Cuidado Con Amasando Japan Y Mar Cagada De Ivrea

Os aviso de que hoy tras ir a mi tienda de comics habitual donde ha llegado entre otras cosas yakitate japan 9 y mar 9, he descubierto con desagrado tras llegar a casa, que en ivrea la han acgado y los tomos de yakitate solo tienen de yakitate la sobrecubierta, mientras que dentro llevan mar 9, aqui los mar tenian dentro lo que tenian que llevar ,asi que en algun sitio habra cagadas como la de aqui, y en otros habra mars9 con yakitates dentro.

fijaos antes de comprarlo.

P.D: se me ha pillado un cabreo el librero (no cnomigo claro) evidentemente no me han puesto ningun problema en devolverlo.....
Usease, que la sobrecubierta es de una serie y las paginas de dentro de otra y viceversa? Q cagada de Ivrea...
Eso puede ser que alguien haya hecho la gracia mientras miraba.

Igualmente parece un error puntual, peor son las páginas dobladas y pilladas por el cosido, o enganchadas entre sí XD, yo últimamente lo que hago es pasar todas las hojas para intentar detectar cualquier error de este tipo.

Ho!
¿Pero LA PORTADA está cambiada o sólo lo que es la sobrecubierta esa que se puede quitar?

Por que si es lo segundo... Tiene pinta de que ALGUIEN lo haya cambiado en la misma tienda xD
La sobrecubierta era la de yakitate 9 ,y dentro estaba el manga de mar 9, y los mangas de mar 9 con su sobre cubierta estaban bien, no, ,no ha sido un gracioso, estaban los 20 ejemplares de yakitate mal montados, ,ademas yo he cojido mi ejemplar de la misma caja donde les llegan los mangas.
Pues entonces valla cagada mas tonta por parte de Ivrea xDDD
Sabio escribió:yo últimamente lo que hago es pasar todas las hojas para intentar detectar cualquier error de este tipo.

Yo hago exactamente lo mismo, siempre que me es posible los reviso por si hay algun error. Ya me ha pasado mas de una vez que hay paginas mal imprimidas y no quiero volver a pasar por eso.

El tema del cambio de sobrecubiertas es un error tonto y supuestamente puntual de ese lote, del cual no creo que ivrea tenga la culpa.

Saludos ^^
Joer, pues es bueno saberlo, para cuando vaya a comprarme el de Mär :O
7 respuestas