› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:La verdad es que la cantidad de impresentables que te encuentras en wallapop en realidad no són más que un fiel reflejo de la sociedad o el país en el que vivimos.
Es realmente lamentable. Hoy uno que ya tenía pinta de que no se presentaría me ha avisado 5 minutos después de la hora que habíamos quedado de que hoy no podría ser porque su hija está enferma.
Venga ya, no cuela. ¿Por qué tenemos tan poca educación en este país?
Cuando me encuentro que alguien me abre conversación del estilo "Hola buenos días, he visto que tienes esto a tanto, me gustariá ofertarte x, qué te parece?" Me sorprende, mal acostumbrado a mierdas tipo "25 y lo recojo esta tarde".
Como población, somos una panda de gitanos que luego nos quejamos de los políticos corruptos. De verdad, es vomitivo, pero es que el problema no es wallapop, el problema son los individuos que los usan, y cuando de cada 10 con los que hablas 3 son normales, este país tiene un problema.
O´Neill escribió:Vendo a 40€ y me ofrecen 5€, sin decir nada..sólo pone en el mensaje "5€"
Veo lo que tiene en venta y le ofrezco 5€ por algo que tiene a 60€, no veas el cabreo que coje y la de palabras bonitas que me dedica...
LDU30 escribió:+1 yo lo puedo extrapolar a mi trabajo(bar de copas), donde regalo caramelos sugus en platitos para los clientes, la gente en vez de coger uno,dos o tres o uno de cada color 5 por ejemplo, pues vacian el plato en el bolso 30 sugus de golpe.... y luego cachondeo "a ver si pones jamon en vez de sugus", claro claro me gasto 2000 euros al año en sugus como para encima poner jamon por la cara....en fin.....a parte de eso se llevan todas las copas de balon de cubatas, hace años eso no pasaba y si se pueden ir sin pagar con la excusa de vamos a fumar fuera te la hacen.... ...va con el territorio si....
O´Neill escribió:Vendo a 40€ y me ofrecen 5€, sin decir nada..sólo pone en el mensaje "5€"
Veo lo que tiene en venta y le ofrezco 5€ por algo que tiene a 60€, no veas el cabreo que coje y la de palabras bonitas que me dedica...
NiceKen escribió:Lo de poner algo a 30 y que te abran con un "10 esta misma tarde" es un clásico, y si le contestas "30 pasado mañana" aún mejor.
Lo peor es la gente que te habla sin leerse el anuncio. Son muy agonías y caza chollos, ven algo a buen precio pero no se dignan a leer si es que le pasa algo o si de lo que sale en la foto hay algo vendido ya. Tengo una caja de una consola a un precio que, con la consola, sería muy barato, claro.
El anuncio se titula "Caja consola tal".
Pues ya van varios agonias "estoy por la zona vengo ahora mismo a buscarla" en plan "toma chollo que he cazado" y les digo "has visto que es solo la caja, no?" y aun tienes que aguantar que encima que no leen, te digan "pides eso por una caja? que caro!" pero bien que venían corriendo cuando pensaban que era consola y caja.
A la hora de comprar es más fácil porque ya ves su anuncio y puedes filtrar a los idiotas, pero para vender... es una puta lotería, aunque no contestando a los que te entran de según qué formas ya filtras.
Otro que me preguntó "serial?" de una consola, le contesto. Silencio. Le digo, te interesa? Nunca más nada
Bajo el precio al cabo de unos días y entonces me habla "hola me interesa".
Obviamente recibió silencio de mi parte, por mal educado.
NiceKen escribió:Estos son los que firman las cláusulas suelo y luego protestan. De hecho, casi siempre que firmo algo y me pongo a leerlo antes me dicen "pero vas a leerlo?". Coño, pues sería lo mejor para mí, CREO.
Pero esto es ESPAÑA, el país del "yo no tengo por qué".
FFantasy6 escribió:Los videojuegos no tienen riesgo.
NiceKen escribió:
Pero esto es ESPAÑA, el país del "yo no tengo por qué".
NiTrO escribió:España ese país donde se contrata un personal shopping para acompañarme a zara y se firma la hipoteca a "pecho descubierto".....
el_ssbb_boy escribió:Pues hoy he vendido una Nintendo DSi en Wallapop, le falta un tornillo, el marco de la pantalla táctil tiene dos marcas a consecuencia del cambio de la misma, la caja una rotura en la solapa. La que puse aquí en EOL.
Acordamos lugar y hora, la consola a 30€ y una vez en persona me regatea de malas maneras cual gitano y con toda clase de confianzas 5€ por lo que menciono en la descripción del tornillo y eso, y por no llevar juego. Se la acabé vendiendo cuando apenas me quedaba nada para decirle que no iba a hacer el trato con él por sus formas porque accedió al final a comprarla por el precio original.
Al llegar a casa me dice de devolverla, que su sobrino quería la 3DS:
De tener ciertos desperfectos, vendiéndola a 30 y parecerle caro por lo expuesto pasa a estar perfecta y usando mis fotos, y a 45:
Éste es el nivel medio de Wallapop.
NiceKen escribió:Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.
amoremorte escribió:De SIEMPRE el interesado es el COMPRADOR. A no ser que estés vendiendo algo de valor y para coger el dinero y el otro no se arrepienta tu te acercas. Ejemplo: vendo un juego de 20€, el comprador viene. Vendo una consola de 100€, si el comprador no puede venir (que es distinto a que no quiera) yo voy. Tengo un limite establecido para ir yo o que vengan. Luego están los que quieres que le vendas unas puntas gamebit por 3€ el par y quieres que recorras media ciudad para quedar con el . Por 3€ no gasto tiempo.
Cozumel escribió:
De SIEMPRE
Yo ayer me retiré de una compra por este mismo punto.
¿Sabes quién siguió escribiendo para ofrecer una rebaja del 25%? El vendedor ¿Y sabes quién sigue con su anuncio buscando otros compradores? El vendedor.
Como vendedor, el primer interesado eres tú. ¿Pongo yo un anuncio buscando una contraparte para un trato? No, lo pones tú.
Y si no llegamos a un acuerdo, el que sigue interesado en encontrar un comprador, eres tú.
NiceKen escribió:Creo que el qué se vende y la urgencia (y la necesidad del dinero) son determinantes. Yo te aseguro que si el comprador no me cae especialmente bien antes de desplazarme por una venta de 5 euros eso mismo va a la basura.
Por lo demás estoy con la mayoría, si estás interesado en comprar algo lo lógico me parece ir a buscarlo donde está, no que te lo traigan a casa.
NiceKen escribió:Nuevo anuncio que pongo en wallapop, un pack de X juegos.
Primera frase del anuncio:
"Por favor leed el anuncio entero antes de preguntarme, gracias! ".
Más abajo especifica qué juegos están completos, cuales no y cuales SÓLO es la caja.
¿Adivináis qué ha pasado, no?
Me abre privado uno:
"Hola, me quedo el pack entero.
Háblame por whatsapp, este es mi número".
Antes de agregarlo, le digo: "Has leido bien el anuncio y has visto que hay cajas SIN juego, no?"
Respuesta:
No me interesa gracias.
De verdad, la gente es gilipollas.
NiceKen escribió:Nuevo anuncio que pongo en wallapop, un pack de X juegos.
Primera frase del anuncio:
"Por favor leed el anuncio entero antes de preguntarme, gracias! ".
Más abajo especifica qué juegos están completos, cuales no y cuales SÓLO es la caja.
¿Adivináis qué ha pasado, no?
Me abre privado uno:
"Hola, me quedo el pack entero.
Háblame por whatsapp, este es mi número".
Antes de agregarlo, le digo: "Has leido bien el anuncio y has visto que hay cajas SIN juego, no?"
Respuesta:
No me interesa gracias.
De verdad, la gente es gilipollas.
NiceKen escribió:Yo creo que empezaré a no avisar en estos casos, y si los cazagangas no se leen lo que compran y el trato es por correo, luego que no me reclamen, que les den por culo por agonías. Joder, yo me leo todo el anuncio entero cuando quiero comprar algo, y si justo al final va y me pone "ah, y no funciona". Qué hago, ¿reclamar porque soy lelo y compro sin mirar?
PAVO: Hola. Queria saber si realizas envios SIN certificar (para abaratar los gastos de envio). Estoy pensando en pujar en este lote y en otro de tazos pokemon, pero solo me interesan unos pocos tazos y creo que por peso podrias enviarlo en una carta ordinaria. Un saludo.
YO: Buenos días. Lo lamento, pero no realizo envíos ordinarios. Ésta medida la tomé hace tiempo como consecuencia de abusos por parte de varios usuarios con respecto a los envíos ordinarios. Con los envíos certificados, me aseguro de que las cosas llegan a su destino. Saludos.
PAVO: Ok. Gracias por la rápida respuesta. Y el precio mínimo del certificado son 5€?
YO: El problema es que en el envío se irían casi 4€, a lo que hay que sumar los costes de embalaje y las comisiones de PayPal y eBay. Si ganas cualquiera de las subastas al precio inicial, ni siquiera me llevaría ése euro completo. También aclarar que si ganas más de una subasta, el coste de envío por cada lote adicional es de sólo un euro más por lote adicional. Puedes consultar las tarifas de Correos en la siguiente URL: http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES Un saludo.
PAVO: Ok. Entonces lo siento pero no me interesan tus lotes. Suerte y adios.
NiceKen escribió:Es curioso como hemos reconducido el hilo del inicial "estafadores en wallapop" al "compradores estúpidos en wallapop"
NiceKen escribió:Es que eso debería ser lo normal, pero por desgracia cuando uno no tiene que dar la cara a veces se limita a bloquear o no contestar. Falta de educación en la mayoría de los casos.
Cozumel escribió:NiceKen escribió:Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.
Bueno, yo creo que el primer interesado es el vendedor, que al fin y al cabo es quien pone el anuncio.
Yo desde luego lo hago al revés. O me lo ponen fácil y cerca o no compro.
Pero vivo en una zona de la ciudad bien comunicada, no en un pueblo, también es cierto.