› Foros › Off-Topic › Miscelánea
matranco escribió:Yo uso un producto tipo spray que se tira directamente al suelo y crea como una barrera de laca que por ahí ni se acercan, dura 1 año la laca en el suelo. Si a algún bicho le da por cruzar, te lo encontraras unos centímetros mas allá retorciendose sobre si mismo.
jagpgj escribió:Namco69 escribió:definitivamente el maxforce en mi casa ha hecho el milagro. Estos años atras entraba en la cocina en verano por la noche y veia un monton de ellas y este año han desaparecido. Da gusto ir a la cocina a por agua fresquita y no ver ni una. En lo que llevo de verano solo he visto 2 crias y una adulta y esta ultima estaba cerca de la ventana, por lo que intuyo que habia venido de otra casa.
Lo tengo como penúltimo recurso porque la verdad es que casi no vemos ya ninguna, pero no descarto pillar finalmente el maxforce este.
Devil_Riddick escribió:Bueno pues aqui me encuentro en mi cuarto montando guardia y sin haber dormido en toda la noche (y no sera por falta de sueño). Y todo por culpa de una amiguita que se le ha ocurrido hacerme una visita a las 00:30. Mirad que yo tampoco soy un histerico con las cucarachas, cuando las veo por la calle ni me inmuto y si veo alguna por casa la mato y listo. Pero es que la de esta noche era grande como ella sola (unos 6 cm) y voladora. Estaba tan tranquilo viendo yo la tele en el sofa cuando derepente oigo un aterrizaje forzoso ( ) en el respaldo del sofa. Miro y la cabrona echa a volar. Para mas inri me doy cuenta de que no disponia de ningun insecticida, que tenia que matarla a zapatillazo limpio. Si al menos no volase...
En fin al final he conseguido cargarmela atontandola con limpiacristales para despues decapitarla y aplastarla el cuerpo.
Siento el tocho, pero es que me aburro, tengo sueño y me pica todo el cuerpo xD
novax escribió:Yo lo que no se es porque algunos estáis tan seguros de que los aparatos de ultrasonido no funcionan. Yo he buscado en intertet y no dice nada de que sea mentira. Yo por mi experiencia personal si funcionan pero ya me hacéis dudar. Me gustaría que alguno de los que dicen que no funciona comenten su experiencia o fuente. Un saludo.
Ponisito escribió:novax escribió:Yo lo que no se es porque algunos estáis tan seguros de que los aparatos de ultrasonido no funcionan. Yo he buscado en intertet y no dice nada de que sea mentira. Yo por mi experiencia personal si funcionan pero ya me hacéis dudar. Me gustaría que alguno de los que dicen que no funciona comenten su experiencia o fuente. Un saludo.
Llevo años poniéndolo en el baño grande, que es de donde salen. Y nunca los ha espantado.
Kite escribió:Devil_Riddick escribió:Bueno pues aqui me encuentro en mi cuarto montando guardia y sin haber dormido en toda la noche (y no sera por falta de sueño). Y todo por culpa de una amiguita que se le ha ocurrido hacerme una visita a las 00:30. Mirad que yo tampoco soy un histerico con las cucarachas, cuando las veo por la calle ni me inmuto y si veo alguna por casa la mato y listo. Pero es que la de esta noche era grande como ella sola (unos 6 cm) y voladora. Estaba tan tranquilo viendo yo la tele en el sofa cuando derepente oigo un aterrizaje forzoso ( ) en el respaldo del sofa. Miro y la cabrona echa a volar. Para mas inri me doy cuenta de que no disponia de ningun insecticida, que tenia que matarla a zapatillazo limpio. Si al menos no volase...
En fin al final he conseguido cargarmela atontandola con limpiacristales para despues decapitarla y aplastarla el cuerpo.
Siento el tocho, pero es que me aburro, tengo sueño y me pica todo el cuerpo xD
Imagínate hace un mes yo recien levantado a las 5:30 para prepararme para trabajar, me siento un momento al ordenador para mirar el correo y paralelo a mi brazo izquierdo me sale una desgraciada de estas por detrás de los altavoces...
Y encima las condenadas son rapidísimas... me acuerdo que del susto que me metió pille el bote de cual y rocié media habitación que parecía que había fumigado...al final conseguí que volviese a salir medio atontolinada y la maté
novax escribió:Ponisito escribió:novax escribió:Yo lo que no se es porque algunos estáis tan seguros de que los aparatos de ultrasonido no funcionan. Yo he buscado en intertet y no dice nada de que sea mentira. Yo por mi experiencia personal si funcionan pero ya me hacéis dudar. Me gustaría que alguno de los que dicen que no funciona comenten su experiencia o fuente. Un saludo.
Llevo años poniéndolo en el baño grande, que es de donde salen. Y nunca los ha espantado.
Pero has probado varias marcas? porque yo supongo que eso será como todo y habrán unos que sean mejores que otros, porque yo uso el Radarcan y os juro que a mi si me funcionaron en su día, y a día de hoy no me salen, y una vez me salió 1 pero estaba debajo del aparato inmóvil que es donde las instrucciones del aparto te avisan de que pueden ir porque es el único lugar de la habitación donde no produce daño el aparato. Pero estaba inmóvil y fue fácil matarla. Hace años antes de desinsectar el edificio cada año, me quede solo una semana en casa y por vago una noche deje el plato de la cena sin fregar y por la mañana había una cucaracha en el plato. Al verme se escondió por detrás de los muebles de la cocina y yo ya empece a preocuparme de como cojones sacarla de ahí. Enchufe el ultrasonido en la cocina y al minuto salió ella sola temblando, despacio y ahí la pille.
mjmbcn escribió:Dios que asco, en casa de mis padres que lleamos alli casi 20 años y ayer vi una que salia por detras de la nevera, y deciis de la limpiea y mi madre es una enferma de la limpieza.
La solucion sera sacar la nevera y rociar de todo?
Son las marrones chiqititas esas q salen en las cafeterias por el calor.
NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito
NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito
Soy Leyenda escribió:NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito
Pero no me jodas.-..
Donde vivis? en la cañada real?
Estoy cerca de los 30 años y en mi vida he visto una cucaracha mas que en tv o internet, es que ni en la calle
Namco69 escribió:Soy Leyenda escribió:NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito
Pero no me jodas.-..
Estoy cerca de los 30 años y en mi vida he visto una cucaracha mas que en tv o internet, es que ni en la calle
No se trata de donde vivas o donde dejes de vivir.... Basta con que tengas un vecino guarro con una cocina asquerosa o un piso abandonado para que empiece ahi la plaga y se extienda por toda la comunidad de vecinos
jagpgj escribió:Hola a todos, aquí estoy por EOL a las 2:49 de la mañana T_T.
Vivo en un octavo donde hace un enorme calor (Demasiado, de hecho hace bastante más que en la calle...), y no ha sido raro ver alguna cucaracha cada verano...(y en la calle más habitual todavía, gracias ayuntamiento).
El problema ha venido este año, ví la primera cucaracha a principios de mayo (antes de que empezara el verdadero verano) y desde entonces la cosa ha ido a más.
Generalmente están en la cocina, pero este año ya he matado tres en mi cuarto -para más inri, encima de la cama...- (la última ya adulta) y no sé que hacer para acabar con ellas. ¿Algún consejo EFICAZ que ayude a matar las cucarachas de verdad?
PD: Hasta ahora he probado cucal -que mata pocas y solo lo veo útil si las pillas vivas tu y les enchufas- y ácido bórico - pero solo en la cocina-.
siddhartha escribió:jagpgj escribió:Hola a todos, aquí estoy por EOL a las 2:49 de la mañana T_T.
Vivo en un octavo donde hace un enorme calor (Demasiado, de hecho hace bastante más que en la calle...), y no ha sido raro ver alguna cucaracha cada verano...(y en la calle más habitual todavía, gracias ayuntamiento).
El problema ha venido este año, ví la primera cucaracha a principios de mayo (antes de que empezara el verdadero verano) y desde entonces la cosa ha ido a más.
Generalmente están en la cocina, pero este año ya he matado tres en mi cuarto -para más inri, encima de la cama...- (la última ya adulta) y no sé que hacer para acabar con ellas. ¿Algún consejo EFICAZ que ayude a matar las cucarachas de verdad?
PD: Hasta ahora he probado cucal -que mata pocas y solo lo veo útil si las pillas vivas tu y les enchufas- y ácido bórico - pero solo en la cocina-.
Entran por un sitio. Generalmente las cucarachas están entrado por un foco, o puede que dos, pero la mayoría de las veces ese foco está relacionado con tu pozo negro o saliente. Tienes que revisar todas las entradas y salidas de líquidos en tu casa y tapar aquellos huecos que existan entre la pared y los tubos.
Desaparecerán.
Namco69 escribió:Soy Leyenda escribió:NewDump escribió:Pues bajo a la fettereria pero YA! pase de ver las Pekes.. a verlas de 4cm... y ahora grandecitas a plena luz del dia por la cocina encima de los cubiertos casi vomito
Pero no me jodas.-..
No se trata de donde vivas o donde dejes de vivir.... Basta con que tengas un vecino guarro con una cocina asquerosa o un piso abandonado para que empiece ahi la plaga y se extienda por toda la comunidad de vecinos
Spardy escribió:Calentitos? Seguro?
Pues las que yo tenía en un piso de alquiler debían de ser cucarachas rusas o algo, porque descubrimos su nido detrás de la cisterna del WC, que está fria como su puta madre
Namco69 escribió:Spardy escribió:Calentitos? Seguro?
Pues las que yo tenía en un piso de alquiler debían de ser cucarachas rusas o algo, porque descubrimos su nido detrás de la cisterna del WC, que está fria como su puta madre
Sabe dios xDDD pero por lo que yo he podido comprobar les encantan los aparatos electricos calientes.