cuestiones sobre la ds las sabeis?

Hola tengo uan Ds pero tengo que hacer un regalo para un sobrino y la ds le mola entonces es el asunto es que he visto en amazon que al cambio vale 85€ pero claro no la mandan por que es como la PS3 que pudiendo y no.

Creo que no tiene problemas de compatibilidad en juegos o si? esto es muy importante por que le pienso meter originales de momento nada de cartucho y si es compatible con los juegos españoles y por ultimo pues si sabeis alguna tienda de estados unidos que la venda a ese precio o sea 129$ 85€ al cambio.

Saludos:onecom.
Es region free como la ps3 [poraki]

Lo unico malo es que la garantia solo te valdra para el lugar donde la compres, si es USA pues tienes la opcion de llevarla al SAT de USA xD

Tambien puedes llevarla al SAT de europa si te da problemas y te costara repararla algo de pelas

Yo por el precio la compraba fuera, la verdad
la garantia paso de ella me arriesgo por que por ese precio pillo 2 maquina y dos que se me rompan no creo que tenga tanta mala suerte ( : el caso es encontrar quien te la vende por que entodos lados dicen que no la mandan fuera de los estados juntitos.

Si me podeis pasar algun enlace lo agradezco mazo.

Saludos:onecom.
Creo que hay empresas que se dedican a enviar a fuera de USA productos que hayas pedido a una página que no tienen esa opción.

Lo que seguramente es que se lleven un buen pico por comisiones y tal (vamos nadie hace eso gratis).

Lo malo es que no conozco ninguna página (por lo tanto mucho menos si son de fiar o no...) pero supongo que buscando en google des con una solución.

Saludos
ya estuve mirando en google y las empresas esas que te dan una direccion en los estados juntitos mejor dejarlas correr con las comisiones que hay que pagar casi mejor voy un finde compro mazo de consolas y otro mazo de iphones y hasta le gano dinero fijo.

Yo lo que buscaba es eso alguna tienda online que quiera vender sin ser de alli por que claro las mas serias amazon y gamestop te dicen que nop.

En play asia te la venden pero se pasan de precio 199$

Salu2:onecom.
4 respuestas