cuelgue en 2k6 :s

Hola una pregunta cada vez que intento jugar online y pongo el punto de encuentro se me keda bloekada a la consola?¿k puedo hacer?¿?gracias..jugando una partida rapida si k me deja pero entrar al punto de encuentro no...
a mi muchas vezes se me cuelga cuando estoy online, los dos primeros dias q tuve el juego iba todo perfecto
caracuel escribió:Hola una pregunta cada vez que intento jugar online y pongo el punto de encuentro se me keda bloekada a la consola?¿k puedo hacer?¿?gracias..jugando una partida rapida si k me deja pero entrar al punto de encuentro no...

Pues date con un canto en los dientes, porq a mi no me deja ni jugar partida rapida [noop] [boma] Menuda cagada que han hecho, a mi tambien se me cuelga siempre en el punto de encuentro, y la partida rapida, despues de 10min aun me pone buscando, asi q imaginate, a ver si sacan un parche o algo...
Ami tambien se me cuelga siempre en el punto de encuentro.Hace una semana iba perfectamente,pero desde ke hicieron la modificacion esa en el Live,ke estuvo un dia parado,luego no me ha vuelto a funcionar...

Por lo menos por partida rapida si ke me va...
me an dixo k es problema de la ultima actualizacion de el live... me imagino k lo estaran arreglando xq si no... vaya gracia..yo al menos tengo la suerte de la partida rapida...esperemos k no tarden un saludo!!!
Ahora mismo he probado la partida rapida y si q me ha funcionado, el partido??? un autentico correcalles:(
Hola,

A mi se me ha quedado pillada mientras jugaba y buscando punto de encuentro. A alguien mas le ha pasado jugando o solo es cosa mia?

Por favor responderme, que creo que tengo que manadar la consola al medico :s
Seguro que ninguno supera a lo mio.

En mi caso juego perfecto, sin lag, pero pasado el ecuador del partido me sale un mensaje que dice que tengo el disco sucio o dañado y que ha habido un error de lectura. Y me ha pasado 5 de 7 veces que he jugado online. Al final he cambiado el juego porque me parecía muy, muy raro.

Los cuelgues del punto de encuentro son ya un clásico. XD
A mi tambien se me cuelga cuando intento entrar en el punto de encuentro y eso que he comprado el juego hoy mismo.
Pues otro más para el club, a mí se me cuelga tambien en lo de punto de encuentro de live. Pero tambien en lo de el juego air de mansión, ¿a alguien más le pasa?.
9 respuestas