Me gustaria que alguien me pudiese indicar donde esta el cuello de botella, Hace un par de semanas cambie mi antigua 280x por una 1080, en principio iba a pillar una 1070 pero viendo la diferencia de precios de apenas 100 euros acabe decantandome por una gtx 1080 gigabyte g1, y aunque puedo jugarlo todo en ultra a una media de 70-80 fps en la mayoria de juegos , pensaba que la diferencia la iba a notar con un incremento de frames de forma notable en la mayoria de juegos ( tengo monitro 144hz ), pero la realidad no es asi , apenas han subido y en algunos juegos como cs go han bajado. El equipo es un i7 3770@3.9ghz , 16gb ddr3 1333mhz y una placa con chipset h77 con bios actualizada. En un principio lo que si me gustaria es un juego mas consistente porque aunque juego en ultra, si tengo bajones de 10 - 15 frames en juegos como player unknow h1z1 y cs go , y me parece raro teninendo semejante grafica. Yo apostaria por la ram , una ddr3 a 1866 o 2100 deberia dar un juego mas consistente, pero que pensais en cuanto a un incremento de frames ?, espero que alguien pueda arrojar algo de luz a este problema, saludos.