Cuenta fileserver funciona el truco de pagar en dolares?¿

1, 2, 3
Buenas

Alguien sabe si funciona el mismo truco que hay para pagar en dolares cuentas megaupload si sirve para fileserve?

Yo he probado pero no carga la web desde proxy pero si culaquier web,no se si es que fileserve tiene alguna protecion contra proxy

Y bueno si aluien quiere comprar una cuena a medias en euros.

saludos
me interesa esto o saber si se pueden compartir, de ser así, podiamos montar un hilo como el de MU.
Si se puede comprar en dolares, si compras 6 meses te ahorras unos 10 aurelios
me apunto al tema de compartir cuenta, parece que es la cuenta de "moda"
yo acabo de usar el mismo sistema que en el hilo de cuentas MU y he conseguido sacarme una premium de fileserver pero en dollares con el consiguiente ahorro...

buscar proxys que tengan opcion SSL ( para que se puede pagar con PAYPAL si no no rula ) y que sean de USA , por ejemplo aqui he sacado yo uno http://proxy-list.org/en/index.php?pp=a ... lter+Proxy

y luego coser y cantar , en este caso 9.99$ (7,82 EUR ) en vez de 9.99 EUR por la de un mes para testearla.

salu2
a nadie le interesaría compartir una cuenta premium?
yo estoy interesado, yo tengo cuenta megaupload me quedan 2 meses , alguien la comparte con una de fileserver? cuando caduquen , compramos de nuevo,
os borraran la cuenta si se dan cuenta
antes si se podia
La mía la compré en dólares hace ya un tiempo para un año y hasta ahora no he tenido ningún problema :) .

Salu2.
yo si la compartis me apunto, tengo ya una de megaupload por 2 años con unos de eol
Otro que se apunta a compartir.
Saludos.
alguien sabe si banean la cuenta si se comparte? hasta cuantas ips se pueden (en mega son 5)?
derekgp escribió:os borraran la cuenta si se dan cuenta
antes si se podia

Y ahora ya no?? entre dos por ejemplo no creo que pueda haber problema alguno.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xavisu escribió:
derekgp escribió:os borraran la cuenta si se dan cuenta
antes si se podia

Y ahora ya no?? entre dos por ejemplo no creo que pueda haber problema alguno.

Nosotros somos 2 desde hace un par de meses y ningun problema.
estos tienen limite de ips? te sale la ultima ip que se a metido en algun lado? saludos
sonic_fran14 escribió:estos tienen limite de ips? te sale la ultima ip que se a metido en algun lado? saludos

eso mismo pregunto yo.

por cuanto sale la cuenta de un año en dolares?
si alguien lo sabe lo de el maximo de ips, que lo diga! [angelito]
alucard24 escribió:
sonic_fran14 escribió:estos tienen limite de ips? te sale la ultima ip que se a metido en algun lado? saludos

eso mismo pregunto yo.

por cuanto sale la cuenta de un año en dolares?

Te dejo una captura acbada de hacer en $
Imagen

Un año al cambio 45€ [beer]
y lo del limite de ips' nadie lo sabe? :(
sonic_fran14 escribió:y lo del limite de ips' nadie lo sabe? :(

yo estoy a la espera de que alguien lo confirme para hacer grupos.
se ve que nadie sabe lo de las ips T_T
alucard24 escribió:
sonic_fran14 escribió:y lo del limite de ips' nadie lo sabe? :(

yo estoy a la espera de que alguien lo confirme para hacer grupos.

yo tambien me apunto , alguien mas y la cojemos entre 3?
pues ya somos 4: yo (alucard24), sonic_fran14, alex_nerja y kinbi

quien sepa hacer el truco de los dólares que compre la cuenta, por mi parte no lo voy a dejar tirado, pues a mi me interesa mucho la cuenta
alucard24 escribió:pues ya somos 4: yo (alucard24), sonic_fran14, alex_nerja y kinbi

quien sepa hacer el truco de los dólares que compre la cuenta, por mi parte no lo voy a dejar tirado, pues a mi me interesa mucho la cuenta

Ok, yo digo lo mismo que la pille el que sepa hacerlo , yo tampoco lo dejo tirao lo aseguro 100% porque estoy deseando tenerla ya, el que la compre que pase su paypal y le pagamos asin o por transferencia como quieras
Jodo, pues solo queda uno por decir que no sabe, por que yo tampoco se hacerlo fuera de pagar en euros.

Avisadme con lo que sea por privado, ando en mucho sitios para acordarme tambien de este. Por cierto soy serio y formal, solo teneis qu ver mi perfil de cv.

Saludos.
lo subo para saber si alguien sabe lo de las ip
Tenía que hacerme una cuenta de FileServe hoy y, como comentábais, aprecié la diferencia EUR-USD en las diferentes páginas. Me dediqué a trastear un poco con la página, hasta que al final saqué la forma de poder pagar el precio ofrecido en dólares, sin necesidad de proxy o rollos varios.

Si alguien muestra interés sobre esto, puede ponerlo aquí y expondré el método que he llevado a cabo, muy sencillo, por cierto. Acabo de comprar la cuenta de 180 días por $34.99 y estoy la mar de contento.
AnacondaCopper escribió:Tenía que hacerme una cuenta de FileServe hoy y, como comentábais, aprecié la diferencia EUR-USD en las diferentes páginas. Me dediqué a trastear un poco con la página, hasta que al final saqué la forma de poder pagar el precio ofrecido en dólares, sin necesidad de proxy o rollos varios.

Si alguien muestra interés sobre esto, puede ponerlo aquí y expondré el método que he llevado a cabo, muy sencillo, por cierto. Acabo de comprar la cuenta de 180 días por $34.99 y estoy la mar de contento.

explicalo, que tengo que comprar una cuenta...xD
McMardigan escribió:
AnacondaCopper escribió:Tenía que hacerme una cuenta de FileServe hoy y, como comentábais, aprecié la diferencia EUR-USD en las diferentes páginas. Me dediqué a trastear un poco con la página, hasta que al final saqué la forma de poder pagar el precio ofrecido en dólares, sin necesidad de proxy o rollos varios.

He subido un vídeo en Youtube donde lo explico. Espero que os sea de utilidad: http://www.youtube.com/watch?v=txQdvNvhPH0

Saludos
AnacondaCopper escribió:
McMardigan escribió:

He subido un vídeo en Youtube donde lo explico. Espero que os sea de utilidad: http://www.youtube.com/watch?v=txQdvNvhPH0

Saludos

yep, muchas gracias por la explicación del video, llevo toda la tarde volviendome loco con los proxys y me sigue pasando lo mismo. Creo que tengo un problema al pagar en dolares ya que me identifico en paypal pero me da un error que en ese momento no puedo realizar el pago y que pruebe en otro momento, pero si lo hago en euros no me da problema y si que me aparece el icono de "pagar ahora", es muy raro porque hace un par de meses hice el truco de pagar en dolares megaupload y me funcionó....probaré mañana y sino lo probaré en casa de algún amigo por si el problema es mio

un saludo!
McMardigan escribió:yep, muchas gracias por la explicación del video, llevo toda la tarde volviendome loco con los proxys y me sigue pasando lo mismo. Creo que tengo un problema al pagar en dolares ya que me identifico en paypal pero me da un error que en ese momento no puedo realizar el pago y que pruebe en otro momento, pero si lo hago en euros no me da problema y si que me aparece el icono de "pagar ahora", es muy raro porque hace un par de meses hice el truco de pagar en dolares megaupload y me funcionó....probaré mañana y sino lo probaré en casa de algún amigo por si el problema es mio

un saludo!

Buenas,

Entonces, el método que explico en el vídeo no te funciona? Mira a ver si en PayPal tienes alguna opción para pagar multidivisa, que debería estar activado por defecto, en caso de existir.

Saludos
AnacondaCopper escribió:
McMardigan escribió:yep, muchas gracias por la explicación del video, llevo toda la tarde volviendome loco con los proxys y me sigue pasando lo mismo. Creo que tengo un problema al pagar en dolares ya que me identifico en paypal pero me da un error que en ese momento no puedo realizar el pago y que pruebe en otro momento, pero si lo hago en euros no me da problema y si que me aparece el icono de "pagar ahora", es muy raro porque hace un par de meses hice el truco de pagar en dolares megaupload y me funcionó....probaré mañana y sino lo probaré en casa de algún amigo por si el problema es mio

un saludo!

Buenas,

Entonces, el método que explico en el vídeo no te funciona? Mira a ver si en PayPal tienes alguna opción para pagar multidivisa, que debería estar activado por defecto, en caso de existir.

Saludos

Buenas!
acabo de comprar la cuenta de 2 años con la cuenta de Paypal de mi hermano y ha funcionado. Creo que era un problema de mi Paypal al utilizar tantos proxys americanos para mi que bloquearon los pagos a fileserve, porque acabo de hacerlo con la cuenta de mi hermano y a la 1a con tu metodo me ha funcionado, pero con mi cuenta sigue sin funcionar. Lo importante es que ha ya tengo cuenta de fileserve!

Gracias por todo!
[beer] [beer] [beer]
salu2
AnacondaCopper escribió:
McMardigan escribió:

Saludos

Hay algun addon para firefox que haga lo mismo que el opera?

Gracias por el tuto!
makanudo escribió:Hay algun addon para firefox que haga lo mismo que el opera?

Gracias por el tuto!

Probablemente FireBug: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos
Un poco de info:

Campaña 22 son 30 dias por 9.99$
Campaña 23 son 90 dias por 19.99$
Campana 24 son 180 dias por 34.99$

El firebug funciona perfectamente.

Gracias
AnacondaCopper escribió:
McMardigan escribió:

Saludos

Buenísimo tio!!!! No sabia que se podía jugar de esa manera con el código de una Web!!!
Supongo que para sacar el '24' te habrás metido con un proxi para que te muestre el precio en $ y ver el cod. de campaña....Fantástico tuto! [plas]
mindus escribió:Buenísimo tio!!!! No sabia que se podía jugar de esa manera con el código de una Web!!!
Supongo que para sacar el '24' te habrás metido con un proxi para que te muestre el precio en $ y ver el cod. de campaña....Fantástico tuto! [plas]

No, no me metí con ningún proxy. No confío en ellos, y menos para temas como PayPal. Fue simplemente prueba y error. Supuse que, al no ser un proyecto europeo, la creación de la campaña en dólares habría sido anterior a la campaña en euros, por lo que cambié de decena y hubo suerte. Probé a cambiar el 36 por 26, y viendo que no coincidían las campañas, era cuestión de ajustar.
yo ya he comprado 2 en dólares utilizando el programa hotspot shield. Y sin problemas.
AnacondaCopper, muchas gracias! Muy bueno el tutorial!

Tambien me he pillado la de 180 dias, a ver que tal vá.

He usado el Firebug y ha ido todo sobre ruedas!!

Lo dicho, muchas gracias por el curro!
Se sale el tuto de AnacondaCopper, de todas maneras si utilizamos un proxy, cuando paguemos a paypal podemos desactivar el proxy en ese momento, para paypal estaremos logueados en España aunque lo paguemos en dolares de todas maneras yo lo hacia para que no me pilla el pass de paypal.

Saludos.
CUIDADO en megaupload ahora si que detectan el uso de varias ips, lo se por experiencia propia, primero te bloquean la cuenta durante 6 h. depues si persiste el "problema" te la cancelan.
Otro que ha comprado una cuenta editando primero la campaña y poniendolo en dólares.
Use el 25 para el año.
Gracias!
Buenas!

Os he estado leyendo, googleando y leyendo los términos de uso de fileserve y no veo por ningún lado nada sobre las multiples ips, algunos comentáis estar compartiendola, el tema es, bajáis simultaneamente? Y no me refiero a un GB de vez en cuando me refiero a bajar bajar...
que numero ha que poner para una cuenta de 2 años?
gracias,un saludo.
chaumat escribió:que numero ha que poner para una cuenta de 2 años?
gracias,un saludo.

si el 24 es para 180 dias, el 25 es para 1 año y el 26 para los 2 años.
pero mi consejo es q t compres la q pone 30 dias q cuando lo aces es el numero 23 y en ve de darte 30 dias t da 90 dias y pagas 15€ q en dolares son 19.99 USD , y pruebas la cuenta y tienes 3 meses para inxarte de descargar y cuando ya t artes pues dentro de 3 meses t sacas la de 2 años q el numero es el 26. yo oi mismo ice la de 90 dias y pague 15€ y sale a 5€ por mes jajaja y m stoy bajando blurays a punta pala!!! jaja madre mia esto es muy bueno!!!!

Por cierto alguien sabe si lo hay tab para megaupload?
Muchas gracias a Anaconda por la información. Me alegra saber que no soy el único que usa el opera :)
alguien sabe si hay algo parecido para megaupload??
Hola a todos, estaria interesado en compartir una cuenta Fileserve, habia pensado en un grupo de 2 o 3 personas maximo, si alguno se anima que me escriba un mensaje privado. saludos.
109 respuestas
1, 2, 3