Noriko escribió:Lo siento pero no me lo creo, sería demasiada tomadura de pelo, es decir... 5 horas y la mitad son cinematicas?? que pasa que el gameplay son un par de horas y poco mas?
Han dicho que el juego dura lo que cualquier otro shooter, osea tendrá que durar entre 5 y 9 horas (sin incluir cinemáticas)
A no ser que sea un speedrun, de ser así me lo creería mas y si es verdad lo que se dice en esta noticia no debería comprarlo nadie.
EL PIxXxA escribió:A mi me a salido por 25 € casi casi como ir al cine hoy dia
Lo disfrutare y ya,a otra cosa
Elm1ster escribió:Noriko escribió:Lo siento pero no me lo creo, sería demasiada tomadura de pelo, es decir... 5 horas y la mitad son cinematicas?? que pasa que el gameplay son un par de horas y poco mas?
Han dicho que el juego dura lo que cualquier otro shooter, osea tendrá que durar entre 5 y 9 horas (sin incluir cinemáticas)
A no ser que sea un speedrun, de ser así me lo creería mas y si es verdad lo que se dice en esta noticia no debería comprarlo nadie.
Pues yo estoy viendo los videos y el tío juega normal, no va corriendo a todos los sitios.
Dreamcast2004 escribió:No me jodas dura 5 horas y la mitad son cinemáticas (ahora entiendo lo del rollo cinemático que querían darle al juego), que no digo que duren 100 horas como algunos, pero es que existe un equilibrio en todo.
Supongo que el multijugador sera la bomba y dará vidilla al juego, porque sino vaya tela.
DragonsCrown escribió:La duración de este juego es bastante más corta de lo que muchos esperábamos. Esto es innegable y decepcionante para los que pensamos/pensábamos adquirir este juego.
Sin embargo la falta de madurez y de respeto en vuestros comentarios genera entre pena y nausea.
Un juego es una experiencia y quién la valore por su duración comete un error de esos que merece un ratito de reflexión. Por esta regla de tres no hay MMO gratuito or f2p que no sea una obra maestra.
No quiero decir que yo sea un enamorado de los qte ni de las cinemáticas... ni siquiera sé si voy a comprar este juego... pero lo que YO no he olvidado es que los juegos se deben valorar por muchas otras cosas además de su duración. Podría extenderme mucho explicando por qué pero voy a reducirlo al absurdo con un ejemplo: si mañana sacan al mercado un producto con todas las bondades de un Shadow of the Colossus con solo cinco colosos por 70€ no me va a importar ni un ápice que dure diez, cinco o tres horas. Me lo voy a comprar porque como EXPERIENCIA lo merece. Ojo, que no estoy diciendo que The Order 1886 merezca o deje de merecer nada. Me refiero exclusivamente al argumento imperante en el hilo: si un juego es corto es mierda.
Un ejemplo real es el Monument Valley. En un contexto en el que pagar por más de un euro por un juego para móvil es tachado de idiotez este juego cuesta casi cuatro. Y es CORTO. Pero... ay del que me diga que no merece cada céntimo invertido en él.
Ahora bien, si como se está diciendo por aquí, el youtuber ha grabado esto en modo fácil y saltándose capítulos esto DEBERÍA estar clarísimamente incluido en el cuerpo de la noticia. De ser así (luego lo veré con calma pues estoy en el trabajo y bastante me la juego escribiendo esta parrafada como para irme a leer reddit) la reputación de este redactor recién fichado quedará en lo que a mí respecta reducida a "abisal" para los restos.
richypanu escribió:A mi es que me hacéis una gracia,sale un youtuber haciendo el tonto pasándose el juego que ni Carl Lewis en la pista y pone el mundo patas arriba...que si mierda Sony,cancelaciones,criticas alguna inmolación.....y eso que su credibilidad la conoce el....lo dicho,así esta el patio
Elm1ster escribió:Pues yo estoy viendo los videos y el tío juega normal, no va corriendo a todos los sitios, explorando las zonas incluso hay momentos que le da al pause durante un rato .
Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),
josemurcia escribió:Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),
¿Fuente?
josemurcia escribió:Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),
¿Fuente?
josemurcia escribió:jokarino escribió: hay un montón en el mercado, juegos con la calidad de "The Order"
¿Cómo sabes que calidad es la que tiene The Order?
OscarKun escribió:Dreamcast2004 escribió:No me jodas dura 5 horas y la mitad son cinemáticas (ahora entiendo lo del rollo cinemático que querían darle al juego), que no digo que duren 100 horas como algunos, pero es que existe un equilibrio en todo.
Supongo que el multijugador sera la bomba y dará vidilla al juego, porque sino vaya tela.
No hay multijugador. Se ha dicho hasta la saciedad...
Narcyl escribió:josemurcia escribió:Narcyl escribió:Un usuario tiene el platino en 10 horas y media (sin saltar cinemáticas y consiguiendo todos los coleccionables),
¿Fuente?
http://psnprofiles.com/ReNeGaDe124
February 14th 2015 (Completed in 10 hours, 38 minutes) . Eso quiere decir la duración del primer trofeo hasta el ultimo, no son ni horas jugables aunque se supone que fueron seguidas. Los coleccionables forman parte de un trofeo, así que los tiene todos.
En paginas como Trophyguide.org ya se comentaba el tema de la duración ya que se puede intuir por los trofeos si sera muy largo o no.
eboke escribió:bartletrules escribió:Joder, pues me han dejado planchao...
Vamos, que tenía reservada la edición especial y voy a ir pasando de ella. Yo no quiero juegos alargados artificialmente hasta las 30+ horas, pero coño, es que me dura más la campaña del Call Of Duty de turno...
Léete este comentario:alanwake escribió:Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS"
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Ennossuke escribió:Madre mía, cuanto hater colega xD
Encima ya vais desvariando la noticia... que si Sony esto que si el Ryse... jajajaja no teneis ni puta idea de videojuegos, o eso demostráis los que solamente venís aquí a decir gilipolleces sin fundamentos, el juego lo he probado, lo he visto en persona y os puedo decir que es la hostia, siempre y cuando os guste el género. Si no os gusta pues no lo compréis, así de fácil.
mcfly escribió:Mucho niñato y hater por aquí.El mejor resident evil hasta la fecha,el 2 en concreto,se puede pasar en 1:30.Buaaaah,ya no lo compro,que timo capcom,ladrones.............hala a cagarla.El que no quiera the order que no lo compre y siga con su gta,cod y fifa y que siga cambiando sus juegos con los de clase.
PilaDePetaca escribió:mcfly escribió:Mucho niñato y hater por aquí.El mejor resident evil hasta la fecha,el 2 en concreto,se puede pasar en 1:30.Buaaaah,ya no lo compro,que timo capcom,ladrones.............hala a cagarla.El que no quiera the order que no lo compre y siga con su gta,cod y fifa y que siga cambiando sus juegos con los de clase.
Una cosa es que el RE2 te lo puedas pasar en hora y media si previamente te sabes absolutamente donde están todos los objetos y teniendo la habilidad para esquivarte el 95% de los zombies/perros/bichos, y otra cosa es que tengas 2 horas y media de gameplay a trote gorrinero (y otras tantas de "vídeo + pulse tecla cualquiera"). La comparación carece de sentido.
Gustavo Bernaldo escribió:La grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.
Dato que uno de los fundadores de Ready At Dawn, Andrea Passino, no tardó en desmentir a través de Twitter, describiéndolo como "idioteces y tonterías". Ante el revuelo que se formó, el propio Pessino tuiteó que no quería hacer más comentarios sobre el tema.
davidfl escribió:Pacienciaaa compañer@s, hasta que no salga y no lo catemos, no empezemos a echar pestes del juegazo sin haberlo catado. Yo hasta que no lo cate no pienso dar mi opinión. Y el mes que viene otro juegazo, el Bloodborne.
Por cierto, que se sabe del DeepDown??, otro con una pintaza enorme...
Saludos.
rampopo escribió:es un juego cinemático, la duración es más o menos correcta. como dicen son 2 o 3 horas si vas a saco, si juegas en condiciones pueden ser 10 o más.
si quereis juegos de más horas teneis otros generos, rpgs, simuladores, juegos online.,,
el precio es quizas lo que molesta pero bueno como siempre quien tenga pasta y vicio lo paga y el que no se espera. en unos 6 meses o un año estara a la mitad o menos.
eso no quita que la duración sea una mierda.alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS"
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas
DoubleDragon escribió:rampopo escribió:es un juego cinemático, la duración es más o menos correcta. como dicen son 2 o 3 horas si vas a saco, si juegas en condiciones pueden ser 10 o más.
si quereis juegos de más horas teneis otros generos, rpgs, simuladores, juegos online.,,
el precio es quizas lo que molesta pero bueno como siempre quien tenga pasta y vicio lo paga y el que no se espera. en unos 6 meses o un año estara a la mitad o menos.
Un juego cinemático? Eso que es una categoría nueva? Tengo una peli en bluray que me pide que pulse un botón de vez en cuando para ver contenidos, la añado a la categoría de juego cinemático? O cada vez que un juego no llegue a las 6 horas y la mitad sean películas podemos decir que es un juego tipo the order?
Drlove106 escribió:Pues mira me alegro por el. Menuda forma de disfrutar un juego. Yo cuando leo la duración de los juegos ni caso. Xk luego lo comparo con mis tiempos y me sale mas del doble. A saber como juegan