Lo siento por doble post pero pregunte esto hace varios dias y todavia no me a quedado claro, la cosa es que estoy buscando por internet y si e visto algun caso con un fx 6100 el problema es que nadie a confirmado nada de que esto sea asi.
Tengo el fx 6300 a 4.500 mhz y con los juegos nunca llega al 100% de trabajo en sus nucleos, pero la verdad que no veo un salto tan grande como me esperaba de una 260x que cuesta 120 euros a una matrix 280x de 330, por eso no hago mas que darle vueltas al tema.
juego a Battlefield, con todo en ultra excepto el antialising a 2x, si pongo sincronizacion vertical si hay pantallas que sube a 60FPS otras no, y si quito la sincronizacion nunca llego a 60 FPS.
con metro last light pasa algo similar tengo que poner la sincronizacion vertical para que se haga a 60 FPS estables si no tampoco llego os pongo los ajustes.
voy a probar el batman origin y lo regulo hasta conseguir esos 60 FPS estables
Me ronda algo por la cabeza como solo tiene un mes el procesado y ahora tengo algo mas de dinero me dan ganas de pedir un fx 8350 black edition, probarlo y como tengo una semana si veo que no es ese el problema pues le devuelvo ya que tengo 7 dias y solo perderia 10 euros de envio o algo menos, y si es el problema pues me lo quedo y vendo el fx 6300
que me decis??