Cuatro menores abusan de una chica y pegar a su novio

1, 2, 3
Fuente: ElPaís

Detenidos cuatro menores por abusar de una chica y pegar a su novio en Guipúzcoa

La pareja mantenía relaciones en un descampado de Villabona cuando fueron asaltados por los menores

Cuatro menores magrebíes han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven y golpear a su novio en el pene, tras asaltar a la pareja mientras mantenía relaciones en un descampado de unas obras en Villabona (Guipúzcoa) según han informado fuentes próximas a la investigación del caso. Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de julio, una semana antes de la agresión sexual perpetrada el pasado 3 de agosto por otros tres menores inmigrantes en la Parte Vieja de San Sebastián, donde presuntamente robaron y abusaron de una mujer en la zona de Portaletas.

Las mismas fuentes han explicado que la agresión de Villabona sucedió sobre las 3.15, cuando los cuatro presuntos agresores, que residen en el centro de acogida de menores extranjeros no acompañados de Tolosa (Guipúzcoa), descubrieron a la pareja, que se hallaba "semidesnuda" en el solar, y amenazaron a ambos jóvenes con una barra de hierro y una botella de cristal rota.

A continuación, separaron al chico y a la chica, les obligaron a situarse a una distancia de tres metros y, mientras tres de ellos retenían al varón, el cuarto agarró con fuerza a la mujer por los brazos y desde atrás. La "besó en la boca" y presuntamente "la sometió a tocamientos por todo el cuerpo y le introdujo los dedos" en la vagina. Mientras tanto, los otros tres menores presuntamente empujaron y pegaron al chico. El agredido "resultó herido en el pene" por uno de los asaltantes, que le golpeó con la botella. La chica consiguió finalmente zafarse de su agresor y comenzó a gritar, con lo que consiguió que los cuatro menores se dieran a la fuga.

Otro caso similar el domingo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron poco después a dos de los presuntos agresores quienes, según las fuentes, intentaron confundir en un primer momento a los policías, a los que facilitaron unas identidades falsas, por lo que fueron trasladados a comisaría. Posteriormente, fueron detenidos los otros dos fugitivos, tras conocerse que todos ellos residían en el centro de menores de Tolosa. Éste es el segundo ataque de características similares cometido en Guipúzcoa por menores inmigrantes en una semana, después de que sobre las 6.30 del pasado domingo, agentes de la Policía vasca arrestaran a tres adolescentes de 14,15 y 16 años, que presuntamente abusaron sexualmente de una mujer a la que también sustrajeron distintos efectos del bolso.

La edil de Normalización Lingüística, Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de San Sebastián, Ainhoa Beola, ha expresado en una nota su "máxima repulsa" ante el episodio ocurrido en la capital donostiarra, al tiempo que ha trasladado su "solidaridad y apoyo" a la víctima de este ataque. Beola ha recordado que con el objetivo de evitar hechos similares durante la próxima Semana Grande, el consistorio "ha impulsado una campaña" para que todos los donostiarras puedan disfrutar de las fiestas "en total libertad".

"Se trata de una campaña de sensibilización que pretende prevenir, atender y erradicar las conductas estereotipadas que fomentan o toleran la violencia machista contra las mujeres", ha aclarado Beola, quien ha defendido la necesidad de erradicar "agresiones sexistas, burlas, comentarios machistas o sexistas, roces y tocamientos no deseados en el transporte público y espacios de ocio", así como los "asaltos y agresiones de índole sexual".

¿Qué hacemos con estos?.La teoría de la reinserción para con algunos especímenes, me resulta cuanto menos, difícil de creer.

Hijos de las grandísima puta todos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Magrebíes?? pobrecitos, ellos intentando integrarse y nosotros tomándonos a mal una paliza y unos abusos sexuales. Pero qué racistas somos, madre mía.........
Deportación masiva YA
Dios mio que impotencia... no me imagino una situación así...
Ascazo de leyes...que NO funcionan
joder, pero el tio no hizo nada? joder juegatela pero no dejes que violen a tu chica en tu puta cara.. dios.. yo preferiria que me matasen a palos antes que tener que ver eso..
Weedman escribió:Magrebíes?? pobrecitos, ellos intentando integrarse y nosotros tomándonos a mal una paliza y unos abusos sexuales. Pero qué racistas somos, madre mía.........
Deportación masiva YA

Claro, no olvidemos que TODOS los magrebíes se dedican a violar y robar...

Haceroslo mirar anda...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Racistas ! Xenofobos !
El que sean magrebies no tiene nada que ver, solo son jovenes problematicos como los hay en españa tambien.
Es mas, seguro que eso lo han aprendido de los españoles.
Que bien me siento. Que respetuoso soy con otras culturas que no sean eeuu [angelito]

Pero bueno, hablando en serio. Vale, si, cabrones hay en marruecos y en españa... no creo que este sea una cuestion de nacionalidades sino de delincuencia, simplemente. Y, como tal, una de las medidas con la delincuencia extranjera debe de ser la deportacion inmediata y para siempre, sean menores o niñas excursionistas. Cada cual debe de ser responsable de sus actos.
Weedman escribió:Magrebíes?? pobrecitos, ellos intentando integrarse y nosotros tomándonos a mal una paliza y unos abusos sexuales. Pero qué racistas somos, madre mía.........
Deportación masiva YA

Yo para estos casos, habilitaba a unos cariñosos ositos bien dotados para que se ensañen y disfruten de esta escoria que abusa sexualmente de la gente como castigo adicional a las típicas penas inútiles. Españoles, magrebíes o como si son elfos, a todos les hacía darles por el culo.
Ruberofobia escribió:Racistas ! Xenofobos !
El que sean magrebies no tiene nada que ver, solo son jovenes problematicos como los hay en españa tambien.
Es mas, seguro que eso lo han aprendido de los españoles.
Que bien me siento. Que respetuoso soy con otras culturas que no sean eeuu [angelito]

Pero bueno, habalndo en serio. Vale, si, cabrones hay en marruecos y en españa... no creo que este sea una cuestion de nacionalidades sino de delincuencia simplemente. Y, como tal, una de las medidas con la delincuencia extranjera debe de ser la deportacion inmediata y para siempre, sean menores o niñas excursionistas. Cada cual debe de ser responsable de sus actos.

Casi totalmente de acuerdo, no debemos destacar nacionalidad, si no delincuencia, tb estoy de acuerdo con la deportación inmediata como medida, y si son de aquí que de verdad tengan su castigo, aunq con esta mierda de leyes y de justicia, veremos en que queda todo
¿Menores? 3 días en un centro de menores y a la calle [lapota]
NaNdO escribió:¿Menores? 3 días en un centro de menores y a la calle [lapota]

si, pues ojalá en la calle les esperen el tio, con 4 o 5 amigos más con barras de hierro, y los linchen, porque manda huevos
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
El problema de la deportacion es que no sirve para nada si no se controla la entrada... cosa que no es nada "tolerante" ni "multicultural".

Y como por endurecer las penas, en general, o rebajar la edad penal no es que pareczca que esten mucho ... pues nada, menores, magrebies... al centro de menores, otra vez.
NaNdO escribió:¿Menores? 3 días en un centro de menores y a la calle [lapota]

¿Pero si ya estaban no?
Esto solo tiene un nombre: Hijos de p*ta.

Tenian que estar todos bajo suelo.
el día que me encuentre algo así, tardareis en verme postear por aqui de nuevo.... al primero que agarre no lo cuenta.
Si le hicieran eso a una chica muy conocida o familiar, voy y les corto la picha a los 4.
Menuda impotencia tuvo que sentir el chico, es que me pongo en su lugar y me da algo.

Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo, inmigrante que se toma las leyes por el pito del sereno, a su puto pais.
Menudos desgraciados ratataaaa y pobre pareja :(
NoRiCKaBe escribió:
Deportación masiva YA

Haceroslo mirar anda...

Los magrebies son un colectivo muuuuuy problematico. Eso no quiere decir que todos sean asi, esta claro, pero el que no quiera verlo pues peor para el.
recordad que si alguna vez os veis en un marrón similar y teneis que limpiar el forro a alguien, no os corteis con una sola puñalada, mete 100 y podrás alegar enajenación mental. (quien dice puñalada dice cualquier objeto que tengas a mano), este consejo me lo dio un poli.
Pero enajenacion mental es estar loco y te mandan a un manicomio no?
Por cierto, a ver cuanto tarda el gobierno autonomico vasco en mandar a los morillos a Asturias :-|
Hace mas o menos un año en un pueblo cerca de Madrid pasó algo parecido. Dos moros (si, moros, no magrebies, ni subditos marroquies, MOROS) asaltaron a una pareja que estaba en un descampado haciendolo en su coche. Les obligaron a bajar y mientras uno de los moros amenazaba con una navaja al chico, el otro violaba a la novia.... luego le tocó el turno a la de la navaja, se cambiaron el sitio y la misma historia, la novia violada por el otro moro.

No se les encontró [enfado1] Cada vez que me acuerdo de esa historia, me pongo en el lugar del chico y... puf, me hierve la sangre, pensad que os pasa....... [+furioso]
philips está baneado por "troll"
Vienen aquí para aprovecharse, ¿vosotros si tuvierais la oportunidad de aprovecharos no lo haríais?
Igual que los antisistema, anarquistas, comunistas, van en beneficio propio con sus "ideas" de socializar el planeta.
Igual que los empresarios con sus ganas de comerse el mundo.

Yo comprendo a los inmigrantes, ahora, no los quiero en España sin antes haber hecho una selección previa.

-Estudios
-Antecedentes (que coño es eso de que los que vienen aposta sin papeles se queden aquí?)
-Test psicotécnicos (ah, perdona, apréndete el idioma macho)
Me intentan hacer eso y les saco los ojos con la polla.
que fuerte.....
pero claro pensad... tienen navajas o vete tu a saber pistolas alo mejor tambien... debes elegir, si jugarte la vida y salvar a tu chica y evitar ver esa situacion que no se la deseo ni a mi peor enemigo... o salvarte el pellejo
s.. yo sinceramente no sabria que hacer..
salu2
Kbras escribió:Me intentan hacer eso y les saco los ojos con la polla.

LOLAZO!! x'DDDDD

Pues una banda de hijos de puta como otra cualquiera, ya sean españoles, chinos, arabes u orcos. Lo malo es que la ley en este país está muy descompensada al igual que las penas... a ver en que acaba todo...
A delinquir a su país!!
Cuantas leyes habría que cambiar..
Vaya país de locos

Lo peor no es solo eso, si no que cada vez es más normal ver este tipo de noticias
philips está baneado por "troll"
a gente como esta les enviaba a picar túneles de montaña
para una jodida vez que me hubiese gustado oir una noticia relacionada con ETA no tengo suerte. Hubiera sido gracioso, que primero les puteasen siendo etarras, y luego estos llamasen a sus amiguitos y les pegasen una buena. Con un poco de suerte se mataban entre ellos oiga!.

salu2
malgusto escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda el gobierno autonomico vasco en mandar a los morillos a Asturias :-|

No, a Asturias no, que paso allí mucho tiempo.
Porqué este tipo de noticias están casi siempre protagonizadas por inmigrantes siendo 8 veces menos que los españoles?? algún chupiguay tolerante me lo explica, por favor??
Weedman escribió:
malgusto escribió:Por cierto, a ver cuanto tarda el gobierno autonomico vasco en mandar a los morillos a Asturias :-|

No, a Asturias no, que paso allí mucho tiempo.
Porqué este tipo de noticias están casi siempre protagonizadas por inmigrantes siendo 8 veces menos que los españoles?? algún chupiguay tolerante me lo explica, por favor??

Xq la prensa busca crear crispacion y esas noticias no tienen tirón si las protagonizan españoles de dos o tres generaciones en el pais.

(IRONIA)
pues eso que has dicho... al fin y al cabo es verdad no? me explico, si lo hacen españoles, dicen, desgraciados cabrones, si lo hacen 2 moros, moros de mierda, a vuestro pais, quieras o no marca mas y causa mas expectacion entre la sociedad y fomenta el racismo.
salu2
Que falta de ostias veo yo en este pais a veces tanto par anacionales como para extranjeros.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguien ha visto la noticia en 20minutos? Por que a las historias en las que los malos son los españoles y los buenos los inmigrantes, les dan un bombo que ni la final de la champions...
NoRiCKaBe escribió:
Deportación masiva YA

Haceroslo mirar anda...

Deportación masiva de todo el que se tuerza... se refiere a eso, y se entiende eso. Tu respuesta está de mas, y lo sabes.

Galdoranarion escribió:Pero enajenacion mental es estar loco y te mandan a un manicomio no?

Si es transitoria no ;)... puedes alegar justo eso, "enajenación mental transitoria". Lo que ocrurre es que hay extranjeros que cuando llegan a españa, de lo primero que notan es que hay un contraste enorme entre la justicia y los castigos de sus propios paises con respecto a este... vamos, que practicamente se lo ponemos en bandeja.
Perpetua ya, y que se den por culo en la carcel entre ellos. La ley del menor... puff, solo fomenta vandalismo.
Que asco de gente, valentones cuando van en manada, acojonados cuando se mueven solos...
Leyendo la noticia sólo me pasa por la cabeza una palabra: "venganza" y no me refiero a justicia precisamente....
tiponuevo escribió:pues eso que has dicho... al fin y al cabo es verdad no? me explico, si lo hacen españoles, dicen, desgraciados cabrones, si lo hacen 2 moros, moros de mierda, a vuestro pais, quieras o no marca mas y causa mas expectacion entre la sociedad y fomenta el racismo.
salu2

La diferencia es que en Marruecos te pudres en la carcel si cometes el mimo delito.
chopo escribió:La diferencia es que en Marruecos te pudres en la carcel si cometes el mimo delito.

en marruecos le cortan los dedos a estos y lapidan a la chica
a estos cabrones deberian mandarlo a su pais, y asi deberian hacer con todos joder! todos los que maten, que hagan daño, roben....... a su puto pais coño.
Luego la gente dice: que si somos racistas que si no se qué.....- a ver todos somos algo de racistas, pero es que ellos mismos tambien lo crean!! que esperan, a que confiemos en ellos asi por que asi?? No es que seamos racistas, es que tenemos miedo a que hagan una cosa de estas como la del reportaje!!
Nada, seguro que hoy ya están en casita. Es lo que tiene ser menor, y además, moro.
A todos estos hijos de la gran puta que hacen estas cosas, los esperaba yo en la calle con esto:

Imagen

me caguen en su puta madre, los deseo esto:

Imagen

cabrones, como odio a todos los violadores y los que pegan a la gente
Ojala esta ESCORIA se muera, en serio, este tipo de ESCORIA son los que no hacen falta ni en este país ni el mundo.

Y estos casos dan un impotencia, ver como violan a tu novia y no poder hacer nada (yo me lío a ostias y si alguna se queda paralitico, pues que se joda).
Weedman escribió:Porqué este tipo de noticias están casi siempre protagonizadas por inmigrantes siendo 8 veces menos que los españoles?? algún chupiguay tolerante me lo explica, por favor??

Nadie me responde?? [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]
Weedman escribió:
Weedman escribió:Porqué este tipo de noticias están casi siempre protagonizadas por inmigrantes siendo 8 veces menos que los españoles?? algún chupiguay tolerante me lo explica, por favor??

La verdad es que llevas razon, estas cosas ultimamente siempre los protagonizan los mismos.....

No me gusta decirle pero es que es verdad....
Weedman escribió:

Simplemente, por que cuanod lo hacen los españoles no suele salir en la prensa, no es noticia.

Hace un mes en mi pueblo un paisano violó a una chica.. españolito el y mira por donde que no ha salido en la prensa....

100 Españoles violan y no dicen nada. 8 inmigrantes la lían y la prensa saca los 8 casos.. ¿Entiendes por que este tipo de noticias esta casi siempre protagonizado por inmigrantes?

Por cierto, que la ley del menor es un cachondeo para todos. El hermano de un amigo mio tiene un historial que ni el vaquilla, ha robado 20pico motos y 6 o 7 coches, y ahi sigue en la calle... Claro que si llega a ser moro ya lo habían publicado en todos los periodicos e informativos de tirada nacional y estariais todos los xenofobos ladrando con que estas cosas solo las hacen los putos moros de mierda.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a ver, yo nunca he visto una violacion de varios españoles en bandas, siempre inmigrantes, que raro no?
hace poco detenieron a uno del este que ato a una en un arbol y la violo, son metodos muy raros que no se suelen ver en españoles, ups que racista soy. Que les echen a esos magrebies.
Dricas escribió:Hace mas o menos un año en un pueblo cerca de Madrid pasó algo parecido. Dos moros (si, moros, no magrebies, ni subditos marroquies, MOROS) asaltaron a una pareja que estaba en un descampado haciendolo en su coche. Les obligaron a bajar y mientras uno de los moros amenazaba con una navaja al chico, el otro violaba a la novia.... luego le tocó el turno a la de la navaja, se cambiaron el sitio y la misma historia, la novia violada por el otro moro.

No se les encontró [enfado1] Cada vez que me acuerdo de esa historia, me pongo en el lugar del chico y... puf, me hierve la sangre, pensad que os pasa....... [+furioso]

joder, soy el único de aqui que prefiere que le metan una puñalada antes que ver eso? joder prefiero estar muerto, antes de que me humillen así, pensad que los 2 tendrán que vivir con eso en su mente el resto de su vida... vamos yo prefiero intentar hacer algo y que me maten antes que eso
125 respuestas
1, 2, 3