Cuenta regresiva de Sega, que nos prepara?

1, 2, 3, 4, 5
Rondando me encontre con una noticia que habla sopre un portal dentro de la web de Sega con una imagen de un mushrom y el nombre de el artista japonés Takao Miyoshi.

http://pole.sega.jp/

Quedan aproximadmente 2 dias para saber de que se trata

Fuente: Meristation

Editado: el segundo enlace no era para Wii.
Lei que un equipo de Sega estaba formado también por personal del equipo de SSBB y que estaban creando un juego. ¿Sera este?

La verdad es que extraño si que es.

Un saludo.
Puede que lo primero sea el Phantasy Star de NDS

Saludos!
Y lo de Zelda??que querrá decir??
Mejor no hacerse pajas mentales antes de que digan nada, el hecho de que haya un simbolo con forma de 3 triángulos inscritos en otro no quiere decir que tenga que ser un Zelda... además, Zelda y Marvelous Entertainment? Se me hace un poco extraño, teniendo en cuenta que, aparte de los Zeldas portátiles de GBC y GBA, que los hizo Capcom, el resto de Zeldas son de estudios internos de Nintendo... Yo apuesto por una simple coincidencia.
Reci escribió:Y lo de Zelda??que querrá decir??

Eso es lo que me intriga, el simbolo de la trifuerza y el hongo :-? de ser un juego de zelda me da un infarto jaja o talvez pudieron las imagenes esas nomas para dar suspenso, y si fue asi lo lograron

cloud_strife8 escribió:Mejor no hacerse pajas mentales antes de que digan nada, el hecho de que haya un simbolo con forma de 3 triángulos inscritos en otro no quiere decir que tenga que ser un Zelda... además, Zelda y Marvelous Entertainment? Se me hace un poco extraño, teniendo en cuenta que, aparte de los Zeldas portátiles de GBC y GBA, que los hizo Capcom, el resto de Zeldas son de estudios internos de Nintendo... Yo apuesto por una simple coincidencia.

Pues si capcom ya hizo titulos de Zelda no me soprenderia que Sega tambien y talvez y sea para DS y no para Wii pero de lo que casi estoy seguro es que es de zelda y mario ua que es demasiado logico salu2 a esperar [mad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Prefiero no dejarme llevar porque en un par de segundos se me ocurren mil cosas y me hypeo yo solo.

Por una vez no voy a especular.
En http://u-can.sega.jp/ pinchando en la U roja te manda a http://u-can.sega.jp/ por si alguno no ha caido... (ni idea de eso).
En la T sale http://prope.sega.jp/letstap/
Abajo en la C sale http://prope.sega.jp/letscatch/

Del otro..., ni idea..., puede que los triangulos sean tema habitual en el juego y ahi simbolicen como numeros simplemente...
AnibalSmith escribió:Prefiero no dejarme llevar porque en un par de segundos se me ocurren mil cosas y me hypeo yo solo.

Por una vez no voy a especular.

Tratare de hacer lo mismo que tu,pero usar las imágenes de mario y zelda..mejor me cayo que viene el hype XD ,es que cuando el rio suena...
El triangulito triangular con triangulaciones es el símbolo del clan Hôjô de la época del Japón Feudal, si no estoy equivocado, así que no creo que tenga nada que ver con Zelda ni con la trifuerza.

Por otro lado, la seta esa pues no sé que puede ser, pero está claro que no es la misma que las de Super Mario, así que tampoco creo que tenga nada que ver con Nintendo, aunque aquí como digo ya si que no tengo pista alguna :-?
Lo de la seta será para dar a entender que saldrá en una plataforma Nintendo, yo pensaba que serían nuevas noticias sobre el phantasy star de DS, sobre todo porque la web menciona a "Takao Miyoshi", pero con lo que ha comentado blackgem ya no estoy tan seguro de ello xDD Seguramente sea una cuarta entrega similar a los let's tap y let's catch
Que se harán el harakari los de SEGA Japan ante todo el mundo [amor]
solbadguy0308 escribió:Que se hará el harakari los de SEGA Japan ante todo el mundo [amor]

jajaja pero que no era harakiri? mmm no se pero buena esa [carcajad]
No sera que quieren estar en boca de todos?? y lo estan consiguiendo por cierto...
bueno apostando yo diria que es el shenmue 3,...., si porque la seta es un icono de lo mínimo que tiene que tomar para que salga XD

Que se harán el harakari los de SEGA Japan ante todo el mundo [amor]

Shenpuku por favor! que es un ritual de alto grado XD
kyubids escribió:

Ese no era el Arakiri realizado con un cuchillo de madera? Era reservado a los que no tenian Honor,

Pobrecillos ya se que han echo un sacrilegio con el Samba de Amigo y el Golden Axe pero tampoco es para ponerse así!

Lo sé de mis tardes con la leyenda de los cinco anillos, ¡Que tardes diox ! XD
humaru escribió:
kyubids escribió:

Ese no era el Arakiri realizado con un cuchillo de madera? Era reservado a los que no tenian Honor,

Pobrecillos ya se que han echo un sacrilegio con el Samba de Amigo y el Golden Axe pero tampoco es para ponerse así!

Lo sé de mis tardes con la leyenda de los cinco anillos, ¡Que tardes diox ! XD

Según wikipedia prácticamente es lo mismo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer con lo que usamos la rae y la wikipedia tenían que poner banners en eol [qmparto]
AnibalSmith escribió:Joer con lo que usamos la rae y la wikipedia tenían que poner banners en eol [qmparto]

Pues sí, se les hace bastante publicidad gratis xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Seppuku

Si no me equivoco, son dos pronunciaciones diferentes (kunyomi y onyomi, podría ser) para el mismo ritual, básicamente, desgarrarse las entrañas con un cuchillo y dejarlas afuera, para que tomen el aire.
solbadguy0308 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Seppuku

Si no me equivoco, son dos pronunciaciones diferentes (kunyomi y onyomi, podría ser) para el mismo ritual, básicamente, desgarrarse las entrañas con un cuchillo y dejarlas afuera, para que tomen el aire.

De vez en cuando hay que airearlas jajjaja...

De todas maneras estamos tomando a Sega como inexperta y alocada en cuanto al lanzamiento de sus productos...no olvidemos que Sega es Sega..uqe luego hacen una tontuna y nos dejan con la cboca en el suelo .
[chulito]
Yo apuesto por un crossover de Sonic con Mario xD
Mirar el codigo fuente de las paginas que a veces se les cuela algo ahi :p.

Un saludo.
Henjo.
Un nuevo plataformas de Sonic y Mario juntos.

[/end dream= off]

[+risas] [+risas]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Yo apuesto por un crossover de Sonic con Mario xD

Calla que no se porque me ha venido a la mente un Mario and Sonic RPG. La de "historias raras" que podrian dar lugar...
Mientras no sea un crossover plataformero... si ocurriera eso... me tiro de un puente...
la verdad que esas dos paginas dan muy mal rollo XD se pueden llegar a pensar muchas cosas y yo veo claramente el simbolo de la trifuerza pero weno ....
¿desde cuando la trifuerza es de madera y tiene los triangulos desiguales? xDD

Ya explicaron qué era ese símbolo, si no me equivoco >__<
Ese triángulo no se parece en nada a la trifuerza:
Imagen

Y lo de la seta no se qué será pero en una semana lo sabremos.

Si alguien sabe traducir esto, es lo q ponen en la descripción de la web (código fuente): 謎の時計がマーベラスエンターテイメント公式サイトに登場! 新しいゲームが、新たな時を刻む…。
chibisake escribió:¿desde cuando la trifuerza es de madera y tiene los triangulos desiguales? xDD

Ya explicaron qué era ese símbolo, si no me equivoco >__<

Yo veo los triangulos iguales :-?
pero no veis que ese champiñon no se parece en nada a los de mario?? y lo de triangulos no se donde veis la trifuerza porque no se parece...

P.D: alex kidd return.... [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:pero no veis que ese champiñon no se parece en nada a los de mario?? y lo de triangulos no se donde veis la trifuerza porque no se parece...

Como que no se parece a la trifuerza? Los 3 triángulos que hay dentro son clavados...
Jajajaj que buena sería la vuelta del bueno de Alex

En cuanto a los triangulos... yo no veo tres triangulos equilateros o_o y los veo bastante irregulares....

Edit: Carajo! que dentro del triangulo es donde supuestamente está la trifuerza xDDDDDD vale, asi normal que lo viese todo tan desigual... pero avisados quedáis que en Japón el símbolo de la trifuerza no sólo tiene parentesco con The Legend of Zelda xD
Si lo mides con regla no se si seran regulares los triangulos, pero a simple vista yo te puedo decir que si son iguales.
Ya podria ser un Zelda algo mas futurista, con armas y coches... tipo gta, XD
dark_hunter escribió:
red0n escribió:pero no veis que ese champiñon no se parece en nada a los de mario?? y lo de triangulos no se donde veis la trifuerza porque no se parece...

Como que no se parece a la trifuerza? Los 3 triángulos que hay dentro son clavados...

identicos... pero si los de la trifuerza son 3 triangulos equilateros que hacen un cuarto triangulo que esta basado en un clan de antes del shogunato, y los de hay es como un reloj triangular con unos triangulos que parecen cartabones...
red0n, fijate dentro del reloj, en cada esquina del triángulo blanco... en la esquina superior es donde aparece la trifuerza... asi normal que yo tampoco me diese cuenta a primera vista [carcajad]
Paco20011 escribió:
Si alguien sabe traducir esto, es lo q ponen en la descripción de la web (código fuente): 謎の時計がマーベラスエンターテイメント公式サイトに登場! 新しいゲームが、新たな時を刻む…。

SEgún un traductor...me traduce esto.

-"The mystery watch as the official site for the coming! New Game, a new Engrave the Moments..."

Buscándole los mil pies al gato, si cogemos las tres mayúsculas que no pintan nada, aparece "Game Engrave Moments" GEM. Vamos, gemas, lo que caracteriza a Sonic. También me he puesto a traducir el título del código fuente, a lo que pone esto:

-"See Takao Gil produced."

¿Pero en la web no pone Takao Miyoshi?
La trifuerza también es el nombre de una placa que hicieron conjunta SEGA, Nintendo y Namco, si mal no recuerdo.
solbadguy0308 escribió:La trifuerza también es el nombre de una placa que hicieron conjunta SEGA, Nintendo y Namco, si mal no recuerdo.

Cierto, tienes razón, hicieron una placa arcade juntas hace tiempo, y la bautizaron con ese nombre. 
jaja que polemica yo veo clara la trifuerza en una de las esquinas del reloj jaja aunque en otra esquina hay solo 2 triangulos y en la otra solo uno y lo del hongo ni idea los hongos solo me recuerdan a mario
diegoku escribió:Si lo mides con regla no se si seran regulares los triangulos, pero a simple vista yo te puedo decir que si son iguales.

Como sea eso no vuelvo a comprar un Zelda en toda mi vida xDDDDD
Shade_Chan escribió:
diegoku escribió:Si lo mides con regla no se si seran regulares los triangulos, pero a simple vista yo te puedo decir que si son iguales.

Como sea eso no vuelvo a comprar un Zelda en toda mi vida xDDDDD

xDD, ya ves.
Link hasta ahora que ha estado pegando, con ositos de peluche?

Buena idea la de cambiar a Epona por una Davidson *_*
GTA: Hyrule City

JAJAJA imagino a Link de mafioso bajando a los kokiri de caballos jajaja
Si, y una escena final de Link en un despacho con una mesa llena de farlopa al grito de ¡Soy Link Montanaaaaaaaa!

Imagen

xDDDD
Shade_Chan escribió:Si, y una escena final de Link en un despacho con una mesa llena de farlopa al grito de ¡Soy Link Montanaaaaaaaa!

Imagen

xDDDD

JAJA Say hello to my little Friend mother fucker [carcajad] Link Montana buena esa
Shade_Chan escribió:Si, y una escena final de Link en un despacho con una mesa llena de farlopa al grito de ¡Soy Link Montanaaaaaaaa!

Imagen

xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] diossssssss, como devariamos jajajajajjajaa

Parece que esta de moda entre las compañías generarnos ilusiones varias y hacernos devanar la cabeza, Kojima tmbien hizo algo parecido que daba a entender un Metal Gear Solid en X360...y al final es un Metal Gear Solid para ipod....con esto una seta rara azul y un simbolo parecido a la trifuerza puede significar de todo..y estoy leyendop cada cosa que flipo...crossover, alex Kidd, la trifuerza de las recreativas jajaja...

Aunque lo mejor es lo que ha expuesto Shade_Chan akjajajaja subliiiiiimeeeeeee
Como lo de la seta azul sea de un juego de un "nuevo personaje" de sega para ps360, en el que haya que rescatar a una princesa y que tenga que alimentarse de setas para tener más poderes...

Otra posibilidad remota es que Sonic le haya pillado gusto a la espada y se vaya a hacer un juego de Sonic en el que él hace de héroe que sale de una pequeña aldea de los muñecajos esos que suele rescatar, descubre a una princesa llamada Amy, que es secuestrada por un tal Robotnik que tiene un poder ilimitado gracias a un triángulo (ejem), entonces Sonic debe encontrar 8 esmeraldas del caos, que juntas forman el triángulo del valor y una vez lo tenga, junto a la espada del caballero negro (ejem) luchar contra Robotnik y salvar Hyr... digo el país de los puercoespines.

Por cierto, viendo el conocimiento de GTA en este hilo ¿quién puede dudar de que podría triunfar un GTA para Wii?
AnibalSmith escribió:Por cierto, viendo el conocimiento de GTA en este hilo ¿quién puede dudar de que podría triunfar un GTA para Wii?

Pues yo dudo :S lo maximo seria unos graficos como los de gta san andreas aunque triunfaria por los controles :-? no sabriamos hasta que salga uno
Un gta con el control Wii es posible,si no mirad El padrino,o mejor dicho jugar a este juegazo aunque sea un port.
La verdad es que si, a mi el padrino me encanto
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5