Cuestion simple, pero contestad antes de las 12 d sta noche!!

La cuestion es que tengo un pack de 2 meses de live, lo he metido, meto el codigo y nick, todo ok, ahora bien, me pide una serie de datos bancarios, y yo lo que no quiero es que me metan a pagar por guevos cuando se gasten los 2 meses que tengo, relleno los datos o los dejo vacios??, yo lo que quiero es tener estos 2 meses, y cuando salga el pro4 y el halo 2, comprar el pack de auriculares y live de 1 año...
Podria conservar el nick que me he puesto ahora cuando me caduquen los 2 meses??.
Solo es eso, algo simple...
pos creo que no puedes conservar el nick.
Pero, mi consejo es... xboxlive es la rehostia
asique dejate de pruebas y comprate un starter kit ya
o espera a que salga algun pack de halo2+starter kit o de pes4...
PEro yo no esperaria
si me lo voy a comprar, pero quiero antes usar esto que tengo, ya que lo tengo...
Solo quiero saber si cuando meta los datos bancarios, si me kitaran dinero o no...
Siento contestarte ahora no lo habia visto
Te cobraran 1€ y te lo devolveran a los 2 dias, para ver que la info es correcta, cuando vayan a pasar los 2 meses, pones el código que te dan con el starter kit y tendras un año y el tiempo que te queda de los 2 meses.
deathline escribió:Siento contestarte ahora no lo habia visto
Te cobraran 1€ y te lo devolveran a los 2 dias, para ver que la info es correcta, cuando vayan a pasar los 2 meses, pones el código que te dan con el starter kit y tendras un año y el tiempo que te queda de los 2 meses.

Ok, pero que pasa con el nick??, por cierto, Gladiator estaba cogido!!, mamones!!, soy Gran Aquiles.
Con el nick no pasa nada, puedes seguir con el mismo
si pones una tarjeta del starter kit no le pasa nada a tu nick (yo le hice asi), tpc pasa nada si te cobran lo de un año automaticamente de la tarjeta (no recomiendo).
unknow escribió:tpc pasa nada si te cobran lo de un año automaticamente de la tarjeta (no recomiendo).

Joer, claro que pasa, no quiero que me lo cobren, por eso me quiero comprar el stater kit.
entonces compras el starter kit (yo no quieria me cobraran de la tarjeta) y en administrar cuenta o algo asi te vas a suscripsion luego a modificar y pones tu tarjeta
8 respuestas