Cucarachas , HARTO :(

1, 2, 3, 4
Ese es el que yo utilizo todos los años, de la marca zum un año sin insectos, lo echo por fuera de la casa y por dentro en algunos lugares cochera me he encontrado este año bastante menos cucarachas de vez en cuando veo uno llevo 3 este verano pero boca arriba medio muertas, para mi que entran por los desagües.

matranco escribió:Yo uso un producto tipo spray que se tira directamente al suelo y crea como una barrera de laca que por ahí ni se acercan, dura 1 año la laca en el suelo. Si a algún bicho le da por cruzar, te lo encontraras unos centímetros mas allá retorciendose sobre si mismo.
Yo en un piso de alquiler que estuve era completamente repugnante, continuamente aparecían hasta en el techo...

Compré unos sobres en la farmacia contra las cucas, no se la marca que era, eran unos sobres blancos que tenías que mezclarlos con agua y echarlo por todas las esquinas de la habitación, ventanas y demás, eso si, ponía que no se habitase el sitio durante 12 horas y que estuviese la ventana bien abierta.

Las repelió 1 semana, luego volvieron a salir, en menor cantidad, pero volvieron... luego tiré de cucal en spray, rocié en todas las esquinas y sitios de entrada, aparte de que me servía para darlas su merecido cuando las veía vivas, resultado? Seguían saliendo, aunque en menor cantidad que antes, aún asi tenía 2 o 3 cucas a la semana rondando por ahí
jagpgj escribió:
Namco69 escribió:definitivamente el maxforce en mi casa ha hecho el milagro. Estos años atras entraba en la cocina en verano por la noche y veia un monton de ellas y este año han desaparecido. Da gusto ir a la cocina a por agua fresquita y no ver ni una. En lo que llevo de verano solo he visto 2 crias y una adulta y esta ultima estaba cerca de la ventana, por lo que intuyo que habia venido de otra casa.

Lo tengo como penúltimo recurso porque la verdad es que casi no vemos ya ninguna, pero no descarto pillar finalmente el maxforce este.

si ya no ves ninguna no creo que sea necesario ya. Yo viendo la limpieza que ha hecho en mi casa estoy dando palmas con las orejas. Me tengo que haber cargado un nido o algo con el veneno ese porque es increible como han desaparecido. Lo seguiré echando cada verano para que no vuelvan a anidar en mi casa pero vamos, puro lujo.
Bueno pues aqui me encuentro en mi cuarto montando guardia y sin haber dormido en toda la noche (y no sera por falta de sueño). Y todo por culpa de una amiguita que se le ha ocurrido hacerme una visita a las 00:30. Mirad que yo tampoco soy un histerico con las cucarachas, cuando las veo por la calle ni me inmuto y si veo alguna por casa la mato y listo. Pero es que la de esta noche era grande como ella sola (unos 6 cm) y voladora. Estaba tan tranquilo viendo yo la tele en el sofa cuando derepente oigo un aterrizaje forzoso ( [carcajad] ) en el respaldo del sofa. Miro y la cabrona echa a volar. Para mas inri me doy cuenta de que no disponia de ningun insecticida, que tenia que matarla a zapatillazo limpio. Si al menos no volase...

En fin al final he conseguido cargarmela atontandola con limpiacristales para despues decapitarla y aplastarla el cuerpo.

Siento el tocho, pero es que me aburro, tengo sueño y me pica todo el cuerpo xD
Devil_Riddick escribió:Bueno pues aqui me encuentro en mi cuarto montando guardia y sin haber dormido en toda la noche (y no sera por falta de sueño). Y todo por culpa de una amiguita que se le ha ocurrido hacerme una visita a las 00:30. Mirad que yo tampoco soy un histerico con las cucarachas, cuando las veo por la calle ni me inmuto y si veo alguna por casa la mato y listo. Pero es que la de esta noche era grande como ella sola (unos 6 cm) y voladora. Estaba tan tranquilo viendo yo la tele en el sofa cuando derepente oigo un aterrizaje forzoso ( [carcajad] ) en el respaldo del sofa. Miro y la cabrona echa a volar. Para mas inri me doy cuenta de que no disponia de ningun insecticida, que tenia que matarla a zapatillazo limpio. Si al menos no volase...

En fin al final he conseguido cargarmela atontandola con limpiacristales para despues decapitarla y aplastarla el cuerpo.

Imagínate hace un mes yo recien levantado a las 5:30 para prepararme para trabajar, me siento un momento al ordenador para mirar el correo y paralelo a mi brazo izquierdo me sale una desgraciada de estas por detrás de los altavoces...

Y encima las condenadas son rapidísimas... me acuerdo que del susto que me metió pille el bote de cual y rocié media habitación que parecía que había fumigado...al final conseguí que volviese a salir medio atontolinada y la maté XD
Hola. YO hace cosa de 2 años también abrí un hilo como el tuyo. Vivo en Murcia y aquí son tremendas. Aparte de su gran tamaño vuelan y son difíciles de matar. Tras probar miles de remedios caseros y trampas y demás compradas en el leroy merlin opte por lo que fue la mejor idea que he tenido en años. Llame a una empresa profesional de desinsectacion. Lo que ellos hacen es tirarme por los sitios por donde suelen salir (desagües, todo el baño, detrás de la cocina, ventanas, hueco del ascensor y alcantarillados de la calle y un largo etc, etc, etc...) un liquido que mueren por contacto. Es decir, no es un veneno para que no salgan ya que el me dijo que eso es imposible y siempre entra alguna si las hay. Desde entonces han aparecido una que otra pero muertas y en zonas comunes del edificio. En casa 0. Nada mas entrar al edificio mueren. La gracia me iba a salir por un poco mas de 200 euros pero como los demás vecinos también tenían ese problema decidimos desinsectar todo el edificio y lo pagaba el dinero de la comunidad. Desde entonces mis noches son tranquilas. Las veo por la calle pero en cuanto una pisa el portal a los dos segundos esta patas arriba agonizando hasta que muere. No consigue dar mas de 10 pasos si entra en el edificio (viviendas incluidas). Una cosa que también funciona son los ultrasonidos. No las mata pero si una entra a tu habitación se esconderá debajo del ultrasonido que es donde no le da las ondas de sonido y será fácil matarla porque estará como una cucaracha de cera... inmóvil. Pero la solucion buena que yo veo es que tu comunidad desinsecte el edificio todos los años al entrar la primavera y luego el verano ya que las empresas de desinsectacion suelen dar dos pasadas a los dos o tres meses despues de la primera desinsectacion.
Yo no se que pasó en mi comunidad de vecinos hará 4 o 5 años. El caso es que un verano aparecieron 2 o 3 razas de la nada y aquello era asqueroso. Me acuerdo una noche que estaba durmiendo tan tarnquilo, esucho algo, y al mirar era una cucharacha que estaba caminando por la bolsa que tengo en la papelera. Y otra noche, durmiendo tan tranquilo, noto como me cae algo en el pecho y al abrir los ojos era una que se habia caido de no se donde. Sali de la cama cagando leches y me fui a dormir al comedor (que por cierto, no consegui pegar ojo XD).
Por "suerte" la unica especie que quedo viva de aquel verano fue la alemana. Este año solo veo 1 o 2 a la semana y son crias. Espero que el año que viene no ver ninguna ya.
Recuerdo cuando hasta hace unos años vivía en un 7º, se nos colaban todas las que venían por los huecos del ascensor. Por suerte me mudé y aquí siendo un 1º habré visto 1 o 2 en 4 años, que se habían colado por la terraza. D: Ahora soy feliz xD
Mi hermana tenia el mismo problema, yo tengo puestos en mi casa unos plc's y desde que los puse bichos 0, se los puse a mi hermana y desde entonces donde tenia una plaga ahora ve una de vez en cuando, esta super contenta.
Yo lo que no se es porque algunos estáis tan seguros de que los aparatos de ultrasonido no funcionan. Yo he buscado en intertet y no dice nada de que sea mentira. Yo por mi experiencia personal si funcionan pero ya me hacéis dudar. Me gustaría que alguno de los que dicen que no funciona comenten su experiencia o fuente. Un saludo.
novax escribió:Yo lo que no se es porque algunos estáis tan seguros de que los aparatos de ultrasonido no funcionan. Yo he buscado en intertet y no dice nada de que sea mentira. Yo por mi experiencia personal si funcionan pero ya me hacéis dudar. Me gustaría que alguno de los que dicen que no funciona comenten su experiencia o fuente. Un saludo.

Llevo años poniéndolo en el baño grande, que es de donde salen. Y nunca los ha espantado.

Lo que hay que hacer es liarse a matar con cucal y similares hasta que solo queden las del nido. Luego, el nido lo deduces por donde hay más avistamientos. En mi caso fue el baño. Y descubrí a una saliendo por un hueco del techo que hay ya que pusieron unas baldosas en una obra y estaban en el hueco que hay entre las antiguas y las nuevas. Así que tiré de la pistola de silicona y las sellé. Ya no me salen más.

Ah, y mosquiteras en todas las ventanas, por si acaso vienen más.
Ponisito escribió:
novax escribió:Yo lo que no se es porque algunos estáis tan seguros de que los aparatos de ultrasonido no funcionan. Yo he buscado en intertet y no dice nada de que sea mentira. Yo por mi experiencia personal si funcionan pero ya me hacéis dudar. Me gustaría que alguno de los que dicen que no funciona comenten su experiencia o fuente. Un saludo.

Llevo años poniéndolo en el baño grande, que es de donde salen. Y nunca los ha espantado.

Pero has probado varias marcas? porque yo supongo que eso será como todo y habrán unos que sean mejores que otros, porque yo uso el Radarcan y os juro que a mi si me funcionaron en su día, y a día de hoy no me salen, y una vez me salió 1 pero estaba debajo del aparato inmóvil que es donde las instrucciones del aparto te avisan de que pueden ir porque es el único lugar de la habitación donde no produce daño el aparato. Pero estaba inmóvil y fue fácil matarla. Hace años antes de desinsectar el edificio cada año, me quede solo una semana en casa y por vago una noche deje el plato de la cena sin fregar y por la mañana había una cucaracha en el plato. Al verme se escondió por detrás de los muebles de la cocina y yo ya empece a preocuparme de como cojones sacarla de ahí. Enchufe el ultrasonido en la cocina y al minuto salió ella sola temblando, despacio y ahí la pille.
Lo que me hace gracia es que algunas cucas se hacen las muertas, se ponen patas arriba inmóviles a ver si cuela.

Encima de feas son listas y mentirosas. Para el reino animal deben de ser como los políticos, imposibles de erradicar. XD
En la empresa donde curré se dedicaban a la desinsectación de cucarachas, te voy a comentar algunas cosas.

1º- Las cucarachas no suelen vivir más allá de un 2º piso en un bloque de edificios, por lo que si comentas que vives en un 8º, entonces el problema no es tanto de la Comunidad, sino de tu propio piso. Normalmente la suciedad de las zonas comunes de una Comunidad, atrae a estos insectos y es necesario desinsectar esas zonas, pero nunca se realiza más allá de la 2ª planta.

2º- Otra pregunta es si las ves durante el día, como sabes son insectos nocturnos y si las ves de dia o a cualquier hora, eso significa que la población es grande y no pueden salir sólo de noche.

3º- Teneis en los bajos algún restaurante, bar o empresa de comida rápida?. Tu piso da a algún ojo de patio?. Estos tipos de negocios suelen tener una limpieza muy deficiente y son un buen criadero de insectos.

4º- ¿Tienes falso techo en la cocina?. Te recomiendo tapar las agujeros del lavado, vidé, ducha... por la noche, pues suben por las tuberías. ¿Has preguntado a los vecinos de los primeros pisos si tienen problemas con las cucarachas?.

Aunque los productos domésticos, tipo cucal son efectivos de forma directa, no acaba con el resto, pues normalmente cuando se desinsecta se aplica una laca en los rodapies y un simple roce es muerte automática.
Recuerdo una vez, un día de verano a las 11 de la mañana, vinieron los "desinsectadores" del ayuntamiento y fueron unos lumbreras, pues levantaron una tapa de alcantarilla, echaron un chorreón de líquido y se fueron, no teniendo en cuenta que si salen las vivas para escapar, si se rocía el suelo alrededor de la alcantarilla, te las cargas a todas.
Bueno, a lo que voy, lo echaron y empezaron a salir despavoridas las cucarachas por decenas, como locas. Nuestro local estaba a unos 10 metros, por lo que no tardaron en acercarse, se cerraron todas las ventanas, excepto la puerta de acceso y como estaba todo el perímetro con la laca de hacía pocas semanas, ni una paso ni 1 metro adentro.
Aquello fue un espectáculo, los coches pasaban y las pisaban, la gente por la acera corriendo, los coches aparcados con las cucas por las ruedas, techos...

PD: SI puedes, busca la Guia científca de Truman, que habla de muchísismos insectos, entre ellos los diferentes tipos de cucarachas, sus hábitas y las técnicas de eliminación más idóneas (recuerdo que hablaba de los productos electrónicos y claramente decía que sin pruebas científicas, eso no servía de nada)
Kite escribió:
Devil_Riddick escribió:Bueno pues aqui me encuentro en mi cuarto montando guardia y sin haber dormido en toda la noche (y no sera por falta de sueño). Y todo por culpa de una amiguita que se le ha ocurrido hacerme una visita a las 00:30. Mirad que yo tampoco soy un histerico con las cucarachas, cuando las veo por la calle ni me inmuto y si veo alguna por casa la mato y listo. Pero es que la de esta noche era grande como ella sola (unos 6 cm) y voladora. Estaba tan tranquilo viendo yo la tele en el sofa cuando derepente oigo un aterrizaje forzoso ( [carcajad] ) en el respaldo del sofa. Miro y la cabrona echa a volar. Para mas inri me doy cuenta de que no disponia de ningun insecticida, que tenia que matarla a zapatillazo limpio. Si al menos no volase...

Imagínate hace un mes yo recien levantado a las 5:30 para prepararme para trabajar, me siento un momento al ordenador para mirar el correo y paralelo a mi brazo izquierdo me sale una desgraciada de estas por detrás de los altavoces...

Y encima las condenadas son rapidísimas... me acuerdo que del susto que me metió pille el bote de cual y rocié media habitación que parecía que había fumigado...al final conseguí que volviese a salir medio atontolinada y la maté XD

A mí hace unos días se me coló una americana de estas voladoras por la ventana (o eso espero), lo peor es que yo les tengo auténtico asco, así que imaginadme en la cama, jugando a la 3DS, y viendo de reojo algo moverse por el suelo, cuando vi que era una cucaracha, a punto estuve de lanzarle la consola xD
Intenté matarla de un pisotón pero la muy sobrevivió y se metió debajo de la cama (un canapé), así que terminé en la puerta de la habitación vigilando la cama sin saber muy bien qué hacer, hasta que de repente la veo salir y venir hacia mí, pensé que esa era la mía, pero fue rápida y se metió en mi estudio... intenté acorralarla pero la muy #&$* se metió por debajo de una estantería pese a que la rendija entre esta y el suelo no debe hacer ni dos milímetros... ahí ya estaba desesperado, moviendo todos los muebles a las tantas de la mañana, pensando en llamar a alguien (xD), hasta que al final me decidí a cerrar el estudio, colocar una toalla para que no escapara, y montar la aspiradora... estuve casi media hora hasta que conseguí atraparla.

Luego rocié media casa con insecticida (menudo colocón me pegué), y para colmo no fui capaz de pegar ojo en horas pensando en si habría más o si habría puesto huevos, y lo peor fue entrar en internet para leer soluciones y consejos de la gente [agggtt]

Al día siguiente rocié todo el piso con todos los matacucarachas que vendían efecto de semanas o meses, todo el suelo pegajoso durante una semana, pero por lo menos no he vuelto a ver ninguna (por eso supongo que se me colaría por la ventana, pero diox, qué noche pasé).

Ho!
Buenas! tengo un problema en la cocina veo unas cucarachas mas bien pequeñas ayer vi una cria, tamaño minisuclo tipo hormiga y negra y blanquecina y hoy vi una mas grande en el cajon de los putos cubiertos. pero el tamaño seria como la uña del dedo pequeño llevo semanas viendolas y no crecen mas, pero no vi nunca unas cucas tan pequeñas. Podeis echarme una mano o decirme que comprar? thx!!!
AZUCAR.

Nunca he tenido en casa, la verdad, de hecho solo he visto dos o tres en toda mi vida (y en el metro puaj) pero un amigo mio tuvo porque una vecina no paraba de tirar mierda al rellano y fueron.

Ponedles un caminito de azúcar, les encanta, así es posible sacarlas. Eso si, me han dicho que es jodidísimo tener cucarachas en casa S: suerte.
Dios que asco, en casa de mis padres que lleamos alli casi 20 años y ayer vi una que salia por detras de la nevera, y deciis de la limpiea y mi madre es una enferma de la limpieza.

La solucion sera sacar la nevera y rociar de todo?

Son las marrones chiqititas esas q salen en las cafeterias por el calor.
Las cucarachas prefieren la suciedad, la humedad y el calor, y es muy difícil eliminarlas si ya han criado, por eso cuca que veas, cuca que tienes que matar. Tienes que tener la casa como una patena, en la cocina nunca dejar comida al aire, y sobre todo tapar las dichosas rendijas y agujeros que pueda haber en tu casa, por ejemplo en los bastidores de las puertas, si están muy despegados de la pared, amén de los interruptores y enchufes despegados, se colarán por ahí, por eso tienes que taparlo TODO, tienen el cuerpo plano y se cuelan por cualquier sitio.

Si tienes en la cocina un extractor de humos, te conviene poner una malla dentro para evitar que entren, y para las casas con calefacción centralizada, hay que mirar en todos los huecos, porque muchas veces hay agujeros dentro de los conductos del aire, que en ocasiones conectan con la casa del vecino (gracias señores constructores), allí pueden tener las cucas su autopista.

Recuerda que las cucarachas rara vez aparecen ante ti, si ves una habrá veinte más que no ves, si descuidas la limpieza de la casa probablemente no las veas, pero saldrán cuando estés limpiando y revolviendo la casa. Tampoco estaría de más usar mosquiteras en las ventanas, por lo menos en verano, que es cuando suelen dejarse abiertas por la noche.
novax escribió:
Ponisito escribió:

Pero has probado varias marcas? porque yo supongo que eso será como todo y habrán unos que sean mejores que otros, porque yo uso el Radarcan y os juro que a mi si me funcionaron en su día, y a día de hoy no me salen, y una vez me salió 1 pero estaba debajo del aparato inmóvil que es donde las instrucciones del aparto te avisan de que pueden ir porque es el único lugar de la habitación donde no produce daño el aparato. Pero estaba inmóvil y fue fácil matarla. Hace años antes de desinsectar el edificio cada año, me quede solo una semana en casa y por vago una noche deje el plato de la cena sin fregar y por la mañana había una cucaracha en el plato. Al verme se escondió por detrás de los muebles de la cocina y yo ya empece a preocuparme de como cojones sacarla de ahí. Enchufe el ultrasonido en la cocina y al minuto salió ella sola temblando, despacio y ahí la pille.

¿Pero no salió hace poco un estudio demostrando que los aparatitos esos eran una estafa? (y van...)
¿Que las cucarachas no tenías oídos o algo así?
El hilo esta por aquí en Misce.
1Saludo
De hecho creo que no sería el primero que se sorprende al ver que se esconden en el aparato de marras poqrue estan calentitas (buscan el calor).
Yo ya digo, lo mejor que se puede hacer es, durante el mes de abril o mayo (antes de que empiecen a salir por el calor del verano):
- Limpieza a fondo en toda la casa
- Ecogel o maxforce en todo lugar que vieras que frecuentan (el primero se vende en ferreterias, el segundo en ebay. Es mas caro que el ecogel pero viene mucha mas cantidad y al menos en mi caso ha sido mas efectivo que el primero)

Si eso no funciona, no os queda otra que acudir a profesionales.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mjmbcn escribió:Dios que asco, en casa de mis padres que lleamos alli casi 20 años y ayer vi una que salia por detras de la nevera, y deciis de la limpiea y mi madre es una enferma de la limpieza.

La solucion sera sacar la nevera y rociar de todo?

Son las marrones chiqititas esas q salen en las cafeterias por el calor.

La solucion es llamar a los profesionales.

Que aqui muchos se creen que pueden eliminarlas a base de spray y limpiar
Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito
Joer, cómo lo siento por tí. Un curso estuve en un piso lleno de cucarachas y lo pasé fatal. Si están en el edificio poco puedes hacer en casa. Podéis llamar a un exterminador con toda la comunidad, pero volverán a aparecer.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito

Pero no me jodas.-..

Donde vivis? en la cañada real?

Estoy cerca de los 30 años y en mi vida he visto una cucaracha mas que en tv o internet, es que ni en la calle
Yo vivo en Salamanca y 2 o 3 cucarachas habré visto. Eso sí, por la calle xD
Joder, este post da picores y repelús por todo el cuerpo.... [mad]
NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito

Joder macho, pues baja pero ya, ver una cucaracha de día NO ES NORMAL, eso significa que tienes una colonia bien grande. Yo por mi parte he conseguido que desaparezcan a base de cucal y paciencia, ya no he visto nada más que una más en todo el verano, y muerta. El ácido bórico con ázucar también ha servido para espantarlas.
Soy Leyenda escribió:

Pero no me jodas.-..

Estoy cerca de los 30 años y en mi vida he visto una cucaracha mas que en tv o internet, es que ni en la calle

No se trata de donde vivas o donde dejes de vivir.... Basta con que tengas un vecino guarro con una cocina asquerosa o un piso abandonado para que empiece ahi la plaga y se extienda por toda la comunidad de vecinos
Yo gracias a dios no sufro de estos males...

pero tengo un vecino en el 8 que es un guarro, se lava de mes en mes (vive solo) y creo que tiene la casa infestada. por suerte yo en un 11 no he visto ninguna, ni de dia ni de noche. Decir que tengo todas las puertas bien selladas (puestas d elas terrazas de cocina y salón) y donde está la bajada de tuberías de agua en compartimento estanco.

Revisad que no puedan entrar en ningún sitio, y una vez controlado que no pasen, acabad con ellas con productos profesionales.

Cuando bajo en el ascensor y me lo encuentro pulso el 7 y me piro sin saludar, no creo que aguantara hasta el bajo sin vomitar con este engendro. Creo que si este personaje se fuera a una piscina municipal al entrar en contacto con el agua / cloro, empezaría a espumar como si fuera agua oxigenada de la mierda putrefacta que tiene por piel. Que gente más cerda, no deseo mal a nadie, pero si se fuera "al otro barrio" nos haría un favor a la comunidad.

saludos, y mucha suerte. (y paciencia) [ginyo]
Namco69 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pero no me jodas.-..

No se trata de donde vivas o donde dejes de vivir.... Basta con que tengas un vecino guarro con una cocina asquerosa o un piso abandonado para que empiece ahi la plaga y se extienda por toda la comunidad de vecinos

Yo solo veo por la calle, eso si, el unico sitio donde las veo es enfrente de un bazar chino, por alguna extraña razon =/
jagpgj escribió:Hola a todos, aquí estoy por EOL a las 2:49 de la mañana T_T.
Vivo en un octavo donde hace un enorme calor (Demasiado, de hecho hace bastante más que en la calle...), y no ha sido raro ver alguna cucaracha cada verano...(y en la calle más habitual todavía, gracias ayuntamiento).
El problema ha venido este año, ví la primera cucaracha a principios de mayo (antes de que empezara el verdadero verano) y desde entonces la cosa ha ido a más.
Generalmente están en la cocina, pero este año ya he matado tres en mi cuarto -para más inri, encima de la cama...- (la última ya adulta) y no sé que hacer para acabar con ellas. ¿Algún consejo EFICAZ que ayude a matar las cucarachas de verdad?

PD: Hasta ahora he probado cucal -que mata pocas y solo lo veo útil si las pillas vivas tu y les enchufas- y ácido bórico - pero solo en la cocina-.

Entran por un sitio. Generalmente las cucarachas están entrado por un foco, o puede que dos, pero la mayoría de las veces ese foco está relacionado con tu pozo negro o saliente. Tienes que revisar todas las entradas y salidas de líquidos en tu casa y tapar aquellos huecos que existan entre la pared y los tubos.

Desaparecerán.
siddhartha escribió:
jagpgj escribió:Hola a todos, aquí estoy por EOL a las 2:49 de la mañana T_T.
Vivo en un octavo donde hace un enorme calor (Demasiado, de hecho hace bastante más que en la calle...), y no ha sido raro ver alguna cucaracha cada verano...(y en la calle más habitual todavía, gracias ayuntamiento).
El problema ha venido este año, ví la primera cucaracha a principios de mayo (antes de que empezara el verdadero verano) y desde entonces la cosa ha ido a más.
Generalmente están en la cocina, pero este año ya he matado tres en mi cuarto -para más inri, encima de la cama...- (la última ya adulta) y no sé que hacer para acabar con ellas. ¿Algún consejo EFICAZ que ayude a matar las cucarachas de verdad?

PD: Hasta ahora he probado cucal -que mata pocas y solo lo veo útil si las pillas vivas tu y les enchufas- y ácido bórico - pero solo en la cocina-.

Entran por un sitio. Generalmente las cucarachas están entrado por un foco, o puede que dos, pero la mayoría de las veces ese foco está relacionado con tu pozo negro o saliente. Tienes que revisar todas las entradas y salidas de líquidos en tu casa y tapar aquellos huecos que existan entre la pared y los tubos.

Desaparecerán.

Enorme verdad, en mi habitación este año entraron por un agujero, fue tapar el agujero, y ni una más.
Namco69 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pero no me jodas.-..

Yo nunca habia tenido y mi madre esta cada dia limpiando y nunca habia visto alguna y esta senana vi una por encima de la nevera.Mi casa n esta sucia para nada y de vez encuando limpia detras de la nevera.

Puede ser por exceso de calor de la nevera? Ayer la tocamos por el
Lateral y eso ardia, es normal?
Por lo que tengo entendido les encantan los sitios calentitos para usarlos como nidos (el motor de la nevera o el de un microondas, por ejemplo).
Calentitos? Seguro?

Pues las que yo tenía en un piso de alquiler debían de ser cucarachas rusas o algo, porque descubrimos su nido detrás de la cisterna del WC, que está fria como su puta madre [carcajad]
Spardy escribió:Calentitos? Seguro?

Pues las que yo tenía en un piso de alquiler debían de ser cucarachas rusas o algo, porque descubrimos su nido detrás de la cisterna del WC, que está fria como su puta madre [carcajad]

Sabe dios xDDD pero por lo que yo he podido comprobar les encantan los aparatos electricos calientes.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Calentitos? Seguro?

Sabe dios xDDD pero por lo que yo he podido comprobar les encantan los aparatos electricos calientes.

El frigorifico, sobretodo de los antiguos, con todos los putos hierros ahi detrás, son un nido tremendo.

Pero vamos, que yo las tuve ahí detrás de la cisterna, me tenían mosqueado porque muchas veces por la mañana veía alguna en el servicio y no sabía el porqué allí, hasta que me dió por mirar detrás, medio bote de cucal y lejía eche detrás de la puta cisterna [+risas] [+risas]
Azúcar y ácido bórico.
spray mata cucarachas de toda la vida me ha servido siempre [360º]
189 respuestas
1, 2, 3, 4