Cuenta regresiva de Sega, que nos prepara?

1, 2, 3, 4, 5
chibisake escribió:red0n, fijate dentro del reloj, en cada esquina del triángulo blanco... en la esquina superior es donde aparece la trifuerza... asi normal que yo tampoco me diese cuenta a primera vista [carcajad]

Imagen

ya hay que ser rebuscado.. entones la pluma es del buho??

yo veo que esta la una, la dos y las 3... en sentido contrario a las agujas del reloj...

la cuenta atras de CC2 es el .hack/ de psp.
Echadle de nuevo una visita a la página de SEGA, hay nuevos cambios XD

Aparecen un icono que indica que el juego contendrá escenas "sexuales" o picantonas y que habrá violencia... ¿Revelarán cada día nuevos datos?

Por cierto, como mola pinchar en el logo de SEGA XD

SAY GAAAAAAAAAH [qmparto]
AnibalSmith escribió:Como lo de la seta azul sea de un juego de un "nuevo personaje" de sega para ps360, en el que haya que rescatar a una princesa y que tenga que alimentarse de setas para tener más poderes...

jajajajajaja que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que un sonic no va a ser por muy azul que lleve la seta XD y espero que sea un Alex Kidd
A lo mejor es un juego de Link y Mario juntos en una aventura conjunta con Sonic y Alex "orejas" Kidd. xD
Pues como no se monten un bukkake.. xD
chibisake escribió:Pues como no se monten un bukkake.. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergitron escribió:A lo mejor es un juego de Link y Mario juntos en una aventura conjunta con Sonic y Alex "orejas" Kidd. xD

No negare que la idea, aun siendo absurda (con todo el respeto) es muy buena.... o por lo menos ingeniosa XD
kyubids escribió:
Sergitron escribió:A lo mejor es un juego de Link y Mario juntos en una aventura conjunta con Sonic y Alex "orejas" Kidd. xD

No negare que la idea, aun siendo absurda (con todo el respeto) es muy buena.... o por lo menos ingeniosa XD

Ya después de ver esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y a Sonic en el Brawl...

Imagen

Imagen

De SEGA (junto a Nintendo) me espero ya cualquier cosa... XD

Imagen
Si pero un juego de sonic y mario con contenido sexual no explícito y violencia... muy hardcore es eso eh? xD
chibisake escribió:Si pero un juego de sonic y mario con contenido sexual no explícito y violencia... muy hardcore es eso eh? xD

Jaja Mamame la mia XD (con acento italiano XD)

Cierto si dicen con contenido sexual y violencia no creo que sea un mario ni un sonic XD
Shade_Chan escribió:Como que no?

Imagen

xDDDDD

[carcajad] XD [carcajad] XD

Imagen

xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ese es una scan del super mario bros fucking princess jajaja no sale sonic XD
Es que sonic sale en el 2, pero de ese aun no han salido los scans xDDDDD
Pues aqui si que sale, pero...pobrecillo T_T

Imagen
Dejando a un lado el de Marvelous (que acabará siendo un RPG para DS xD) alguien reconoce la musiquita que suena al tocar la p en el de Sega?
kyubids escribió:

Imagen

xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero ese es una scan del super mario bros fucking princess jajaja no sale sonic XD

No te equivoques. Ese el Mario Teto. XD
Flyper2 escribió:Dejando a un lado el de Marvelous (que acabará siendo un RPG para DS xD) alguien reconoce la musiquita que suena al tocar la p en el de Sega?

Pues no me había yo dado cuenta de lo de la "P", uhm... a mi lo que me resulta familiar es el sonidillo de la seta...
chibisake escribió:
Pues no me había yo dado cuenta de lo de la "P", uhm... a mi lo que me resulta familiar es el sonidillo de la seta...

se parece al sonido de 1up en la saga de Super Mario.....ahora resulta k preparan una mezcla de mario con....ballon fight (?) xDDDD
Se comenta por ahí que puede ser Story of Thor o un F-Zero
HeRo_DaRkNeSS escribió:Se comenta por ahí que puede ser Story of Thor o un F-Zero

Me gustaría saber qué camino de pensamiento les lleva a deducir que porque Sega ponga una cuenta regresiva con unsa seta, es porque van a hacer un F-Zero, más allá de que hicieran el de cube (cosa que no tendría por qué repetirse) xD
¿Pero que cojones...? :-? XD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Se comenta por ahí que puede ser Story of Thor o un F-Zero

:-? :-? se comenta?? donde...esta claro que sera el Mario teto como dice Sergitron jajaja...en serio...tendríamos que dejar de gastar neuronas en pensar que puede ser lo que vallan a hacer...son muchas las conjeturas, pero esque aún no hay nada dicho....esperemos un pelin mas y ya veremos que se trama Sega.
Hagamos una porra, quien acierte se lleva un Sonic de Master System XD

PD: ahora que sea un título para xbox, menudo ZASCA ;__;
Sacado de Wikipedia:

F-Zero GX uses hardware conceived from a business alliance between Nintendo, Namco and Sega. At the AOU Amusement Expo in mid-February 2002, Nintendo announced that an arcade board under the name of "Triforce" was being developed in conjunction between Nintendo, Namco, and Sega.[8] A month later, an announcement from Sega and Nintendo revealed Sega's subsidiary Amusement Vision and Nintendo will collaborate to release F-Zero video game titles for the Triforce arcade board and the Nintendo GameCube.

Y sobre lo de la seta, yo no he jugado a ningún F-Zero, pero comentaban que se podía poner a una de las naves o algo así.
Dios como sea un nuevo F-zero [babas] ,es mañana cuando se sabe,no??
HeRo_DaRkNeSS escribió:Sacado de Wikipedia:

F-Zero GX uses hardware conceived from a business alliance between Nintendo, Namco and Sega. At the AOU Amusement Expo in mid-February 2002, Nintendo announced that an arcade board under the name of "Triforce" was being developed in conjunction between Nintendo, Namco, and Sega.[8] A month later, an announcement from Sega and Nintendo revealed Sega's subsidiary Amusement Vision and Nintendo will collaborate to release F-Zero video game titles for the Triforce arcade board and the Nintendo GameCube.

Y sobre lo de la seta, yo no he jugado a ningún F-Zero, pero comentaban que se podía poner a una de las naves o algo así.

Pues fijate, ahora que lo dices recuerdo que se podían poner pegatinas de setas en las naves del fzero-gx. Luego lo pruebo, ojalá sea un f-zero, ademas mejor que lo haga sega que así no ponen niveles de dificultad ultra-bajos [sonrisa]
Creo que empezamos a descifrar el enigma,me parece que f-zero está de camino,esperemos que si es así tenga online decente y gráficos mejores que el de Cube.
Pero... estais mezclando churros con merinas xDD a ver... Lo de la triforce y lo de la seta.. ¿No eran dos webs distintas?XDD
chibisake escribió:Pero... estais mezclando churros con merinas xDD a ver... Lo de la triforce y lo de la seta.. ¿No eran dos webs distintas?XDD

Se supone, pero la cuenta atrás se corresponden con el mismo día
El martes lo sabremos,pero espero que tenga que ver con la wii.
Jaja ha pasado por mario, sonic, link, tony montana xD, C Falcon jaja y conque sea una basura jajajajajaja me morire de un infarto XD
HeRo_DaRkNeSS escribió:
chibisake escribió:Pero... estais mezclando churros con merinas xDD a ver... Lo de la triforce y lo de la seta.. ¿No eran dos webs distintas?XDD

Pero esas cuenta atrás no acaban en el mismo instante, se llevan tiempo de diferencia... Tiene que ser un rescate de algún juego antiguo... porque si no, "say gah" de antaño al pinchar en SEGA no tendría sentido >_<
Es link y sonic Salvando hyrule los dos con sus espadas.

Os imaginas ahi ahciendo combos? lol.
chibisake escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Pero esas cuenta atrás no acaban en el mismo instante, se llevan tiempo de diferencia... Tiene que ser un rescate de algún juego antiguo... porque si no, "say gah" de antaño al pinchar en SEGA no tendría sentido >_<

psycho fox??? podria ser psycho fox.... como molaria xD. Nose los graficos eran igual de cutrillos xD.
Jajajaj que recuerdos el psycho fox, ese juego tiene mas hacks que cualquier scene de consola
(mensaje borrado)
Lo unico que esta claro, es que nos estan "vigilando" pues les debe interesar mucho quien mira la web (o cuanta gente) pues estan usando google analytics :)
Asi que quizas tan solo nos estan sondeando, haber si interesa el tema o no jaja!
Pues no era mala idea ehhhh xDDDDD. Que coja Sony, Microsoft o Nintendo y hagan un misterioso anuncio de estos metiendo publicidad de distintos productos detras y cobrando por entrada :p.

Un saludo.
Henjo.
[+risas] no estamos solooooossss jajajajjaaj.
La especulación del F-Zero me parece a mi que es la más acertada...aunque sigo con mis dudas... XD
Dándole a la "T" sale algo del Let's Tap, a la "C" de un tal "Let's Catch", a la "U" otra cosa, y creo que también una "P" por ahí... Hay muchas cosas ocultas en esa página.

Y qué vicio darle a "SEGA" a tope bastantes veces. xDDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:Pues no era mala idea ehhhh xDDDDD. Que coja Sony, Microsoft o Nintendo y hagan un misterioso anuncio de estos metiendo publicidad de distintos productos detras y cobrando por entrada :p.

Un saludo.
Henjo.

Es que saca Nintendo una web con una cuenta atrás en la que se vea:
-Un sol
-Un arco y unas alas de ángel
-Un 7 (VII)
-Una caja con una etiqueta que ponga "S. M." (Shadow Mosses, Super Mario...)
-Un gorro verde junto a una espada láser

y en los foros se arma lo que no está escrito [mad]
AnibalSmith escribió:
henjo escribió:Pues no era mala idea ehhhh xDDDDD. Que coja Sony, Microsoft o Nintendo y hagan un misterioso anuncio de estos metiendo publicidad de distintos productos detras y cobrando por entrada :p.

Un saludo.
Henjo.

-Un sol
-Un 7 (VII)

Es más, saca Nintendo una página blanca con una cuenta atrás y nada más y se arma lo que no está escrito ;-)
pagantipaco escribió:
AnibalSmith escribió:

Un saludo.
Henjo.

-Un sol
-Un 7 (VII)

Es más, saca Nintendo una página blanca con una cuenta atrás y nada más y se arma lo que no está escrito ;-)

LOL, más cierto que una castaña es marrón por fuera.
Pues que no se pongan de moda estas páginas, que a más de uno le va a dar un infarto... xDDD
Si mal no recuerdo empezo kojima haciendo el gracioso con lo de poner tontunas en la web y ahora le van a seguir todosss [comor?]
Hombre, este tipo de publicidad es mas vieja que la tos :p.

Un saludo.
Henjo.
Jolti135 escribió:Pues que no se pongan de moda estas páginas, que a más de uno le va a dar un infarto... xDDD

Estoy contigo, a mi la paginita me tiene cada día echandole un par de vistazos para ver si han cambiado algo... T_T

Ays, que mala es la paciencia cuando no está de tu lado XD
Pinchando en la seta cambia de color,es decir,de azul a rojo,yo intuyo un nuevo juego de Mario y Sonic,no??aunque es demasiado obvio.
Reci escribió:Pinchando en la seta cambia de color,es decir,de azul a rojo,yo intuyo un nuevo juego de Mario y Sonic,no??aunque es demasiado obvio.

Un juego de plataformas con Mario y Sonic....pensar eso hace 15 años era una quimera...
En mi colegio decías eso y los chiquillos de uno y otro bando se unirían por una vez... para pegarte una paliza. xD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5