Cuidadin con Dealextreme

Buenas, suelo escribir muy poco, pero leo bastante por aquí.

Un colega me hablo de una página que tenia buenos precios (Dealextreme)

Suelo comprar por ebay y asi y nunca tuve problema.

Me decido a hacer un pedido a dx, todo convencido, unos microfonos multiconsola (Wii, PS2, PS3, XBOX) y dos baterias con sus cables para los mandos de la Xbox360.

Recibo el pedido despues de 20 días (Esto ya lo sabia), hasta ahi todo bien.

Cojo los microfonos y los pruebo en la PS2, nada (Ya se que tiene un boton para poner en modo singstar y para el resto de consolas), no funciona!
Pruebo en la 360, tampoco funcionan!, pruebo en la wii y tampoco!!

Desisto despues de media hora apagando las consolas con los micros enchufados y todo eso y nada.

Ahora viene lo bueno, las baterias de los mandos no cargan

Un 0 sobre 10 para esta tienda, espero que alguien comente por aqui si tuvo pedidos positivos o negativos.

(Menudo tostón!)

Eso es todo, espero que a nadie le pase nada malo comprando aqui

Un saludo
Lo siento por ti tio. yo una web que me tratan muy bien es hardcore-gamer.net. ahora, en comparacon con DX no se como estara de precios.
Yo he pedido varias cosas (mandos y cosas así) y conozco amigos que han pedido muuchas veces, y ni un problema, habrá sido mala suerte.
Yo también he comprado a DX unas cinco o seis veces: batería pandorizada, memory cards, memory sticks, un adaptador bluetooth, etc, y sin ningún problema. Lamento que no te haya ido bien a ti con los micros, lo chungo es que a ver cómo atestiguas que vienen defectuosos sin el coñazo de enviarlos de vuelta :(
Es muy mala suerte que no te haya funcionado nada, de momento creo que llevare unos 15 pedidos a la tienda, con material de todo tipo y 0 problemas. Te recomendaría que les mandases un video en youtube o algo de eso probando que no funciona el material, se de casos que lo han hecho asi y sin problema. Ahora bien, que realmente no funcionan, pues nada tu no tienes la culpa y no vas a tener que pagar las cosas de vuelta, mandas un mail como que no te ha llegado y ya esta, al cabo de un tiempo te lo reenviaran. A mi me paso con un par de memorias que nunca llegaron y despues de hacerme esperar sobre un mes mas, me las reenviaron sin problema.

Un saludo
Si algo no funciona creo que se lo puedes devolver.
Yo también he comprado varias veces, y 0 problems, ahora estoy en espera de una entrega. Si has tenido problemas, como dicen los demás, enviales un e-mail diciendoles los problemas, un video en youtube... supongo que te dirán que se los devuelvas, y ellos te enviarán otros de recambio; eso sí vas a tener que esperar lo que no has esperado aún... porque mira que ser rápidos los envios, no lo son.
Bueno, suerte con tu problema, y espero que lo soluciones de manera fácil y rápida.
Un saludo!
Yo he comprado una bateria para el mando de la 360, pero sin cable ni nada porke tengo la base para cargar las baterias, pero no carga.
pues ami siempre me ha funcionado bien , la unika pega q le pongo es lo q tarda en llegarte el pakete. incluso una vez me llego una cosa qno me funcionaba y les escribi una keja y me mandaron otro nuevo

un saludo
Yo creo que tengo los mismos microfonos que tu, comprados tambien a DX y estuve HARRRTO porque no los hacia funcionar, hasta que llego mi hermano y le dio a no se que pestañita que se me habia pasado por alto en el acople de los dos micros a la PS2 y voilá, empezo aquello a funcionar.
Posiblemente ya te hayas fijado en eso y tu caso sea distinto, pero por probar... yo te lo comento ;)
Gracias a todos por contestar.

rubenlbe escribió:Yo creo que tengo los mismos microfonos que tu, comprados tambien a DX y estuve HARRRTO porque no los hacia funcionar, hasta que llego mi hermano y le dio a no se que pestañita que se me habia pasado por alto en el acople de los dos micros a la PS2 y voilá, empezo aquello a funcionar.
Posiblemente ya te hayas fijado en eso y tu caso sea distinto, pero por probar... yo te lo comento ;)

Puse esto en el post:
Cojo los microfonos y los pruebo en la PS2, nada (Ya se que tiene un boton para poner en modo singstar y para el resto de consolas), no funciona!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Hay que saber que comprar, por ejemplo es como las MemoryStick Falsas, hay MemoryStick Pro Duo de 16 Gb a 30€ ¿¿ De verdad crees que tendra la misma calidad que un Sandisk o un Sony de 75€ ?? Si ya una de 4Gb/8Gb no baja de 35€.

De todas formas imagino que habra sido mala suerte, yo en DX he comprado estas 2 cosas:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171 <--- Podras ver una Review mia
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4826

En el Caso del Punto Rojo como digo en la Review hace su funcion por lo que cuesta y ademas lleva carriles weaver y vale para carriles de 11mm y Weaver las montura.

Y el tanque es mejor de lo esperado porque el camuflage de la foto es camuflage Panzer y en mi caso me llego camuflaje desierto que para mi gusto le da mil vueltas, funciona de maravilla, ademas ya solo como adorno es brutal por su realismo y tamaño.

De camino me vienen accesorios para mi PSP, mas concretamente el Adaptador 2MicroSD a ProDuo Photofst CR5400, Protector de pantalla Hori y una carcasa de plastico rigido.

Vamos que hasta la fecha ninguna queja.
(mensaje borrado)
Pues a mi lo que me ha llegado mal es un mando xbox, que lo compré para el pc (no tengo xbox), y tiene dos botones que no le funcionan, y parece ser que la vibración tampoco.

Les he escrito comentándoselo, pero como ha sido fin de semana, todavía no me han respondido.

Ahora que me va a tocar, enviarles el mando??? No podré ejecutar la garantía directamente con el SAT de Microsoft??? Por que si tengo que enviarles el mando a hongkong, y esperar a que me lo reenvien, puedo tirarme un mes o mes y medio tranquilamente... [snif] [snif]

Saludos!!
pues yo he comprado muchas veces y 0 probelmas
si te llega algo que no funciona te pones en contacto con ellos y te lo solucionan
Buenas noches, yo recibi el viernes mi pedido de DX y la verdad que lo del tiempo me lo esperaba, he pedido un mando para la 360, una bateria, y un klector de tarjetas MicroUSB pequeñito y me a llegado todo perfecto, la unica pega que estoy esperando el mando multimedia y por lo que se ve no hay en estock y me han mandado el resto del pedido y el mando esta pendiente todavia por lo demas todo perfecto. Supongo que te a tocado uno defectuoso y la pu... es que te lo devuelvan o aver como lo aces para que te lo cambien.
Bueno suerte y ya nos comentaras si te lo cambiaron.
saluditoooss
y a los que habeis comprado el mando para la xbox es como el original?¿

PD: yo las compra que he hecho no he tenido porblemas... solo que no me llego un producto y me dijeron que esperase, pero nada, y hace poco me lo ha vuelto a mandar
Ero-ouassim escribió:pues yo he comprado muchas veces y 0 probelmas
si te llega algo que no funciona te pones en contacto con ellos y te lo solucionan

Pues no se, por que estoy leyendo en los hilos creados en la sección del mando, y hay peña que también le ha llegado defectuoso, y te tardan igual tres dias en responder (+ el fin de semana), luego te dicen que se lo envies, aunque hay no se que movidas de que puedes alegar que los costes de envio son superiores al 30% del importe del articulo..... luego que tardan otros 3 dias en contestarte, etc.... ME VAN A MAREAR!!

A lo que voy, es que igual Microsoft se hace cargo directamente, al fin y al cabo, es un producto suyo, con garantía en vigor. Por eso os preguntaba a ver si alguien sabia algo sobre esto ultimo.

pedrosaf escribió:Buenas noches, yo recibi el viernes mi pedido de DX y la verdad que lo del tiempo me lo esperaba, he pedido un mando para la 360, una bateria, y un klector de tarjetas MicroUSB pequeñito y me a llegado todo perfecto, la unica pega que estoy esperando el mando multimedia y por lo que se ve no hay en estock y me han mandado el resto del pedido y el mando esta pendiente todavia por lo demas todo perfecto. Supongo que te a tocado uno defectuoso y la pu... es que te lo devuelvan o aver como lo aces para que te lo cambien.
Bueno suerte y ya nos comentaras si te lo cambiaron.
saluditoooss

A ver que me dicen... pero esto creo que va para largo, si no me lo soluciona Microsoft directamente, va para largo fijo [enfado1]
Supongo que ha sido mala suerte, pero es lo malo de comprar a distancia (y que distancia!!).

DanteXB360 escribió:y a los que habeis comprado el mando para la xbox es como el original?¿

PD: yo las compra que he hecho no he tenido porblemas... solo que no me llego un producto y me dijeron que esperase, pero nada, y hace poco me lo ha vuelto a mandar

Si, es igual, solo que viene con las instrucciones en ingles y en otros dos idiomas asiáticos, que serán chino y coreano, supongo.
Yo he comprado varios artículos en Dealextreme, entre ellos los micrófonos que comentas, y en mi caso jamás he tenido problemas. Lo más parecido a un problema es que las baterías, como todas las de imitación, suelen ser de una capacidad bastante engañosa, pero por lo demás... siempre perfecto.
Lo ultimo que pedi fue un mando para la 360 y va estupendamente,el envio es algo lento pero siendo gratis tampoco hay que pedir que llegue en 2 dias jejeje.
He comprado un porron de veces en esa tienda y el unico problema ke tuve es ke no me enviaron una funda en un pedido, pero al valer menos de un dolar no le di importancia, ademas en otro pedido me añadieron una bateria gratis ke vale mas por lo ke por mi perfecto. A veces tardan en enviar las cosas pero los gastos de envio son gratuitos y ademas desde el otro lado del mundo por lo ke nonos podemos kejar
yo de momento solo e pedido cosillas para la DS, y por ahora todo genial, dios quiera que siga así...
Yo he pedido 5 o 6 veces y la verdad que todo bien no me puedo quejar alguna cosilla no me ha funcionado(una tarjeta para liberar sim y un cable de red) total 5 dolares.
Por el precio que tienen y envio gratis los productos son muy curiosos.
Por ahora seguire comprando cacharritos.
yo he pedido cerca de 80 cosas de $1 usd a $150 y solo una vez salio un cable de telefono malo les escribi y me los mandaron en mes y medio, ademas de dos pedidos que se me perdieron y los repusieron en su totalidad tanto en DX como en FOCALPRICE con las respectivas fotos de los formularios y empaques de CORREOS.

estas 2 paginas son muy formales pero claro los productos son chinos, funcionan pero son de menor calidad a precios de risa.
2 mandos comprados de xbox 360 sin cables y los dos perfectamente, y digo que los 2 son originales comparandolos con el de la consola....y los problemas que he tenido los he solucionado...ademas menos quejarse que encima no nos cobran ni envios ni aduanas!,salu2
Yo he pedido a esta página desde mandos y juegos de ps3 hasta shurikens y nunca he tenido ningún problema, eso sí, si compras productos de imitación lo lógico es que tengan menos calidad.
(mensaje borrado)
deejayexe escribió:2 mandos comprados de xbox 360 sin cables y los dos perfectamente, y digo que los 2 son originales comparandolos con el de la consola....y los problemas que he tenido los he solucionado...ademas menos quejarse que encima no nos cobran ni envios ni aduanas!,salu2

Yo tambien pedi un mando y nada mas llegar a casa lo compare con el original,levante la tapa de la bateria y la placa se veia igual.

Funciona al 100%.

Ya tengo en mente pedir unas pilas recargables AA y AAA
Yo y otro usuario amigo mio han hecho pedidos varias ves y sin problemas. Pero esto es como todo, bastante es que a todos les funcione bien para que a ti te tenga que salir el pedido mal

saludos
UFFF que miedo estoy esperando varias cosas de dx esperemos no haya problemas, cuando las reciba comprobare que tal y os lo comento.
SALUDOS Y SUERTE
yo he pedido varias cosas, un bluetooth, cargador para movil, emisora fm para el coche... y no es de muy buena calidad y todo me ha funcionando
yo la primera cosa que he pedido ha sido un hub de hdmi y me ha llegado super pronto pero la gracia es que en el segundo conector no sale el sonido asi que vaya chufa
Buenas de nuevo, el pedido que hice me llego bien, como ya dije anteriormente, pero el "problemilla" que tenia era que mandos multimedia no habia en stock, pues me mandaron el mensaje de que no tenian que si queria cancelar el pedido, no les conteste dandole un poco de tiempo aver si llegaba y viendo que no llegaba el viernes le mande un correo diciendole que queria anular ese producto y hoy mismo me ha llegado el correo diciendo que me realizaran un reintegro a través de paypal.
Es verdad que hay cosas pueden ser de mala calidad, aunque lo que yo pedi vino perfecto y bien, pero en el trato a sido bastante serio.
un saluditoo
Dealextreme esta bien para algunas cosas, pero no deberias comprar en los chinos accesorios originales para videoconsolas, telefonos moviles, ordenadores, etc...
33 respuestas