Cuenta fileserver funciona el truco de pagar en dolares?¿

1, 2, 3
Acabo de pillar ahora mismo una de fileserve de 180 dias con el proxy por 26,37€, expira el dia 30 Julio 2011.

Me interesa compartirla con solo una persona ya que no quiero problemas de bloqueos. Quien quiera vamos a medias 13,185€. Me pasa la pasta por paypal y yo le mando el user/pass por correo.

Por favor, compartir de manera seria, ya que aunque sean 13€, si haceis el tonto y le andais dando los datos a cualquiera en dos dias nos chapan la cuenta y a tomar porculo 13€
una cosa

pille un mes de fileserve.com premium y ahora veo que me la han renovado directamente por cojones

por un lado voy a reclamar lo que me han cobrado, pero estoy mirando mi cuenta de fileserve y no veo donde se hace para quitar la renovación automática

Alguien lo sabe?

Gracias
Se anima alguien a compartir cuenta de fileserve?????
A mi me g ustaria compartir cuenta de fileserver..... ¿con cuantos se puede compartir?
Yo también busco compartir una cuenta fileserve a media comprándola en dólares entre dos.
Mp enviados
Ya no comparto, gracias a los que os habeis interesado.
Una pregunta. ¿Qué tal va el premium de FileServe?
He tenido premium de Megaupload y de RapidShare y ambos me han ido al máximo de la línea y he descargado cosas a 1'8MB/s constantes (tengo los 20mb de Jazztel). ¿A vosotros os va al máximo de la línea?
Sinceramente, estoy interesado ya que veo muchas cosas en este servidor y sin premium va muuuy despacio...
Gracias!
no va mal

pero no es tan estable a nivel de descarga como megaupload, por lo menos a mi
Gracias clamatac, alguna opinión más?
AnacondaCopper escribió:Tenía que hacerme una cuenta de FileServe hoy y, como comentábais, aprecié la diferencia EUR-USD en las diferentes páginas. Me dediqué a trastear un poco con la página, hasta que al final saqué la forma de poder pagar el precio ofrecido en dólares, sin necesidad de proxy o rollos varios.

Si alguien muestra interés sobre esto, puede ponerlo aquí y expondré el método que he llevado a cabo, muy sencillo, por cierto. Acabo de comprar la cuenta de 180 días por $34.99 y estoy la mar de contento.

muy inspirador tu video, gracias!!
A raiz de ese video y como alguien preguntaba si funcionaba algo parecido para MU, me he puesto a trastear y joer!, no lo he probado hasta el final, pero podria ser mas simple que el mecanismo de un botijo, ya que todos los parametros van en la URL de destino. Con cambiar el currency_code a USD paypal te muestra la cantidad en dolares.
Lo que me da mas rollo es terminar el proceso con el pago, pues junto con la cantidad (que también permite modificarla de cara a paypal) va un código de producto y ahi debe estar el quid de la cuestión: parece un código generado en cada visita porque he entrado con dos navegadores distintos y me han salido dos códigos distintos así que es muy posible que asocien la cantidad y demás a ese código de producto y cuando les llege el pago salte la liebre.
o en cualquier caso, si alguien tiene a mano un proxy puede ver cual es el cod. de producto para la versión americana y luego los comparamos. con darle a comprar, en la pagina de paypal sale debajo de la cantidad.
Gracias por el tutorial para pagar en dolares, de hecho acabo de adquirir una cuenta de 3 meses ahora mismo y expira el 16 de Mayo, si alguien quiere compartirla conmigo podemos hacer un grupo de maximo 3 personas contandome a mi mismo, ha salido a poco mas de 15 euros, asi que si somos 3 saldria a 5 euros por barba. PM quien quiera, podeis mirar en C/V que soy un tio que ya ha hecho varios tratos sin problemas.

EDITO: Cupo cerrado, ya somos 3 usuarios compartiendo cuenta. Saludos
Subo el hilo por si alguien quiere compartir una cuenta fileserve por un año.

Interesados por privado.

Un saludo.
Muy buenas:

He visto la campaña 79, que son 9.99 € por 45 días. ¿Alguno conoce el homónimo en $?

Un saludo, Leo.-
AnacondaCopper escribió:
He subido un vídeo en Youtube donde lo explico. Espero que os sea de utilidad: http://www.youtube.com/watch?v=txQdvNvhPH0

Saludos

Muchísimas gracias, me has ahorrado unas pelillas :-)
karrotto escribió:Subo el hilo por si alguien quiere compartir una cuenta fileserve por un año.

Interesados por privado.

Un saludo.

Ya estamos 2, algún interesado más para comprar ya la cuenta??

Un saludo
karrotto escribió:
karrotto escribió:Subo el hilo por si alguien quiere compartir una cuenta fileserve por un año.

Interesados por privado.

Un saludo.

Ya estamos 2, algún interesado más para comprar ya la cuenta??

Un saludo

Yo estaría interesado.......

¿de cuanto va a ser el grupo 3, 4?

Supongo que haréis el truco para pagar el dólares, no?
Muchas gracias por el aporte, me ha sido de mucha ayuda. También se puede hacer en Chrome... Botón de la derecha -> Inspect Element
alguno sabeis hasta cuantos se puede compartir en fileserve?
Mucho cuidado con compartir cuentas, yo tenia 1 cuenta de 3 meses compartida entre 3, funcionando perfectamente hasta el finde pasado donde de golpe y porrazo ha dejado de existir (ni emails de fileserve diciendome que habian muchas IP conectandose ni nada), estoy poniendome en contacto con fileserve pero por ahora no me han respondido, y me jode porque aun quedaba algo mas de medio mes por poder disfrutarla...

Y cuando digo que ha dejado de existir es eso, borrada directamente
Kenji_Rage escribió:Mucho cuidado con compartir cuentas, yo tenia 1 cuenta de 3 meses compartida entre 3, funcionando perfectamente hasta el finde pasado donde de golpe y porrazo ha dejado de existir (ni emails de fileserve diciendome que habian muchas IP conectandose ni nada), estoy poniendome en contacto con fileserve pero por ahora no me han respondido, y me jode porque aun quedaba algo mas de medio mes por poder disfrutarla...

Y cuando digo que ha dejado de existir es eso, borrada directamente

¿no será que la cuenta es de 75 dias y no de 3 meses? (2,5 meses) Porque no me suena que haya cuenta de 3, es de 30 dias, 75 (25 meses), 180 (6 meses), etc..
Yo estoy interesado en compartir, si os falta a alguien para un grupo de 2 o 3 dadme un toque :)
hola, ¿vosotros aun comprais la cuenta en dolares? ¿alguno ha tenido problemas por eso?

Lo pregunto por el mensaje que hay aqui: https://fileserve.com.es/
"Advertencia, si usted va a usar la cuenta Premium desde España, asegúrese que compra a un distribuidor autorizado con la bandera de su país, últimamente estamos recibiendo quejas de compradores que realizaron el pago a distribuidores americanos y sus cuentas premium dejaron de funcionar, asegurese de no comprar cuentas en dolares."

salu2
MacGyver escribió:hola, ¿vosotros aun comprais la cuenta en dolares? ¿alguno ha tenido problemas por eso?

"Advertencia, si usted va a usar la cuenta Premium desde España, asegúrese que compra a un distribuidor autorizado con la bandera de su país, últimamente estamos recibiendo quejas de compradores que realizaron el pago a distribuidores americanos y sus cuentas premium dejaron de funcionar, asegurese de no comprar cuentas en dolares."

salu2

Viendo el enlace que has puesto, veo que tienen la premium rebajada en promoción a 46€ por un año en vez de los 60€ habituales......si estas interesado no hace falta que hagas el truqui [bye]
Indajaus escribió:
MacGyver escribió:hola, ¿vosotros aun comprais la cuenta en dolares? ¿alguno ha tenido problemas por eso?

salu2

Viendo el enlace que has puesto, veo que tienen la premium rebajada en promoción a 46€ por un año en vez de los 60€ habituales......si estas interesado no hace falta que hagas el truqui [bye]

Estoy interesado en el de los 180 dias, pero si pago en dolares me ahorRo 2€ que buenos son xD
MacGyver escribió:Estoy interesado en el de los 180 dias, pero si pago en dolares me ahorRo 2€ que buenos son xD

Que ratilla!!! [+risas]

Por 2 míseros pavos, no te arriesgues [bye]
AnacondaCopper escribió:He subido un vídeo en Youtube donde lo explico. Espero que os sea de utilidad: http://www.youtube.com/watch?v=txQdvNvhPH0

Saludos

Gracias por el tuto.
Creo que acabaré con una de 2 años.
Muchas gracias por el tuto acabo de hacer una de un año y perfecto.
un saludo
tengo una duda, no se si pillar fileserver o no, la cosa es que mi conex es de 50MB y pruebo a bajar un archivo si ser premium y como mucho baja a 400kb/s con gestor de descarga, con Megaupload me baja a 2.5mb/s, me preocupa pillar el premium de fileserver y que no baje al tope de mi conex, alguien tiene 50MB por casualidad y me podria decir si le va a tope? , gracias!
Nok1a escribió:tengo una duda, no se si pillar fileserver o no, la cosa es que mi conex es de 50MB y pruebo a bajar un archivo si ser premium y como mucho baja a 400kb/s con gestor de descarga, con Megaupload me baja a 2.5mb/s, me preocupa pillar el premium de fileserver y que no baje al tope de mi conex, alguien tiene 50MB por casualidad y me podria decir si le va a tope? , gracias!

A mi normalmente un enlace me baja a unos 1,4mb/s, y asi que con 5 o 6 enlaces ya me baja a tope de los 50megas. Y si solo bajo un archivo pues aumento el numero de conexiones a 5 o 6 tambien
MacGyver escribió:
Nok1a escribió:tengo una duda, no se si pillar fileserver o no, la cosa es que mi conex es de 50MB y pruebo a bajar un archivo si ser premium y como mucho baja a 400kb/s con gestor de descarga, con Megaupload me baja a 2.5mb/s, me preocupa pillar el premium de fileserver y que no baje al tope de mi conex, alguien tiene 50MB por casualidad y me podria decir si le va a tope? , gracias!

A mi normalmente un enlace me baja a unos 1,4mb/s, y asi que con 5 o 6 enlaces ya me baja a tope de los 50megas. Y si solo bajo un archivo pues aumento el numero de conexiones a 5 o 6 tambien

bueno 1.4mb/s no es mucho pero no esta mal, lo que no me termina de convencer eso que se auto revalida pasado el tiempo, si pillas la de 30 o 75 dias... y me veo k me van a cobrar mas si o si :/
Pues si no quieres que te cobren mas es tan sencillo como eliminar el cobro periódico en el paypal
MacGyver escribió:Pues si no quieres que te cobren mas es tan sencillo como eliminar el cobro periódico en el paypal

No tenia ni idea que eso se podia eliminar en paypal, gracias por la informacion! mirare en paypal [sonrisa]
Hola buenas busco a 1 persona para cerrar un grupo de 3 para una cuenta fileserver de 1 año. Cada uno pagaria 18,66 euros por paypal. Interesados contacten conmigo por aqui o mp. UN saludo.
Parece mentira pero aun sigue funcionando el truco de pagar en dolares, sin entran en ningun proxy.
¿aun se puede compartir la cuenta entre 2 personas? Me parecen que estan baneando a gente por eso
MacGyver escribió:¿aun se puede compartir la cuenta entre 2 personas? Me parecen que estan baneando a gente por eso

En mi grupo somos 3 desde marzo y no ha habído problemas.....eso si, hay que ser responsable y no usarla desde diferentes IP's
Indajaus escribió:
MacGyver escribió:¿aun se puede compartir la cuenta entre 2 personas? Me parecen que estan baneando a gente por eso

En mi grupo somos 3 desde marzo y no ha habído problemas.....eso si, hay que ser responsable y no usarla desde diferentes IP's

Hombre si la compartes si que usas diferentes IP.
MacGyver escribió:
Hombre si la compartes si que usas diferentes IP.

Imagen

Evidentemente me refiero a más IP que número de usuarios.........3 usuarios, 3 IP's
ThePunisher escribió:Parece mentira pero aun sigue funcionando el truco de pagar en dolares, sin entran en ningun proxy.

Qué numero hay que poner ahora? Yo he probado desde chrome y el precio me deja cambiarlo, pero el numero envez de 36 me sale 96 y no se por que numero tengo que cambiarlo xq por 23 (K es la de 1 mes y la que quiero) no va..
elinformal escribió:
ThePunisher escribió:Parece mentira pero aun sigue funcionando el truco de pagar en dolares, sin entran en ningun proxy.

Qué numero hay que poner ahora? Yo he probado desde chrome y el precio me deja cambiarlo, pero el numero envez de 36 me sale 96 y no se por que numero tengo que cambiarlo xq por 23 (K es la de 1 mes y la que quiero) no va..

Yo lo hice igual que el tutorial que hay mas atras.
ThePunisher escribió:
elinformal escribió:

Yo lo hice igual que el tutorial que hay mas atras.

Me bajo Opera xsiacaso y pruebo, pero juraría que el numero que me sale de la campaña no es el mismo.
mucho cuidado con fileserve, que aunque digan que la descarga es ilimitada si bajas demasiado te joden la cuenta
Ok, ya he probado de nuevo y si k funciona, el número de la cuenta de 1 mes es el "22" y al cambio sale a 8€. Corred insensatos! xD
vladi19 escribió:alguien sabe si hay algo parecido para megaupload??

El FBI la ha cerrado recientemente.
vladi19 escribió:alguien sabe si hay algo parecido para megaupload??

Yo te vendo la mía jajaja
Sobre fileserver si pago una cuenta ya no tendre que poner captcha, no?
riwall escribió:Sobre fileserver si pago una cuenta ya no tendre que poner captcha, no?

Nop
alientunero está baneado por "spam"
Alguien para organizar compra conjunta de fileserve? máximo 2 personas mas (3 en total).
Tenia pensado 3 meses pagando en dolares.
Un saludo
MP interesados
Umm, yo no creo que ahora sea el mejor momento para comprar una cuenta premium de ningun servidor. De hecho, o cambian la politica de pagar pasta por descargas o tienen mala pinta...
Que busquen alguna "distracción" como lo de vender un boli y regalar una entrada, pues que te hagan pagar por X servicio, y las descargas sean un extra. Es lo único que se me ocurre.
109 respuestas
1, 2, 3