cuenta si viviste alguna experiencia que paresca de anime

Bueno como dice el titulo cuenta si has vivido algo que paresca como sacado de un anime asi o sea podes contar un romance, un experiencia tragica, una experiencia donde aprediste algo, una experiencia donde te sentiste a prueva, una esperiencia de batalla epica . Cualquier cosa que te alla pasado.
PD: quiero justificar el titulo porque el otro dia en una covencion de anime (amena, chiquita y bonita de mi localidad ) estaba hablando con el organizador le conte la historia de mi vida y me dijo que cierta experiencia parece de anime hahahhaa.
Recuerdo una vez que vi la palaba "pareSca" en un fansub y me sangraron los ojos, y acaba de pasarme de nuevo!!!
Es verdad, eh!
una vez le meti un puñetazo a un desgraciao que se me reia y le tire los dientes, fue cojonudo! me senti como goku en 5ª fase
Dios, hilos como estos parecen sacados de MCAnime ¬_¬
Fue un día que sufrí desprendimiento de retina, mis ojos empezaron a sangrar y durante un corto periodo de tiempo creí que iba a quedarme ciego y todo por leer tus faltas ortográficas, ¿¿se pueden cometer más??...

skulkidcachi90 escribió:Bueno como dice el título cuenta si has vivido algo que parezca como sacado de un ánime así osea puedes contar un romance, una experiencia trágica, una experiencia donde aprendiste algo, una experiencia donde te sentiste a prueba, una experiencia de batalla épica . Cualquier cosa que te haya pasado.
PD: quiero justificar el título porque el otro día en una covención de ánime (amena, chiquita y bonita de mi localidad ) estaba hablando con el organizador le conté la historia de mi vida y me dijo que cierta experiencia parece de ánime hahahhaa.

PD: no te corrijo los signos de puntuación (puntos, comas, etc), ni te rehago las oraciones para que tengan sentido, porque sino esto se va a convertir, al final, en una sangría...

miau!!
cuando me teñi el pelo de azul?
Cuando me puse a cantar e intentar bailar el motteke sailor fuku estando bastante borracho
Garunaz escribió:Dios, hilos como estos parecen sacados de MCAnime ¬_¬

Mas bien parece de forosDZ, ya que ayer (buscando info hacerca de unos subs) vi EXACTAMENTE el mismo hilo ahi... y con las mismas faltas de ortografia, casualidad?

Bye, D-A.r.k.Angel
Mas bien parece de forosDZ, ya que ayer (buscando info hacerca de unos subs) vi EXACTAMENTE el mismo hilo ahi... y con las mismas faltas de ortografia, casualidad?

No la idea no me salio de Forosdz (casi nunca paso por ahí) es pura casualidad hahaha en serio lo pongo por que esta de moda en un foro de mi pueblito, por eso se lo dije a la persona que organizo el evento.
Che perdón por lo de las faltas de ortografía es que a mi eso no me importa pero veo que por respeto a los demás tengo que mejorar eso tratare de que no vuelva a pasar.
squizo3m escribió:Fue un día que sufrí desprendimiento de retina, mis ojos empezaron a sangrar y durante un corto periodo de tiempo creí que iba a quedarme ciego y todo por leer tus faltas ortográficas, ¿¿se pueden cometer más??...

skulkidcachi90 escribió:Bueno como dice el título cuenta si has vivido algo que parezca como sacado de un ánime así osea puedes contar un romance, una experiencia trágica, una experiencia donde aprendiste algo, una experiencia donde te sentiste a prueba, una experiencia de batalla épica . Cualquier cosa que te haya pasado.
PD: quiero justificar el título porque el otro día en una covención de ánime (amena, chiquita y bonita de mi localidad ) estaba hablando con el organizador le conté la historia de mi vida y me dijo que cierta experiencia parece de ánime hahahhaa.

PD: no te corrijo los signos de puntuación (puntos, comas, etc), ni te rehago las oraciones para que tengan sentido, porque sino esto se va a convertir, al final, en una sangría...

miau!!

juas y tu q vas, de supervisor de la real academia de la lengua? anda sal a la calle un poco...
Garunaz escribió:Dios, hilos como estos parecen sacados de MCAnime ¬_¬

nos falta la mítica encuesta de: ¿prefieres Bleach o Naruto?
squizo3m escribió:Fue un día que sufrí desprendimiento de retina, mis ojos empezaron a sangrar y durante un corto periodo de tiempo creí que iba a quedarme ciego y todo por leer tus faltas ortográficas, ¿¿se pueden cometer más??...

miau!!

a mi esto si que me duele en los ojos
Preguntale a Wence-kun...xDDD
Yo alguna si he tenido, otra cosa es que lo recuerde :/
dragolion escribió:

miau!!

a mi esto si que me duele en los ojos

Por estas cosas sigo sin saber a ciencia cierta si la palabra es aguda, llana o esdrújula... yo la pronuncio como si fuera llana ¬_¬
Yo todos los días. Me levanto, desayuno, salgo a la calle, voy a clase/curro y todo eso, esas cosas salen en mucho animes. [+risas]

Vaya hilo más absurdo, que alguien ponga el gif de Ryu dandole ostias a un diccionario al menos.
Imagen

El hilo es un poco absurdo, todo hay que decirlo, que experiencias se en engloban en el grupo de "experiencia que parezca de anime"?
Yo una vez jugué a baloncesto.

Como en Slam Dunk! Increible eh :D
Peklet escribió:Yo una vez jugué a baloncesto.

Como en Slam Dunk! Increible eh :D

Y yo a Oliver y Benji, no te digo más.

Eso sí, el campo un poquito más pequeño... [carcajad]
A mi una vez me sangro la nariz...
Tal que asi

Imagen
Ya que veo el tema pregunto, es cierto lo de ánime? En muchos sitios he visto que la manera correcta seria esta al tener el golpe de voz en la A, o por el contrario es anime pasado al castellano? Como bluyins por ejemplo XD
yo siempre he dicho anime pero he oido a gente decir anIme dando el golpe de voz en la i asi que no se... yo seguire diciendo ánime XD
Ayer tuve una experiencia de anime de esas, estaba yo tranquilamente hablando con Mune Mune mi persocom u ordenador personal mientras le cambiaba vestidos que atravesando la ventana apareció una angel/diosa/robot/amiga de la infancia que quería quedarse a vivir conmigo en mi habitación mientras me decía que como el adulto analogico del mundo analogico tenia que comandar a mis antropomonsters vestido de marinerita con chorreras y coletas para derrotar a una diablesa futanari que quería transformar el mundo en un mundo de futas mientras iba a clase y intentaba declararme a la hermana de dicha angel/diosa/robot/amiga de la infancia pero me mosquee y le dije que pasaba y la eche de casa.

Ahora me estoy arrepintiendo... me hubiera gustado llevar esas coletas y las chorreras... jo.
Nuku nuku escribió:Ayer tuve una experiencia de anime de esas, estaba yo tranquilamente hablando con Mune Mune mi persocom u ordenador personal mientras le cambiaba vestidos que atravesando la ventana apareció una angel/diosa/robot/amiga de la infancia que quería quedarse a vivir conmigo en mi habitación mientras me decía que como el adulto analogico del mundo analogico tenia que comandar a mis antropomonsters vestido de marinerita con chorreras y coletas para derrotar a una diablesa futanari que quería transformar el mundo en un mundo de futas mientras iba a clase y intentaba declararme a la hermana de dicha angel/diosa/robot/amiga de la infancia pero me mosquee y le dije que pasaba y la eche de casa.

Ahora me estoy arrepintiendo... me hubiera gustado llevar esas coletas y las chorreras... jo.

ya paso nuku, ya paso. sientate aqui tranquilito que ahora vienen unos señores muy amables que te llevaran a un sitio con mucho futanari.
Nuku nuku escribió:Ayer tuve una experiencia de anime de esas, estaba yo tranquilamente hablando con Mune Mune mi persocom u ordenador personal mientras le cambiaba vestidos que atravesando la ventana apareció una angel/diosa/robot/amiga de la infancia que quería quedarse a vivir conmigo en mi habitación mientras me decía que como el adulto analogico del mundo analogico tenia que comandar a mis antropomonsters vestido de marinerita con chorreras y coletas para derrotar a una diablesa futanari que quería transformar el mundo en un mundo de futas mientras iba a clase y intentaba declararme a la hermana de dicha angel/diosa/robot/amiga de la infancia pero me mosquee y le dije que pasaba y la eche de casa.

Anda, que casualidad! Hoy me a pasado lo mismo a mi... bueno, miento... ya que cuando vino la angel/diosa/robot/amiga de la infancia yo no esta vistiendo a mi persocom, si no desnudandola [sati] , y al verme hacer eso, se largo... ains, con lo mona que era [buuuaaaa]

Y encima que yo ya tenia un plan contra la futadiablesa... usar el Death Note que me regalo mi amigo Kira para mi cumpleaños mientras la distraia con un par de lolis...

Bye, D-A.r.k.Angel
ya paso nuku, ya paso. sientate aqui tranquilito que ahora vienen unos señores muy amables que te llevaran a un sitio con mucho futanari.

Imagen
Juajuajuajujujujuaijasoijfoasvnowngo frrrrrrrrr ains la babica que se me cae.

Ya paso.

amables que te llevaran a un sitio con mucho futanari.

Pregunta, ¿para que me van a sacar de mi cuarto si... van a volver a meterme en el? [poraki]
que yo sepa ánime lo llaman en latinoamérica, aqui es anime de toda la vida :o
Pues en latinoamerica también le dicen animé xD yo digo anIme.
creo que no habría que basar la vida en series de anime, yo prefiero usarlas para evadirme, pero no para reflejarme en ellas.
anime es plana, o llana, no se cual es catalan y cual castellano.
si fuese aguda se escribiria animé y si fuese esdrujula se escribiria ánime.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke puta risa la imagen del hoygan recien parido [carcajad]
La cuestión es que "anime" no es una palabra española, ni existe en la RAE. Los japos la acentuan en la primera 'a' si no me equivoco, algo como /ánime/.

Yo personalmente tambien prefiero acentuar la primera 'a' al pronunciarlo, ya que es una palabra de origen distinto al español y este tipo de cosas me gusta pronunciarlas como su origen.

Estando en Japón si que he tenido "experiencia anime", pero aparte de ahí...; la cuestión inicial en sí es bastante chorra xD.
Anime supuestamente es la abreviación que los japoneses hacen de la palabra "animation" para referirse precisamente a eso, la animación. Dependiendo de cada país e idioma se pronunciará de una manera u otra

En España se pronuncia aNIme de toda la vida, ya que como han dicho se escribe anime, y no ánime o animé.
Más concretamente de "Animeeshion" que es como se escribe en katakana, si lo pronuncias en inglés quitándole el final, te queda la pronunciación /ánime/.

Y en español debería pronunciarse igual me imagino, porque, como decía, es una palabra que no existe como tal en el español, ni está en el diccionario con esa acepción, por lo tanto no puede llevar tilde a no ser que te lo inventes, y eso ya condiciona su pronunciación según tú, no?
es como la mayoria de palabras, que se ha castellanizado asi que la mayoria por costumbre decimos anime, Ánime me suena fatal
Vaya hilo más surrealista....

Por cierto, a quién diga que no le importa lo de las faltas de ortografía, pues vale, será un zoquete toda su vida (aaayyy, cuanto daño han hecho los móviles y el messenger)

Respecto a la "idea inicial" del hilo, muchas veces cuando oíamos un compañero y yo, o un grupo de amigos, una respuesta muy chorra o una situación absurda hacíamos (cada vez menos) el gesto de caerse de culo o la gota de sudor en la cabeza. Parece poco gracioso, pero si se lo haces a una dependienta del Corte Inglés y ves la cara que pone... jeje, vale la pena
Si si... acabo de recordar que este año me encontre de morros con un Gundam de 18 metros de alto

¿Eso cuenta?
35 respuestas