Cuidado con esto, le puede pasar a cualquiera a partir de ahora.

1, 2, 3, 4
Tengo una duda, es poco tonta la pregunta, pero queria saber como hago para saber si tengo el interruptor en on al momento de tocar el punto porque el switch q uso ni dice nada.
mrx2039 escribió:Tengo una duda, es poco tonta la pregunta, pero queria saber como hago para saber si tengo el interruptor en on al momento de tocar el punto porque el switch q uso ni dice nada.

Bueno creo que esto te ayude, aunque solo es si lo haces alimentando con la misma consola, yo siempre lo he hecho así , despues de poner en el jungle phatkey el te dirá que desconectes y pongas el spear, al momento de desconectar los 3.3 volts si estás usando la consola como alimentador(quitar el cable del lector) su led comenzará a parpadear ahi mismo te darás cuenta de que ya es el momento de tocar el punto mpx01, pues has quitado los 3.3 volt.
Espero que resuelvas.
a mi tambien me causo problemas extraer bajo el ultimo dashboard fallaba al extraer la key, de como 15 intentos solo unos me resulto y con eso ya la pude grabar, pero es raro hay algo distinto cuando esta en el ultimo dash al parecer
Humberton escribió:
mrx2039 escribió:Tengo una duda, es poco tonta la pregunta, pero queria saber como hago para saber si tengo el interruptor en on al momento de tocar el punto porque el switch q uso ni dice nada.

Bueno creo que esto te ayude, aunque solo es si lo haces alimentando con la misma consola, yo siempre lo he hecho así , despues de poner en el jungle phatkey el te dirá que desconectes y pongas el spear, al momento de desconectar los 3.3 volts si estás usando la consola como alimentador(quitar el cable del lector) su led comenzará a parpadear ahi mismo te darás cuenta de que ya es el momento de tocar el punto mpx01, pues has quitado los 3.3 volt.
Espero que resuelvas.

Gracias por responder, yo lo voy hacer como vos decis alimentándolo con la consola, pero la parte donde decis quitar el cable del lector te referis apagar el interruptor o q desconecte el cable q alimenta el lector? Una cosa mas estaba leyendo q algunos conectaban el cable al revés y quemaban la lectora como es eso? yo pense q el cable q alimenta la lectora era similar al de la pc q tiene una sola posición sino no entra es algo asi o no?
mrx2039 escribió:
Humberton escribió:

Espero que resuelvas.

Gracias por responder, yo lo voy hacer como vos decis alimentándolo con la consola, pero la parte donde decis quitar el cable del lector te referis apagar el interruptor o q desconecte el cable q alimenta el lector? Una cosa mas estaba leyendo q algunos conectaban el cable al revés y quemaban la lectora como es eso? yo pense q el cable q alimenta la lectora era similar al de la pc q tiene una sola posición sino no entra es algo asi o no?

Para eso estamos, recuerda que esto es una comunidad.
Donde te decía quitar el cable, como lo hago yo es desconectándolo del lector completamente, antes de las actualizaciones o de la actualización 13599, lo hacía como me viniera en ganas y como quiera funcionaba, pero ahora es diferente y hay que tener cuidado con los pasos hay que ser muy preciso amigo.
Si eso solo tiene una forma para que entre ahi en su cabidad o reservorio, el problema es que el material con el que está hecho es endeble y por descuido puede entrarte ahi como quiera y vas a alarte los pelos si eso te pasa.
Desde la primera vez que vi a alguien haciendo este trabajo hace ya como 3 años me llamó la atención el cuidado que le prestaba a eso de poner la alimentación del lector tanto que le pregunté porqué era tan delicado y se sonrió y me explicó, desde aquel entonces siempre tuve eso en mi mente, yo tambien era muy cuidadoso con esto, hasta que metí la pata y fue en una slimn hace poco así que ten cuidado, ya no te digo más.
154 respuestas
1, 2, 3, 4