Cuestion sobre psp slim 2004 con firmware 3.90

Hola despues de leer y releer hilos y mirar las cajas de las psp antes de decidirme a comprar una , consegui una slim 2000 con la letra F y en efecto venia con el firmware 3.90 asi que parece ser que lleva la placa ta 88 v2, la cuestion es sobre el dcv7 , he leido que es el único que se puede utilizar en mi caso para crear la memory stick magica y la bateria pandora desde una psp fat con cf que esta semana me dejarán, simplemente es por confirmarlo definitivamente
gracias de antemano y decir que en todas las tiendas que me recorri en valencia solo encontre 2 con la letra F en la caja , el resto eran todas las placas ta 88 v3
Sí y no. También puede crearse con otra slim liberada, de las que tengan placa base que puedan pandorizar. Lo de la fat es porque todas pandorizan.

A partir de la TA-085 v2 para adelante no pandorizan, aunque la TA-085 v2, la TA-088 v1 y v2 son liberables.

PSPIdent te deberia dar la placa que tienes, aunque da un poco igual ya que has dicho que te van a dejar una fat. Recuerda no meter la bateria de la slim en la fat.

Una vez creada la mstick y pandorizada la bateria, prueba que salga el menú en la fat. Si lo hace ya puedes pasar a la slim.

Un saludo.
Y en que tienda la viste?? porque yo me he recorrido media Valencia y no la encuentro....
gracias arisma, lo de la fat se retrasara unos dias ya que no me la dejaran hasta el fin de semana, en cuanto lo pruebe os comento, ya que me hace ilusion ser yo quien modifique la consola, que siempre he tenido que pagar para hacerlo jajajaja
el sitio donde la compre fue en carrefur alfafar, quedaban 2 blancas y una negra con la letra E en la caja q se supone que lleva el firmw 3.80, el resto de tiendas nada todas eran G, y mira que fui a fnac, pccity,alcampos,toysarus,mediamarkt, hiperplanet...en fin solo queda una negra en carrefur alfalfar si es que no se la han llevado ya, por que las 2 blancas nos las llevamos yo y un amigo, suerte en la busqueda Rooster
Muchas gracias Pellicer, me acercaré en cuanto pueda a ver si tengo suerte y todavía esta. Si no, paciencia y a seguir esperando.
Hola,
Yo tengo una slim 2004 con firmware 3.90. (No tengo una FAT pero si puedo conseguir una slim customizada).
Tengo una memoria de 2Gb y una bateria "pandora" comprada y la he cargado toda la noche.
Hasta ahora lo he intentado sin exito con el dcv4 y dcv6 (ambos en formato GUI).
En ambos casos he seguido el manual en la que se crea la memoria "sin otra psp" y lo he intentado tanto desde la propia psp a customizar como desde un lector de tarjetas.
Aparentemente, el proceso de creación de la memoria mágica va todo bien, solo que después cuando conecto la bateria de pandora (con la memoria magica dentro) no enciende ella sola (ni teniendo pulsado el boton L). Repito que la bateria está cargada de toda la noche.
¿Esto es normal? ¿o segun acabo de leer es que solo me sirve la version 7??
A mi me paso algo parecido, no habia forma de meter el DC en una Slim y tube que probar con varios DC hasta que me lo permitio, eso si, me toco preparar la MS a mano, usease, sin otra PSP y haciendolo desde el ordenador...ahora no me acuerdo donde lo encontre, creo que por aqui, pero no estoy muy seguro.
Me parece que en nuestra slim 3.90 solo vale el despertar v7, al menos en youtube hay un video bien explicado en ingles y confirman y reconfirman que las que llevan la placa ta 88 v2 solo pueden usar el dc7
Para que se cumpla que sólo valga DC se mira la versión de fw, como suele ser alta efectivamente es DC. Por lo demás si no salta DC es rarito(no deberías pulsar tecla), efectimamente prueba instalar Timemachine + DC7 en la memory stick y entonces sí le asignas la L.

Por cierto, prueba a pulsar X, a ver si se enciende la luz de la mstick después de 10 segundos, hay un usuario que dice que carga aunque no se vea.

Un saludo.
Yo vengo ahora mismo del Toysarus de Sedaví (Valencia) con una psp con la letra E plateada. No tenían en más colores y estaba en un pack con el GOD que al final la chica se ha portado y ha desecho el pack y me ha dejado llevarme la consola solo. Sueltas desde luego que ya no quedan por ningún lado.
Bueno ya he probado todo y en enfecto con dcv7 e puesto el 4.01m33-2 en la slim ta 88v2 con la psp fat que me han dejado, aunque en informacion de hardware ponia solamente ta 88, pero vamos al probar si funcionaria el 4.01m33 salia correcto ,asi que he completado la instalacion y ahora tengo la tarjeta llena de juegos y programas, gracias a todos!
Sólo una cosa más te conviene actualizar a la 5.00 M33-4 antes de jugar para no tener poblemas luego con las partidas guardadas.

Puedes hacer instalación directa, no necesitas DC8 para hacerlo, aunque si lo prefieres.
11 respuestas