Cubierta Antipolvo (casera pero muy resultona)

Muy buenas! Pues nada, que como soy un maniático de la limpieza le he hecho una cubierta a mi XBOX para protegerla del polvo. Considero que me ha quedado bastante curiosa y por eso quería publicar una foto por si a algún forero le interesa coger la idea.

Mi única intención es esa, dar una idea a la gente que se preocupe de proteger su consola del polvo. Con que halla una sóla persona al que le sirva el post me doy por satisfecho :D.

MATERIAL: 4 folios de papel acetato formato A4 (lo ideal sería utilizar tamaños mayores A3 o A2, pero como no los encontré... pues así se queda)
COSTE: 0.25 centimos el papel
RESULTADO: en mi opinión bastante bueno teniendo en cuenta el coste de la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

OJO: SÓLO PARA UTILIZAR CON LA CONSOLA APAGADA!

Lo único malo de el papel transparente es que al hacer las uniones, el único método que he encontrado para que no se noten mucho es utilizar fiso (también transparente, claro). Con cuidado y evitando salgan burbujas no queda mal del todo.

PD: tranquilos que ya cierro el friki-hilo.....
Como manualidad está bien, pero es una mala idea.

No deja pasar el aire, por lo que la consola no se ventila, admeás de que el material del que lo has echo, conserva el calor, como si de una empanadilla se tratase.

Ves pensando en quitarlo o ves buscando ya el numero del SAT.
Durante el juego no pero para mientras no se uasa esta apañao ... voy a hacerme uno! [rtfm]
narko.0 escribió:Como manualidad está bien, pero es una mala idea.

No deja pasar el aire, por lo que la consola no se ventila, admeás de que el material del que lo has echo, conserva el calor, como si de una empanadilla se tratase.

Ves pensando en quitarlo o ves buscando ya el numero del SAT.
Hombre, yo supongo que sera para cuando no la este usando... Es bueno el invento.
Si de verdad aprecias tu consola ya estas quitandole eso pq le quitas ventilacion y concentras el calor.

Y respecto al polvo....emmm pero si la xbox n atrae polvo para nada ya me gustaria verte a ti con la ps3 y con el LCD SAMSUNG R74 verias lo que es atraer el polvo xDDDDDDDDD

Un saludo !!!
yo utilizo un paño y a freir puñetas xD
coño, pues mi madre estaba haciendome una de encaje de bolillos [jaja] [jaja] [jaja] , pero la verdad es que esta, pues no está nada mal. Le diremos que aborte (era broma....) la idea y me pondré manos a la obra para hacerme uno. Seguro que a mi mujer le mola.
Gracias por la idea!
Lo primero que he pensado al ver las imagenes ha sido...

"Eso es una fabrica de luces rojas"
¿y no sera mejor pasarle el plumero....?

da pereza y hay que inventar algo xD
iporque escribió:¿y no sera mejor pasarle el plumero....?

da pereza y hay que inventar algo xD

yo tengo la solucion, ponle al lado una ps3 que atrae mas mierda que las gafas del anuncio de la tele
:-O :-O
R4ideN escribió:Si de verdad aprecias tu consola ya estas quitandole eso pq le quitas ventilacion y concentras el calor.

Y respecto al polvo....emmm pero si la xbox n atrae polvo para nada ya me gustaria verte a ti con la ps3 y con el LCD SAMSUNG R74 verias lo que es atraer el polvo xDDDDDDDDD

Un saludo !!!
ostia pro an llegao los lcds a elche??? :-O :-O
ahora acabo de llegar de marcha, pero mañana os prometo poner las fotos del forro de mi moto y como queda....
Hombre como manualidad se ve que se te dan bien y a quedado bien. Lo puedes usar cuando no juegues porque como lo uses para jugar ve buscando el post de "Instrucciones de envio al SAT"
antus escribió::-O :-O ostia pro an llegao los lcds a elche??? :-O :-O

JAJAJAJAJA, ahi ahi!! JAJAJAJAJA
Evidentemente, la cubierta sólo la utilizo cuando está la CONSOLA APAGADA.
No sé como se puede llegar a pensar que le voy a poner eso con la consola funcionando (hay que ser rebuscado...).

Simplemente es para evitar que entre polvo por la multitud de orificios que tiene. A lo mejor en 1 mes el polvo que entra es casi imperceptible, pero espera a que pasen 2 o 3 años entrando polvo (si es que no se me muere antes...).

También había pensado hacerle alguna que otra decoración al papel transparente. No quiero ni imaginar lo guapa que se quedaría con una composición de las de DISKUN encima.

Un saludo!
Jajaja, cuidado donde haces las fotos. Tienes caspa o pie de atleta??
XaviAlonso escribió:Jajaja, cuidado donde haces las fotos. Tienes caspa o pie de atleta??

jajajaja.. anda! no sabía que el ketoconazol se utilizaba para el pie de atleta.

Offtopic: pues empezé a utilizarlo por problemas de caspa, pero luego continué utilizandolo por que es bueno para la caída y por que me deja el pelo cojonudo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues es una idea cojonuda. Yo la tengo al lado del ordenador y de vez en cuando tengo que quitarle bolas de povo por la parte de abajo. A ver si hago algo parecido.
Jajajaja, estamos a todo macho, antes de hacer una foto hay que tener un cuidado... :-p
Yo me quedo con el paño de toda la vida que cubre la consola y ya esta xD
no es por hacer la puñeta, pero eso es una perdida de tiempo, ya que cuando entra el polvo dentro de la consola es cuando esta encendida con los ventiladores en marcha, si lo haces para proteger la consola del polvo por fuera... pues digo yo que entonces tendras que limpiar la proteccion esa no?

aunque tambien puedes hacer otra proteccion para proteger la primera, y otra para la anterior y asi sucesivamente [looco]
Yo tmb hice algo asi...pero claro mas fea [ayay]

La tuya quedo muy chula se ve bien...

Yo la mia la hice por q en mi ciudad hay una barbaridad de polvo, y utilze una bolsa negra grande, como costalito, la recorte de manera q quedara como funda de un cpu.

Luego les subo algunas fotos, es negra no se ve nada y es algo fellita pero para lo q la hice me sirve xD
¿Un trapito por encima cuando se enfríe ya va bien, no?
wsg001 escribió:Lo primero que he pensado al ver las imagenes ha sido...

"Eso es una fabrica de luces rojas"

RaVn escribió:¿Un trapito por encima cuando se enfríe ya va bien, no?

XDDDDDDDDDD Lo que me he reido con la primera XDD y la segunda tb DIos jajajajajaj
MaiKeL_14 escribió:

XDDDDDDDDDD Lo que me he reido con la primera XDD jajajajajaj

Se nota que no hacia mas que una hora que se le habian puesto a mi consola?

Pues si chicos ayer despues de 17 meses sin ningún problema, ni un solo cuelgue, absolutamente nada, puse la consolita en marcha y unos segundos mas tarde se colgó por primera vez en su vida, al reiniciarla puff las tres lucecitas de los cojones.

Pensaba que a estas alturas y despues del trote que ha recibido ya no le pasaria nada pero como veis nunca digas de este vaso no beberé.

Lo que mas me jode es que la cabrona no ha dado ningún sintoma, ni siquiera la última vez que jugié hace unos dias, no recuerdo que fuera mucho tiempo.
Yo tengo una gamuza atrapa polvo encima de mi 360 cuando esta apagada, cuando la enciendo la quito y listos

salu2
wsg001 escribió:Pensaba que a estas alturas y despues del trote que ha recibido ya no le pasaria nada pero como veis nunca digas de este vaso no beberé.

ni este cura no es mi padre o esta polla no me cabe
yo de los 5 meses ke tengo la consola nunca la he tenido ke...cubrir y no le ha pasado na [qmparto] , yo creo ke eso es necesario si la consola esta en un sitio donde ambunde polvo, humo, o mierda [qmparto] sino, no creo ke le pase nada, cada X tiempo se le pasa un trapo atrapapolvo y ya ta....xDD [666]
antus escribió::-O :-O ostia pro an llegao los lcds a elche??? :-O :-O

Emmm sino es mucho pedir cuando puedas me explicas el chiste vale ???

Un saludo.
por mucho que te lo explicase jamas lo cojerias xD, no ves q eres de elche xD
antus escribió:por mucho que te lo explicase jamas lo cojerias xD, no ves q eres de elche xD

Me parece muy bien y tan bien me parece q reporto tus comentarios a un administrador, contento ya?

ale un saludo.
haya paz señores...

newdreamer
joder esk la gente no aguanta ni una broma macho.............de verdd,los lcd nose pro eres un seco q no veas :S
33 respuestas