Cuenta Steam CS: Source Hackeada

Pues eso, lo que dice el título. Me estoy cagando en todo lo que se menea, porue me han cambiado de la noche a la mañana el password y la pregunta secreta.

Me gustaría saber si hay algun e-mail para enviar quejas y cosas de éste estilo a Valve, porque en la caja del HL2 no pone nada, y si es posible algún teléfono del servicio técnico, que voy a cantarle las 40 hasta que tenga mi cuenta de nuevo.

Gracias de antemano por la ayuda.
Hay que ser cabron para robar cuentas de CS a otras personas

No se si te ayudara,pero la pagina del Steam en la parte de soporte,hay un apartado que pone Reclaiming a Hijacked Steam Account,y ahi te van dando instrucciones

te paso el Link

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=197
hombre valve no tiene la culpa de que alguien sepa tu pregunta secreta... o tu pass

pero seguro que te intentan ayudar... haz lo que dice razielus :)
Gracias por el link, y siento haber tardado tanto en responder ^^U

Ya os contaré si con eso me chuta...

Por cierto, nadie sabía mi pass ni mi pregunta. Y me han cambiado ambas cosas, así que...

Venga, saludos!
Había un onto por ahí enviando emails a la gente para robar steamsID. Si usabas hotmail y el explorer creo que sólo con abrir el mensaje estabas jodido. A un chaval que conozco le sudecio hace poco. Si es eso... en fin, por las malas aprende la gente a no usar ni hotmail ni Iexplorer
Valve no tiene la culpa de que un listo te haya chorizao la cuenta, que siempre tendemos a culpar al mismo. Haz lo que te ha dicho Razielus, se de bastante gente que le han ayudado positivamente.
5 respuestas