Cuatro menores abusan de una chica y pegar a su novio

1, 2, 3
baronluigi escribió:
GELETE escribió:Pues no conozco yo rumanos que NO quieren ir con según que rumanos....., es acojonante, propones ir a algún sitio y te dice que no que está lleno de rumanos....Por algo será....

Como curiosidad, debe diferenciarse entre rumanos y rumanos gitanos...es una diferencia que hasta los ciudadanos de Rumania se hacen...

Yo por ejemplo, y este año tambien, recibire a esa familia rumana que suele venir a la casa de mi abuela a veranear. Educados, amables y con los que se puede tratar perfectamente.

No, no me refiero a rumanos no-gitanos "buenos" los que no quieren ir con rumanos no-gitanos "malos" . Pero es curioso oirlos: "conio!, cuanto rumano hay aquí.....".
En fin, es como todo, no se puede generalizar con razas ni nacionalidades, pero es que hay veces que los moritos.....vaya tela.... por lo menos mentirosos. Vamos, los que he conocido...
Cancerber escribió:Vaya hijos de puta.

Por cierto, Gyzmo, 2/2 en las que los medios del grupo PRISA ponen la nacionalidad. ¿Sigues con tu estudio?

ElPaís.com es el primer medio al que siempre acudo para buscar información(y al que estoy suscrito desde hace años).Hace tiempo se cuidaban muy mucho de que la nacionalidad del delincuente trascenciera.Yo creo que ante el aumento de casos y la pérdida "de la inocencia" de los ciudadanos(que ya se han caido del guindo), si hubiesen seguido ocultando la nacionalidad de los delincuentes sólo hubiese despertado más sospechas de las habituales sobre ellos.

Vamos, que estoy convencido de que hay determinados medios a los que "les jode" dar esa información.Antes ElPaís, ahora el panfleto 20minutos y el diario Público...

Saludos.
baronluigi escribió:
Pues creo que has acertado...o eso he oido...aunque no puedo afirmar nada de nada...estaba camino del curro oyendo EITB irratia cuando lo han dicho.

Casualidad que el chaval tenia que declarar hoy.

pue spreparate para todo tipo de casualidades extrañas como pasa en madrid para q ciertos sectores se terminen llendo de rositas o con un "no lo vuelvas ha hacer mas" ¬_¬
¿Seguimos?.Y el hecho de que tengamos que repetir hasta el asco que la inmensa mayoría son buena gente , que sólo vienen a trabajan como mejor puedan y a ganarse la vida de forma decente no parece ser suficiente para los mismos de siempre que a la más mínima, sacan el dedo acusador a pasear llamándote aquello de "racista".Qué coño tendrá que ver esto con las razas...

Detienen en Barajas a un menor de 15 años con un kilo de cocaína en las plantillas
* El detenido, que viajaba solo, es de nacionalidad dominicana.
* Su vuelo procedía de Santo Domingo.

Un menor de edad ha sido detenido este jueves en el aeropuerto de Barajas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando pretendía introducir en España 983 gramos de cocaína, que ocultaba en las plantillas de las zapatillas, han informado fuentes policiales.

Según las fuentes, Carlo Manuel A., de 15 años y nacionalidad dominicana, ha llegado a Barajas en un vuelo de Air Europa procedente de Santo Domingo en el que ha viajado solo y cuyo destino final era Madrid.

El joven, que ha sido entregado al Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía, ha utilizado su pasaporte para volar a Madrid.

Viajaba solo

Por su parte, fuentes de compañías aéreas han señalado que entre los 5 y los 12 años los menores que no viajen acompañados son asistidos de manera obligatoria por personal de las aerolíneas, mientras que entre los 12 y los 18 esta asistencia es opcional.

El menor había ocultado la droga en las plantillas de las zapatillas de deportes que llevaba puestas, que habían adquirido un gran grosor con la introducción de la cocaína, según destacaron las fuentes.
Joder, pero seguro que si el tio, le da una paliza, o se le va la mano y mata a esos tios alli mismo. Llegan y lo acusan con pena de carcel y no sale en su puta vida, me encanta este pais, como hay buenos, no podemos culpar a los malos, y cuando hacen el mal los de fuera, nos echan en cara los de dentro, que los españoles se ocupen de los españoles, y los extranjeros que se ocupen de ellos mismos en su país. Aqui si tienes dinero vienes, nos ayudas comprando y viviendo, si no... Que te maten en la frontera.
Salu2!
Más coordinación entre las policías de los diferentes países para impedir que entren delincuentes en nuestras fronteras.
Ni reinsercion ni pollas,carcel y listo.

Saludosssssss
Si a mí me hicieran eso, no volvería a salir de casa.

Eso es lo más denigrante que le pueden hacer a una mujer. Y encima con el novio viéndolo todo...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hacen eso a mi novia,y no me importaria el puro que me cayera por matar,pero esos no lo contaban..que hijos de puta.
Yo seguramente terminaria medio loco o loco del todo, pero la poca pasta que tengo iria para ver esta gente muerta. Se convertiria en mi obsesion, seguro.
y mi pregunta es... nadie ha leido la noticia bien? pone q los 4 capullos estos tenian q estar en el centro a las 23:00 y q al no aparecer dieron parte a la ertzantxa como indica el protocolo.

4 horas y media despues violaban a la tia y agredian al novio.

taaaan grande es tolosa para q en menos de 5 horas no encuentren a 4 magrebies de 14-16 años? tantos magrebies en ese perfil hay en ese pueblo?

y respecto al tio ... soy la novia y le hago un /bye, aunke sean 3 contra ti, hasta a bocaos te lias para salir de ahi.
WaKKo escribió:y respecto al tio ... soy la novia y le hago un /bye, aunke sean 3 contra ti, hasta a bocaos te lias para salir de ahi.

LOL, como dices?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
WaKKo escribió:
y respecto al tio ... soy la novia y le hago un /bye, aunke sean 3 contra ti, hasta a bocaos te lias para salir de ahi.

Claro, como mujer, te encantaria que, la misma noche en la que te violan, le rajasen el cuello a tu novio, muy lógico por tu parte.
Eso si, si a mi me pasa eso, ya les pueden coger y mandar a su puto país, por que prefiero pasarme toda la puta vida en la cárcel a pensar que esos animales siguen sueltos por ahí riendose de nuestro asqueroso sistema donde el delincuente tiene todos los derechos y el que se defiende tiene que justificar hasta los pedos que se tira. Y no iba a gastar mis ahorros precisamente para hacerlo. No disfrutaría lo mismo y en vez de tener el atenuante de enajenación mental transitoria, tendría el agravante de precio o recompensa.. [poraki]
Valladolid: El detenido, A.M, un joven marroquí de 32 años, fue arrestado como presunto autor de la violación de una mujer de 47 años, que se dirigía al trabajo, a primera hora de ayer.

http://www.europapress.es/castilla-y-le ... 53054.html

Los monos (perdon, moros, que se me fue la R por la N) están en epoca de celo o qué?
Dricas escribió: Valladolid: El detenido, A.M, un joven marroquí de 32 años, fue arrestado como presunto autor de la violación de una mujer de 47 años, que se dirigía al trabajo, a primera hora de ayer.

http://www.europapress.es/castilla-y-le ... 53054.html

Los monos (perdon, moros, que se me fue la R por la N) están en epoca de celo o qué?

Nada nada, compañero, simple casualidad. :o
Además, los españoles también lo hacen.
Qué más dará la nacionalidad...
/modo ironico
Es que para ciertas culturas violar a una mujer.. pues no está TAN mal visto como aquí, donde la gente normal lo ve como algo execrable y deleznable.De los actos más bajos que puede llegar a cometer una persona.

Y no, ya sé que violar mujeres no es el pasatiempos nacional en Marruecos, así que no hace falta que salga ningún graciosillo garantista, que ya sobran.
Valnir escribió:Es que para ciertas culturas violar a una mujer.. pues no está TAN mal visto como aquí, donde la gente normal lo ve como algo execrable y deleznable.De los actos más bajos que puede llegar a cometer una persona.

Y no, ya sé que violar mujeres no es el pasatiempos nacional en Marruecos, así que no hace falta que salga ningún graciosillo garantista, que ya sobran.

Lo que si se podría hacer es que para los que tienen otra cultura y todo eso, se les aplique tambien el codigo de ley de donde provienen. Cuantos morillos sin manos veríamos entonces eh? A los violadores se les corta la polla? o los matan directamente?
Puffff cuando leo estas cosas me hierve la sangreeeeee!!!,a esa gente habría que ponerlos contra la pared y meterles barras de hierro ardiendo por el recto asta que revienten, no solo a los magrebies si no a todos los que hagan cosas así que de españoles que hacen cosas así hay a montones....que mierda de sociedad.
SaLuDoS
PD:Pena de muerte ya!!!,Cadena perpetua y deportacion!!!!!
WaKKo escribió:y mi pregunta es... nadie ha leido la noticia bien? pone q los 4 capullos estos tenian q estar en el centro a las 23:00 y q al no aparecer dieron parte a la ertzantxa como indica el protocolo.

4 horas y media despues violaban a la tia y agredian al novio.

taaaan grande es tolosa para q en menos de 5 horas no encuentren a 4 magrebies de 14-16 años? tantos magrebies en ese perfil hay en ese pueblo?

El que no ha leido a noticia bien eres tu. Eso pasó en Villabona. Aunque el centro esté en Tolosa estos "piezas" seguramente cogieron un tren y se fueron a Villabona, que no se si eran fiestas (no estoy seguro). Que sabíar la ertzaina que estaban en Villabona y no en Andoain, Donosti o cualquier otro lugar.
bruno_hk escribió:
Valnir escribió:Es que para ciertas culturas violar a una mujer.. pues no está TAN mal visto como aquí, donde la gente normal lo ve como algo execrable y deleznable.De los actos más bajos que puede llegar a cometer una persona.

Lo que si se podría hacer es que para los que tienen otra cultura y todo eso, se les aplique tambien el codigo de ley de donde provienen. Cuantos morillos sin manos veríamos entonces eh? A los violadores se les corta la polla? o los matan directamente?

Alli en su pais no le harian nada por que directamente la mujer no lo diria por miedo a ser lapidada, ademas que ni se investigaria nada. Por lo que alli esto ocurre dia si, dia tambien, ademas de que las mujeres alli son como mascotas, y no, no soy racista pero es la verdad.
chakal256 escribió:
WaKKo escribió:

Claro, como mujer, te encantaria que, la misma noche en la que te violan, le rajasen el cuello a tu novio, muy lógico por tu parte.

como mujer prefieres ver como tu novio se keda en uy y si me hacen pupa... mientras te violan porque claro! el es mas importante ...

es como si vas con tus amigos te enganchan 2 y te empiezan a dar una paliza mientras tus amigos miran, tu q eres comprensivo entenderas q ellos no deben sufrir, q para eso estas tu ...
me pasa a mi eso con mi reina y os aseguro, k me pueod tirar toda la vida buscando, pero a esos los encuentro como sea, y ,les ago comerse sus propias poyas, y a mi xika antes me rajo el cuello k dejar k la toke un askeroso de estos , LE MATO, voy a carcel si pero con al conciencia y la cabeza bien altaaaa, no es problema de delincuencia, es problema de k sobran y punto, estas son NUESTRAS calles, si tu vas a su pais te tratan como mierda o te roban x ser turistas, desde luego k no te dan casa ni ayudas antes k a un familia de su pais, racista? k va , solo un realista bien informado
akman escribió:me pasa a mi eso con mi reina y os aseguro, k me pueod tirar toda la vida buscando, pero a esos los encuentro como sea, y ,les ago comerse sus propias poyas, y a mi xika antes me rajo el cuello k dejar k la toke un askeroso de estos , LE MATO, voy a carcel si pero con al conciencia y la cabeza bien altaaaa, no es problema de delincuencia, es problema de k sobran y punto, estas son NUESTRAS calles, si tu vas a su pais te tratan como mierda o te roban x ser turistas, desde luego k no te dan casa ni ayudas antes k a un familia de su pais, racista? k va , solo un realista bien informado

igualmente, si estoy con mi novia y vienen 3 quillos, o 3 canis, o 4 gitanos o lo que sean, me la suda si me matan, antes morir que ver como hacen daño a la chica que quiero y la humillan de esa manera, preferiria morir, la verdad es esa...
jose91 escribió:
bruno_hk escribió:

Alli en su pais no le harian nada por que directamente la mujer no lo diria por miedo a ser lapidada, ademas que ni se investigaria nada. Por lo que alli esto ocurre dia si, dia tambien, ademas de que las mujeres alli son como mascotas, y no, no soy racista pero es la verdad.

yeso cuando no condenan a la mujer a muerte por dejarse violar
aunq ultimamente son mas tolerantes y lo conmutan por una pena de 100 latigazos a la mujer violada ¬_¬
http://www.20minutos.es/noticia/307606/9/
ElChabaldelPc escribió:yeso cuando no condenan a la mujer a muerte por dejarse violar
aunq ultimamente son mas tolerantes y lo conmutan por una pena de 100 latigazos a la mujer violada ¬_¬
http://www.20minutos.es/noticia/307606/9/

Que vergüenza, por dios..
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
una de tres, o castracion, o deportacion o trabajos forzosos(que hay rios que estan echos un asco, o plantar arboles). estos se piensan que todas las mujeres son guarras y si no son devotas de alá mucho más.
125 respuestas
1, 2, 3