Cuatro el programa de las llamadas? timo?

hola. ahora mismo en cuatro hay una foto y hay que contar los numeros..

yo los he contado y sale 154. y ya han llamado varios y han dicho 154.
y dicen que esta mal.

que pasa que soy tonto o que?
Es un timo por supuesto xDDD
Tu ni caso a esos programas...
1 31 6 3 22 22 9 9

18 4 7 17 5

estos son los numeros que aparecen.

si se suman sale 154..

1+3+1+6+3+2+2+2+2+9+9

+1+8+4+7+1+7+5= 73 que ya lo han dicho... y tampoco..

aunque ahora que lo pienso..

el truco creo que esta en las letras que ponen Viva España..

V I V 5+1+5 en romano...
FALSO

sino mira el de la sexta que el programa dura 4 horas y no llama nadie,pq sera? :-P
aqui no para de entar gente ... asi que no filtran

1 31 6 3 22 22 9 9

18 4 7 17 5

estos son los numeros que aparecen.

si se suman sale 154..

1+3+1+6+3+2+2+2+2+9+9

+1+8+4+7+1+7+5= 73 que ya lo han dicho... y tampoco..

aunque ahora que lo pienso..

el truco creo que esta en las letras que ponen Viva España..

V I V 5+1+5 en romano...

tambien puede ser sumar los numeros sin mas. que son 13 numeros.

y si incluimos los romanos 16..

menudos timadores
El truco debe ser formular todas las teorias que has formulado y dar el premio cuando se han agotado todas.
148 es la solucion....

a mi que me lo expliquen
ideaseol escribió:hola. ahora mismo en cuatro hay una foto y hay que contar los numeros..

yo los he contado y sale 154. y ya han llamado varios y han dicho 154.
y dicen que esta mal.

que pasa que soy tonto o que?

Porque me da la impresion de que has sido uno de los que has llamado? [360º]

Ahora en serio: Muchas veces esto ha aparecido en Antena 3 en eso de "A fondo" donde los tios se ponen a llamar a ver si ganan y te hacen esperar,esperar.........para nada.....

Y los que llaman son los propios productores y demas personas que trabajan en dicho programa para hacer que lo fallan y asi hacer que la gente llame......................

Yo nunca he llamado a un programa de eso a ver si un dia lo hago [360º]
Normalmente en estos programas retienen la llamada durante un buen rato, en ese rato aparecen los mismos del programa diciendo cosas falsas. Cuando te han tenido allí un buen rato entonces te sacan a antena y si aciertas bien, si no pos ale otra vez será. Está claro que no mucha gente aguanta esperando hasta que la saquen a antena,(eso si te sacan claro).

Vamos que es un timo.
es como el cuento de la vieja pipa......lo raro es q haya gente q encima llama a esas cosas Oooh Oooh Oooh
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maponk escribió:es como el cuento de la vieja pipa......lo raro es q haya gente q encima llama a esas cosas Oooh Oooh Oooh

el viejo cuento de la buena pipa...
Quizás la solución es: 158 ---> 1+5+8=14 ---> 1+4=5

XD
eboke escribió:Quizás la solución es: 158 ---> 1+5+8=14 ---> 1+4=5

XD

Joder Eboke que rebuscado.... [tomaaa] [poraki]
¿Qué hacéis viendo la televisión? La televisión es un timo en sí toda ella xD
Sebastronius escribió:Normalmente en estos programas retienen la llamada durante un buen rato, en ese rato aparecen los mismos del programa diciendo cosas falsas. Cuando te han tenido allí un buen rato entonces te sacan a antena y si aciertas bien, si no pos ale otra vez será. Está claro que no mucha gente aguanta esperando hasta que la saquen a antena,(eso si te sacan claro).

Vamos que es un timo.

Ese truco ya no se hace, a raiz del canal ese que creó un pavo en un parking, y se forró de pastas hasta que se dieron cuenta de que era un timo y le cerraron el chiringuito.

En este canal es donde hicieron la investigación en la que ssalian los propios productores haciéndose pasar por gente que llamaba, cuando en realidad los tenian a todos esperando al teléfono.

Ahora está prohibido hacerse así, la llamada tiene precio fijo, estés lo que estés.

No he llamado nunca pero viéndolo un rato es fácil suponer lo que ocurre. Hacen preguntas muy fáciles pero con respuestas muy difíciles, para picar a la gente a llamar más de una vez, entrar rápido y responder, o pero, cogerte la llamada y que te digan la línea está ocupada, vuelve a intentarlo, y pam, ya han cobrado la tasa.

Lo dicho, timo del timo, y para muestra de lo que intento explicar, un corte del genial APM (programa de zápping de TV3), en el que dan ganas de quemar ese plató [qmparto]

HO HAVEU VIST!!

PD: Pequeño offtopic en homenaje al ho haveu vist [tadoramo]
InaD escribió:el viejo cuento de la buena pipa...

el mio es otro cuento...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
WyrmCule escribió:
Lo dicho, timo del timo, y para muestra de lo que intento explicar, un corte del genial APM (programa de zápping de TV3), en el que dan ganas de quemar ese plató [qmparto]

HO HAVEU VIST!!

Esa cadena es de Cataluña ¿verdad?

Es que si es asi siempre que veo algo emitido en esa cadena es para partirse :-P :-P
16 respuestas