Bueno, soy de los que piensa que es mejor subir los pokemon y jugar el juego, porque si no es una mierda y te aburres en 2 dias...
El caso es que acabo de empezar el pokemon diamante por primera vez, y acabo de utilizar el pokesave, pero solo porque no tengo ganas de esperar a mañana a ver a mi novia y tener que empezar 3 veces el juego seguidamente para poder tener los 3 pokemons iniciales hacer to la mierda del principio unas pocas veces hasta al final poder intercambiar pokemon con ella para pasarme uno a uno hasta tener los 3.
Vamos resumiendo que lo que he hecho a sido ponerme los 3 pokemons iniciales a nivel 5, y mirando en la bulbapedia, para ponerle los stats y los atakes como deberian ser originariamente.
Se que es un cheto, pero vamos no creo que sea algo de lo que pueda ponerme a llorar, ya que en verdad voy a usarlos como si los tuviera iniciales sin ninguna modificacion de ningun tipo respecto a los que te dan al principio, porque si lo he usado es para no tener que esperar a mañana y pasarme un rato con mi novia al lado aburrida esperando que termine solo por un puto juego.
Bueno solo preguntar 2 cosas respecto a esto:
Estos pokemons que me acabo de poner , los podre usar para jugar por internet?
Y...como hago para que estos 3 pokemons salgan reflejados en la pokedex???? , porque me salen como inexistentes (excepto la planta que es la que me he pillado de inicio)...
P.D.
no, eso tampoco es legal, ya repartirán cuando lo crean conveniente el objeto por wifi
Cuando lo crean conveniente me das un toque al movil que a lo mejor me suena bajo tierra.......
(vamos que nunca lo van a creer conveniente, yo sigo esperando que vengan a españa con el caminon para pasar el Mew por gameshark de la version roja y azul......como se supone que hicieron en japon.....o eso tenia yo entendido)
P.D.2. Yo tengo una version del pokesave en español y para lo que he comentado me ha funcionado (lo digo pk despues de leerme desde la pagina uno hasta aquí, lei algo de que todavia estaba en japones......no me he fijado de que epoca pusieron eso, pero yo ahora la tengo aki en español y me salen los 3 pokemons sin problemas....:S?)