Cuelgue en partición de w7 con Imac

Buenas, a ver si podéis echarme un cable, esto que os comentaré me lleva pasando bastante tiempo, ahí va......
Hace un par de años me compré un Imac con 1tb de disco duro, y lleva 12gb de ram.......
La cosa es que le instalé w7 en una partición con bootcamp ( tengo un porrón de juegos en steam y la mayoría no son compatibles con mac)...... y aquí empezaron los problemas, desde entonces se me congela cada 2x3 la partición de w7.......al principio me dí cuenta que siempre se me colgaba cuando estaba navegando con el chrome, decidí desinstalarlo y navegar con opera, pero me sigue pasando, ahora ya incluso aunque no esté navegando.... no tan frecuentemente como antes pero si como para alarmarme.....he estado navegando a ver si es un error común o algo y no he encontrado nada, comentar que he instalado bootcamp en otros macs y no han dado problemas, y en este imac lo he instalado y desinstalado en 3 ocasiones ( w7 con bootcamp) y se me sigue congelando la pantalla, a veces con ruido ( un bufido constante alto ) y otras veces sin ruido ( directamente congelada la pantalla).....
¿¿a qué puede ser debido esto??......¿¿alguien puede echarme un cable???....la verdad es que me mosquea bastante.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Comentar que la partición en mac, nunca se me ha colgado....salvo en contadas ocasiones
¿tienes los drivers de la gráfica actualizados?¿Y los drivers propios de Bootcamp?
uhm... la Ram la tienes en buenas condiciones?

Quizás el fallo es de la Ram y por eso esos cuelgues. También dice que ha sufrido cuelgues en OSX... en fin, yo no puedo ayudar mucho con el tema BootCamp pero bueno, muchas veces las congelaciones de Windows son por la Ram defectuosa.
La verdad es que es raro. ¿de donde eres? Yo tengo en casa ddr3 que no uso ahora mismo y si eres de Málaga se puede probar de rapidez a ver si el problema es la ram. ¿Has probado con un windows xp a ver si también te pasa?

Otra cosa, recuerda que es un windowss, ¿algún posible virus?
Gracias a los 3 por contestar......
os comento....
¿tienes los drivers de la gráfica actualizados?¿Y los drivers propios de Bootcamp?

Si está todo actualizado, de hecho las 3 ó 4 veces que lo he instalado nunca tuve problemas con el bootcamp, ni con el w7 y los drivers detectados a la primera
uhm... la Ram la tienes en buenas condiciones?

Quizás el fallo es de la Ram y por eso esos cuelgues. También dice que ha sufrido cuelgues en OSX... en fin, yo no puedo ayudar mucho con el tema BootCamp pero bueno, muchas veces las congelaciones de Windows son por la Ram defectuosa.

La ram, cuando compré el equipo me venían 4gb de serie, le metí 8 más, y aunque no se compraron en el store de apple, se verificó que era 100% compatible y lo detectó a la primera, de hecho ahora que estoy en la parte de Mac me detecta esto...
core i7 2.93 ghz intel core
12 GB 1333 Mhz DDR3
ATI radeon HD 5750 1024mb
....Igual los tiros van por ahí, aunque ni idea....sobre los cuelgues que he sufrido en Mac, han sido MUY PUNTALES, nada de lo que alarmarse, en los 2-3 años que llevo con el bicharraco este, en la partición de Mac se me habrá colgado 4ó 5 veces, contadas con los dedos de la mano

La verdad es que es raro. ¿de donde eres? Yo tengo en casa ddr3 que no uso ahora mismo y si eres de Málaga se puede probar de rapidez a ver si el problema es la ram. ¿Has probado con un windows xp a ver si también te pasa?

Otra cosa, recuerda que es un windowss, ¿algún posible virus?

Gracias por el ofrecimiento, pero me pillas muy a desmano, soy de madrid, el xp no lo he querido instalar, ya me he acostumbrado al 7 y la verdad, me da pereza, aparte, no se si muchos o algunos juegos no me irían bien con el xp, ya comento que esa partición la quiero exclusivamente para jugar, y aunque se coma la mitad de mi disco duro, creo que merece la pena, y con 500gb para mac, coy sobradísimo

Virus.......no se, he realizado diversos scans tanto con el nod 32 como con el superantispyware y no me ha detectado nada fuera de lo común.....

La verdad es que estoy hecho un lío....quizá sea la ram, pero me extraña que vaya bien en una partición y en la otra dé congelamientos cada 2x3....desde luego, si instalo el chrome es cuelgue SEGURO....de eso me dí cuenta hace ya un tiempo......
Si le meto el XP...¿¿tendré problemas con los juegos más novedosos o con la cuenta steam??, igual hago eso, lo que no sé si los juegos que requieren DX11 tirarán bien o no, estoy perdido......
Me pasa exactamente lo mismo.
iMac Intel Core 2 Duo 3.06 GHz.
12 GB memoria 1067 MHz. DDR3
Ati Radeon HD 4670 512 Mbs.
Boot Camp con partición Windows 7 64x

Coincidimos con lo de Steam, yo creo que las gráficas se ven exigidas a tope y eso produce el cuelgue y el ruido mencionado que a decir verdad asusta bastante. En OSx no he tenido cuelgues solo en Windows.
Me aseguraré una copysafe por las dudas e intentaré no exigirlo el iMac con los juegos.
Si alguien aporta algo de conocimiento se agradece.
Saludos.
5 respuestas