no os aconsejo comprar nada de fileserve ahora mismo, hoy han eliminado los pagos debido seguramente al tema de MU, así que pasará como con wupload cuando dejó de pagar, que ya nadie subía nada
alientunero escribió:Alguien para organizar compra conjunta de fileserve? máximo 2 personas mas (3 en total). Tenia pensado 3 meses pagando en dolares. Un saludo MP interesados
Yo me apunto contigo, urge asi que si puede estar listo en un par de horas mejor que esperar uno o dos dias, asi que si alguien mas se apunta porfavor.
alientunero escribió:Bueno Gendou ha cogido una premium por su cuenta
Por lo que sigo buscando a 2 personas interesadas en 75 días premium fileserve por unos 5€ cada uno. Interesados MP!
jejeje, es que no podia esperar, he pillao 10€ por 45 dias que no esta mal. por cierto lei por varios sitios que solo deja compartir 2 ips diferentes y no tres como se comenta por aqui, no se que hay de cierto en eso, aunque por experiencia de los que la comparte parece que la gente si que comparte 3 ips y no les banean no??. En cuanto a la configuracion en jdonwloader no me coje como premiun, y el propio programa de fileserve manager tampoco me logueaba, prove mipony 1.5.3 y perfecto aunque solo me descarga entre 3 a 5 archivos a la vez, por mucho que le diga que me descargue 10 o 20, y la velocidad me fue casi a los 30 megas de ono pero luego ya solo pillaba 15 megas osea 1500kb /s creo que se mide asi.
Queria comentar que en fileserve se estan poniendo las pilas, enlace de serie que se sube, enlace que borran, no se como sera con las otras cosas, pero, con las series ya ni ayer ni hoy pude bajar nada a traves de ellos.
bereng13 escribió:Queria comentar que en fileserve se estan poniendo las pilas, enlace de serie que se sube, enlace que borran, no se como sera con las otras cosas, pero, con las series ya ni ayer ni hoy pude bajar nada a traves de ellos.