AnacondaCopper escribió:Tenía que hacerme una cuenta de FileServe hoy y, como comentábais, aprecié la diferencia EUR-USD en las diferentes páginas. Me dediqué a trastear un poco con la página, hasta que al final saqué la forma de poder pagar el precio ofrecido en dólares, sin necesidad de proxy o rollos varios.
Si alguien muestra interés sobre esto, puede ponerlo aquí y expondré el método que he llevado a cabo, muy sencillo, por cierto. Acabo de comprar la cuenta de 180 días por $34.99 y estoy la mar de contento.
muy inspirador tu video, gracias!!
A raiz de ese video y como alguien preguntaba si funcionaba algo parecido para MU, me he puesto a trastear y joer!, no lo he probado hasta el final, pero podria ser mas simple que el mecanismo de un botijo, ya que todos los parametros van en la URL de destino. Con cambiar el currency_code a USD paypal te muestra la cantidad en dolares.
Lo que me da mas rollo es terminar el proceso con el pago, pues junto con la cantidad (que también permite modificarla de cara a paypal) va un código de producto y ahi debe estar el quid de la cuestión: parece un código generado en cada visita porque he entrado con dos navegadores distintos y me han salido dos códigos distintos así que es muy posible que asocien la cantidad y demás a ese código de producto y cuando les llege el pago salte la liebre.
o en cualquier caso, si alguien tiene a mano un proxy puede ver cual es el cod. de producto para la versión americana y luego los comparamos. con darle a comprar, en la pagina de paypal sale debajo de la cantidad.