varias cosas, me he confundido con lo de emerald, el mewtwo es de verde hoja, etc... jejeje
io de verde hoja sólo tengo dos shinys, un blastoise que me salío del huevo así, fue mi primer shiny y el que hizo que me entrase el gustillo por los brillantes, pero fue suerte absoluta. El otro es el mewtwo que tuve que intentar pillarlo como unas 300 veces, jejeje cuando vi que era verde dije, dios mio, que cosa más fea, jejejeje
io opino que el tema de los shinys es pura estética, el mewtwo no me gusta nada, pero el rayquaza por ejemplo queda en shiny muucho mas bonito. los trucos de emerald de shinys y clonaciones no son lo mismo que usar un action replay o similar, estos son fallos (intencionados en su mayoría del juego, los trucos de toda la vida, vamos... lo de poner idkfa o god, jejejeje)
otra cosa es la modificación de stats, pero tb os digo una cosa respecto al pokesav del que hablamos. dicho programa lo realizó un japones, no ha publicado el código fuente. el programa io lo he visto y os aseguro que permite un control total sobre la partida, algo que requiere unos conocimientos muy profundos del juego... veis por donde voy?? pues casi seguro 99% que quien ha hecho ese programa es de nintendo. por que nintendo lanzaría o permitiría lanzar un programa así? pues entre otras cosas, pienso io, para 'facilitar' el juego a aquellos que se incorporan a el, los que ya hemos jugado a los otros pokemon ya tenemos de sobra todos esos pokemon inconseguibles...
sobre el uso del programa io pienso que cualquiera que lo use para acabarse antes el juego, etc... se está engañando a si mismo porque nunca sabrá si él es realmente capaz de completarlo.
sobre usar pokemons con esteroides en online la cosa está clara: las reglas son las mismas para todos, o todos sin chetos, o todos con chetos pero más ventaja unos que otros NO.
y por lo demás, si se pudiese jugar con ese mewtwo-esteroides por wifi, cosa que según nintendo no se puede, io no tengo ningun incomveniente en con mis pokemons normales darle de ostias hasta debajo de los parpados, jejejeje para demostrar que los esteroides ayudan... pero a la larga crean impotencia!!!
un saludo
edito: esto es como una discusión sobre las armas, las armas no son malas de por si, si no el que las usa. puedes usar unas pistola para disparar a una diana o para matar gente. la culpa de tus acciones no la tiene la pistola si no TU. Con un programa de chetos puedes conseguir pokemons que no podrías de otra forma pero 100% estadisticas legales o bien puedes overclockear pokemos para hacerlos maquinas de destruccion masiva. lo primero io soy capaz de admitirlo, lo segundo no una cosa es una ayuda y otra joder el juego.
idkfa.... buueeeenooooooooo valeeeeeee
god.... ni de cooooooñaaaaa!!!!!