El primer PAO PAO Cafe,es ver ese escenario y recordar la primera vez que escuche la cancioncilla...esa cancioncilla para mi fue como"es increible,estan cantando!"era algo increible fue la primera vez que escuche algo asi en un videojuego,por desgracia ni la propia SNK fue capaz de seguir sorprendiendome asi.
Esa rejilla del fondo del primer Stage de Salamander,mira que es algo sencillo,pero lo tengo grabado en la mente,y e sverlo y viene a mi mente el"DESTROY EM ALL"y lo de"AN INTRUDER AS PENETRATED OUR FORCE FIELD" se me eriza el bello.
uno inevitable,creo que este debe tener muchos fans alrrededor del mundo,ese ¿pinball?del R-Type,eso es legendario
la verdad es que me siento en la necesidad de meter algo de Capcom,me fastidia por que les he pillado mucho asco.
pero formaron parte de mi experiencia primaria de viciao,asi que de entre Final Fight y Street Fighter 2 "WORLD WARRIOR"
podria ser cualquiera de los dos,por que los dos son maravillosos al 100%100 pero si tengo que escoger...seria esto:
se me hace dificil no meter algo de Strider,o de Dragon Breed,hay demasiadas maravillas por ahi,pero son 4.
@aranya El Golden Axe de Master System,creo que podria reconocer esa paleta de colores,ese escenario en tan solo unos cuantos pixeles,fue un cartucho que compre con unas ansias desmesuradas,que tiempos...que ilusion...
sin duda Golden Axe sea en la version que sea se merece estar siempre ahi.