta que llegara la hora de marcharme a examinarme... resultado: aprobado a la primera XD

Y la practica con 25 clases a la primera también!

Saludos!

EDITO: el de 125 también todo a la primera :P

Ahora a por el A!
teorico y practico a la primera, aunque por poco suspendo ambos.
Coche:
Teórico a la primera
Práctico a la tercera (a renovar tocan)

Moto:
Teórico, circuito y carretera a la primera (fue gracioso carretera porque el día que me convocaron para el examen tuvimos pinchazo y hubo que atrasarlo a otro día, lo cual por lo visto me vino bien porque me tocó el examinador más pasota del mundo, que me hizo ir unos pocos kilómetros por autovía y ya).
El teórico a la primera, en dos meses.
El práctico casi 30 prácticas y a la segunda, por una chorrada. [buenazo]
Teórico y Práctico a la primera
Teórico y Práctico a la 1ª, con 14 horas de prácticas
Teórico a la 1ª con 2 fallos y práctico a la segunda ( me salte un semáforo en rojo, que tikismikis xDDD )
Zenthorn escribió:A la primera, tanto el teórico como el práctico.

Otro ;)

Con un total de 36 practicas de 45 minutos
a la primera tambien teorico-practico :)
Teorica a la 2a, y practico a la 1a el ultimo dia antes de vacaciones (25 de Julio del 2007)

Aun llevo la L "teoricamente"

Saludos
a la primera todo, di unas 15 - 20 clases de 45min..

ademas tuve 2 cojones y hice lo mas dificil, que el examinador se comiera LITERALMENTE el asiento del profesor... powered by frenazo + examinador medio sobao XDDDDD

eso si, el resto del viaje estubo bien despierto xD

luego no veas las risas con el profesor despues de bajarse el examinador, que partida de ojete ajjaja

Edit: y ahora que me acuerdo, mi pésame por el profesor, murió a los pocos meses de examinarme de cáncer. Era joven y muy simpatico, descansa en paz colega! :(
yo me lo saque a la primera el de coche y el de motos grandes,me gaste 1800€ y no recuerdo cuantas clases di.
Todo a la primera.....no hay esa opción?
Ademas en 15 dias. 1 semana estudiando el teorico(solo hice test no abri ni el libro) y 1 semana de practicas, 2 horilla al dia.
En el mismo mes, aprove selectividad con un 6,5 (Esque me sace dos ceros que me bajaron la media, menos mal que tenia 10 en ingles, matematicas, 8 en fisica, etc..... la puta quimica y el puto dibujo, menudos dos cerupios XD ) y me saque el carnet tan solo 15 dias despues......que tiempos aquellos, ainsss
Visto el tema, nadie ha estado en las autoescuelas a las que fue mi familia (o yo), porque allí a la primera no aprobaba nadie y aquí son más del 50%. Qué inútil me siento :(
practico y teorico a la primera en un mes intensivo de verano dando aprox 12 o 13 clases practicas.
REDWIND escribió:practico y teorico a la primera...

Yo también. Prácticas de coche realicé 20 (lo normal en mi autoescuela) [jaja]
Pues he puesto 2, en coche teórico a la primera y práctico también...en coche creo que dí 16-17 clases, no recuerdo lo q costó pq este me lo pagaron mis paders hace muchos años.
Y en moto grande lo mismo, teórico a la primera y práctico también, di 3 clases, y el teórico me lo saqué por libre, el práctico no, este me costó unos 300 € en total.

Salu2
CHAVO
Pues teórico y práctico a la 1º. El teórico con 0 fallos y el práctico no lo sé... Creo que di 25 clases, no me acuerdo...
Los dos a la primera, por qué no has puesto 1 en la encuesta?
1 del teorico y 1 del practico = 2 [ok]
Pues yo:

Teorico: a la primera.

Practico: A la segunda.

Y lo que me costo la verdad fue un paston porque hice muuuuuuchas practicas( si lo se soy un PKT conduciendo :-( )......Pero las cantidades son las siguientes:

-Tasa de Trafico: 78 €.
-Matricula de Autoescuela: 50 €( mas 20€ de los libros).
-Reconocimiento Medico:33 €.
-Practicas: 25€ cada una...........( yo hice unas 30 practicas)
-Mas 40€ por el dia del examen( o sea que 80€ por los dos intentos del practico).........

[Chiste malo ON].............para todo lo demas Master Card :p :p :p ......[Chiste malo OFF]

Salu2
Teórico y práctico a la primera.

Salu2.
Teorico a la primera, el de coche a la segunda, me salté un stop a 5 km/h, un salvaje vamos, jejeje.

saludos, bunbury.
No te deprimas, yo hice 60 prácticas creo recordar [angelito]

Prince Demon escribió:Pues yo:

Teorico: a la primera.

Practico: A la segunda.

Y lo que me costo la verdad fue un paston porque hice muuuuuuchas practicas( si lo se soy un PKT conduciendo :-( )......Pero las cantidades son las siguientes:

-Tasa de Trafico: 78 €.
-Matricula de Autoescuela: 50 €( mas 20€ de los libros).
-Reconocimiento Medico:33 €.
-Practicas: 25€ cada una...........( yo hice unas 30 practicas)
-Mas 40€ por el dia del examen( o sea que 80€ por los dos intentos del practico).........

[Chiste malo ON].............para todo lo demas Master Card :p :p :p ......[Chiste malo OFF]

Salu2
Yo el teorico lo aprove a la primera (por suerte) pero el practico a la tercera, no se lo que me costo y prefiero no calcularlo... xD

Eso si, cuando te lo sacas te sacas un peso de encima!
Jejeje,

voy a abrir la vitrina de los fracasos:

Llevo con el carnet desde Abril del 2005 (tamos a enero de 2008), 6 examenes teoricos por libre, perdidas de papeles, lios con fotos, problemas de fechas, mariconadas de transporte...vamos, un monton de cosas que realmente me saca de quicio solo de recordar que LLEVAN casi 3 años puteandome con el tema del carnet.

xD

Ey, mis felicitaciones a todos, por ser tan grandes conductores, supongo que no sereis de por aqui porque vamos, supongo que aun me arde más la sangre ver "quien" tiene el carnet y despues tener que tar perdiendo las mierdas de buses de mi pueblo (si esque...tendre suerte en la vida pero el tema del transporte es mi gafe, definitivamente)....

Lo dicho:

- 6 examenes teoricos por libre suspendidos, 5 con el formato de 40 preguntas con 4 fallos y el otro con el actual de 30 con 3:

1º 8 fallos
2º 5 fallos
3º 5 fallos
4º 5 fallos
5º 6 fallos
y pa tocar los cojones 6º 4 fallos.

Espero subir a mi 7º EXAMEN teorico este mes, la diferencia esque es el primero a traves de autoescuela.

Ale pues, me coloco 1º en margen de fracasos xD

Si alguien me supera le doy mi pesame...

Un saludo!
jejeje [sonrisa] tienes que ir a mirartelo bien lo tuyo, no vivira murphy contigo [sonrisa] ?????????
Todo a la primera, menuda suerte tuve, el profesor de la autoescuela dandome indicaciones aparcando, aunque no las necesitaba xDDDD
Todo a la primera. 19 clases de coche.

Nada del otro mundo...

ByEs [buenazo]
Teorico y practico a la primera.
Con el examen practico estube algo mas de 10 minutos... cuando me dijo que aparcase pensaba que ya me habia tirao XD
yo el B y el BTP a la primera. Veremos ahora el de moto qué tal se da...
todo a la primera, con 18 practicas
40€ cada practica, menudo sablazo...
yo me lo saque cuando estaba la pejeta [looco] todo a la segunda
ya hace de esto 10 años ( lo acabo de renovar)
me salió el de coche y moto grande 113 talegos [mad]
bueno no se si es mucho o no, al menos ahí estan jejeje
108 respuestas
1, 2, 3