Cuenta regresiva de Sega, que nos prepara?

1, 2, 3, 4, 5
Pues como esto es un poco el pozo de los deseos hay va el mio. Deseo: que la seta se transforme en un personaje muuu raro, de un nuevo plataformas 2D. [idea]
Bah, por lo menos nos echamos unas risas. XD Si es que no hay que hypearse tanto... xDDD A mí no me escuece, yo ya me espero de todo. n.nU
Jolti135 escribió:Bah, por lo menos nos echamos unas risas. XD Si es que no hay que hypearse tanto... xDDD A mí no me escuece, yo ya me espero de todo. n.nU

Fuistes el que más se acercó, con lo de "Quizá sea algo para WiiWare o algo así, no os extrañéis..." XD
Menos mal que es WiiWare... buf... Les está dando por hacer juegos de éstos retro... y luego hay gente que me critica que me dedique a los juegos del Spectrum... madre mía... se los voy a vender a Nintendo, sólo necesita un emulador para la Wii que ya lo hay y chimpún.
No se como después del ultimo E3 todavía os gusta hypearos de esa forma si al final, por lo general, nos dan unos truños increíbles...

De todas formas, si tiene contenido sexual dudo bastante que sea un Mario Bros (da igual de cuantas dimensiones).

Edito: aquí esta el enlace http://www.revogamers.net/noticias-3234 ... iWare.html

Un saludo.
La de Marvelous es de PSP, así que fin del hype xD
Vale, sí que es ése seguro, en katakana pone PORU, que puesto de una forma mas normal para nosotros viene a ser Pole, el nombre de la página web. Pues nada, bien por ellos y ya veremos si merece la pena cuando lo saquen, que por 500 puntos igual hasta mola y todo xD

Ahora queda la otra, que acaba la cuenta a las 12 de la noche de mañana (hora española), todavía apostáis por un Zelda? Aun será otro WiiWare, o algo que ya sabíamos de hace tiempo, como las exclusivas de Nintendo Power xD

EDIT: de PSP? bueno, habrá que ver qué es lo que preparan de todas formas...
El Zelda lo van a anunciar en la conferencia de Nintendo de este año para el 2010 y sino al tiempo XD.

En cuanto a este juego pues a ver que tal esta. Desde luego que a mi me llama y puntos tengo para parar un tren asi que a ver si llega pronto y veo como es de jugable :).

Un saludo.
Henjo.
Pues viendo que le han desvelado el enigma que quiten la cuenta atras no tiene sentido,y el segundo podrían haberlo descubierto y me hubieran ahorrado la caja de tranquilizantes XD,Yo apuesto por un nuevo Zelda,que este año estoy optimista con Wii y feliz por todo lo que nos deparara el año.
Ya he dicho que no xD que el de Marvelous es de PSP

Imagen

Fijaos en el relojito xD
Flyper2 escribió:Ya he dicho que no xD que el de Marvelous es de PSP

Imagen

Fijaos en el relojito xD

Entonces para que le seguimos dando publicidad en el foro de Wii??
Porque el creador del hilo no da señales de vida y no se puede eliminar ese enlace xD
iacaca escribió:
Jolti135 escribió:Bah, por lo menos nos echamos unas risas. XD Si es que no hay que hypearse tanto... xDDD A mí no me escuece, yo ya me espero de todo. n.nU

Fuistes el que más se acercó, con lo de "Quizá sea algo para WiiWare o algo así, no os extrañéis..." XD

Jajaja, sí, ya lo he pensado, de hecho. ;) Como decís, por tan poquitos puntos igual merece la pena darle un tiento. ^^

Sobre el de Marvelous de PSP, por lo poquito que se puede ver apunta a RPG, y de los buenos, parece el Tales of Phantasia de GBA... pero vale ya de comentarlo aquí. xD
:( perdon, pero al ver que era de sega, el hongo, la disque trifuerza xD no pense en otra consola mas que en wii, pero al parecer no sera asi que quieren que haga? s epuede borrar el hilo? o es que el segundo enlace es el que no es de wii? :-?
solo el segundo, el de sega si que es de Wii
PabloNes escribió:solo el segundo, el de sega si que es de Wii

Hombre, sinceramente, no se sabe con exactitud si es para wii o no, solo se sage que lo produce Takao, y que es de Sega, tendra volencia y contenido sexual...aparte de eso no se sabe mas XD
en un dia aprox sabremos que coj....nes es
kyubids escribió:

Hombre, sinceramente, no se sabe con exactitud si es para wii o no, solo se sage que lo produce Takao, y que es de Sega, tendra volencia y contenido sexual...aparte de eso no se sabe mas XD

El juego Pole's Big Adventure si que es para Wii, concretamente para WiiWare, saldra en Febrero en Japón a 500 puntos...

Imagen
Escapology escribió:
kyubids escribió:

El juego Pole's Big Adventure si que es para Wii, concretamente para WiiWare, saldra en Febrero en Japón a 500 puntos...

Imagen

Esto no tendría que valer ni 10 wiipuntos. Coño si es que tiene malos gráficos hasta para la game gear. Es casi casi de spectrum esto.
La idea es la misma que el Megaman 9, hacer un juego de Nes nuevo.

Solo que en vez de cobrar 10€ por él, cobran lo que vale un juego de nes aqui 5€. Yo a estas alturas no voy a entrar a discutir la politica de precios, quien quiera que se lo pille y quien no ya sabe.
Con todos mis respetos, estas cosas de hacer juegos retro totales y luego cobrar por ellos, a estas alturas de la película, me parece un poco morramen, pero bueno, todo tiene su público y viendo el buen resultado del Megamán, han tardado mucho en sacar otro (parece ser que hay otro por ahí que es más retro aún y con unos píxeles como puños).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tiene cojones que hagan juegos con gráficos de nes a estas alturas...

Nada, lo siguiente juegos de atari 2600 con el fondo negro y los muñecos blancos...
lo proximo es el pong de los años 70 jajaa
No todo es "tan malo".
A lo mejor le da a Nintendo por hacer "Super Mario Bros 5" (en 8 bits) en plataforma Wiiware....

Sería la bomba. [sonrisa]

Imagen

Digo "Super Mario Bros 5", porque Super Mario Bros 4 es el Super Mario World de SNES
Oye, que yo me lo pasaba pipa con el Vib Ribbon... ¡Y estábamos en la época de las 3D sinyores!

Que tampoco es mucha pasta, tan sólo 5 eurillos....

PD: y yo no podré pillarlo, porque canal tienda me pide actualizar y no quiero, que necesito el Homebrew Channel ;___;
chibisake escribió:Oye, que yo me lo pasaba pipa con el Vib Ribbon... ¡Y estábamos en la época de las 3D sinyores!

PD: y yo no podré pillarlo, porque canal tienda me pide actualizar y no quiero, que necesito el Homebrew Channel ;___;

Muzer's installer está para eso: te instala el IOS51, lo parchea si quieres y te instala el último canal tienda, el solito :D
Yo puedo entrar en el canal tienda y tengo la 3.3v1 con el Canal Nntendo sin actualizar ;)
http://wiibrew.org/wiki/Image:Muzers_installer_v2(fixed).zip
Es lo que dice Johny27, tiene mala pinta hasta para los 8 bits de Sega.

De todas formas, quien haya jugado a Cave Story sabrá que con gráficos retro -aunque en realidad era algo engañoso, porque estaban muy trabajados- se pueden hacer maravillas. También sale para WiiWare, ¿no?
iacaca escribió:
chibisake escribió:Oye, que yo me lo pasaba pipa con el Vib Ribbon... ¡Y estábamos en la época de las 3D sinyores!

Muzer's installer está para eso: te instala el IOS51, lo parchea si quieres y te instala el último canal tienda, el solito :D
Yo puedo entrar en el canal tienda y tengo la 3.3v1 con el Canal Nntendo sin actualizar ;)
http://wiibrew.org/wiki/Image:Muzers_installer_v2(fixed).zip

Uhm, me estoy quedando viejuno, lo apunto... ¿Con esto no se te borra el HC, no? xD
dentro de 2 dias se confirmará esto pero por ahora...
Imagen
Pues a mi me gustan estos juegos, me encantan. Juegos como el Megaman, el Bubble Bobble o este en el Wiiware son para mi una bendicion y es normal que te los cobren que pa algo los hacen (esto no es jugadores sin fronteras :p). El Cooking mama tiene graficos de SuperNES y se cobra mucho mas caro y se vende en formato fisico xDDDDDD. Ojala se pongan de moda estos juegos y se hagan mas nuevas continuaciones de juegos clasicos :). Para mi para estas cosas esta el wiiware...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Pues a mi me gustan estos juegos, me encantan. Juegos como el Megaman, el Bubble Bobble o este en el Wiiware son para mi una bendicion y es normal que te los cobren que pa algo los hacen (esto no es jugadores sin fronteras :p). El Cooking mama tiene graficos de SuperNES y se cobra mucho mas caro y se vende en formato fisico xDDDDDD. Ojala se pongan de moda estos juegos y se hagan mas nuevas continuaciones de juegos clasicos :). Para mi para estas cosas esta el wiiware...

Un saludo.
Henjo.

si, para esto y para los world of goo, lost winds, toki tori, parches, etc.... ;) , yo también estoy encantado con lo retro, pero una cosa es hacer algo retro "adaptado" lease wario: shake it y otra cojer el motor del mario bros de nes y poner a otro personaje, pero bueno todo se andará a lo mejor después es un juegazo.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
henjo escribió:Pues a mi me gustan estos juegos, me encantan. Juegos como el Megaman, el Bubble Bobble o este en el Wiiware son para mi una bendicion y es normal que te los cobren que pa algo los hacen (esto no es jugadores sin fronteras :p). El Cooking mama tiene graficos de SuperNES y se cobra mucho mas caro y se vende en formato fisico xDDDDDD. Ojala se pongan de moda estos juegos y se hagan mas nuevas continuaciones de juegos clasicos :). Para mi para estas cosas esta el wiiware...

Un saludo.
Henjo.

si, para esto y para los world of goo, lost winds, toki tori, parches, etc.... ;) , yo también estoy encantado con lo retro, pero una cosa es hacer algo retro "adaptado" lease wario: shake it y otra cojer el motor del mario bros de nes y poner a otro personaje, pero bueno todo se andará a lo mejor después es un juegazo.

Saludos

Eso es lo que digo yo... si hicieran juegos nuevos con un diseño al nivel del Yoshi's Island pues me parecería bien, pero coño, es que son gráficos de nes!!!

Con los medios actuales un juego de esos se hace en dos tardes... y se pasan en una [fumando] Sinceramente, deberían costar 100 puntos como mucho.

Si quieren meter más juegos de ese nivel, pues que pongan en la CV la gameboy y la gba con sus pedazo de catálogos, que así nos dan un alegrón a muchos.
Ya que están retro del todo y está de moda, podían publicar para WiiWare una colección completa de "Game & Watch". Eso sí que es retro.

Creo que el BubleBobble de WiiWare va a tener unos gráficos mejorados, que es lo único que se pide en este tipo de "regresiones".

Gráficos NES me parece un poco exagerado, por lo menos deberían ser gráficos SNES, leñes.
jaja conque alguien de nintendo pase y se vea tu idea de pong xDD dentro de un mes tendremos wii pong jaja
Capaces son. [mad]

Poca broma que ya lo metieron en el WiiPlay... xDD
La cuenta regresiva ha terminado, están colgando videos del juego y se pueden ver imágenes. XD
HeRo_DaRkNeSS escribió:La cuenta regresiva ha terminado, están colgando videos del juego y se pueden ver imágenes. XD

Pues si, esta gracioso el juego...

http://pole.sega.jp/

Un vídeo: http://vision.ameba.jp/watch.do?movie=1344992
JAJAJAJAJA... Vaya mierda... Aunque a lo mejor me equivoco, pero es que tiene cojones. Año 2009 y volviendo a los 80, juegos que se hacen en menos de una semana, ocho euritos por cabeza, negocio perfecto.

Un saludo, y por cierto, ¡mensaje 1.000!
Me cago en to, en hacer el juego qué se habrán gastado...¿20 dólares? Joder si eso lo hace uno solo que no sepa mucho en dos tardes mientras ve heroes.
madre mia...lo deben regalar, no? No digo que esté mal el juego, pero...
Vale, perdón por compararlo con Cave Story.

Lo peor es que seguro que vende bastante en Japón. Son así de idiotas.
Eso de que un juego sea un truño por tener solo dos colores... Shotgun Ninja. Te lo digo to y no te digo na.

Al final con esto de la crisis la wii se esta convirtiendo en una plataforma ideal. Puede ir recogiendo a todos los estudios pequeños que se forman de los despidos descontrolados, ser una plataforma de lanzamiento de desarrolladores indie y alojar a los grandes estudios que cada vez se dejan menos pasta en hacer superproducciones.

Y es que tal y como esta la cosa no les es rentable invertir millones en un juego. Al menos no cuando un chaval saca mas beneficios que tu con un juego hecho en dos tardes.

Para mi no es un problema, ya ves tu, que los desarrolladores dejen correr su creatividad. Si no te gusta el juego lo mas efectivo es no comprarlo. Y si se compra pues habra que admitir que a la gente le gusta. No entiendo eso de atacar un producto de consumo como si fuera la ultima medida del gobierno, pero bueno.
Lo mejor es el león super saiyajin:

Imagen
Y se puede acceder a la web,la han abierto antes de que se cumpliesen las horas¿?¿
F_Lombardi escribió:Lo mejor es el león super saiyajin:

Imagen

jajaja en verdad que que decepcion [triston]
¿Soy el único que se queda embobado escuchando la música? xDDD es pegadiza la joia.. Al final de la canción se escucha a un japonés haciendo el chorras jajajaja
Pues yo lo probare a ver que tal esta y si me gusta me lo pillo :). Jugue por primera vez al Lost level en la SuperNES y siendo de NES me encanto. En el Animal crossing de la Cube o en Donkey kong de la N64 me lo pasaba pipa jugando a los clasicos de la NES y no tengo problema en pasarmelo genial con el Super Paper Mario de Wii pudiendo jugar al Bioschock o al Mario galaxy ;) (y me gusta mucho mas que el GTA, el Gears of war...), ni con el Four swords de la Cube, ni con el propio Animal crossing de Wii... Es mas, todavia juego a juegos de la NES y la SuperNES sin ningun problema, el otro dia al Super Mario bros 3 (NES), al de Bart Simpson de los mutantes (NES) y el Super Tennis (SuperNES) xDDDDDDD y, lo peor, he pagado por ellos pudiendolos tener gratis via emulador y teniendolos ya en sus respectivas consolas :p. En PC prefiero con mucho el Heroes III que el WOW, el Crysis o juegos u otros juegos potentes que seguro que tienen mas tiempo de desarrollo y presupuestos multimillonarios.

No se, cuando lo pruebe ya vere si me gusta o no pero en principio el juego me gusta (y japones no soy, idota ya no se :p).

Un saludo.
Henjo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5