tengo una amiga que le han hackeado su cuenta de hotmail y encima le han cambiado la contraseña,hemos intentado recuperar su contraseña por medio de la respuesta secreta,y hemos podido acceder al email,lo malo es que aunque puede mirar su email no puede iniciar sesion en el msn con el,sabeis alguna forma de recuperarlo o algo que podamos hacer contra el hacker para que no use mas su cuenta?, es que a comenzado a enviar emails en nombre de mi amiga insultando a sus contactos,peor aun es que a averiguado y no sabemos como su nueva cuenta de email,si quereis pongo la charla que tuve con ese hacker.
y ya que estoy tambien otro cosa para esa amiga: el dia 25 de este mes le aparecio una ventana que ponia HAPPY BIRTHDAY DEAR,creemos que es un virus,pero no lo detectan los antivirus corrientes,e investigado y creo que es un virus tipo gusano,sabeis de alguna manera de eliminar ese virus o que virus es?ese virus tambien envia emails con datos adjuntos usando sus cuentas de correo,y ese dato adjunto es un reproduccion del propio virus,muchas gracias por adelantado,ojala podeis ayudarnos con estos dos asuntos.