Cuatro gays son agredidos en plena Gran Vía al grito de “maricones”

luego se te queda esto en el recuerdo, anda que no saben:

Las víctimas echaron a correr para intentar refugiarse en una discoteca de ambiente gay, pero se toparon otra vez con sus agresores. De nuevo, fueron increpadas y agredidas.

de que noticia hablamos?

que opinas @Bou , casualidad, patinazo...?
¿Te extraña de algo? Asco de país, y de Europa.

La justicia europea avala prohibir a los homosexuales que donen sangre
El tribunal de la UE exige que haya evidencia científica y que la decisión sea proporcionada
50 países prohíben las donaciones de homosexuales.
http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=TW_CM
santousen escribió:¿Te extraña de algo? Asco de país, y de Europa.

El tribunal de la UE exige que haya evidencia científica y que la decisión sea proporcionada

Me extraña que aun nos creamos un pais progresista y del siglo XXI
Las víctimas echaron a correr para intentar refugiarse en una discoteca de ambiente gay, pero se toparon otra vez con sus agresores. De nuevo, fueron increpadas y agredidas. Volvieron a huir a la carrera, con la suerte de que se encontraron con un coche patrulla de la Policía Municipal. Los agentes identificaron a los autores de los golpes y los dejaron libres a los pocos minutos. Los funcionarios dijeron a las víctimas que tenían que acudir a la comisaría de Centro, en la calle de Leganitos, a denunciar lo ocurrido.

La tercera agresión se produjo cuando los jóvenes iban a denunciar a comisaría. Aparecieron de nuevo los dos individuos, que les estaban esperando. Se les encararon y finalmente eligieron al azar a uno de los chicos, al que propinaron violentos golpes en la cabeza, le tiraron al suelo y le dieron patadas hasta que, finalmente, huyeron, según Arcópoli.

Lo de las leyes es de traca.

Una agresión debería ser siempre delito y no dejarlo en una simple falta.
Enanon escribió:luego se te queda esto en el recuerdo, anda que no saben:

Las víctimas echaron a correr para intentar refugiarse en una discoteca de ambiente gay, pero se toparon otra vez con sus agresores. De nuevo, fueron increpadas y agredidas.

de que noticia hablamos?

Pa' loca tu, calva!

https://www.youtube.com/watch?v=k3FDVPQnjsE
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estramos atrasaítos aún.

Akiles_X escribió:
Enanon escribió:
de que noticia hablamos?

Pa' loca tu, calva!

https://www.youtube.com/watch?v=k3FDVPQnjsE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La noticia escribió:Entre 2003 y 2008, casi todas las contaminaciones de sida se produjeron por contacto sexual y el 48% de las nuevas, por hombres que mantuvieron relaciones homosexuales (nada se dice del 52% restante). El colectivo gay constituía la población más afectada por el VIH, en un porcentaje 200 veces superior al de los heterosexuales franceses. Y Francia es el país de Europa y Asia central que presenta mayor prevalencia entre los homosexuales, según la información del tribunal.

Con todas estas consideraciones, la justicia europea advierte de que la ley francesa “puede entrañar una discriminación por razón de orientación sexual” e insta al órgano judicial francés a comprobar si existen criterios de interés general que justifiquen esa actuación y si son proporcionales. Pero si un país acredita científicamente esa situación de riesgo y si el tribunal la considera proporcional, la instancia europea es clara: el criterio de exclusión permanente “cubre el supuesto en el que un Estado miembro, habida cuenta de la situación predominante en él, establezca una contraindicación permanente para la donación de sangre en el caso de los hombres que han tenido relaciones sexuales con otros hombres”.

Francamente, yo creo que la decisión es justa. No se trata de una medida anti-gay. Si el día de mañana descubren que el riñón -por decir algo- de los fumadores tiene más probabilidades de desarrollar cáncer como un efecto colateral de su tabaquismo, y deciden rechazar las donaciones de fumadores por esa causa, ¿se trataría de una decisión anti-fumadores? No lo creo.

Otro tema completamente distinto es el original del hilo, la agresión, que da vergüenza ajena. Se va avanzando mucho, pero todavía queda camino para rato.
Vamos a ver: si donas sangre te la analizan para ver si eres apto o no apto para donar. Que seas gay o hetero es, a mi juicio, irrelevante. Si tu sangre no es apta para la donación no te preocupes que te lo dirán desde el laboratorio y si descubren alguna patología te lo harán saber.

Porque ahora con todos los gays 0 negativo que son donantes aptos. ¿Por el mero hecho de que les gusten los individuos de su mismo sexo han de ser apartados? Triste es incluso plantearlo.
segun la noticia magnifico trabajo el de los agentes de policia, xDD los sueltan a los 2 minutos para que les sigan pegando al rato xD en vez de llevartelos a comisaria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enserio mas inutil y no nacen
Trog escribió:Vamos a ver: si donas sangre te la analizan para ver si eres apto o no apto para donar. Que seas gay o hetero es, a mi juicio, irrelevante. Si tu sangre no es apta para la donación no te preocupes que te lo dirán desde el laboratorio y si descubren alguna patología te lo harán saber.

Porque ahora con todos los gays 0 negativo que son donantes aptos. ¿Por el mero hecho de que les gusten los individuos de su mismo sexo han de ser apartados? Triste es incluso plantearlo.

+ 10000
amchacon escribió:Lo de las leyes es de traca.

Hay que poner una frontera, un tirón de orejas no puede ser delito. Aunque la pongas donde la pongas siempre se te escapará algo, las leyes no llegan ni pueden llegar a todo, tal como está la situación ahora no lo veo mal, tampoco es para tanto, sólo se tiene que denunciar, en este caso los autores están indentificados por la policía así que no supone problema.

bartletrules escribió:

La noticia escribió:Entre 2003 y 2008, casi todas las contaminaciones de sida se produjeron por contacto sexual y el 48% de las nuevas, por hombres que mantuvieron relaciones homosexuales (nada se dice del 52% restante). El colectivo gay constituía la población más afectada por el VIH, en un porcentaje 200 veces superior al de los heterosexuales franceses. Y Francia es el país de Europa y Asia central que presenta mayor prevalencia entre los homosexuales, según la información del tribunal.

Con todas estas consideraciones, la justicia europea advierte de que la ley francesa “puede entrañar una discriminación por razón de orientación sexual” e insta al órgano judicial francés a comprobar si existen criterios de interés general que justifiquen esa actuación y si son proporcionales. Pero si un país acredita científicamente esa situación de riesgo y si el tribunal la considera proporcional, la instancia europea es clara: el criterio de exclusión permanente “cubre el supuesto en el que un Estado miembro, habida cuenta de la situación predominante en él, establezca una contraindicación permanente para la donación de sangre en el caso de los hombres que han tenido relaciones sexuales con otros hombres”.

Francamente, yo creo que la decisión es justa. No se trata de una medida anti-gay. Si el día de mañana descubren que el riñón -por decir algo- de los fumadores tiene más probabilidades de desarrollar cáncer como un efecto colateral de su tabaquismo, y deciden rechazar las donaciones de fumadores por esa causa, ¿se trataría de una decisión anti-fumadores? No lo creo.

Otro tema completamente distinto es el original del hilo, la agresión, que da vergüenza ajena. Se va avanzando mucho, pero todavía queda camino para rato.

El razonamiento es absurdo, que haya muchos homosexuales con VIH no establece absolutamente ninguna relación entre ambos hechos y mucho menos se deduce de ahí que los homosexuales infectados donen sangre (ya sabrán ellos si lo están y si han estado en situaciones de riesgo)

WiiBoy escribió:segun la noticia magnifico trabajo el de los agentes de policia, xDD los sueltan a los 2 minutos para que les sigan pegando al rato xD en vez de llevartelos a comisaria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enserio mas inutil y no nacen

Edito, que no había leído bien xd [ayay] , sí al menos les tendrían que haber acompañado a la comisaría a denunciar
bartletrules escribió:

Eso es una tontería, con todos mis respetos ya que eres muy susceptible. ¿Sabes que analizan la sangre de cada persona que dona? Yo mismo la ultima ves que fui a donar no pude donar debido a tomar una medicación que es una tontería....

Edito: veo que @Trog ya te lo ha explicado.
Rentzias escribió:
Trog escribió:Vamos a ver: si donas sangre te la analizan para ver si eres apto o no apto para donar. Que seas gay o hetero es, a mi juicio, irrelevante. Si tu sangre no es apta para la donación no te preocupes que te lo dirán desde el laboratorio y si descubren alguna patología te lo harán saber.

+ 10000

No funciona exactamente así, yo soy donante y no te preguntan si eres gay, antes te preguntaban si habías aceptado dinero por sexo o si tu pagabas por sexo.
Hay un tiempo "ventana" que pasa entre que te contaminas con un virus cualquiera y tu cuerpo crea anticuerpos, los cuales son los que se detectan en los análisis.
Así que si eres un golfo/a mejor no donar.
jbauer3000 escribió:

Hay que poner una frontera, un tirón de orejas no puede ser delito. Aunque la pongas donde la pongas siempre se te escapará algo, las leyes no llegan ni pueden llegar a todo, tal como está la situación ahora no lo veo mal, tampoco es para tanto, sólo se tiene que denunciar, en este caso los autores están indentificados por la policía así que no supone problema.

Entre amigos no, entre un tío que no conoces de nada...

Se entiende que a un amigo no lo vas a denunciar.
Por cierto, a estos catetos yo los condenaba, aquí al ladito de mi pueblo está Sitges y ahí hay dos locales*** de renombre en el mundo gay, El Horno y el XXL
Los ponía a hacer de camareros como trabajos para la comunidad un veranito, para quitarles la homofóbia de golpe [poraki]

*** Hay muchos mas por supuesto.
En España hay un problema muy grabe de educación y comportamiento cívico. Los padres son los primeros culpables, pero en el colegio se debería de enseñar algo, tendría que ser un tema a trabajar y una asignatura durante toda la educación primaria.
hal9000 escribió:
Rentzias escribió:

+ 10000

No funciona exactamente así, yo soy donante y no te preguntan si eres gay, antes te preguntaban si habías aceptado dinero por sexo o si tu pagabas por sexo.
Hay un tiempo "ventana" que pasa entre que te contaminas con un virus cualquiera y tu cuerpo crea anticuerpos, los cuales son los que se detectan en los análisis.
Así que si eres un golfo/a mejor no donar.

Pero eso no tiene nada que ver con ser gay o no.
santousen escribió:Eso es una tontería, con todos mis respetos ya que eres muy susceptible. ¿Sabes que analizan la sangre de cada persona que dona? Yo mismo la ultima ves que fui a donar no pude donar debido a tomar una medicación que es una tontería....

Edito: veo que @Trog ya te lo ha explicado.

Mira, vamos a pasar lo de la susceptibilidad mía porque es un tema más que cerrado, pero manda güevos.

En lo tocante a la noticia, el tribunal europeo lo que ha dicho (otra cosa es lo que El País quiera titular, para escandalizar a quien le interesa escandalizar) es que una prohibición permanente de donación es admisible si existe evidencia científica al respecto y si el tribunal nacional lo considera proporcional, especificando además que:

Una contraindicación permanente para la donación de sangre aplicable a la totalidad del grupo constituido por los hombres que han tenido relaciones sexuales con otros hombres solo resulta proporcionada si no existen métodos menos coercitivos para garantizar un alto nivel de protección de la salud de los receptores

Y en cuanto a los análisis de sangre, pues como soy donante desde hace años sé de sobra que se analiza, pero también sé que existe un periodo ventana de hasta 3 meses en el que una persona puede estar contagiada y transmitir una enfermedad sin por ello dar positivo en análisis de sangre.

Cosa que, por supuestísimo, puede suceder con donantes heterosexuales (pues anda que no hay puteros que se vanaglorian de las aventuras de puticlub y de follar a pelo) o de cualquier tipo. El tiempo en que el SIDA era un estigma exclusivo de homosexuales pasó a la historia (lo cual no quita que si se detecta una prevalencia desmesurada de una enfermedad cualquiera entre un colectivo -gays, emigrantes africanos, señores calvos de ojos grises...- no se pueda aplicar una prohibición de este tipo por motivos de salud pública, bajo mi punto de vista).

Lo que yo dije, y repito, es que la decisión del tribunal europeo es justa e irreprochable en mi opinión. No es anti-gay ni anti-nada.
david6666 está baneado por "Game Over"
GaldorAnárion escribió:En España hay un problema muy grabe de educación y comportamiento cívico. Los padres son los primeros culpables, pero en el colegio se debería de enseñar algo, tendría que ser un tema a trabajar y una asignatura durante toda la educación primaria.

No me jodas España es uno de los paises donde el colectivo homosexual mas libre se siente, en pocos paises ves tu a gente del mismo sexo ir cogidos de la mano o besarse sin que la gente de su alrededor se inmute.
@bartletrules ¿de verdad crees que la ciencia pinta algo en esto? Es que no hay relación científica entre ser gay y tu sangre XD Pero ninguna.

Esta es una cuestión de comportamiento de los individuos no de condición sexual.
david6666 escribió:
GaldorAnárion escribió:En España hay un problema muy grabe de educación y comportamiento cívico. Los padres son los primeros culpables, pero en el colegio se debería de enseñar algo, tendría que ser un tema a trabajar y una asignatura durante toda la educación primaria.

No me jodas España es uno de los paises donde el colectivo homosexual mas libre se siente, en pocos paises ves tu a gente del mismo sexo ir cogidos de la mano o besarse sin que la gente de su alrededor se inmute.

También creerás que somos unos de las países menos racistas,hasta que ves lo contrario.
Esta es una cuestión de comportamiento de los individuos no de condición sexual.

No pongo tu nick para citarte para no hacerme pesado, por desgracia (por las enfermedades) hubo un tiempo es que la promiscuidad era bestial en los ambientes gay. No digo que ahora no lo sea pero se toman medidas.
Yo soy hetero y todos los heteros que conozco, siempre hemos soñado con follarnos a todas las tías que nos gustan y si se tercia a las que nos gustan tanto también.
Trog escribió:@bartletrules ¿de verdad crees que la ciencia pinta algo en esto? Es que no hay relación científica entre ser gay y tu sangre XD Pero ninguna.

Los gays son más prosmicuos y mantienen relaciones anales, lo que formenta el contagio de ETS.

Algo parecido pasa con las prostitutas.

PD: Yo solo te digo los argumentos que dan, yo no los defiendo eh [+risas]
Trog escribió:@bartletrules ¿de verdad crees que la ciencia pinta algo en esto? Es que no hay relación científica entre ser gay y tu sangre XD Pero ninguna.

Si es eso lo que me has entendido, mal me explico.
hal9000 escribió:

No pongo tu nick para citarte para no hacerme pesado, por desgracia (por las enfermedades) hubo un tiempo es que la promiscuidad era bestial en los ambientes gay. No digo que ahora no lo sea pero se toman medidas.
Yo soy hetero y todos los heteros que conozco, siempre hemos soñado con follarnos a todas las tías que nos gustan y si se tercia a las que nos gustan tanto también.

Bueno pero aunque aceptáramos pulpo, desde esos tiempos de promiscuidad sin medidas de seguridad ha llovido mucho y está superado, y sigue sin haber relación entre incurrir en esas prácticas de riesgo y decidirse a donar sangre (que en el cuestionario que te dan te prohiben dar si has mantenido relaciones con varias personas en los últimos meses, con independencia del sexo)
en serio a nadie le llama la atencion que los traten en femenino en la noticia?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
WiiBoy escribió:segun la noticia magnifico trabajo el de los agentes de policia, xDD los sueltan a los 2 minutos para que les sigan pegando al rato xD en vez de llevartelos a comisaria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enserio mas inutil y no nacen

En base a que les llevas a comisaría :-?
Enanon escribió:en serio a nadie le llama la atencion que los traten en femenino en la noticia?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

"Las víctimas" [toctoc] [toctoc]
Enanon escribió:que opinas @Bou , casualidad, patinazo...?

Pues ya que me preguntas, lo primero que me viene a la cabeza es que esto es un ejemplo perfecto de agresión motivada por el odio. Gente de un colectivo que se cruza por la calle con gente de otro colectivo, sin conocerlos de nada, y se ponen a perseguirlos para darles una paliza mientras gritan el epíteto con el que los definen (maricones) y que es el que provoca la agresión. Esto es un caso de homofobia de libro, y como tal debe constar para establecer el agravante.

No sé si quieres que lo compare con algún caso hipotético en el que durante una discusión un heterosexual se tirara un pedo delante de un gay, y ya por eso se detuviera, juzgara y condenara al autor de la ventosidad por violencia homófoba. Pero en principio no voy a hacerlo, porque el tema del hilo es lo que es y tampoco lo quiero desviar.

¿Y si te digo que la ley no le permite detenerlos mientras no haya lesiones? Han hecho lo que pueden legalmente: Tomarle los datos para que la víctima pueda denunciarle por una falta de agresión.

Porque te crees que he dicho:

amchacon escribió:

¿Y si te digo que la ley no le permite detenerlos mientras no haya lesiones? Han hecho lo que pueden legalmente: Tomarle los datos para que la víctima pueda denunciarle por una falta de agresión.

Si hubieran sospechado que les iban a seguir agrediendo claro que les hubieran podido detener acorde a la ley. No lo supieron ver y por eso se les busca la parte de responsabilidad que tienen, aunque es poca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
españa, pais de postureo
amchacon escribió:

Yo al principio decía lo mismo, pero si había una situación que hacía pensar en un peligro, qué menos que acompañarlos a la comisaría, por el relato de los hechos es posible que haya cierta dejadez
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:Si hubieran sospechado que les iban a seguir agrediendo claro que les hubieran podido detener acorde a la ley. No lo supieron ver y por eso se les busca la parte de responsabilidad que tienen, aunque es poca.

No, con la ley en la mano no pueden detener a nadie bajo "sospecha" de que pueda haber una agresión, a no ser, que esa sospecha sea tan evidente como un grupo de tios armados con bates de béisbol o algo similar, y aun así creo que sencillamente les confiscarían las armas y su penalización no tendría absolutamente nada que ver con un intento de agresión.

Y no defiendo a la policía, la ley es una puta mierda, pero a día de hoy, cuando llamas a la policía por un altercado a no ser que estés lleno de moratones y sangrando (vamos, que ya haya ocurrido algo) no van a hacer nada, cogerán las pruebas de amenazas (si las hay) y los testimonios y los mandarán al juzgado. Punto.

Es así de triste.

¿Que podrían haber hecho algo para protegerles? Sí, pero no están obligados.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es triste, pero a día de hoy existen descerebrados de este calibre. Son personas con el coeficiente de una aceituna, y la cultura de un mosquito, que en este caso han pegado a un grupo de gays, pero que en general buscan bronca con todo el mundo, sean gays, o heteros. Lo que les gusta es la violencia gratuita hacia los demás.

Lo de la policía es de traca, mas inútiles, no se puede llegar a ser, pero la gente de la calle como siempre, nunca es capaz de ayudar en estas situaciones.
Enanon escribió:en serio a nadie le llama la atencion que los traten en femenino en la noticia?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Teniendo en cuenta que cuando habla en femenino es referido a las víctimas no veo dónde está el problema. A ver si ahora vamos a tener que hacer extensivo el miembros y miembras también a víctimas y víctimos [+risas]

Un saludo.

y asi es como se le da la vuelta a la tortilla.......... [facepalm]
cuando os interesa... que detengan sin ninguna base legal, y cuando es a colectivos de vuestra simpatia todo detenciones ilegales....... ZzzZZ ZzzZZ

yo veo una pelea igual que las miles que habra cada fin de semana en españa, justificaciones de estas? cualquier gilipollez, que se han pasado?SI, que esta mal?SI que han de ser responsables de la agresion?SI, pero por decir maricon tampoco creo que se muera nadie, si le pegan a un gordo y le dicen gordo,ballena, tambien ponemos un odio contra los obesos?

en mi opinion(abro paraguas) estos colectivos se sobreprotegen igual que a la mujer

Garranegra escribió:Es triste, pero a día de hoy existen descerebrados de este calibre. Son personas con el coeficiente de una aceituna, y la cultura de un mosquito, que en este caso han pegado a un grupo de gays, pero que en general buscan bronca con todo el mundo, sean gays, o heteros. Lo que les gusta es la violencia gratuita hacia los demás.

Lo de la policía es de traca, mas inútiles, no se puede llegar a ser, pero la gente de la calle como siempre, nunca es capaz de ayudar en estas situaciones.

tienes toda la razon, y me refiero a eso, que hoy le a tocado a los gays, ayer al gordo y la semana pasada al bizco, y el gordo y el bizco no son agravantes en el codigo penal,
en cuanto a la policia no pueden hacer todo lo que quieran o consideren justo, yo hubiera visto perfecto que en esta actuacion pillaran a estos subnormales y les dieran cuatro collejas, pero eso no esta bien visto
comecoca escribió:hoy le a tocado a los gays, ayer al gordo y la semana pasada al bizco, y el gordo y el bizco no son agravantes en el codigo penal

¿Nos puedes poner los enlaces a las noticias de los bizcos agredidos por grupos de desconocidos en plena calle al grito de "BIZCOS"?

Pun un enlace solo, no hace falta que sea de la semana pasada.
Bou escribió:
comecoca escribió:hoy le a tocado a los gays, ayer al gordo y la semana pasada al bizco, y el gordo y el bizco no son agravantes en el codigo penal

¿Nos puedes poner los enlaces a las noticias de los bizcos agredidos por grupos de desconocidos en plena calle al grito de "BIZCOS"?

Son ejemplos [facepalm] , cada fin de semana hay muchisimas peleas en españa y con consecuencias mucho peores que las de esta noticia, los motivos? cualquier gilipollez.
Hay gente que sufre mucho mas que un "simple" "maricon", hay autenticos casos de acoso escolar por temas estrictamente fisicos, hay victimas con una depresion que flipas, pero el gorda,feo,bizco no sale en el codigo penal.

ya sabemos que no lo quieres entender, por cierto tanto que te gustan los enlaces, pasame el enlace donde pone que esos gays, tienen depresion, han perdido el apetito, no tienen ganas de vivir, porque cuatro subnormales les han llamado maricas
BeRReKà escribió:Si hubieran sospechado que les iban a seguir agrediendo claro que les hubieran podido detener acorde a la ley. No lo supieron ver y por eso se les busca la parte de responsabilidad que tienen, aunque es poca.

La ley es clara: "No se podrá detener por simples faltas, salvo que el reo no tuviera domicilio conocido...". Dado que se identificaron ya no cumple esa condición.

¿Que no es justo? Pues eso te estoy diciendo yo xD

jbauer3000 escribió:Yo al principio decía lo mismo, pero si había una situación que hacía pensar en un peligro, qué menos que acompañarlos a la comisaría, por el relato de los hechos es posible que haya cierta dejadez

¿Y si se niegan?
amchacon escribió:
jbauer3000 escribió:Yo al principio decía lo mismo, pero si había una situación que hacía pensar en un peligro, qué menos que acompañarlos a la comisaría, por el relato de los hechos es posible que haya cierta dejadez

¿Y si se niegan?

Acompañar a los agredidos, si se niegan es problema suyo
jbauer3000 escribió:
amchacon escribió:

¿Y si se niegan?

Acompañar a los agredidos, si se niegan es problema suyo

Ah a los agredidos, pensaba que era a los otros.

Pues sí, hubiera sido lo ideal.
seiyaburgos escribió:

En base a que les llevas a comisaría :-?

En base a que an agredido a 4 personas durante un tiempo reiterado ?, si eres policia y no eres lo suficientemente inteligente para ver que 2 gilipollas estan liandola agrediendo a la gente tienes un puto problema y si tu no lo ves tambien lo tienes, no estoy diciendo que los detengan, pero coges realizas tu puto trabajo les haces las pruebas de alcolemia te lo llevas a comisaria y lo tienes alli puteado unas pocas horas y almenos a si dejan de hacer el puto gilipollas por la calle, ahora por culpa de una actuacion de mierda pues a los chavales les an partido la cara y los tios de risitas en su puta casa, que despues ven a dos crios fumando porros y llaman a los putos swat, y para algo medianamente grave como esto pasan tres putos kilos

es que encima ni acompañan a los chavales a denunciar la bomba los nota

si no veis que algo falla teneis un problema
comecoca escribió:
Bou escribió:

Son ejemplos [facepalm] , cada fin de semana hay muchisimas peleas en españa y con consecuencias mucho peores que las de esta noticia, los motivos? cualquier gilipollez.
Hay gente que sufre mucho mas que un "simple" "maricon", hay autenticos casos de acoso escolar por temas estrictamente fisicos, hay victimas con una depresion que flipas, pero el gorda,feo,bizco no sale en el codigo penal.

ya sabemos que no lo quieres entender, por cierto tanto que te gustan los enlaces, pasame el enlace donde pone que esos gays, tienen depresion, han perdido el apetito, no tienen ganas de vivir, porque cuatro subnormales les han llamado maricas

Desde luego... Me preocupare el día que este de acuerdo contigo en algo. Mientras tanto se que si no estoy de acuerdo contigo es que voy por el buen camino [+risas]
Y que estemos en 2015 y siga pasando esto...viva las mentalidades abiertas de la gente...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
De lo poco que podemos estar orgullosos en España es que por una vez nuestro país ha estado en la avanzadilla de estados que se han preocupado por defender derechos civiles como los del colectivo LGTB. Pero no está hecho, falta consolidar el avance, pues aparte de la calle. el PP y C's siguen queriendo ningunear al colectivo para situarlo en un status social inferior al heteronormativo del sistema.

Sobre el tema del acoso escolar, es cierto que es un problema muy grave que ni el gobierno ni los medios se atreven a tocar en su verdadera dimensión, no entiendo muy bien el motivo pero es evidente que el sistema educativo es un ámbito en el que no se deciden a actuar para resolver sus problemas y limitaciones. En cualquier caso me parece un debate absurdo discutir que problema social es más grave, es necesario abordarlos todos.
WiiBoy escribió:no estoy diciendo que los detengan, lo tienes alli puteado unas pocas horas y almenos a si dejan de hacer el puto gilipollas por la calle

lo que en otros casos como 15m y demas os llenais la boca con detencion ilegal?
comecoca escribió:
Bou escribió:

Es que hijo, les han pegado SOLO POR SER GAYS. Y tanto que hay peleas todos los días y mas grabes, pero el problema es ese, pegar a alguien una paliza por ser gay. Si para ti ser gay es motivo para que puedas pegar... allá tú
comecoca escribió:
WiiBoy escribió:no estoy diciendo que los detengan, lo tienes alli puteado unas pocas horas y almenos a si dejan de hacer el puto gilipollas por la calle

lo que en otros casos como 15m y demas os llenais la boca con detencion ilegal?

enga que si lo mismo es, anda vete a pastar
93 respuestas
1, 2