Wow, acabo de pesarme y han salido casi 65 kilos...
Antes de engordar pesaba 53 como mucho.
Wow
Mido 1,70 aunque viendo lo visto igual debería medirme jajajajajajjajajajajajajjajajjajaja
No me lo esperaba.
Mis hábitos: no suelo comer carne, pescado a veces, mucha verdura a veces frita a veces al vapor, tambien tomo mucho cafe con leche, mucho queso y yogur. De vez en cuando embutidos pero solo cuando tengo mucha hambre y necesito algo urgente. Sé que llevan mucha mierda y que no debería... pero quitando eso, no como carne casi nunca. También fumo pero lo voy a dejar. Hago bici a veces, abdominales, sentadillas, etc. Otras veces salgo a correr pero no aguanto ni 10 minutos corriendo sin pararme, me asfixio.
Siempre he comido lo que he querido y no he engordado así. Antes tenía una cinturita que ai
Y bueno, empecé a engordar después de donar óvulos, aunque no sé si podría achacárselo a eso ya que entre que pasaba una mala racha, intenté dejar de fumar y demás, empecé a comer mucho.
Todo el mundo me decía "uy que guapa estas, has engordado eh!"
Tanto tiempo queriendo engordar y cuando lo consigo, me paso del límite y no me veo bien. Lo peor es que si ahora adelgazo pierdo glúteos y pechos, y ya si eso la barriga.