› Foros › Nintendo 3DS › General
Alcest escribió: Yo he hecho en la tienda:
1. Actualicé la XL (que me costó mucho porque no tenía buena cobertura 3G )
2. Inicié la transferencia en ambas consolas, supongo que ya sabréis hacerlo.
3. Se conectan a internet y comenzaron los Pikmin a trabajar
4. Este paso es el más "chungo" que es cuando me dió error antes. Resulta que la última de las transferencias (a mí me lo hizo en 5 pasos) es la de la cuenta de la eShop, por lo que la consola de origen se conecta a internet. ¡CUIDADO! Porque como no se te conecte por lo que sea tienes que empezar de cero (que es lo que me pasó a mí ).
5. Termina la transferencia en la consola de origen, se formatea, y lista para dársela al dependiente del Game (que ya le hacía hasta gracia verme sentado en el suelo con las dos consolas )
6. La consola de destino termina la transferencia de la eShop conectándose a internet (ahí no me dió error pero habría que tener también cuidado con la conexión de internet) y se reinicia.
7. ¡Listo! Ya tengo mi XL embajadora con todos mis juegos
Cuidado con la conexión a internet durante la transferencia, no sólo lo necesita al principio sino durante la misma
Como tuve que empezar de nuevo la transferencia no puedo decirte cuánto tardé, pero más o menos entre 3 cuartos de hora y 1 hora, incluyendo la actualización (siempre que el internet vaya bien...) aunque yo estuve desde que entré al Game a comprarla hasta que me pude ir casi dos horas.
Alcest escribió:El contenido de la SD no se traspasa, porque al finalizar la trasferencia te pide cambiar la SD de una consola a otra.
NGC_BCN escribió:yo se que las partidas, se guardan en el propio cartucho y para traspasar los mii, cartas, etc, hace falta internet a la fuerza y es solo, para que nintendo lo asocie a la 3ds xl, nada mas. Sobre el netshering, la app que le instales, es para crear un wifi y ese wifi lo tendria que detectar las dos 3ds. Mira en la configuracion de la app, como activarlo.
Elnef escribió:Lo que deberían haber hecho los comercios es darte la posibilidad de comprar la consola por 199 €, y si en un plazo de 2 o 3 días entregas la 3DS vieja, devolverte los 120 €.
¡¡Qué cojones!! Lo que debería tener Nintendo es un sistema de cuentas en condiciones como hace Sony o MS.
javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?
shooting_star escribió:javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?
en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos .....
shooting_star escribió:javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?
en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos .....
Aleman666 escribió:shooting_star escribió:javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?
Cuales son las condiciones del renove en MM???
shooting_star escribió:llevas tu consola y te la valoran por 120 euros, pagas 79 y te llevas la nueva, eso está valorado para la 3ds, también puedes llevar un DS, DSi, DSiXL o una Vita !!!
javivi-1, paso de hacer tratos con game, además si te llevas la XL y después le llevas la 3DS, a parte de que te la valoren por 10 euros menos, te dan 110 euros en vales de game, en metálico 85 euros tengo entendido .... y no me gasto yo 110 euros en game en un vale en AÑOS ....... no compro ahí NADA
Ma92 escribió:shooting_star escribió:llevas tu consola y te la valoran por 120 euros, pagas 79 y te llevas la nueva, eso está valorado para la 3ds, también puedes llevar un DS, DSi, DSiXL o una Vita !!!
javivi-1, paso de hacer tratos con game, además si te llevas la XL y después le llevas la 3DS, a parte de que te la valoren por 10 euros menos, te dan 110 euros en vales de game, en metálico 85 euros tengo entendido .... y no me gasto yo 110 euros en game en un vale en AÑOS ....... no compro ahí NADA
La DS normal entra dentro del plan renove? yo leí en el cartel que es a partir de la dsi. Cuánto dan por ella en tal caso?
Aleman666 escribió:shooting_star escribió:javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?
Cuales son las condiciones del renove en MM???
rutxo escribió:El plan renove para salir ganando y sin rollos de pedir favores:
1.-Compras 3DS en una gran superficie.
2.-Llegas a tu casa y realizas la transferencia de tu vieja 3DS a la nueva.
3.-Vas el dia de salida de la 3DsXL a comprarla junto con tu antigua 3DS..haces el plan renove.
4.-Llegas a tu casa pasas los datos de la 3DS (nueva) a la 3DsXL.
5.-Vas a la gran superficie y pides la devolucion de la 3DS.
6.-A disfrutar de tu 3dsXL.
Un Saludo.
rutxo escribió:El plan renove para salir ganando y sin rollos de pedir favores:
1.-Compras 3DS en una gran superficie.
2.-Llegas a tu casa y realizas la transferencia de tu vieja 3DS a la nueva.
3.-Vas el dia de salida de la 3DsXL a comprarla junto con tu antigua 3DS..haces el plan renove.
4.-Llegas a tu casa pasas los datos de la 3DS (nueva) a la 3DsXL.
5.-Vas a la gran superficie y pides la devolucion de la 3DS.
6.-A disfrutar de tu 3dsXL.
Un Saludo.
zelda99 escribió:Pero si la cuenta la puedes desactivar de la consola no?, y luego puedes iniciar sesion en otra 3ds no? y luego podeis descargar todas las cosas que tengais de esa misma cuenta,esque sino esta muy mal echo eso noveas lo que tenemo que liar para transferirlo,no lo veo normal........tiene que haber otro modo.
laura15 escribió:Unas cuantas dudas
1º He leido por el foro que la transferencia con la sd son aprox 18 minutos, y hay gente que dice que sin la sd se tarda menos. si los datos de sd no se transfieren ¿Que más da que este dentro o no, tardara lo mismo no?
2º No tengo la cuenta vinculada a la 3ds, cuando haga la transferencia, los juegos de embajador y esas cosas ¿Tendre que volver a descargarlos o con poner la tarjeta en la xl iran?
Un saludo.
laura15 escribió:laura15 escribió:Unas cuantas dudas
1º He leido por el foro que la transferencia con la sd son aprox 18 minutos, y hay gente que dice que sin la sd se tarda menos. si los datos de sd no se transfieren ¿Que más da que este dentro o no, tardara lo mismo no?
2º No tengo la cuenta vinculada a la 3ds, cuando haga la transferencia, los juegos de embajador y esas cosas ¿Tendre que volver a descargarlos o con poner la tarjeta en la xl iran?
Un saludo.
Me cito, a ver si alguien lo sabe.
Gracias.
DaphneDoo escribió:laura15 escribió:laura15 escribió:Unas cuantas dudas
Un saludo.
Me cito, a ver si alguien lo sabe.
Gracias.
Yo te puedo decir que justo ahora terminó mi transferencia y han sido 30 min clavados (con la consola prácticamente vacía), a lo que hay que añadir otros 5 más o menos para preparar las cosas más el reinicio final de ambas. Entre medias, a pesar de que estaban plenas de batería, me ha parado la transferencia para pedirme que las enchufara a la corriente (ambas), así que menos mal que lo hice en casa y que tengo dos cargadores...
En cuanto a la segunda pregunta, ¿a qué cuenta te refieres, la eShop o la del Club Nintendo? Si te has bajado los juegos del programa embajadores hasta donde yo sé sí deberías tener vinculada la eShop. Sea como sea, al hacer la transferencia se pasa todo a la nueva consola y al reiniciarse se ve igual que lo tenías antes.
Ahora mismo tengo la blanca como de serie y la Toad como estaba la blanca, con el Kid Icarus, los Mii y las demos.
Espero haberte ayudado.
Si me has ayudado gracias por contestar. Pues la eshop a mi cuenta de nintendo, no tengo puesto ni el e-mail,ni contraseña ni nada no quise vincularla en su dia. Y nunca compre nada en la ehop, solo descarque las cosas que eran gratis, asi que nunca puse mis datos ni nada.Una ultima dudilla ¿tenias la sd dentro?
Un saludo.
DaphneDoo escribió:Si me has ayudado gracias por contestar. Pues la eshop a mi cuenta de nintendo, no tengo puesto ni el e-mail,ni contraseña ni nada no quise vincularla en su dia. Y nunca compre nada en la ehop, solo descarque las cosas que eran gratis, asi que nunca puse mis datos ni nada.Una ultima dudilla ¿tenias la sd dentro?
Un saludo.
¡No hay de qué!
Yo tampoco tengo vinculada la cuenta del Club Nintendo, pero creo haber leído que comprar juegos a través de la eShop no da estrellas/puntos así que no veo la necesidad de relacionar uno y otro de momento.
Igual que tú, la eShop sólo la he utilizado para ver vídeos, bajar demos y el Kid Icarus que regalaron así que yo tampoco he puesto datos de nada.
La tarjeta SD estaba dentro sí, pero sin datos añadidos por mi, sólo lo que la consola instala. No sé si se puede hacer la transferencia con ella quitada, creo que la información que lleva dentro es necesaria.
El proceso como dije fueron 30 min justos, después reinició ambas consolas y en la de origen se mostraba la pantalla de escoger idioma (entiendo que queda completamente formateada) y en la de destino el menú HOME parecido al mío pero sin las demos y tal. Cambié la tarjeta SD de una a otra, reinicié y entonces sí ya aparecieron (por eso me parece que hay que tenerla puesta).
La consola de destino estaba enchufada porque tenía el indicador a medias pero la de origen estaba recién cargada y aún así a mitad del proceso lo detuvo y me pidió que enchufara la que no lo estaba.
Quería avisar porque yo iba a hacerlo en Game pero ahora al problema del WiFi se une el del cargador. Vale que podemos usar el nuestro para la XL pero si aún llevando la nuestra cargada a tope no sirve..., menuda m...
Yo tampoco tengo vinculada la cuenta del Club Nintendo, pero creo haber leído que comprar juegos a través de la eShop no da estrellas/puntos así que no veo la necesidad de relacionar uno y otro de momento.
Igual que tú, la eShop sólo la he utilizado para ver vídeos, bajar demos y el Kid Icarus que regalaron así que yo tampoco he puesto datos de nada.
La tarjeta SD estaba dentro sí, pero sin datos añadidos por mi, sólo lo que la consola instala. No sé si se puede hacer la transferencia con ella quitada, creo que la información que lleva dentro es necesaria.
El proceso como dije fueron 30 min justos, después reinició ambas consolas y en la de origen se mostraba la pantalla de escoger idioma (entiendo que queda completamente formateada) y en la de destino el menú HOME parecido al mío pero sin las demos y tal. Cambié la tarjeta SD de una a otra, reinicié y entonces sí ya aparecieron (por eso me parece que hay que tenerla puesta).
La consola de destino estaba enchufada porque tenía el indicador a medias pero la de origen estaba recién cargada y aún así a mitad del proceso lo detuvo y me pidió que enchufara la que no lo estaba.
Quería avisar porque yo iba a hacerlo en Game pero ahora al problema del WiFi se une el del cargador. Vale que podemos usar el nuestro para la XL pero si aún llevando la nuestra cargada a tope no sirve..., menuda m...
Tearain escribió:¿Dónde es mejor hacer el plan renove? ¿En Game o en Media Markt?
Un saludo