Cucarachas , HARTO :(

1, 2, 3, 4
Namco69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Me parece increible que podais vivir con cucarachas en casa. En mi vida he visto una mas que en TV, y seria INCAPAZ de irme a dormir sabiendo que hay esos seres por casa. Tambien es cierto que tengo fobia a los insectos. Pero vamos, vivir con cucarachas me parece inhumano. No puedes ni dormir tranquilo. Ni yo, ni ningun familiar ha tenido en casa, y mis amigos mas de lo mismo.

Antes muerto que vivir en una casa con cucarachas

Si te toca te toca. En mi casa aparecieron literalmente de la nada la cucaracha alemana y un par de especies mas, pero parece que la unica que se ha conseguido implantar es la alemana y ya he probado todo lo posible. Este año parece que con el veneno que les puse se ha acabado la tonteria pero aun no me quiero hacer ilusiones.... Si eso no funciona le prendo fuego a toda la cocina y ya verás como acabo con ellas.

Joder yo también tengo el mismo problema que veneno estás utilizando??

Saludos,
renzo_yugi escribió:
Namco69 escribió:
Soy Leyenda escribió:Me parece increible que podais vivir con cucarachas en casa. En mi vida he visto una mas que en TV, y seria INCAPAZ de irme a dormir sabiendo que hay esos seres por casa. Tambien es cierto que tengo fobia a los insectos. Pero vamos, vivir con cucarachas me parece inhumano. No puedes ni dormir tranquilo. Ni yo, ni ningun familiar ha tenido en casa, y mis amigos mas de lo mismo.

Si te toca te toca. En mi casa aparecieron literalmente de la nada la cucaracha alemana y un par de especies mas, pero parece que la unica que se ha conseguido implantar es la alemana y ya he probado todo lo posible. Este año parece que con el veneno que les puse se ha acabado la tonteria pero aun no me quiero hacer ilusiones.... Si eso no funciona le prendo fuego a toda la cocina y ya verás como acabo con ellas.

Joder yo también tengo el mismo problema que veneno estás utilizando??

Saludos,

MAXFORCE GEL. Se compra en ebay. Es mas caro que el ecogel pero la jeringa es como 3 veces mas gorda y mas larga. Con el ecogel al menos yo no hice nada el año pasado y a finales de verano compré el veneno este y lo puse debajo del microondas (zona por donde solian pasearse) Al menos ahí no las volví a ver desde entonces y lo extendi por toda la cocina.

En mi casa de la playa antes había un montón, incluso ya ideaba modos de matarlas con cosas porque me aburría.
Una vez, estaba durmiendo en mi cama, y sentí algo que se movía por mi pecho, y no le di importancia, luego lo sentí por el cuello, levanté la cara y vi una cucaracha moviendo las antenas, pegué un grito guapo, pero no es tampoco algo para morirse. No te van a comer ni se van a meter por tu culo.
Gracias Namco69, habrá que probar el gel entonces.

Saludos,
seaman escribió:

En mi casa de la playa antes había un montón, incluso ya ideaba modos de matarlas con cosas porque me aburría.
Una vez, estaba durmiendo en mi cama, y sentí algo que se movía por mi pecho, y no le di importancia, luego lo sentí por el cuello, levanté la cara y vi una cucaracha moviendo las antenas, pegué un grito guapo, pero no es tampoco algo para morirse.No te van a comer ni se van a meter por tu culo

No tientes a la suerte XD
Hace muchos años,en casa teniamos cucarachas.Incluso al dia siguiente de fumigar,andaban tan tranquilas.Al final resulto que habia un nido,y no han vuelto a aparecer.Ya se que es una tonteria,pero podriais buscar el nido,debajo de muebles o bañeras,o sitios cerrados.
Mechaniloid escribió:Hace muchos años,en casa teniamos cucarachas.Incluso al dia siguiente de fumigar,andaban tan tranquilas.Al final resulto que habia un nido,y no han vuelto a aparecer.Ya se que es una tonteria,pero podriais buscar el nido,debajo de muebles o bañeras,o sitios cerrados.

Buscado está, aunque gracias por la recomendación. Afortunadamente, no parece que haya nido por ningún sitio, aunque hasta que no pase más tiempo sin ver ninguna más no me fio. Parece que entre el bórico, las trampas y empapar de cucal parte de la casa no asoman la cabeza (tampoco me las encuentro muertas, pero al menos no aparecen) o han decidido irse.
En mi casa entraron hace 2 años y es imposible que dejen de salir. Vivo en un primero y entraron por el balcón.

Todos los días echo cucal y similares en todas las habitaciones. Me las encuentro luego muertas o medio muertas, normalmente 1 cada día o cada dos días. Habré matado en esos 2 años, sin exagerar, a más de 100 de ellas.

El problema es que es imposible saber donde está el/los nidos. Porque se pueden esconder en la grieta más oculta. Y son capaces de esconderse durante meses sin salir y luego aparecer.

Lo unico que puedo hacer es echar una y otra vez, para que al menos, nada más salir del nido, mueran.

Una vez, estaba durmiendo en mi cama, y sentí algo que se movía por mi pecho, y no le di importancia, luego lo sentí por el cuello, levanté la cara y vi una cucaracha moviendo las antenas, pegué un grito guapo, pero no es tampoco algo para morirse. No te van a comer ni se van a meter por tu culo.

No, pero estos bichos les encanta la mierda y lugares infecciosos. Son como las ratas pero en forma de insectos. Que te toquen los alimentos o el agua que vas a ingerir no es cosa de risa.
Mi gato acaba de traerme una en la bocaaaaa, putos cebos venenosos, desde que los puse salen más.
Yo acabo de tener una aventura con estas putas criaturas.. vengo de ver el furgol.. saco a mi perra y he estado todo el camino esquivando cucarachas.. han salido todas por la calor o yo que se.. al llegar a casa recrimino a mi madre y mis hermanas que no dejen restos de comida fuera y me puse a limpiar la cocina... les digo que es raro que no hayamos visto ninguna todavia ( desde que puse trampas de esas de cucal hace un mes ni una..), total que subo al baño me estoy lavando los dientes y me veo una de esas enormes que parecen atrapacaras de alien al lado del espejo.. pege un salto y con la boca llena de espuma pidiendo el spray.... XD pero no habia spray.. asi que coji una fregona y bueno.. solo decir que me resulto mas facil pasarme el ninja gaiden que matar a esa hija de puta con la fregona.. que escurridiza... le daria con el zapato pero es que las odio me dan repelus, soy hasta incapaz de pisarlas del asco que me dan...
Hacia tiempo que no veia ninguna.. imagino que habra entrado de la azotea la cabrona..
Mañana voy a una drogeria y le pido lo mas fuerte que tengan.. uno de esos liquidos que actuan en forma de barrera.. voy a blindar mi cuarto... [+risas]
Es la jodida guerra chicos, ayer ya mate 5 en la calle, solo verlas moverse me revuelve las tripas. Y mi cuarto parece rociado con Napalm, espero que ninguna se pasee por aquí, aunque tengo el cucal cerca cual vaquero como decía un forero XD.
jagpgj escribió:Es la jodida guerra chicos, ayer ya mate 5 en la calle, solo verlas moverse me revuelve las tripas. Y mi cuarto parece rociado con Napalm, espero que ninguna se pasee por aquí, aunque tengo el cucal cerca cual vaquero como decía un forero XD.

Un último consejo basado en lo que leí y mi experiencia. El cucal es muy útil si se echa sobre la cucaracha pero, por ejemplo, si se echa en una zona de la casa lo que hace es repelerlas, no matarlas. Interesa que salgan y que organicen la fiesta de la espuma sobre el ácido bórico. A las trampas con cebo se inmunizan tarde o temprano. Estuve un tiempo investigando sobre las cucarachas ya que un día me desperté, miré hacia la derecha, y había una sobre mi cama que solo le faltaba arroparse. El nido en mi casa estaba detrás de la nevera, pero pueden venir de otro lado en el que se concentren. AUnque vengan de la calle, si hay muchas en tu casa, tiene que haber un cuartel general o piso franco de cucarachas o bien una autopista (un camino desde la calle hacia el agua y la comida prometida) que tú debes encargarte que sea autopista hacia el infierno.
edom45 escribió:
jagpgj escribió:Es la jodida guerra chicos, ayer ya mate 5 en la calle, solo verlas moverse me revuelve las tripas. Y mi cuarto parece rociado con Napalm, espero que ninguna se pasee por aquí, aunque tengo el cucal cerca cual vaquero como decía un forero XD.

Un último consejo basado en lo que leí y mi experiencia. El cucal es muy útil si se echa sobre la cucaracha pero, por ejemplo, si se echa en una zona de la casa lo que hace es repelerlas, no matarlas.

Bueno, eso es relativo, más de una vez he matado alguna solo con echar Cucal por la noche y que aparezcan a la mañana siguiente "patas arriba".

Tercera noche sin ver ninguna por casa (excepto cocina, donde aún no he entrado).
Refloto, alguien me podría decir donde conseguir y el nombre del friegasuelos anticucharachas? porque últimamente en casa de mi novia me encuentro bichos asquerosos de esos todas las noches y ya estoy asqueado ratataaaa
Se que salen del baño. Y me tiré toda la tarde con la pistola de silicona rellenando los huecos que hay por donde el techo para dejarlas encerradas. Ojalá no vuelva a ver ni una.

El cucal y similares son muy efectivos aunque los eches al suelo, ya que como dicen. Aparecen "patas arriba" ya que se crea una película invisible que recubre la superficie del suelo.

Pero aunque mates cucarachas, si no encuentras su nido no sirve de nada. Ya que se reproducen exageradamente rápido.
Estamos a mitad de mes y solo he visto 3 o 4 y eran crias. Vamos, que el veneno ese que os dije no deja que crezcan y se hagan adultas [poraki] Que gusto da poder ir a la cocina a por agua fresquita en plena noche y no verlas corriendo a toda ostia a esconderse.
Yo aquí no tengo cucarachas, pero tengo de esto:
Imagen

Y son tan gordas que no pueden ni hacerse bola las jodías. Pero en Agosto me esperan las cucas en casa (y estarán hambrientas, creo)
Piriguallo escribió:Yo aquí no tengo cucarachas, pero tengo de esto:
Imagen

Y son tan gordas que no pueden ni hacerse bola las jodías. Pero en Agosto me esperan las cucas en casa (y estarán hambrientas, creo)

Con suerte tendrán una guerra y moriran los dos bandos
Namco69 escribió:
Imagen

Con suerte tendrán una guerra y moriran los dos bandos

las cochinillas llevan las de perder, sin fuerza aerea y sin exploradores xD
Imagen

Dios, ¿Qué es eso?

Suerte a todos con las cucas, tras limpieza integralísima y cerrar un huequito, así como cerrar los grifos todas las noches y echarle lejía no he vuelto a ver ninguna en casa en dos semanas (toquemos madera) por la casa -en la cocina no he mirado, ni quiero XD, pero no ha aparecido ninguna que sepamos - , aunque en la calle las hay a puñados.
Espero haberme librado de ellas.

La solución ha sido: trampas cucal + ácido bórico + tapar grifos/echarle lejía + cucal a saco
Pesado escribió:las cochinillas llevan las de perder, sin fuerza aerea y sin exploradores xD

Eso pensaban estas:
Imagen

Hasta que llegaron en un barco estas:
Imagen
Pues ayer viendo 21 Dias salio un trabajador de control de plagas y fue a una casa donde directamente no habitaban humanos sino cucarachas y el hombre comento que por ese casa le cobraria al dueño unos 180 euros, que a mi parecer para lo que era no era caro asi que podrias informarte sore el tema ya que por muchas trampas que pongas es dificil desacerse de ellas.
Y yo sin haber visto una en mi vida(excepto en la ciudad), que afortunado XD
Como van las cucas? Si sigue el problema, ya te han recomendado maxforce de bayer por aqui (hay varios modelos) no resulta nada caro (ebay) y si muy muy efectivo. Hace dos años tuve un problema similar pero con otra especie y deje de verlas de un dia para otro. En mi caso 100% efectividad. Suerte!
Para las cucas acido borico mezclado con azucar o leche en polvo (cuidado si tienes niños pequeños o animales).es mano de santo.el acido borico lo puedes pillar en cualquier farmacia. que no te extrañe que te pregunten que para que lo quieres.
En mi casa antigua había, y lo típico, por la calle las tenías. Una plaga. Donde vivo ahora no hay (no tengo ninguna en casa) y creo que es porque vivo al lado de la montaña y porque he visto alguna rata por esta zona por la noche (cucas nunca jamás). XD

Te explico el método infalible de como me deshice con ellas: LIMPIAR, LIMPIAR, LIMPIAR. Lo moví absolutamente TODO de mi casa, cuando salía una, la mataba. Aprovechando que lo movía todo puse cucal en todas las esquinas, etc. Puse una baldosa en la puerta (era un bloque de pisos) para evitar que pasaran por debajo. Puse una mosquitera en la ventana que daba al patio de luces. Tape el agujero de respiración de la cocina que iba al patio de luces con una rendija. Si me iba de casa un tiempo tapava lavabos y baños con el tapón y con cinta americana la franja que tienen para evacuar el agua. También tapé la rendija de respiración, por donde cabía, poniendo una rendija mucho más pequeña detrás.

Aún con todo a veces debía matar alguna, pero muy pocas veces, 1-2 en verano y porque subían escalando por la terraza o cosas así.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo me tengo que dar un vuelton alucinante para sacar a las perras porque en el soportal de enfrente hay millones todas las noches, los gatos de aquí abajo se ponen las botas (no se si se las comen pero juegan con ellas) pero aun así es una pedazo de plaga, ya que es culpa de solo un portal que no paga la fumigación anual. Aquí en casa solo he visto 2, a una la mató mi primo y la otra desapareció en la cocina :O así, como un fantasma...

A mi me dan mucho asco, si las tuviera por casa me gastaría lo que hiciese falta.
Una ultima cosa, pueden pegarle enfermedades a los perros? [buuuaaaa]
Maite2519 escribió:Una ultima cosa, pueden pegarle enfermedades a los perros? [buuuaaaa]

Hasta donde sé puedan pegarlas hasta a nosotros.

Por suerte por casa no las veo, por la calle sigo viendo, y como corren las jodias, una se ha escapado de mi zapatazo de la muerte.

Aún así no bajo la guardia, cucal y terminar de poner las trampas que me han sobrado (4).

Suerte a todos con las cucas.
Mi perro siempre que ve una en casa lo mata, así que en mi casa no tenemos problemas de cucarachas xD
jagpgj escribió:
Maite2519 escribió:Una ultima cosa, pueden pegarle enfermedades a los perros? [buuuaaaa]

Por suerte por casa no las veo, por la calle sigo viendo, y como corren las jodias, una se ha escapado de mi zapatazo de la muerte.

Aún así no bajo la guardia, cucal y terminar de poner las trampas que me han sobrado (4).

Entiendo pues que has eliminado su presencia de tu casa? Puedes poner un resumillo de como lo has logrado?
JesTelZz escribió:Mi perro siempre que ve una en casa lo mata, así que en mi casa no tenemos problemas de cucarachas xD

Muahahaha, pues como bien dijeron arriba, por cada 1 que ves, hay otras 100........ ;)
Parapapa escribió:
jagpgj escribió:

Entiendo pues que has eliminado su presencia de tu casa? Puedes poner un resumillo de como lo has logrado?

Tras dos semanas no he vuelto a ver ninguna, pero no descartaría que por la cocina pudiera haber alguna, pero eso ya es casi su territorio (directamente no he entrado, pero que si hay cucas, habrá menos, seguro).

Resumen : Limpieza total de arriba a abajo y buscar si hay escondidas detrás de muebles y eso (en mi caso no había). Poner trampas cucal y llenar de ácido bórico la casa (2-3 tapones en cocina y salón, y 1 en baño), fumigar a saco con cucal día sí, día no.
nacar74 escribió:
JesTelZz escribió:Mi perro siempre que ve una en casa lo mata, así que en mi casa no tenemos problemas de cucarachas xD

Muahahaha, pues como bien dijeron arriba, por cada 1 que ves, hay otras 100........ ;)

Bueno, pero al meno las que me encuentro están muertas y no correteando por ahí, aparte de que este verano parece que se han ido todas, por que llevo ya meses sin ver una por casa/barrio :)
En mi casa tuvimos una racha igual, pero solo salían en la cocina. Solución limpieza a fondo de toda la cocina y poner una mezcla del ácido bórico con leche condensada XD en varios puntos por los muebles de toda la cocina, nos lo dijo un conocido y la verdad es que funcionó.
Acabo de ver otra por la cocina tras 1 mes justo...joder, no se mueren nunca ¡
jagpgj escribió:¿Algún consejo EFICAZ que ayude a matar las cucarachas de verdad?

Piñas (de pino) detras de las puertas con acceso a la calle (puerta principal, balcón, galeria, etc...) o debajo de ventanas, en la cocina y en los baños. En un rinconcito valen. Y que estén cerradas.

Mano de santo. No las mata, pero tampoco entran. Pruebalo y me cuentas [oki]
Pobrecillas... y yo que las compro de 100 en 100 para mis mascotas jajajaja [oki]
jagpgj escribió:Hola a todos, aquí estoy por EOL a las 2:49 de la mañana T_T.
Vivo en un octavo donde hace un enorme calor (Demasiado, de hecho hace bastante más que en la calle...), y no ha sido raro ver alguna cucaracha cada verano...(y en la calle más habitual todavía, gracias ayuntamiento).
El problema ha venido este año, ví la primera cucaracha a principios de mayo (antes de que empezara el verdadero verano) y desde entonces la cosa ha ido a más.
Generalmente están en la cocina, pero este año ya he matado tres en mi cuarto -para más inri, encima de la cama...- (la última ya adulta) y no sé que hacer para acabar con ellas. ¿Algún consejo EFICAZ que ayude a matar las cucarachas de verdad?

PD: Hasta ahora he probado cucal -que mata pocas y solo lo veo útil si las pillas vivas tu y les enchufas- y ácido bórico - pero solo en la cocina-.

Si ya has visto 4, tienes una colonia en tu casa, por la altura a la que vives la invasion viene de fuera de tu piso, bien de tu vecino de al lado o bien de la casa entera.
Lo primero es poner en la puerta de acceso a tu piso, un burlete para evitar que se cuelen mas, luego tendras que fumigar toda la casa con Cucal y con las ventanas cerradas, largate del piso un par de dias, si puedes, si no te largas unas horas y cuando vuelvas abre las ventanas, para no quedarte tieso tu.
Manten una limpieza exhaustiva, nada de migitas ni de platos sucios en la cocina y otras habitaciones.
Como la infestacion proviene de fuera, comentaselo al presidente de la comunidad para que fumigen la casa, y tu de vez en cuando sigue fumigando la tuya.
Si tienes aire acondicionado, mejor que mantengas tu piso con las ventanas cerradas, si no, mala suerte hasta que no fumigen la casa las inquilinas te seguiran invadiendo por las ventanas.
Esto ya nos paso hace unos años en nuestra casa, hasta que no fumigaron la casa entera no hubo manera, fue desesperante, te entiendo.

Suerte. ;)
jagpgj escribió:Acabo de ver otra por la cocina tras 1 mes justo...joder, no se mueren nunca ¡

Din en la pole :-|

Suerte xD
jagpgj escribió:Tras dos semanas no he vuelto a ver ninguna, pero no descartaría que por la cocina pudiera haber alguna, pero eso ya es casi su territorio (directamente no he entrado, pero que si hay cucas, habrá menos, seguro).

Resumen : Limpieza total de arriba a abajo y buscar si hay escondidas detrás de muebles y eso (en mi caso no había). Poner trampas cucal y llenar de ácido bórico la casa (2-3 tapones en cocina y salón, y 1 en baño), fumigar a saco con cucal día sí, día no.

Gracias, hare la prueba yo tambien a ver como va!
definitivamente el maxforce en mi casa ha hecho el milagro. Estos años atras entraba en la cocina en verano por la noche y veia un monton de ellas y este año han desaparecido. Da gusto ir a la cocina a por agua fresquita y no ver ni una. En lo que llevo de verano solo he visto 2 crias y una adulta y esta ultima estaba cerca de la ventana, por lo que intuyo que habia venido de otra casa.
Cuidado con el ácido bórico, que salís luego en la porta de El mundo [carcajad]
Vive con ellas las cucarachas estaban antes te tu en el mundo [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues yo me encontré otra el otro día en el rellano de mi bloque. Aunque en mi casa nada de nada desde hace muchísimos años.
Namco69 escribió:definitivamente el maxforce en mi casa ha hecho el milagro. Estos años atras entraba en la cocina en verano por la noche y veia un monton de ellas y este año han desaparecido. Da gusto ir a la cocina a por agua fresquita y no ver ni una. En lo que llevo de verano solo he visto 2 crias y una adulta y esta ultima estaba cerca de la ventana, por lo que intuyo que habia venido de otra casa.

Lo tengo como penúltimo recurso porque la verdad es que casi no vemos ya ninguna, pero no descarto pillar finalmente el maxforce este.
hal9000 escribió:
jagpgj escribió:No busco exterminar a la raza entera, con que no se paseen por mi casa como si fuera la suya, me conformo. Ver alguna que otra ALGUNA vez un día de 45º no me preocupa demasiado, pero ver durante dos días seguidos no me hace ninguna gracia.

si cayera una bomba atómica te aseguro que seguirían habiendo cucarachas, un animal asquerosamente fascinante, eso de que la hembra copule y se guarde el semen del macho y cuando le interesa se preña para tener crías siempre me ha fascinado.
La lastima es que ahora no lo veo, pero mi mujer tiene un familiar que ha trabajado 25 años en el tema de exterminio de plagas para grandes empresas y de esto es una eminencia.

Joder, a mi eso me fascina pero en los peces, no en estos insectos asquerosos.. xD

Al creador del hilo. Suerte!! Yo creo que el fumigador es lo mejor pero si el origen es tu vecina...
A mi me llegaron unas cucarachas enormes del vecino a mi garaje . luego me encontre de repente una encima del marmol de la cocina. Encendi la luz.. me acerco... y ahi estaba, se quedo parada mirandome, y al rato salio corriendo disparada la hija puta. Al dia siguiente desmonte parte de la cocina y puse trampas de esas de gel y tambien en el garaje. Desde entonces no he vuelto a verlas, solo algunas muertas en el garaje. Si vuelvo a ver otra cuca en la cocina.....uff mejor ni pensarlo
A mí se me cascó una tubería interna y tuvimos que hacer un boquete en la pared para solucionarlo. En varios años no había aparecido una triste cucaracha, a partir de entonces empezaron a aparecer. Tengo las trampas de veneno, pero nada, siguen saliendo, en la cocina, un asco.
189 respuestas
1, 2, 3, 4