cuelges un tanto raros

buenas , soy un poseedor de una xbox 360 con lector hitachi 59dj tenog unos cuelges un tanto raros q me pasan cuando estoy jugando un juego sea original/backup del original , estan bien echos por que tengo un amigo que le funcionan a la perfeccion , bueno pos cuando estoy jugando un juego me kargan todos a la primera pero cuand ollevo como 2 mins jugando , y paso de escenario o mapa el motor q ace girar el disco se nota que vaja de revoluciones hasta las mas minimas y cuando tiene que cargar un escenario dice disco sucio , si no tiene las dmi y pfi se keda congelado la imagen le cambie la lente para asegurarme de que no era la lente , esta a 3.55 ohmios que puede ser? me pasa con los originales y backups le intente restaurar el firware original pero sigue igual, la temperatura esta bastante bien ya que tengo los ventiladores conectados a una fuente externa de 12 v , y los disipas estan frios e cambiado la pasta termica tambien , ayuda please , gracias

la fecha es : del mes 5 del año 2006
Zevilyn, yo lo que te recomiendo es que intentes descambiarla, no se si te sera posible a fecha de hoy pero por lo que comentas eso no se si tiene solucion alguna.

Puede que se trate de un error de fabrica.

Mucha suerte.
gracias curo , por respnder pero no es posible descambiarla , ni tampcoo usar la garantia.. e estao aciendo mas pruevas , me vajao una demo el bazar y e jugao un buen rato , ni un culge , me tendre que esperar asta ke se consiga petar el kernel de la 360 ?? gracias
Bueno, estupendo si ahora no se peta.

Esperemos que solo sea una ida de olla de la 360, jejejeje.

Si, sigue el problema, ve posteando las pruebas que vayas haciendo e se intentara buscar alguna solucion.

Un amigo mio se la compro y al llegar a casa pone el juego, al rato el juego pierde los poligonos, jajajaja si si, eso me comento que el coche ya no corria, se caia xDDDDDD de la carretera al vacio!! jajaja

De ahi que te comente que la descambiases, porque le falto tiempo a mi compañero de ir a que se la cambiasen jejeje.

Pues eso comenta si el problema sigue, esperemos que no!

Un saludo.
jeje , pero el juego estava corriendo desde el hdd no desde la unidad del lector dvd de la consola , tb le cambie la lente para conprovar si era la lente de la consola , pero nada sigue =
Pon el firm original, si tira bien, es que el firm que tienes esta algo corrompido o la lente esta en las ultimas, y si no tira bien, es casi seguro la lente, asi vas descartando cosas.

Salu2;)
No estoy muy seguro Zevilyn, pero creo haber leido que se podia cambiar de lector completamente, si al nuevo lector se le metia tu firmware original del lector que se supone que ahora tienes fastidiado.

Ya te digo Zevilyn, no estoy seguro de ello, pero si alguien nos ayuda y nos confirma si se puede cambiar el lector, genial.

Recuerdo que esto lo lei cuando te cargas tu lector al flashear pero tienes tu key original, el firmware, por lo visto te lo podian arreglar.

Espero que alguien nos eche una mano con este tema.
gracias t5box y kuro , pero e puesto el firware original , lo e provado con los originales y sigue = ,e cambiado la lente tambien , gracias!
Zevilyn escribió:gracias t5box y kuro , pero e puesto el firware original , lo e provado con los originales y sigue = ,e cambiado la lente tambien , gracias!

¿Estas seguro de haberla calibrado bien?

Salu2;)
si t5box , un la tengo a 3.25 y la otra a 3.68 y pirulan exactamente igual, gracias
-------------------------------------------------------------------------------
buenas de nuevo e estao fuear asi que no e podido provar lo que me aveis comentado , bueno e provado a jugar con el cable cambiado (el del lector dvd a la placa de la 360) me sige dando los mismos fallos una pena , queria saber si es totalmente legal colgar mi firw original y mi firw que tengo aora mismo en el lector para que podais chekearlo si podeis , muchas gracias

pd: e estao fuera mis mil disculpas
Zevilyn escribió:si t5box , un la tengo a 3.25 y la otra a 3.68 y pirulan exactamente igual, gracias

Pues si, la tienes perfect XD, pues te queda comprobar cables y conectores, que no falseen, incluso probar ese lector en otra maquina, si quieres, saca y sube el firm a un upload y le echamos un vistazo, que no este "corruto".

EDITO: lei mal, los valores contrastados de los lectores que han pasado por mis manitas, 2500-3200 para el izq. y 3600-3900 para el dcho.

Salu2;)
leiste el mp t5box??

provare el cable sata de la placa de la maquina al lector , es un cable sata normal y corriente de pc no ? , aora mismo miro como extraer el firware y lo subo a algun sitio ,
si lei el privado, ya te conteste, no uso msn

el cable sata vale uno de pc, si tienes uno acodado, podras dejar el lector en su sitio, si no tendras que sacarlo fuera.

Salu2;)
ok t5 , voy a provar el cable sata , me podrias decir que firware tngo que subir a un upload? si el firware original o el que tengo aora mismo dentro del lector?? gracias , y si es el de dentro , como lo saco? es el 2.1 thx
La idea es ver si los firms que utilizas, tanto el xtreme como el "original", son correctos. Me explico, no todas las releases existentes reescriben las mismas lineas del firm, por ejemplo, si cargas un firm de Birdy y luego le metes el orig.bin con otra release, por ejemplo, haces un restore con una v1.1 de c4eva, realmente lo que hay en el lector no es el orig.bin, sino un popurri de tu orig.bin con lineas del firm de Birdy, esto da como resultado orig_corrupto.bin y esto es lo que quiero ver.

Para sacarlo, yo soy un pureta y lo hago todo a mano, pero estoy seguro que si buscas en las releases de Flash78, encontraras una que te lo haga ella solita.

Salu2;)
yo he tenido ese mismo problema y el fallo era el disco al extraer la imagen con el wxripper usé un disco de 7.700 mgb y me hacia lo que a ti, luego hice otra iso con un disco con 8.080 y me esta funcionando de narices ningun problema en varias consolas por supuesto tienes que hacerlo del original el que tienes ya esta mal.

ah! es importante que borres las partidas que tengas y si es posible formatees el disco duro no se el motivo pero una vez tienes el primer fallo como lo hagas asi no te va aunque el juego sea original(comprobado en 4 consolas)
gracias voy a empezar a acer pruevas , y os contare , pero tengo entendido que colgar los firwares aqui es ileg*l no?? , voya provar lo de cambiar el cable sata por uno de pc nos vemos

-----------------------------------------------------------------------------------------

buenas , y estoy con las pilas puestas y ya tengo tiempo para provar e estado muy ocupado lo siento , aver e provado uno dem is juegos originales con el cable sata cambiado por uno de pc , sige dando los mismos erorres (disco sucio) tiene la lente cambaida , no se que puede ser , quisiera saber si se puede colgar nuestros firwares aki 100 % pk leo gente que dice q si se puede y gente que no ... voy a leerme las normas haber... gracias espero respuestas

pd: e estado fuera por eso no e contestado sorry
buenas de nuevo , ya estoy por estos lares otra vez e estado muy ocupado y no e podido acer pruevas bueno , pobre lo de jugar sin hdd y el cable SATA desde el lector de la xbox a la placa de la x y me sige dando los mismos sintomas de cuelge , queria saber si es 100 % colgar mis 2 firwares aqui , muchas gracias!!
18 respuestas