cuidado con el tio gilito

veo que hay muchas polémicas sobre la xbox y la ps2, no voy a entrar en eso, probablemente la xbox sea mejor consola pero ¡cuidao¡, El señor gates es un individuo peligroso se ha propuesto dominar el mundillo de las consolas como domina el de la informatica, para ello no duda en vender su consola muy por debajo de lo cuesta hacerla perdiendo mucho dinero, gastarse millones comprando los mejores viodeojuegos y ofreciendo packs de infarto. Todo muy chachi si, pero con la finalidad de extender su dominio maligno y si eso ocurriese nos podemos dar por follados nos pondra boca abajo hasta sacarnos el ultimo duro y se acbaron las ofertas de puta madre. ojo
Que no tio tu trankilo, no es tan facil....
Que Sony no es precisamente la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa [jaja] [jaja] [jaja]
Tu trankilo....
Take it easy!!
Oh :O es el apocalipsis !!

Imagen
pues yo no lo veo tan descabellado, el 95% de ordenadores del mundo utilizan windows. que os hace pensar q en el tema consolas no sera igual.

salu2
y cuando decís que sale el juego ese? [toctoc]
todos a tierra...que viene!! [Alaa!]
Pues yo estoy de acuerdo.
Cuidado con Bill,por que con dinero se compra todo,y a este personaje dinero NO le falta.
Bill y su microsoft tiene mucho mas poder y dinero que Sony.
Escrito originalmente por drhavel
veo que hay muchas polémicas sobre la xbox y la ps2, no voy a entrar en eso, probablemente la xbox sea mejor consola pero ¡cuidao¡, El señor gates es un individuo peligroso se ha propuesto dominar el mundillo de las consolas como domina el de la informatica, para ello no duda en vender su consola muy por debajo de lo cuesta hacerla perdiendo mucho dinero, gastarse millones comprando los mejores viodeojuegos y ofreciendo packs de infarto. Todo muy chachi si, pero con la finalidad de extender su dominio maligno y si eso ocurriese nos podemos dar por follados nos pondra boca abajo hasta sacarnos el ultimo duro y se acbaron las ofertas de puta madre. ojo

Es cierto, no lo vamos a negar aki tienes la prueba, es el mal en persona.

I looooove thisssssss company jijijijijiji

P.D.: Me aburro en el currelo.......... :)
Pues a mi,no esq me molestase.Aver,por partes,a mi me da igual quien gane(por decirlo asi) siempre q quien gane pos toas las compañias hagan juegos pa ellas.Vale,no habria rivalidad,pero a kien no le gustaria jugar al Zelda,al DMC,GTA,Halo,Perfect Dark,etc...en una misma consola?

En ese aspecto no me importaria que hiciesen una consola universal,pero por otra parte,pos me joderia q arruinasen a las otras.Sony no,pq tb se dedica a otras cosas,pero Nintendo?Una gran compañia menos?No se,en ese aspecto no me interesa.
hiZ:

No creo que eso pase, pq ni solo del dinero se vive y no solo M$ tiene dinero....
En primer lugar:

Es imposible que el precio y las ofertas desaparezcan,una vez puesto un precio no lo puedes subir ,eso se llama Dumping y es una técnica comercial penada internacionalmente-yo vendo por debajo del precio para eliminar la conpetencia una vez cogido mercado restablezco los precios- y Ms está demasiado vigilada como aun encima hacer eso descaradamente.

Segundo:
Creo que las unicas personas estafadas y las que deberían tener cuidado son los usuarios de PS2 porque se les sigue vendiendo una consola mas antigua y de menores prestaciones al mismo precio, y las rebajas no son sustanciables.Veamos si vemos que la Xbox tiene entrada para 4 mandos,disco duro,mayores prestaciones gráficas y sonoras,tarjeta ethernet,Dvd,mejor procesador,y aun encima te regalan mas juegos por menos.Sinceramente me sentiria un poco estafado si comprase una PS2 por el precio de la xbox,y no quiero entrar en polémicas,pero si me venden un TT por un precio y resulta que el mas potente y full equip me sale sustancialmente más barato y aun encima me regalan seguro a todo riesgo e impuesto de matriculación,pues como que me mosquearia un poco.

Tercero, no se si sabeis que Ms este mes ha empezado a tener beneficios sobre Xbox-200 mll.de €- ademas a Ms le da igual perder dinero ahora,esta es la batalla por el mercado de las consolas del 2005-6.

Respecto a lo de que CON EL DINERO SE COMPRA SONY:

¿A si? ¿Como PES?¿Como ZOE?¿Como RE hace años?¿Como WIPEOUT?¿Como GTA?Si hablamos de soltar talonario os recordare que los inventores fueron Sony con psignosys y los wipeout,dd,etc,,,o con eidos,o con EA, o hoy en dia con el GTA y el PES.Así que no mirar la paja en el ojo ajeno.

El 95% de ordenadores usa windows.Si pero por eso la alternativa es Linux.El 80% de los hogares con consola tienen la PSX o la PSX2, por eso la opción son la GC y la XBOX.Ademas cuanta más competencia mayor calidad.

¿Como hubiera existido el Sgts Peppers lonely hearts club band de los Beatles sin el Pet Sounds de los Beach Boys?Cuanta más competencia menores precios y mejores juegos,¿como existirian Head Hunter,o Splinter Cell sin un Metal Gear?

Venga un saludo
Lo del tema del dinero siempre me ha hecho mucha gracia, con eso de que el señor gates sea el mas rico del mundo se deduce automaticamente :O que MS tambien lo es..... pero resulta que Sony es una de las empresas mas "gordas" del mundo (la 30 si no recuerdo mal) y MS no esta ni de lejos entre las 100 primeras; evidentemente, cada una tienes sus divisiones y sus politicas, pero tener, como tener, sony tiene muchisimo mas dinero que MS, ahora bien, cada uno se lo gasta como quiere.........
a mi es que este tipo me resulta inquientante, tiene mas dinero del que podria gastar en cien vidas, ¿por que no se retira y disfruta?. Porque su forma de disfrutar es esta: influyendo, decidiendo, marcando las pautas de todo lo referente a informatica, internet etc. Quiere ganar en TODOS los campos y hará lo necesario, y repito la xbox se vende muy muy por debajo de lo que vale su fabricacion, ya tendra tiempo de cobrarse la diferencia...
Escrito originalmente por drhavel
a mi es que este tipo me resulta inquientante, tiene mas dinero del que podria gastar en cien vidas, ¿por que no se retira y disfruta?.

Porque lo que mas desea el hombre, despues del dinero, es el poder.
Que si windows tiene el 95% que si noseke....
No es asiiiii....
Si windows esta donde esta es porque a sido una idea original la de crear un SO con interface grafica y por eso esta asi, y por eso todas las compañias trabajan en windows.....
Imaginaros una compañia de software de ordenador...va a hacer un producto que rule solo sobre Linux? para tener el 5% del mercado? NO, lo programara en windows para tener el 95% del mercado.......
Lo mismo pasa con las consolas... Las empresas de juegos quieren mercado grande de jugones y lo que el señor Gates no puede hacer es ir a cada una de las 40millones de casas del mundo quitando la PS2 a sus inkilinos.....

Y otra cosa, si a Bill Gates algo no le da beneficios y le da perdidas (las minimas que sean) cierra el proyecto...
Con la Xbox no pasara pk supongo que habra garantias a los usuarios de Xbox (siendo solo alterable por quiebra)...

Solo eso, Un Saludo,

Editado: Lo que a TODOS nos interesa es una competencia, cuanto mas grande mejor (precios bajos, mayor calidad...)
Escrito originalmente por Seymour
Que si windows tiene el 95% que si noseke....
No es asiiiii....
Si windows esta donde esta es porque a sido una idea original la de crear un SO con interface grafica y por eso esta asi, y por eso todas las compañias trabajan en windows.....

mmmmm, la historia no es asi, MS no creo nada, MS-DOS se lo robo a IBM y lo de las ventamas ya lo usaban los mac.
Vamo a ve, vamo a ve:
Primero, la xbox no se vende bajo coste, eso tiene un nombre: dumping y es ilegal, no creo que esten haciendo dumping.... otra cosa es que busquen solo el beneficio en los royalties y la consola la vendan casi sin sacar beneficio.
Sobre el por que de donde esta microsoft es complicado que aqui podamos contar toda la historia, pero vamos, no es facil que se repita en el mundo de las consolas y vamos, de hecho, ya es seguro que al menos en esta generacion de consolas no se esta repitiendo.
Y nada, que al fin he llegado a 100 mensajes [fies] despues de unos cuantos meses........
Juas x empezar el señor $$$$ nunk ganara a consolas d nintendo, sega y sony en Japon, ad+ no a vendido lo k esperaba, incluso MUCHISIMO menos, esa consola solo la compran personas k se fijan en la potencia d la makina y no en los juegos [noop] , y eso me parece mal, hace esos ofertones porke no vende una mierda XBOX, y intenta vender como sea, a x cierto acabo d leer una cosa interesante os lo agrego aki: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8648 entrar y leer lo k pone, ad+ dk en JAPON se esta vendiendo pokisimo.
SaLu2sSs
Cada día alucino más. ¿Pero no os disgustaban este tipo de comentarios cuando se hacen de PS2 en el foro de Xbox? ¿A santo de que entonces hacéis lo propio aquí?

Dejaros de pajas mentales, que ya aburre. 3 hilos del mismo en menos de 4 días.
JuaSsS uno k rabia XD, solamente opinamos y yo e leido esa noticia y la e expuesto para apoyar ami opinion sino t gusta az cmo yo y no entres en el foro d PS2 cmo yo ago en el d XBOX xq me pongo enfermo al leer esas cosas, pero weno mejor dejarnos d encuentros tontos no creeis? juas
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
JuaSsS uno k rabia XD, solamente opinamos y yo e leido esa noticia y la e expuesto para apoyar ami opinion sino t gusta az cmo yo y no entres en el foro d PS2 cmo yo ago en el d XBOX xq me pongo enfermo al leer esas cosas, pero weno mejor dejarnos d encuentros tontos no creeis? juas
SaLu2sSs

No rabio ni mucho menos, pero me molesta bastante ver como algunos se fijan en la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Máxime siendo que estas cosas no me gustan un pelo vengan de donde vengan.
claro que si windows esta donde esta es porque es una idea cojonuda, pero cuando microsoft realizo un sistema operativo que fue un bombazo (el windows 95) no se contentó con eso, todos conocemos la larga historia de juego sucio de microsoft, aprovechando su posicion intenta cortar el bacalao en todo el sofware: navegador, reproductor de audio, video, mensajeria etc.
Microsoft no se conformará con hacerse un sitio en el mercado de las consolas, querra dominarlo y axfisiar a los demas, gracias a dios ha llegado tarde, cuando sony es un hueso muy duro, pero a largo plazo el peligro existe. De momento dudo que nintendo participe en la proxima generación de consolas.
Veamos respecto a Microsoft teneis unas pajas mentales que no os aclarais.El sr gates es uno de esos prodigios que estudio en el MIT pero no es precisamente un creador.Aunque cuando tenía 16 años creo una empresa que fabricaba software de red para el ejercito americano la Cia y el FBI-de aquella la red era solo militar- y se asentaban así los inicios de internet.Es decir el tio esta desde el principio.Les hizo algún programilla de seguridad y tal.Con 16 años su empresa ya cotizaba en bolsa,pero los accionistas al enterarse que era menor de eda lo dejaron tirado.Ademas el gobierno-siempre trtaidor- tb le cerro la empresa por no ser mayor de edad.Cuando ya fue mayor de edad el muchachote tenía un socio, un programador que se dedicaba a hacer la calculadora,procesadores de texto,etc...Por Aquel entonces los señores de Apple fabricaron su primer ordenador.Billy estaba odiado así que intento promocionarse y vender su producto como fuera,y la pregunta es ¿Tenian un producto?Pues no.Ahi es cuando B.gates descubre su habilidad para los negocios.LLego a un acuerdo con IBM para fabricar un sistema operativo para sus ordenadores y les conto que su SO era la leche.He aqui el punto crucial de la historia de Ms.Gates les propone que acepta su propuesta economica pero que el se queda con la patente del software y la propiedad del mismo.Los de IBM casí se parten el culo,pensaban que el futuro estaba en el Hard y no en el Soft, y como todos sabemos a nivel domestico IBM ya no se come nada.Pensaban que los Pcs serían como los Mcs ,plataformas cerradas.Pero el SrGates tenía un pequeño problema,que les iva a dar a IBM??.Casí vencido el plazo su socio le recordo que tenía un colega del MIT-un zumbado por cierto- que trabajaba en una tienda de repuestos electronicos y que tenía un SO.Bill fue allí y al estrafalario tipo le compro el SO,un SO que segun su creador no era nada fiable y poco menos que una basura,y que encantado se lo vendia.3000$ Usa,una bagatela si miramos los beneficicios que tendría el sistema operativo mas usado de la historia,era el nacimiento del DOS.

Más adelante Ms se dedicaba a fabricar bases de datos,hojas de calculo,vamos pequeños programs.Ya tenían unas oficianas y ademas vivian a costa del DOS.Pero Apple se dividio en dos Apple y Mac, y comenzaron a competir encarnizadamente entre ellos haciendo caso omiso de la existencia de los Pcs-uno de sus creadores era un putomegalomano, y obligaba a la gente de Mc a trabajar sin parar y a odiar a apple.que tb era de su propiedad-Los Mc se basaban en un sistema operativo copiado de los ordenadores Olivetti,que disponia de un entorno gráfico de facil uso y asimilación.El ratón tb estaba en dichos olivetti.Así que Mc copio a Olivetti y Microsoft copio a Mc, así nacio Windows.A Steve Wozniak no le gusto nada que copiaran su copia, así que se cito con Bill Gates.Lo mas alucinante es que Gates lo convencio en una noche de que windows no iba a repercutir en los beneficios de Mc,y le enseño lo que el creía que iba a ser las previsiones de futuro para los ordenadores domesticos.Lo alucinante es que tenía razón.Los Mc se comieron a los apple-hoy son lo mismo- y se especializaron ,mientras que los Pcs se dividieron y nacieron miles de compañias de hardware, con lo que nacieron los clónicos y así la diversificación del hardware.Esto provoco tb que los Pcs perdieran terreno en los entornos laborales técnicos, y mientras los Mc seguian adelante.Al final los que la cagaron fueron los de IBM, que vieron como su falta de ambición para desarrollar los estanco y provocó el nacimiento de nuevas tecnologías.Aff Aff
Acabé

A ver si alguien se lo lee y me corrige por si me equivoqué.

Venga un saludo
Y a ke viene eso? :?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mas importante (que nos favorece a TODOS, repito a TODOS) eske sony tiene un nombre en las consolas y sobre todo en lugares fuera de aki....que ni siquiera en EEUU se vende la Xbox lo que se esperaba...(y claro, en Japon menos) Aun asi, lo que todos queremos es una competencia para agenciarnos mas calidad y mejores precios y ofertas, y NADIE (espero) quiere un monopolio camuflado de una sola empresa (sea cual sea)....
A que este hilo no trata sobre juegos. [burla3] [burla3] [burla3]
Bueno tampoco sobre malos rollos, al menos esto ha dado un poco de culturilla [buenazo]
Na supongo que es en alusión a Microsoft, aunq.. :-p
a mi me ha parecido muy interensante venga o no al caso. Gracias
si viene al caso o no, da igual, pero la verdad...

el post de YASSHA ha sido el más interesante de todos los que hay en éste hilo... la verdad.

saludos
totalemnte de acuerdo con melensports, al menos el nos a entretenio un rato.

salu2
:-p :-p La verdad es que es un toston ZzzZZ ZzzZZ Pero bueno si a alguno le moló pues mejor.Venga un saludo.
32 respuestas