Buenas
Pues si,como bien dice el anuncio,cuidadito con las fotos que posteamos de nuestras colecciones,si podeis,os aconsejo ponerlas con alguna marca de agua o el nombre del usuario en cuestion al lado.
Siempre me ha gustado el sistema de Megadrive,hasta hace poco tenia una buena coleccion,humilde,pero buena coleccion y que tenia posteada unicamente aqui en Eol.
Pues bien,cual es la sorpresa,que hoy al meterme en wallapop para echar un vistazo,he visto un anuncio en que habia de un lote de 45 juegos de megadrive y al fijarme,pienso,coño,este tio tiene un suelo igual que el mio...y al prestar mas atencion,veo que son las fotos que puse de mi coleccion de megadrive.
Empiezo a hablarle al tio,le ofrezco 400 pavos por el lote y le digo que me de su numero porque el chat de wallapop me va fatal.El tio accede y entablo conversacion con el,me dice que los juegos son suyos que estan nuevos,que eran de una tienda que tenia su padre y que le haga el pago por paypal,que le mande la mitad del dinero por adelantado (Recordad que se considera estafa a partir de 400€) y que el resto se lo envie cuando tenga aqui los juegos.
Automaticamente le digo que me parece muy bien,que lo hacemos asi y le mando una foto de mi suelo,diciendole que esas fotos son mias y que las ha cogido de internet para intentar estafar a la gente,ya no obtengo mas respuesta.
Que deciros que de antemano,el anuncio ya esta denunciado y puesto en manos de mi cuñado que es guardia civil.
Pongo esto para poneros en sobreaviso de que marqueis las fotos para que no puedan cogerlas como han hecho con las mias.
Un saludo a todos