Pirriaco está baneado por "Clones"
yo no se como lo hace la peña , pero es ke en rebajas las tiendas estan llenas de depredadores .
el español se keja muxo , pero los bares , discos y centros comerciales yo los veo llenos siempre .
la peña rakanea en otras cosas como la comida .
Ya nada de jamon serrano , choped del barato , nada de matutano , pipas con sal de toda la vida . Es así , lo veo a diario .
se prefiere ahorrar en gastos de comida y pasar frio para ahorrar energia pero sin embargo la peña se lleva las wiis por kilos , se gasta 300 euros en un movil y paga las copas sin miramiento a 6 euros .
así es el español , se niega a perder poder adkisitivo a costa de calidad de vida .
yo soy mas de la vieja escuela , prefiero comer bien , no pasar frio y usar el coche cuando me sale el nabo por no tener miedo a gastar gasolina a costa de ke si solo puedo salir 1 vez al mes me kedo en mi casa y si no puedo tener la play 3 hasta dentro de dos años pues no la tengo y si me tengo ke pillar un asco movil de 0 euros pos me lo pillo .
es ke cuando veo a la peña gastarse 300 euros en un movil me dan ganas de estamparselo en la cabeza cada vez ke dicen , uffff ... ke asco de gobierno , no llego a fin de més . Y de estos conozemos unos cuantos muchos .