Ero-ouassim escribió:pues yo he comprado muchas veces y 0 probelmas
si te llega algo que no funciona te pones en contacto con ellos y te lo solucionan
Pues no se, por que estoy leyendo en los hilos creados en la sección del mando, y hay peña que también le ha llegado defectuoso, y te tardan igual tres dias en responder (+ el fin de semana), luego te dicen que se lo envies, aunque hay no se que movidas de que puedes alegar que los costes de envio son superiores al 30% del importe del articulo..... luego que tardan otros 3 dias en contestarte, etc.... ME VAN A MAREAR!!
A lo que voy, es que igual Microsoft se hace cargo directamente, al fin y al cabo, es un producto suyo, con garantía en vigor. Por eso os preguntaba a ver si alguien sabia algo sobre esto ultimo.
pedrosaf escribió:Buenas noches, yo recibi el viernes mi pedido de DX y la verdad que lo del tiempo me lo esperaba, he pedido un mando para la 360, una bateria, y un klector de tarjetas MicroUSB pequeñito y me a llegado todo perfecto, la unica pega que estoy esperando el mando multimedia y por lo que se ve no hay en estock y me han mandado el resto del pedido y el mando esta pendiente todavia por lo demas todo perfecto. Supongo que te a tocado uno defectuoso y la pu... es que te lo devuelvan o aver como lo aces para que te lo cambien.
Bueno suerte y ya nos comentaras si te lo cambiaron.
saluditoooss
A ver que me dicen... pero esto creo que va para largo, si no me lo soluciona Microsoft directamente, va para largo fijo
Supongo que ha sido mala suerte, pero es lo malo de comprar a distancia (y que distancia!!).
DanteXB360 escribió:y a los que habeis comprado el mando para la xbox es como el original?¿
PD: yo las compra que he hecho no he tenido porblemas... solo que no me llego un producto y me dijeron que esperase, pero nada, y hace poco me lo ha vuelto a mandar
Si, es igual, solo que viene con las instrucciones en ingles y en otros dos idiomas asiáticos, que serán chino y coreano, supongo.