Indio_0000 escribió:exacto el chip de la controladora esta bien. debe haber otro fallo
y no mis amigos, tienen que entender algo, muchos componentes electronicos se dañan, y
a veces no del todo funcionan en algunos aspectos, les pongo el ejemplo del mediatek dañado por mala perforacion, luego te lo reconoce el windows el jungle, etc etc pero no habre ni gira disco y los problemas ya dichos, recordemos que un circuito integrado es toda una ciudad en si
con muchos caminos, pasos, puentes etc etc, si alguno se dañ
a,
puede que ya no funcione completamente, o
puede que funcione una parte y eso es lo que ha pasado.
mi experiencia en todo
esto es que,
a los que les ha salido mal el proceso revisen su extractor, que algun cable no ante suelto o no haga contacto en ningun lado, porque este
puede ser el problema de su error, y pues al hacer el contacto en mpx01, hay que tener sumo
cuidado, de ni siquiera por error o el mas minimo contacto en otro punto del lector, porque el spear lo que tiene en la punta es UNA GND, HACES CONTACTO DONDE NO DEBES Y PUM DAÑAS ALGO, yo es lo que creo
con el respeto del compañero que abrio el hilo, digo que hizo corto en algun lado en las dos lectoras y posiblemente no se dio cuenta, y pues lo unico cierto es que si, este metodo es mas peligroso que el de cortes y soldaduras, si cometes el mas minimo error, por lo cual antes de sacar una key les recomiendo, no andar de resaca, estar bien abrigados por el frio, no tener hambre, cualquier cosa que nos haga temblar el pulso, y pues sorry mi amigo, yo he hecho cientos de consolas
con el mpx01, incluso ayer hice 6, y
con el sumo
cuidado de rigor, no por tener experiencia me los paso, ese es el error mas comun pensar que ya eres muy experto; extraigo las keys tres veces, sumo
cuidado para poner el spear en mpx01, y listo, consolas sin problemas.
REVISEN SU SPEAR, SU SWICHT, AISLENLO BIEN, Y SUMO
CUIDADO AL PONER EL SPEAR EN MPX01.