› Foros › Nintendo 3DS › General
Darvy escribió:sabeis hasta cuando esta disponible?? porque estoy pensando vender mi 3DS al Game por 110€ ya que hay demasiada competencia en los foros...
Lord Duke escribió:Darvy escribió:sabeis hasta cuando esta disponible?? porque estoy pensando vender mi 3DS al Game por 110€ ya que hay demasiada competencia en los foros...
Creo que el plan renove esta hasta el 31 de agosto. Al menos en gamestop
xmaguerox escribió:Tengo una pequeña duda que por mas q leo y busco no me queda clara, yo tengo una 3DS embajadora, si hago el plan renove y me quedo con la SD y se la pongo directamente a la 3DS XL funcionan los juegos del embajador?
Saludos
Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?
Misantropo escribió:xmaguerox escribió:Tengo una pequeña duda que por mas q leo y busco no me queda clara, yo tengo una 3DS embajadora, si hago el plan renove y me quedo con la SD y se la pongo directamente a la 3DS XL funcionan los juegos del embajador?
Saludos
Sí, sin problemas, siempre que hagas previamente la transferencia de datos entre las dos consolas.
Misantropo escribió:Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?
Compi, que lo hemos dicho y redicho. Simplemente copia el contenido de la SD de la 3DS Lite en la SD nueva.
Time Master escribió:Misantropo escribió:Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?
Compi, que lo hemos dicho y redicho. Simplemente copia el contenido de la SD de la 3DS Lite en la SD nueva.
¿Entonces si no tengo lector de SD me tengo que aguantar? Pues qué bien. Pensaba que se podría transferir vía wifi.
Time Master escribió:Misantropo escribió:Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?
¿Entonces si no tengo lector de SD me tengo que aguantar? Pues qué bien. Pensaba que se podría transferir vía wifi.
j_villeneuve escribió:Esto es un poco lioso para mi,yo me he agenciado una XL y una SD de 16 GB aparte,quiero tener esa de 16GB en la nueva XL y pasar todos los datos a la nueva XL,no soy embajador,he de meter la tarjeta de 16GB en la nueva XL antes de hacer el traspaso normal y asi se copiará todo en la nueva con la XL con la de 16GB?
Un saludo y mil gracias
Lord Duke escribió:j_villeneuve escribió:Esto es un poco lioso para mi,yo me he agenciado una XL y una SD de 16 GB aparte,quiero tener esa de 16GB en la nueva XL y pasar todos los datos a la nueva XL,no soy embajador,he de meter la tarjeta de 16GB en la nueva XL antes de hacer el traspaso normal y asi se copiará todo en la nueva con la XL con la de 16GB?
Un saludo y mil gracias
No entiendo muy bien tu pregunta pero bueno, hagas el traspaso que hagas entre una 3DS y XL vas a tener que copiar el contenido de la SD de la 3DS en la SD que vayas a usar en la XL. Cuando haces el traspaso de datos entre consolas no pasa el contenido de la SD, me imagino que pasara datos y licencias pero los demas archivos (ya sean fotos, videos, juegos etc..) tienes que copiarlo tu manualmente de una SD a la otra.
saludos
j_villeneuve escribió:Me explico,en la XL viene una tarjeta SD de 4GB,pero en vez de usar esa,me he comprado una de 16GB para ir sobrado,al hacer la transferencia de credenciales,ya que mi 3DS tiene la de 2GB de origen,una vez finalizada la trasferencia,no tengo que cambiar las tarjetas SD entre consolas verdad?
Ya que veo que todo el mundo cambia la tarjeta de consola al finalizar el traspaso y no se porque
saludos y gracias!
j_villeneuve escribió:Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi?
Porque no lo han hecho para que se copie todo directamente? Estamos ya en el 2012
Gracias!!
Lord Duke escribió:j_villeneuve escribió:Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi?
Porque no lo han hecho para que se copie todo directamente? Estamos ya en el 2012
Gracias!!
Correcto . Imagino que no lo habran hecho todo de golpe por el tema del tiempo, por que igual tarda demasiado en copiar y es mas rapido ir al pc y hacerlo desde alli
saludos!!
j_villeneuve escribió:Lord Duke escribió:j_villeneuve escribió:Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi?
Gracias!!
Correcto . Imagino que no lo habran hecho todo de golpe por el tema del tiempo, por que igual tarda demasiado en copiar y es mas rapido ir al pc y hacerlo desde alli
saludos!!
una ultima pregunta compañero,cuando ya tenga los datos en el ordenador y vaya a meterlos en la SD de 16GB,que es,arrastrarlo todo a la nueva SD y reemplazar los archivos que ya existan y listo?
PD: te mereces un premio
xmaguerox escribió:Consola 3ds + 2 juegos + DS lite blanca(por la cual me han dado 50euros, en el game no me la querian ni comprar) = 3DS XL +10Euros
oierarias escribió:Pues yo creo que la he cagado, gente.
Me decidi a hacer el cambio de mi 3ds a la xl con el renove de game, pero yo estaba de vacaciones, por tanto, no tenia acceso a internet.
No tenia ni idea de todo este tema de transfencia y tal, y pense que podria volver a descargar los programas que tenia en la 3ds a la nueva xl porque tenia vinculada mi cuenta del club nintendo a la cuenta eshop.
Cual ha sido mi sopresa al regresar a casa, al conectarme a internet y ver que no consigo descargarme de nuevo el certificado de embajador, y por tanto, todos los juegos de nes y gba que te daban con el...
En fin, he mandado un correo a nintendo para ver si hay alguna solucion, aunque ya me imagino que nanai..
A alguno le ha pasado lo mismo? Alguien sabe si podria solucionarlo de alguna manera??
ifeel escribió:Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??
oierarias escribió:ifeel escribió:Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??
Tengo entendido que por vender tu 3DS dentro del plan renove, te dan 10€ más de lo normal. Es decir, supongo que solo por venderles la 3DS (sin renove) te darán 110€.
Saludos!
xmaguerox escribió:oierarias escribió:ifeel escribió:Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??
Tengo entendido que por vender tu 3DS dentro del plan renove, te dan 10€ más de lo normal. Es decir, supongo que solo por venderles la 3DS (sin renove) te darán 110€.
Saludos!
110 euros en vale, en efectivo como muxo 70-80 euros
Saludos
ifeel escribió:Sigue habiendo renove en mediamarkt???
Lord Duke escribió:Vaya putada, acaba de llegarme un email de gamestop avisando de que la oferta de llevar 10 juegos de ps3 o Xbox habia una errata y que en vez de hasta el 31 de agosto es hasta el 21..... me voy a cagar en todo.. encima mandan el email 1 dia antes y casi a las 6 de la tarde... joder yo que tenia pensado ir esta semana.. ahora o voy mañana o nanai.. se puede reclamar algo? por que en la tienda me dijo la dependienta que hasta el 31 de agosto...
saludos!!
Torres escribió:Lord Duke escribió:Vaya putada, acaba de llegarme un email de gamestop avisando de que la oferta de llevar 10 juegos de ps3 o Xbox habia una errata y que en vez de hasta el 31 de agosto es hasta el 21..... me voy a cagar en todo.. encima mandan el email 1 dia antes y casi a las 6 de la tarde... joder yo que tenia pensado ir esta semana.. ahora o voy mañana o nanai.. se puede reclamar algo? por que en la tienda me dijo la dependienta que hasta el 31 de agosto...
saludos!!
esque era un canteo.., yo llevé diez juegos que tenía en plan que me habían costado entre 2 y 5 euros y me saqué la 3DS XL por 50 euros.., bastante han aguantado con la "promoción"
oierarias escribió:Pues yo creo que la he cagado, gente.
Me decidi a hacer el cambio de mi 3ds a la xl con el renove de game, pero yo estaba de vacaciones, por tanto, no tenia acceso a internet.
No tenia ni idea de todo este tema de transfencia y tal, y pense que podria volver a descargar los programas que tenia en la 3ds a la nueva xl porque tenia vinculada mi cuenta del club nintendo a la cuenta eshop.
Cual ha sido mi sopresa al regresar a casa, al conectarme a internet y ver que no consigo descargarme de nuevo el certificado de embajador, y por tanto, todos los juegos de nes y gba que te daban con el...
En fin, he mandado un correo a nintendo para ver si hay alguna solucion, aunque ya me imagino que nanai..
A alguno le ha pasado lo mismo? Alguien sabe si podria solucionarlo de alguna manera??
kusanagi2 escribió:oierarias escribió:Pues yo creo que la he cagado, gente.
Intenta ir al sitio donde la cambiaste y mira a ver si puedes recuperar la consola y hacer la transferencia, todo es cuestion de ser amable y educado con los dependientes.
Cryog escribió:2- Automáticamente que se termina de transferir los datos el 3DS formateará la SD Card de 2GB dejando a la consola como de fábrica. Pero si tienes fotos o música deberias de borrarlos antes de entregar el 3DS en la tienda porque al parecer esa data no se borra.
Neo_Zell escribió:Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Tengo tambien una lite que podria dar en cambio.
Kite escribió:Neo_Zell escribió:Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Pues hasta ahora con la promoción del gamestop colando 10 morrallas.
Ahora, pues no se si Game aún continúa haciéndolo, pero tenían una promocion para actualizarse a 3DS XL (creo que abonabas 80€ y entregabas tu 3DS vieja)
Lord Duke escribió:Kite escribió:Neo_Zell escribió:Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Pues hasta ahora con la promoción del gamestop colando 10 morrallas.
Ahora, pues no se si Game aún continúa haciéndolo, pero tenían una promocion para actualizarse a 3DS XL (creo que abonabas 80€ y entregabas tu 3DS vieja)
La promoción de llevar 10 juegos de Xbox/Ps3 a gamestop ya termino, era hasta el dia "21".
saludos!!
Kite escribió:pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)
Servidor ha estado bastante por el post oficial del Gamestop como para no saber el baile de modificaciones de la promoción que han hecho (y si ves mi firma, por el del Fake del Game )
Lord Duke escribió:Kite escribió:pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)
Servidor ha estado bastante por el post oficial del Gamestop como para no saber el baile de modificaciones de la promoción que han hecho (y si ves mi firma, por el del Fake del Game )
Ah perdon te entendi mal yo con el "hasta ahora" pensaba que aun lo contabas como que estaba jeje. Sorry
ya ves el baile de fechas yo que pensaba que era hasta el dia 31 y el dia 20 a la tarde me mandan un mensaje diciendo que era un error y que terminaba el dia 21.. al final lleve 10 juegos pero hice el cambio rapido y mal xD
saludos!
Kite escribió:Lord Duke escribió:Kite escribió:pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)
Ah perdon te entendi mal yo con el "hasta ahora" pensaba que aun lo contabas como que estaba jeje. Sorry
ya ves el baile de fechas yo que pensaba que era hasta el dia 31 y el dia 20 a la tarde me mandan un mensaje diciendo que era un error y que terminaba el dia 21.. al final lleve 10 juegos pero hice el cambio rapido y mal xD
saludos!
Yo fuí algo previsor y si te pasas por el posts de botin del gamestop me he hecho una buena tanda (33 juegos de 360 de la estantería que han volado, 5 de un amigo y dos que pille para poder completar el lote de 40 unidades )
Dagonet escribió:Una pregunta, yo sólo quería guardar las partidas de los juegos, ya que no tengo nada comprado en la e-shop. ¿Es necesario hacer todo el sistema de la primera página o serviría con copiar la sd al pc?
gracias!