Cuentas Steam

¿Hay alguna forma de recuperar una cuenta Steam baneada?

Es que banearon a una amigo con mis cuentas de juegos y ahora no puedo juagar al CS cawento

Alguien sabe si con el CS condition Zero en el Steam tienes derecho a los otros Counters???
Si le banearon... seria por algo...
Que tu amigo te page otra cuenta steam, y a proxima vez andate con mas cuidado de a quien se la prestas o que haces con ella.
un amigo claro
malditos yters
como banean tanto a la gente? En los foros oficiales de steam siempre hay gente llorando pidiendo socorro, que no hicieron nada, blah blab. XD
Es lo que tiene usar cheats ;)
Primero, no me creo que banearan a 'un amigo' con tu cuenta, y segundo, si 'le' han baneado, por algo seria. Desde luego del steam no banean por gusto. Yo llevo bastante tiempo jugando y nunca he tenido problemas, asi que jugando limpio no tiene por qué pasar nada.

Salu2!
¿Por qué alguien respondería un mensaje en un foro diciendo "no te creo, eres un cheto paleto"?

Quiero decir, a nadie le gustan los chetos, pero de ahí a no creer a alguien que expone algo y contestarle como agunos lo hacéis...

Con respecto a desbanear la cuenta, me da que va a ser difícil. Manda un correo a Steam a ver que te cuentan.

Y que de momento te pague otra cuenta tu amigo.
el condition zero no activa la serie half life, baneado total no estas ahora solo podras jugar en servidores sin anti trampas activadas es decir sin vac es decir el rincon de los chetos baneaos o los que le gusta ponerse chetos y no ser baneados
iTor escribió:¿Por qué alguien respondería un mensaje en un foro diciendo "no te creo, eres un cheto paleto"?

Quiero decir, a nadie le gustan los chetos, pero de ahí a no creer a alguien que expone algo y contestarle como agunos lo hacéis...

+1

Que hayan niñatos en internet no quiere decir que todos lo sean

Como te ha comentado iTor, investiga en los foros Steam sobre el tema, aunque me temo que el ban es permanente e irreversible (vamos, que puedes ir pidiéndole la pasta a tu amiguito xD)
A ver si por pura casualidad el de este hilo es tu amigo XD

Fuera coñas, una auténtica putada tener amigos así. Que te de la pasta o te compre otra cuenta.
10 respuestas