Cuestion de Precios

Hola a todos hace unos meses nos enteramos de que metrid prime trilogy llegaria a españa en un solo disco... Mi duda es que en varios sitios pone que va a salir a un precio de 49,90 y en las hobby consolas de este mes hay un articulo donde pone en grande y claramente 29,90, ¿cual de estos dos precios es el cierto? ¿esque van a salir dos pack distintos (Normal y Edicion de coleccionista)?
Nunca te fies de Hobby. El juego saldrá a 49,9€ como todos los juegos de Nintendo en España. Si lo quieres más barato, deberías comprarlo en UK.
VySe escribió:Nunca te fies de Hobby. El juego saldrá a 49,9€ como todos los juegos de Nintendo en España. Si lo quieres más barato, deberías comprarlo en UK.

¿seguro? porque mira que gazapo han tenido estos de Hobby..... Espero que el mes que viene lo corrijan.
Y ahora pregunto yo: teniendo internet compras la Hobby Consolas?
nintenderowii escribió:Y ahora pregunto yo: teniendo internet compras la Hobby Consolas?

Si lo hago desde que salio es una costumbre mas que una mania o vicio, tambien me gusta leer una opinion agena a la web, la prensa tambien se merece seguir trabajando ¿no crees?
Yo la compro para no aburrirme cuando voy al aseo [+risas]
-JotaJota- escribió:Yo la compro para no aburrirme cuando voy al aseo [+risas]

Jejejejeje uno de los mios y yo creia que estabamos en extincion vamos apaeciendo.
Yo compro la Nintendo Acción desde hace años... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo tambien me he sorprendido mucho , cuando lo he visto he flipado ,pero luego veo ke al final de la revista , en la publicidad de gameshop lo anuncian por 47.95 euros , ke sigue siendo muy buen precio , pero es ke 30 euros ( no hay ningun juegazo de wii ke valga menos de 40 euros ) por 3 juegazos estaba de lujo. Pero los de la hobby podrian haberse molestado en ver ke en la publicidad de su propia revista el precio no era el mismo , no se quien les habra proporcionado la información.
Saludos.
8 respuestas