Cuatro menores abusan de una chica y pegar a su novio

1, 2, 3
Lo que nunca comentais, es lo RACISTAS que son los moros, o no sabeis lo que piensan de la religion mayoritaria de este pais? Y de las demas? Y de los occidentales, y de los negros? Cada uno recoge lo que siempre, y si por mi fuera, instauraba la pena de muerte, ya, me da igual la nacionalidad, con una buena investigacion, y en casos donde sea demostrable, inyeccion, y al piso, ninguna sociedad tiene porque aguantar la escoria que surga en ella, si no tiene remedio, y si el delito no es lo bastante importante, efectivamente, deportacion, cadena perpetua de verdad, o la pena que corresponda, claro, que eso en españa es mas que imposible

Menudo pais de broma, a veces nos lo merecemos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mntnr escribió:
Dricas escribió:Hace mas o menos un año en un pueblo cerca de Madrid pasó algo parecido. Dos moros (si, moros, no magrebies, ni subditos marroquies, MOROS) asaltaron a una pareja que estaba en un descampado haciendolo en su coche. Les obligaron a bajar y mientras uno de los moros amenazaba con una navaja al chico, el otro violaba a la novia.... luego le tocó el turno a la de la navaja, se cambiaron el sitio y la misma historia, la novia violada por el otro moro.

No se les encontró [enfado1] Cada vez que me acuerdo de esa historia, me pongo en el lugar del chico y... puf, me hierve la sangre, pensad que os pasa....... [+furioso]

joder, soy el único de aqui que prefiere que le metan una puñalada antes que ver eso? joder prefiero estar muerto, antes de que me humillen así, pensad que los 2 tendrán que vivir con eso en su mente el resto de su vida... vamos yo prefiero intentar hacer algo y que me maten antes que eso

en el lugar del chico? perdonad pero a la que violaron fue a la chica.
No es cuestion de deportar, pues al ser seguramente hijos de inmigrantes afincados en españa no se puede hacer nada,y seguramente volverían.. Lo que se debe hacer tanto para delincuentes españoles como para inmigrantes es aumentar las penas, un año en la carcel y vereis como a estos cabrones se les quitan las ganas de hacer algo..
Que raro, el centro de menores de Tolosa. Ahí está lo mejor de cada portal. Los comerciantes de Tolosa ya se la han tenido que ver alguna que otra con estos "pobres niños" marroquis. Puta gentuza.
que les corten el pene y los huevos , no porque sean moros , por lo que han hecho, si fueran españoles pues lo mismo
Lo peor de todo es la ley del menor, dónde esta escoria estará en breve en la calle y a los 18 limpios como si no hubiera pasado nada.

Yo no sé si alguna vez habeis hablado con gente que trabaja en centro de menores inmigrantes, yo tenía un cliente que me contaba auténtica barbaridades, allí se cuecen auténticos delincuentes ya que no tienen una figura modelo paternal que les controle y eduque. Este amigo ha tenido que agarrar a alguno del cuello más de una vez porque se lo comían, decía que o ibas a muerte o terminabas loco.
yo les pondria a construir pisos, no necesitamos mano de obra?
delno escribió:
mntnr escribió:
Dricas escribió:Hace mas o menos un año en un pueblo cerca de Madrid pasó algo parecido. Dos moros (si, moros, no magrebies, ni subditos marroquies, MOROS) asaltaron a una pareja que estaba en un descampado haciendolo en su coche. Les obligaron a bajar y mientras uno de los moros amenazaba con una navaja al chico, el otro violaba a la novia.... luego le tocó el turno a la de la navaja, se cambiaron el sitio y la misma historia, la novia violada por el otro moro.

No se les encontró [enfado1] Cada vez que me acuerdo de esa historia, me pongo en el lugar del chico y... puf, me hierve la sangre, pensad que os pasa....... [+furioso]

joder, soy el único de aqui que prefiere que le metan una puñalada antes que ver eso? joder prefiero estar muerto, antes de que me humillen así, pensad que los 2 tendrán que vivir con eso en su mente el resto de su vida... vamos yo prefiero intentar hacer algo y que me maten antes que eso

en el lugar del chico? perdonad pero a la que violaron fue a la chica.

ah, o sea que si tu ves que otro viola a tu novia en tu cara te quedas tan tranquilo? yo prefiero arriesgar y intentar hacer algo.. joder, pega un spring coge una piedra o un palo o algo, pero no te quedes mirando como se la tiran, además imaginate el trauma que deben tener los dos.. es que no sé.. yo también haria algo
Hay nuevas noticias al respector.

Pillado del Diario Vasco, hace unos minutos:
http://www.diariovasco.com/20080807/loc ... 71424.html

Dos de los cuatro menores magrebíes que presuntamente abusaron de una chica y golpearon a su pareja en Villabona han sido internados en un reformatorio, mientras que los otros dos han quedado en situación de libertad vigilada, según ha informado hoy la Diputación foral.

Estos cuatro menores abordaron la madrugada del 27 de julio a una pareja que mantenía relaciones sexuales en un descampado de Villabona y presuntamente mientras uno de ellos abusaba de la chica los otros agredieron al chico, quien sufrió una herida en el pene.

Éste es el segundo caso de estas características ocurrido en Gipuzkoa en una semana, después de que en la madrugada del 3 de agosto otros tres menores inmigrantes abusaran presuntamente de una mujer a la que también robaron en la Parte Vieja de San Sebastián.

La Diputación de Gipuzkoa , que tutela a estos jóvenes inmigrantes, ha explicado hoy en una nota que "los autores de las agresiones cometidas en Villabona y San Sebastián ya han sido puestos a disposición judicial".

Los detenidos en Donostia, bajo tutela foral

La institución foral ha precisado que la autoridad judicial ha ordenado que dos de los presuntos autores del asalto de Villabona "sean internados en el Centro de Reforma Ibaiondo", mientras que los otros dos permanecerán en situación de "libertad vigilada".
En cuanto a los tres menores involucrados en la agresión de San Sebastián, la Diputación ha precisado que los tres "fueron trasladados a dependencias policiales" cuando ocurrieron los hechos, tras lo que han vuelto a quedar bajo tutela foral.
En su comunicado, el departamento de Política Social ha expresado su "solidaridad" con las víctimas de estos "execrables hechos", a las que ha trasladado "su total apoyo", al tiempo que ha reiterado su "compromiso de actuar siempre con toda la firmeza que la Ley permite" y ha avanzado su intención de acatar "todas las resoluciones judiciales que se dicten" al respecto.
«Problema de difícil solución»

A pesar de ello, ha puesto de manifiesto que "la progresiva llegada de menores extranjeros a Gipuzkoa ha desencadenado un problema de difícil solución a la Diputación, como institución competente para diseñar y poner en marcha una política de atención y acogida a estas personas".

"Episodios como los ataques perpetrados en Villabona y en San Sebastián por menores acogidos por el ente foral -ha añadido- ponen de manifiesto que, a pesar del esfuerzo sostenido, los servicios forales de atención necesitan de una mayor implicación de otras administraciones", también "de la judicial".

Ha admitido que la Diputación, "como ente tutor" de estos chicos "está obligada a cumplir la Ley y es la primera preocupada por la situación de alarma social que una pequeña minoría de menores extranjeros está generando contra sus propios compañeros".

Compromiso, colaboración y solidaridad

Ha reiterado por ello su intención de mantener una "postura de firmeza con los menores conflictivos en la medida" de sus "posibilidades", ya que no le corresponde a ella "decretar el internamiento de menores en centros de reforma", aunque en estos casos sí puede solicitar "el reagrupamiento de los mismos en sus países de origen".

Ha desvelado también que los presuntos autores de estas agresiones se encontraban en situación de acogimiento de urgencia y tenían que regresar al centro residencial a las 23:00 horas, pero al no cumplir el horario establecido "se puso en conocimiento de la Ertzaintza como dictamina el protocolo".

"Ante estas situaciones -continúa el comunicado- cabe insistir en que la labor de la Diputación no resulta sencilla porque está en todo momento obligada a cumplir con una extensa normativa", ya que "puede incurrir en graves consecuencias penales en el caso de incumplimiento".

Finalmente, ha precisado que, aunque la Diputación es la responsable en la atención de estos menores "solamente el compromiso y la colaboración interinstitucional y la solidaridad de los ciudadanos permitirá avanzar en la resolución de este problema".
La Fiscalía de Menores no se ha pronunciado hoy sobre ese asunto porque, según ha señalado a Efe, todavía se están practicando diligencias.

Y esta sabado empieza la fiesta de Semana Grande de San Sebastian, donde tradicionalmente siempre hay un apuñalamiento y un par de violaciones a extranjeros desprevenidos por la parte vieja. Siempre he pensado que en gipuzkoa somos bastante privilegiados con respecto a otras zonas en seguridad ciudadana (Quitando temas de Kale borroka o terrorismo que no vienen al caso), pero el hecho de que salgan estas noticias a cuenta gotas, mes si , mes también empieza a dar miedo.
Me pongo en el lugar del chico pq yo tambien soy hombre, no pq lo de la chica me parezca mas suave. Y si, en frio y desde un foro es facil decir que si coge una piedra, que si defiendete que si... pero cuando tienes la navaja de un moro en tu cuello y al otro violando a tu chica no creo q lo veas todo asi de facil. Que por cierto, la pareja lo dejó a los pocos meses... por si era poco el daño [snif]

Me consuela que a principios de este año pillamos a tres similares donde estoy yo. En una fiesta habian intentado aprovecharse de una menor ebria, la habian metido por la fuerza en una habitacion y "se la habian ido pasando" como si fuera un porro... el problema fué que ellos eran mayores de edad. Mientras les tomabamos declaración se reian y demas... pero cuando les dije "¿De qué coño os reis, si de aqui vais a ir directos a la carcel por lo que habeis hecho?" se les puso una carita... Poder dar ese tipo de noticias no tiene precio :D (Tampoco tiene precio dejarlos sin desayunar al dia siguiente... pero es que el cafe y los bollos que les dan estan muy buenos y yo esa mañana no habia desayunado ;)) En 3 añitos estaran en la calle, si, es poco... pero ya se han comido 3 años de carcel.
NoRiCKaBe escribió:
Weedman escribió:Magrebíes?? pobrecitos, ellos intentando integrarse y nosotros tomándonos a mal una paliza y unos abusos sexuales. Pero qué racistas somos, madre mía.........
Deportación masiva YA

Claro, no olvidemos que TODOS los magrebíes se dedican a violar y robar...

Haceroslo mirar anda...

Que si hijo si, que son todos son unos santooos!

pero no ves que esto sucede cada dos por tres.

Deportacion para estos hijosdeputa.
(mensaje borrado)
me habeis dejado de piedra, puesto que yo vivo al lado de tolosa, y conozco a mucha gente de billabona.

la verdad, es que con los moros de ese centro hay muchisimos problemas en tolosa y alrededores. robos, amenazas, intentos de violacion... etc etc. aunque ultimamente el asunto estaba mas trankilo, desde que algunos autoctonos se tomaron la justicia por su mano... vuelven a las andadas.

son chavales, a los que se les da alojamiento, comida, estudios, ropa, y 300 euros al mes para sus gastos.... y se pasan todo el puto dia engantxados al pegamente y metiendose de todo.

no es racismo, es el hecho de todo lo que estan montando en un pueblo en el que nos conocemos kasi todos. y en el que siempre se ha podido vivir trankilo...
Dricas escribió:Me pongo en el lugar del chico pq yo tambien soy hombre, no pq lo de la chica me parezca mas suave. Y si, en frio y desde un foro es facil decir que si coge una piedra, que si defiendete que si... pero cuando tienes la navaja de un moro en tu cuello y al otro violando a tu chica no creo q lo veas todo asi de facil. Que por cierto, la pareja lo dejó a los pocos meses... por si era poco el daño [snif]

Me consuela que a principios de este año pillamos a tres similares donde estoy yo. En una fiesta habian intentado aprovecharse de una menor ebria, la habian metido por la fuerza en una habitacion y "se la habian ido pasando" como si fuera un porro... el problema fué que ellos eran mayores de edad. Mientras les tomabamos declaración se reian y demas... pero cuando les dije "¿De qué coño os reis, si de aqui vais a ir directos a la carcel por lo que habeis hecho?" se les puso una carita... Poder dar ese tipo de noticias no tiene precio :D (Tampoco tiene precio dejarlos sin desayunar al dia siguiente... pero es que el cafe y los bollos que les dan estan muy buenos y yo esa mañana no habia desayunado ;)) En 3 añitos estaran en la calle, si, es poco... pero ya se han comido 3 años de carcel.

lo que da rabia, es que esos 3, al ser menores, no les van a hacer casi nada... esa ley del menor deberia ser.. de menores de 12 años o algo así.. porque no hay derecho
Deberian pillarlos uno a uno..... cawento
Maximo87: los de mi historia si eran mayores de edad... recien cumplidos los 18, si hubieran hecho lo mismo 6 meses antes no les habria pasado ni la mitad xDD
Dricas escribió:Maximo87: los de mi historia si eran mayores de edad... recien cumplidos los 18, si hubieran hecho lo mismo 6 meses antes no les habria pasado ni la mitad xDD

estoy contento por ello, pero 3 años no creo que basten para pagar el trauma que debe tener esa pareja.. no sé.. algo va muy mal, y empeorando.. no es solo españa, es en todo el mundo, creo yo
bel303 escribió:
Yo no sé si alguna vez habeis hablado con gente que trabaja en centro de menores inmigrantes, yo tenía un cliente que me contaba auténtica barbaridades, allí se cuecen auténticos delincuentes ya que no tienen una figura modelo paternal que les controle y eduque. Este amigo ha tenido que agarrar a alguno del cuello más de una vez porque se lo comían, decía que o ibas a muerte o terminabas loco.

Conozco a alguien que me ha dicho que...
A un amigo mío le hieron tal o cual cosa...
Un vez me contaron que...
Un colega me contó que...

Bla, bla ,bla... El hilo está repleto de tópicos, estereotipos y generalizaciones y, lo más preocupante, de odio.

Tú comentario es una falta de respeto a todos los profesionales que hemos trabajado/trabajan en centros de menores. No tienes ni pajolera idea de cómo funciona un centro de este tipo, aunque creo que tampoco te interesaría conocerlo ¿verdad?, más teniendo a un "cliente" sabio en estos temas que te suministra información incuestionable. Pues claro que los menores internados carecen de modelos parentales (no paternales como tú dices). Educadores, trabajadores sociales, psicólogos... son profesionales que trabajan en estos centros para que no sucedan hechos tan lamentables como los de la noticia. Intenta hablar con alguno de estos trabajadores y no con un "cliente" para que te den su opinión sobre este problema.

Efectivamente, los actos delictivos cometidos por inmigrantes han aumentado considerablemente en los últimos años, algo lógico por pura estadística y también por la mayor incidencia defactores de pobreza económica, cultural, marginación, exclusión y desestructuración familiar, entre otros, que dificultan la adecuada integración de estas personas) Aunque, ni mucho menos, ésto es exclusivo de la población inmigrante, ni puede hablarse de correlación inmigración-delincuencia como la mayoría de vosotros queréis dar a entender.

Creo interesante poder consultar los últimos datos del INE sobre esta cuestión (aún no hay datos de 2007 y 2008). Aquí os dejo un enlace que puede ser interesante:

http://generacionnegativa.blogspot.com/ ... encia.html

Saludos a tod@s
edurush escribió:
bel303 escribió:

Conozco a alguien que me ha dicho que...

Bla, bla ,bla... El hilo está repleto de tópicos, estereotipos y generalizaciones y, lo más preocupante, de odio.

Tú comentario es una falta de respeto a todos los profesionales que hemos trabajado/trabajan en centros de menores. No tienes ni pajolera idea de cómo funciona un centro de este tipo, aunque creo que tampoco te interesaría conocerlo ¿verdad?, más teniendo a un "cliente" sabio en estos temas que te suministra información incuestionable. Pues claro que los menores internados carecen de modelos parentales (no paternales como tú dices). Educadores, trabajadores sociales, psicólogos... son profesionales que trabajan en estos centros para que no sucedan hechos tan lamentables como los de la noticia. Intenta hablar con alguno de estos trabajadores y no con un "cliente" para que te den su opinión sobre este problema.

Efectivamente, los actos delictivos cometidos por inmigrantes han aumentado considerablemente en los últimos años, algo lógico por pura estadística y también por la mayor incidencia defactores de pobreza económica, cultural, marginación, exclusión y desestructuración familiar, entre otros, que dificultan la adecuada integración de estas personas) Aunque, ni mucho menos, ésto es exclusivo de la población inmigrante, ni puede hablarse de correlación inmigración-delincuencia como la mayoría de vosotros queréis dar a entender.

Creo interesante poder consultar los últimos datos del INE sobre esta cuestión (aún no hay datos de 2007 y 2008). Aquí os dejo un enlace que puede ser interesante:

Saludos a tod@s

Yo veo lo que hay en la calle y le pregunto a amigos policias y picolos (y lo que a su vez le dicen sus amigos a ellos, gente que ha estado repartida por toda España) y su clientela en la mayoria de los casos es extranjera. Y otra cosa no, pero la policia trata con lo peor de la sociedad.

Tambien tengo otro amigo funcionario de prisiones y lo que me cuenta acojonante.

El que no quiera ver lo evidente es su problema, el de nadie mas, pero es algo mas que evidente.

La cosa es muy sencilla, a partir de ahora podemos todos los dias sacar toooodo tipo de sucesos que encontremos en la prensa (gracias a internet a dia de hoy se puede consultar cualquier medio, desde locales a nacionales) y en un mes vemos el % de delitos de nacionales o extranjeros... Y eso que en muchas ocasiones los medios omiten nacionalidades. La cosa iba a estar clara....
Yo aún no he leído "4 menores de nacionalidad española han violado y golpeado a su novio".

Será que soy ignorante y no leo todos los periodicos o es que, estos, están por civilizar.

Por cierto, no olvidéis que el Corán dicta que en las invasiones las mujeres han de ser violadas y los hombres asesinados, es lo que están haciendo.

Yo les cortaba el pene, los deportaba y si los volvía a ver aquí, los asesinaba.

Y no es coña, si a mi me hacen eso y siguen por la zona, hago algo al estilo Dexter.

Luego, si me pillan, pues diré que han sido drogas, pero a mi no me tocan los cojones.

PD: Hasta los huevos de esta gentuza.
edurush escribió:Conozco a alguien que me ha dicho que...

Saludos a tod@s

Yo soy la voz que lo sabe todo..
Tú no tienes ni idea...
Ven a trabajar..
Vosotros odiais, sois demonios..
blablabla..

Que pasa que por ser cliente ya es mentira? A lo mejor me lo contaba para sacar un descuento!, anda no vayas de listo. Que quien me ha dicho eso ha trabado muchos años en estos centros y su opinión para mí es más válida que tu prepotencia acusadora. Lo único que me demuestras es que te aplicas el parche sobre no valer un duro en el tema (cuando yo no he dicho nada).

edurush escribió:Efectivamente, los actos delictivos cometidos por inmigrantes han aumentado considerablemente en los últimos años, algo lógico por pura estadística y también por la mayor incidencia defactores de pobreza económica, cultural, marginación, exclusión y desestructuración familiar, entre otros, que dificultan la adecuada integración de estas personas) Aunque, ni mucho menos, ésto es exclusivo de la población inmigrante, ni puede hablarse de correlación inmigración-delincuencia como la mayoría de vosotros queréis dar a entender.

Estadística? eso no te lo crees ni tú.
Pobreza económica, cultural, marginación, exclusión?
Pero chaval, me hablas de España o de África?
Pero si están mejor que en sus países.. Tendrías que parar por aquí y ver el centro de menores, es más grande que cualquiera de los 15 colegios que hay para tan sólo 20 inmigrantes. Tienen campo de fútbol gigante, pedazo de parque.. todo en un recinto de unos 5000m2 al menos. Una burrada derrochadora para 4 gatos.
Anda y cuenta otra mejor.

Eso si, recuerdo que me recalcaba que no todos tenían el mismo perfil, según su procedencia eran más tendenciosos. Precisamente los moros solían ser los más malos según él.
No es causalidad. Últimamente todas las noticias o el 90 % por ciento, por lo menos, llevan el sello de la inmigración. Tenemos unas leyes de mierda que son muy permisivas con los extranjeros.
a mi los del áfrica subsahariana, me parece que no hacen mal a nadie, los asiáticos, por mucho que digan de mafia y tal, nunca he visto a un asiático pegando una paliza a alguien o atracando gente.. sudamericanos, conozco algunos que son buena gente, y algunos que se juntan en pandillas de terroristas, si, terroristas, y los magrebis.. bueno, esos siempre la lian, sembrando el miedo, invadiendo plazas, alomejor algunos son buena gente, pero pasan desapercibidos.. no es como los sudamericanos que los que son buena gente se relacionan y se llevan bien con todo el mundo, no sé.. son un caso a parte.. personalmente un grupo de personas que hace eso, merece ser deportado, y si soy el chico los espero con 4 o 5 amigos, y 4 o 5 palos al salir del correccional (que saldrán a los 2 dias fijo)
Pues claro, yo también conozco un magrebí que me invita a helados y charlamos de lo mal que va el país, porque el tío lleva parado 4 meses y se vuelve a su país, porque si no, no come ya.

Y también he tenido compañeros extranjeros y son la gente más normal del mundo, igual que un español, a veces mejor, porque estos no están acostumbrados a ir insultando a la gente sin razón, van a lo suyo.

Pero eso no quita, que ESOS, sean unos hijos de puta y deban ser castigados con una moneda igual o mayor.
joder la verdad es que llevo un rato leyendo hilos y Weedman parece un clon mio en cuanto a opiniones, sobre el tema, pues que quereis que os diga.......di de 100, 90 son escoria, al truyo el 100% en marrakech oy el 10% "bueno"al truyo tambien eso se llama daños colaterales...
Mebsajerodepa escribió:No es causalidad. Últimamente todas las noticias o el 90 % por ciento, por lo menos, llevan el sello de la inmigración. Tenemos unas leyes de mierda que son muy permisivas con los extranjeros.

+1

Pero todo tiene sus razones..., leyes blandas = inmigracion masiva a nuestro país....y eso beneficia a unos cuantos.

Como decian al principio, deportacion masiva a todos, veras como se les quitan a todos las ganas de hacer gilipoyeces....

Pero esto no podrá ser mientras nuestros propios delincuentes estan en las carceles como si estuvieran en un hotel de 5 estrellas...

En fin..., hijos de puta , que situacion...
Y habiendo esta mierda azotando las calles¿ por qué no nos preparamos? Si ellos llevan navajas , nosotros tambien. Hemos de proteger a nuestros seres queridos(sobretodo a la novia) .

Si el Estado no tiene ley ,la tendriamos que hacer nosotros.Ahora a estos PUTOS MOROS les pondrán en ese centro y a jugar a la pley hasta que salgan y reincidan.
Yo les meteria en la carcel a que les dieran por el culo hasta que les atraviesen es esófago, hijos de la gran puta (no vosotros XD ).
Yo es que me pongo en la piel del chico y me hierve la sangre. Tambien es de tontos ir a follar a un descampado.
Tendriamos que castigarles como en su pais : a ahorcarlos o en la carcel hasta que se pudran, asi veran que vayan donde vayan les van a tratar como se merecen y como lo que son.
Arwen escribió:Y habiendo esta mierda azotando las calles¿ por qué no nos preparamos? Si ellos llevan navajas , nosotros tambien. Hemos de proteger a nuestros seres queridos(sobretodo a la novia) .

Si el Estado no tiene ley ,la tendriamos que hacer nosotros.Ahora a estos PUTOS MOROS les pondrán en ese centro y a jugar a la pley hasta que salgan y reincidan.
Yo les meteria en la carcel a que les dieran por el culo hasta que les atraviesen es esófago, hijos de la gran puta (no vosotros XD ).
Yo es que me pongo en la piel del chico y me hierve la sangre. Tambien es de tontos ir a follar a un descampado.
Tendriamos que castigarles como en su pais : a ahorcarlos o en la carcel hasta que se pudran, asi veran que vayan donde vayan les van a tratar como se merecen y como lo que son.

Porque entonces somos unos racistas intolerantes, y nos caeria la de Dios.
España da asco, y los complices que bogan por mantener la situacion como está, tambien. Y con esto me refiero a politicos que se las suda, a los que hacen las leyes, que se las sudan, y a los que opinen que aun vivimos en el pais de la piruleta.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Una paliza y a la cárcel de su puto país, que me llamen racista después.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Se os va la olla.
Una cosa es no estar de acuerdo con tanta inmigracion y otra convertir españa en un tiro al plato. La unica solucion es presionar a los politicos, crear asociaciones que defiendan ideas, y votar al que mas se acerque a lo que creeis. Lo contrario es volver a las cavernas.

Pero mira, sirve de ejemplo para ilustrar el otro problema de la inmigracion descontrolada. El descontento y los altercados cada vez mas numerosos. Llegara un dia donde la gente empiece a querer tomarse la justicia por su mano, y ni todo el "buenismo" del mundo ni toda la "concienciacion social" va a hacer cambiar eso. Por eso hay que pararlo ANTES.
Forofo escribió:Hay nuevas noticias al respector.

Pillado del Diario Vasco, hace unos minutos:
http://www.diariovasco.com/20080807/loc ... 71424.html

Dos de los cuatro menores magrebíes que presuntamente abusaron de una chica y golpearon a su pareja en Villabona han sido internados en un reformatorio, mientras que los otros dos han quedado en situación de libertad vigilada, según ha informado hoy la Diputación foral.

Estos cuatro menores abordaron la madrugada del 27 de julio a una pareja que mantenía relaciones sexuales en un descampado de Villabona y presuntamente mientras uno de ellos abusaba de la chica los otros agredieron al chico, quien sufrió una herida en el pene.

Éste es el segundo caso de estas características ocurrido en Gipuzkoa en una semana, después de que en la madrugada del 3 de agosto otros tres menores inmigrantes abusaran presuntamente de una mujer a la que también robaron en la Parte Vieja de San Sebastián.

La Diputación de Gipuzkoa , que tutela a estos jóvenes inmigrantes, ha explicado hoy en una nota que "los autores de las agresiones cometidas en Villabona y San Sebastián ya han sido puestos a disposición judicial".

Los detenidos en Donostia, bajo tutela foral

La institución foral ha precisado que la autoridad judicial ha ordenado que dos de los presuntos autores del asalto de Villabona "sean internados en el Centro de Reforma Ibaiondo", mientras que los otros dos permanecerán en situación de "libertad vigilada".
En cuanto a los tres menores involucrados en la agresión de San Sebastián, la Diputación ha precisado que los tres "fueron trasladados a dependencias policiales" cuando ocurrieron los hechos, tras lo que han vuelto a quedar bajo tutela foral.
En su comunicado, el departamento de Política Social ha expresado su "solidaridad" con las víctimas de estos "execrables hechos", a las que ha trasladado "su total apoyo", al tiempo que ha reiterado su "compromiso de actuar siempre con toda la firmeza que la Ley permite" y ha avanzado su intención de acatar "todas las resoluciones judiciales que se dicten" al respecto.
«Problema de difícil solución»

A pesar de ello, ha puesto de manifiesto que "la progresiva llegada de menores extranjeros a Gipuzkoa ha desencadenado un problema de difícil solución a la Diputación, como institución competente para diseñar y poner en marcha una política de atención y acogida a estas personas".

"Episodios como los ataques perpetrados en Villabona y en San Sebastián por menores acogidos por el ente foral -ha añadido- ponen de manifiesto que, a pesar del esfuerzo sostenido, los servicios forales de atención necesitan de una mayor implicación de otras administraciones", también "de la judicial".

Ha admitido que la Diputación, "como ente tutor" de estos chicos "está obligada a cumplir la Ley y es la primera preocupada por la situación de alarma social que una pequeña minoría de menores extranjeros está generando contra sus propios compañeros".

Compromiso, colaboración y solidaridad

Ha reiterado por ello su intención de mantener una "postura de firmeza con los menores conflictivos en la medida" de sus "posibilidades", ya que no le corresponde a ella "decretar el internamiento de menores en centros de reforma", aunque en estos casos sí puede solicitar "el reagrupamiento de los mismos en sus países de origen".

Ha desvelado también que los presuntos autores de estas agresiones se encontraban en situación de acogimiento de urgencia y tenían que regresar al centro residencial a las 23:00 horas, pero al no cumplir el horario establecido "se puso en conocimiento de la Ertzaintza como dictamina el protocolo".

"Ante estas situaciones -continúa el comunicado- cabe insistir en que la labor de la Diputación no resulta sencilla porque está en todo momento obligada a cumplir con una extensa normativa", ya que "puede incurrir en graves consecuencias penales en el caso de incumplimiento".

Finalmente, ha precisado que, aunque la Diputación es la responsable en la atención de estos menores "solamente el compromiso y la colaboración interinstitucional y la solidaridad de los ciudadanos permitirá avanzar en la resolución de este problema".
La Fiscalía de Menores no se ha pronunciado hoy sobre ese asunto porque, según ha señalado a Efe, todavía se están practicando diligencias.

Y esta sabado empieza la fiesta de Semana Grande de San Sebastian, donde tradicionalmente siempre hay un apuñalamiento y un par de violaciones a extranjeros desprevenidos por la parte vieja. Siempre he pensado que en gipuzkoa somos bastante privilegiados con respecto a otras zonas en seguridad ciudadana (Quitando temas de Kale borroka o terrorismo que no vienen al caso), pero el hecho de que salgan estas noticias a cuenta gotas, mes si , mes también empieza a dar miedo.

Ya te digo...como está cambiando la cosa...

Pues ahora que dices en la semana grande...¿Es cierto que el ayuntamineto avisa por megafonia que se tenga cuidado con los peruanos?
joder si solo leer la notícia del principio del post dan ganas de llorar, como puede haber gente así...
twisted_brain está baneado por "Troll"
Ruberofobia escribió:Racistas ! Xenofobos !
El que sean magrebies no tiene nada que ver, solo son jovenes problematicos como los hay en españa tambien.
Es mas, seguro que eso lo han aprendido de los españoles.
Que bien me siento. Que respetuoso soy con otras culturas que no sean eeuu [angelito]

Pero bueno, hablando en serio. Vale, si, cabrones hay en marruecos y en españa... no creo que este sea una cuestion de nacionalidades sino de delincuencia, simplemente. Y, como tal, una de las medidas con la delincuencia extranjera debe de ser la deportacion inmediata y para siempre, sean menores o niñas excursionistas. Cada cual debe de ser responsable de sus actos.

no compares,cuántos adolescentes hacen eso en comparación con los moros?vamos no me jodas.

estaba hablando con mi exnovia cuando estaba con ella via cam por msn,ella en un cyber,tenía 2 o 3 moros detrás,yo mismo vi como le tocaban las tetas y se reían,le dije a mi ex que se fuera de ahí y se fue.

son lacra social,los marroquis son los extranjeros que mas poblan las carceles,por cierto un 33 % de los presos españoles son extranjeros,si añadimos que solo hay 5 millones de inmis y somos 45 millones d españoles...
Bueno apartir de ahora que os sirva de ejemplo, os comprais una mariposa con una hoja de palmo i medio i le echais dos cojones a la situacion si os pasa algo.

pero vamos tener que recurrir a ir armados Para poder defender tu seguridad me parece lamentable.

Si yo llego a ser el chico i tengo una navaja i estos no vuelven a casa, el problema esque el chaval se tuvo que sentir impotente i es totalmente comprensible con 4 tios por muy menores que sean.
Pues hoy día 7, uno puede encontrarse sin buscar mucho con noticias como ésta en http://www.elpais.com :

Muere un joven en un accidente de tráfico perseguido por la policía
La víctima, que llevaba una pistola, chocó su moto con un taxi.- Su acompañante está herido

El joven, de 22 años y de nacionalidad dominicana, ha muerto en Madrid al chocar su moto con un taxi después de saltarse un semáforo en rojo. Su acompañante, de 18 y de la misma nacionalidad, ha resultado herido. Llevaban una pistola y circulaban de forma temeraria y a gran velocidad. En el momento del accidente estaban siendo perseguidos por la policía, que les había dado el alto, orden a la que han hecho caso omiso.

El suceso se produjo sobre las 6.45 en la confluencia de las calles de Orense, por la que venía la moto perseguida por la policía, y la de Raimundo Fernández Villaverde, perpendicular a la anterior, por la que circulaba el taxi, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Fuentes policiales han indicado que una patrulla observó a esa hora cómo una motocicleta con dos individuos circulaba "de forma temeraria y a gran velocidad y se saltaba varios semáforos en rojo con el consiguiente peligro para los demás conductores".

Los agentes les siguieron y les indicaron que se detuvieran, pero los dos jóvenes hicieron caso omiso y comenzó la persecución. En el cruce de Orense con Raimundo Fernández Villaverde, después de saltarse otro semáforo en rojo, pudieron sortear a dos vehículos pero acabaron chocando frontalmente contra un tercero, un taxi.

El hombre de 22 años, que conducía la moto, ha muerto en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico. Su acompañante, de 18 años y también dominicano, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico moderado, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid."

En el lugar del siniestro se ha hallado un arma corta", según ha confirmado un portavoz de la Policía.

Pero vamos, supongo que una vez más, esto es casualidad, nada común ¬¬

Ante algunos, ganas dan de liarse a buscar noticias de violencia relacionadas con inmigrantes para que (pese a las omisiones intencionadas) la peña vea que no son casos taaaaaaaaan aislados.Pero vamos, los que vivimos en Madrid, sabemos que esto es el pan nuestro de cada día por mucho que nos lo intenten ocultar en pro del buen rollismo social.Lo bueno es que la gente ya empieza a caerse del guindo.
Español delincuente: A la carcel.
Inmigrante delincuente: A su pais.
Un palurdo menos a dar guerra :D
Todavia me acuerdo del suceso del tren de barcelona ,que le tachaba la TV al joven de NAZI,dos semanas hablando de eso por dos puñetazos a una ecuatoriana,pero claaaro ellos hacen algo malo y aqui no sale nada, yo tengo cada dia mas claro que en Madrid estallará una batalla entre inmigrantes y españoles como sucedió en Francia, o los echa Zapatero que va a ser que no...o les echamos nosotros pero para eso deben unirse tanto gente de izquierdas como de derechas y eso a dia de hoy es muy imposible por el odio formado por los politicios y la manipulacion.

A la cosa le queda poco tiempo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El joven, de 22 años y de nacionalidad dominicana, ha muerto en Madrid al chocar su moto con un taxi después de saltarse un semáforo en rojo. Su acompañante, de 18 y de la misma nacionalidad, ha resultado herido. Llevaban una pistola y circulaban de forma temeraria y a gran velocidad. En el momento del accidente estaban siendo perseguidos por la policía, que les había dado el alto, orden a la que han hecho caso omiso.

Madre mía madre mía, que peeeeena!!! [poraki] Así me gusta, que se maten ellos, y no a otros por sus imprudencias, o acciones dolosas directamente.
Gyzmo escribió:Pues hoy día 7, uno puede encontrarse sin buscar mucho con noticias como ésta en http://www.elpais.com :

Muere un joven en un accidente de tráfico perseguido por la policía
La víctima, que llevaba una pistola, chocó su moto con un taxi.- Su acompañante está herido

El suceso se produjo sobre las 6.45 en la confluencia de las calles de Orense, por la que venía la moto perseguida por la policía, y la de Raimundo Fernández Villaverde, perpendicular a la anterior, por la que circulaba el taxi, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Fuentes policiales han indicado que una patrulla observó a esa hora cómo una motocicleta con dos individuos circulaba "de forma temeraria y a gran velocidad y se saltaba varios semáforos en rojo con el consiguiente peligro para los demás conductores".

Los agentes les siguieron y les indicaron que se detuvieran, pero los dos jóvenes hicieron caso omiso y comenzó la persecución. En el cruce de Orense con Raimundo Fernández Villaverde, después de saltarse otro semáforo en rojo, pudieron sortear a dos vehículos pero acabaron chocando frontalmente contra un tercero, un taxi.

El hombre de 22 años, que conducía la moto, ha muerto en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico. Su acompañante, de 18 años y también dominicano, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico moderado, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid."

En el lugar del siniestro se ha hallado un arma corta", según ha confirmado un portavoz de la Policía.

Pero vamos, supongo que una vez más, esto es casualidad, nada común ¬¬

Ante algunos, ganas dan de liarse a buscar noticias de violencia relacionadas con inmigrantes para que (pese a las omisiones intencionadas) la peña vea que no son casos taaaaaaaaan aislados.Pero vamos, los que vivimos en Madrid, sabemos que esto es el pan nuestro de cada día por mucho que nos lo intenten ocultar en pro del buen rollismo social.Lo bueno es que la gente ya empieza a caerse del guindo.

joder, cada dia se parece mas esto a EEUU, luego diran que esas persecuciones son perpetradas tambien por españoles.
La verdad es que no se como se sigue votando al bipartido ese corrupto que solo quiere votos, creo que la gente va a empezar a tomar cartas en el asunto y van a pagar justos por pecadores. Por cierto, la multiculturalidad es una trola.
Solo puedo decir una cosa : horrible.
Me imagino estar en el papel de la chica o del chico y ha de ser horrible....
Desde luego alguien que hace algo así merece directamente k lo pongan a picar piedra a golpe de latigazos hasta morir de hambre , a pleno sol.Asi de claro , y me da igual la nacionalidad o el color de la piel.

En referencia a los moros solo diré que por mucho que los progres y tal digan k no , un tanto % elevadisimo no son más k delincuentes , y kiero dejar klaro k tengo un amigo k es moro y es un tio de putisima madre , pero el mismo lo dice , k lo k tenemos en las calles es la purria y la escoria , y lamentablemente la mayoria son de esa raza .
Pues no conozco yo rumanos que NO quieren ir con según que rumanos....., es acojonante, propones ir a algún sitio y te dice que no que está lleno de rumanos....Por algo será....
GELETE escribió:Pues no conozco yo rumanos que NO quieren ir con según que rumanos....., es acojonante, propones ir a algún sitio y te dice que no que está lleno de rumanos....Por algo será....

Como curiosidad, debe diferenciarse entre rumanos y rumanos gitanos...es una diferencia que hasta los ciudadanos de Rumania se hacen...

Yo por ejemplo, y este año tambien, recibire a esa familia rumana que suele venir a la casa de mi abuela a veranear. Educados, amables y con los que se puede tratar perfectamente.
baronluigi escribió:
GELETE escribió:Pues no conozco yo rumanos que NO quieren ir con según que rumanos....., es acojonante, propones ir a algún sitio y te dice que no que está lleno de rumanos....Por algo será....

Como curiosidad, debe diferenciarse entre rumanos y rumanos gitanos...es una diferencia que hasta los ciudadanos de Rumania se hacen...

Yo por ejemplo, y este año tambien, recibire a esa familia rumana que suele venir a la casa de mi abuela a veranear. Educados, amables y con los que se puede tratar perfectamente.

Pues eso, están los rumanos digamos..."arios" y los rumanos gitanos. Como bien dices, muchos rumanos "arios" no quieren que se les relacione con los otros.
Vaya hijos de puta.

Por cierto, Gyzmo, 2/2 en las que los medios del grupo PRISA ponen la nacionalidad. ¿Sigues con tu estudio?
NoRiCKaBe escribió: Simplemente, por que cuanod lo hacen los españoles no suele salir en la prensa, no es noticia.

Hace un mes en mi pueblo un paisano violó a una chica.. españolito el y mira por donde que no ha salido en la prensa....

100 Españoles violan y no dicen nada. 8 inmigrantes la lían y la prensa saca los 8 casos.. ¿Entiendes por que este tipo de noticias esta casi siempre protagonizado por inmigrantes?

pues yo veo justo lo contrario: muchos periodicos se obcecan en ocultar la identidad de los de fuera y si el malechor es español ponertelo en negrita ¬_¬, aparte de los muchos casos que "ya no es noticia" q lo haga un delincuente y directamente ni lo publican ¬_¬
A nadie le cae por sorpresa que en general, los extranjeros que vienen son más problématicos, y me explico:

46 millones de personas en españa
5 millones inmigrantes

Proporción de inmigrantes que cometen este tipo de actos con respecto a los inmigrantes totales viviendo en españa (x / 5 millones) > Proporción de españoles que cometen este tipo de actos con respecto a los españoles totatales viviendo en españa (Y / 41 millones)

Y la mayoría de personas, no tienen la misma actitud frente a inmigrantes que frente a gente española, en principio, porque quizá había prejuicios infundados, pero ahora por hechos cometidos.
Novedades: Dos de ellos ya han ingresado en un centro de menores...

Otra novedad: No se si os suena el caso de 3 menores que este fin de semana han robado y (segun dice la victima) violado a una señora en San Sebastian. Bueno, pues uno de ellos se ha escapado y esta en busca y captura...
baronluigi escribió:Novedades: Dos de ellos ya han ingresado en un centro de menores...

Otra novedad: No se si os suena el caso de 3 menores que este fin de semana han robado y (segun dice la victima) violado a una señora en San Sebastian. Bueno, pues uno de ellos se ha escapado y esta en busca y captura...

Joooder como esta el patio.

Hacemos apuestas? marroquies???? Pongo la mano en el fuego a que si...
malgusto escribió:
baronluigi escribió:Novedades: Dos de ellos ya han ingresado en un centro de menores...

Joooder como esta el patio.

Hacemos apuestas? marroquies???? Pongo la mano en el fuego a que si...

Pues creo que has acertado...o eso he oido...aunque no puedo afirmar nada de nada...estaba camino del curro oyendo EITB irratia cuando lo han dicho.

Casualidad que el chaval tenia que declarar hoy.
125 respuestas
1, 2, 3