› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dio_Brand escribió:Cozumel escribió:NiceKen escribió:Anda que no los hay del palo "ui pero vives muy lejos no te puedes acercar TÚ a mi puto pueblo a venderme eso?". Generalmente creo que lo lógico es que el comprador, que es el interesado, sea el que se desplace, no? Así lo hago cuando compro.
Bueno, yo creo que el primer interesado es el vendedor, que al fin y al cabo es quien pone el anuncio.
Yo desde luego lo hago al revés. O me lo ponen fácil y cerca o no compro.
Pero vivo en una zona de la ciudad bien comunicada, no en un pueblo, también es cierto.
Bueno, tampoco pasa nada, son tus condiciones, pero estoy seguro que detrás de ti hay otros 7 compradores que si están dispuestos a desplazarse. ^^
Yo lo que hago es buscar siempre un punto intermedio para que quedemos ambos, y sea algo equitativo.
el_ssbb_boy escribió:Con este personaje me he topado este finde, un extracto de las conversaciones en Wallapop y
Lo he comunicado por email y twitter, pero como de costumbre dudo que hagan nada los moderadores de Wallapop.
el_ssbb_boy escribió:Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.
davorz escribió:Lo de las madres que se ponen misteriosamente enfermas a la hora que se ha quedado y han tenido que irse corriendo al hospital es un clásico, me ha pasado ya 2 o 3 veces. Y son artículos que oye, casualmente conmigo no han podido quedar por la urgencia pero que al día siguiente aparecen como vendidos
Anda que mentir con una cosa tan seria como la salud de una madre...el día que se les ponga chunga de verdad verán lo bien que lo pasa uno.
el_ssbb_boy escribió:Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.
MyoCid escribió:el_ssbb_boy escribió:Yo no entiendo a la gente que pone 4 estrellas cuando va todo bien, y más sin motivo.
Yo fui a donde me dijeron, lo que me supuso viaje de ida y vuelta en el metro, cuando llego la chica me había dicho mal el sitio, voy a andando al sitio nuevo, le pago en mano y todo bien.... pues va y me pone tres estrellas encima.
NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme .
Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.
viper2 escribió:NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme .
Le he tenido que bloquear las llamadas también porque se ha puesto pesado. Desde luego, cuanto gilipollas suelto.
... cuánto psicópata agarrado hay suelto, mother of god...
Aunque ebay no sea la panacea, es mucho mejor que Wallapollas...
Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón...
el_ssbb_boy escribió:viper2 escribió:NiceKen escribió:Hace 5 minutos, un tipo quiere un pack de juegos para envío. Le digo cual sería el precio con el envío y me dice "perfecto", pero que "hablemos por wassap que le va fatal wallapop". Le digo que no hace falta si no vamos a quedar en persona, pues entiendo que para quedar en persona es útil por si petardea wallapop justo cuando quedas, pero si no, no es necesario. Total, que insiste y accedo. Lo primero que me hace por whatsapp es regatearme el precio al que había dicho inicialmente "perfecto". Luego me pregunta si los juegos tienen manual cuando en el anuncio pone completos (otro que no lee). Finalmente me dice que no le interesa y me pone una foto de su colección en plan "que soy coleccionista, a ver qué te has creido". Como tiene de avatar un payaso, le digo que a tomar por culo regateador payaso, que lo bloqueo de wallapop y whatsapp para evitar que me haga perder más el tiempo... y el tío empieza a llamarme .
... cuánto psicópata agarrado hay suelto, mother of god...
Aunque ebay no sea la panacea, es mucho mejor que Wallapollas...
Hablando de ebay, vendí a un pavo en Alemania un par de juegos precintados, y me dice que uno tiene el CD de la banda sonora mal. Le digo que OK, que me envíe de vuelta el juego defectuoso y que le devuelvo el dinero. Me responde que los gastos son muy caros para un reemplazo del CD. Creo que no me ha entendido... o que no ha querido entender. Si el defecto es de fábrica, no voy a buscar otro nuevo para enviárselo si va a estar igual. Y además, no le voy a devolver la pasta si no me devuelve el juego... que además, le dije que no se preocupara porque los gastos de envío también se los abonaría... Ya veremos cómo acaba el culebrón...
Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.
viper2 escribió:el_ssbb_boy escribió:Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales...
el_ssbb_boy escribió:viper2 escribió:el_ssbb_boy escribió:Si PayPal tiene un servicio que te abona los gastos si lo activas antes.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Tienes alguna URL de info al respecto? Me interesa, por si me salen nuevas ranas internacionales...
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Yo lo he utilizado una vez y todo bien, aportando la factura con el coste del envío, habiendo hecho la compra usando PayPal, y activando el servicio previamente antes de contratar el envío de vuelta, todo sin coste.
Eso sí, tiene un límite de usos en cierto tiempo, por evitar abusos.
viper2 escribió:Muchas gracias por el enlace, caballero.
Se lo pasaré al alemán de las narices, a ver si así se tranquiliza, aunque yo le iba a dar la pasta del envío de mi bolsillo igualmente... que por cierto, aún no me ha dicho nada de nada todavía.
Camasterq escribió:Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.
Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.
el_ssbb_boy escribió:Camasterq escribió:Bueno, en cuanto si es más o menos seguro venta en mano o envío es relativo. He hecho varias compras con envío de por medio y han ido muy bien, en cambio tuve una mala experiencia con una compra en mano. Al final todo depende de lo miserable y caradura que sea la gente o no.
Por cierto, hoy he visto una cosa que me ha hecho bastante gracia y me ha recordado a lo mercadillo de venta de bragas que es wallapop. Una tienda del sector retro, a la que le presuponía cierta seriedad, subiendo un artículo a su página de facebook al que en vez de precio han puesto un bonito "escuchamos ofertas". No sé, me ha hecho gracia y también plantearme, por millonésima vez, hacia dónde esta derivando todo este mundillo.
No tengo facebook, pero solo con leerte sabía de cual se trataba, he buscado su página, y efectivamente.
Camasterq escribió:jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.
La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.
el_ssbb_boy escribió:Camasterq escribió:jejejejeje qué crack!! aunque si enseguida has sabido cuál era por algo será.
La verdad que todos los sitios, como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. De ahí las cosas buenas las conocía, las malas me las estaba ya oliendo, pero realmente esto no me lo esperaba, he flipado un poco.
Me imagino el juego en la tienda con una etiqueta con "escuchamos ofertas" en lugar del precio
_
Y volviendo al tema del hilo, el otro día vendí por 5 euros una tablet suelta que se me rompió al mes con 3 o 4 usos, la que regalaba la ocu por suscribirte, por lo que costó 7.57€.
Como al que se la iba a vender no me daba lugar a concretar pasé al siguiente, y éste primero me ofreció 8 euros a cambio, y lo que antes no podía hacer (acercarse a por ella) sí podía, le dije que había cosas más importantes que el dinero, la palabra y la formalidad.
kanyero escribió:Esa tablet por casualidad no será la de 8 pulgadas de este último año? A mí la mía se me fastidió también con 4 usos contados, la pantalla se me estropeó sola sin recibir un solo golpe. No sé si es tu caso pero podría ser un mal frecuente
el_ssbb_boy escribió:¿Si pone una valoración negativa hay alguna forma de que la eliminen demostrando que no es así si él no pide que la cambien sin entrar en denuncias? ¿Algún consejo?
Por si a alguien le ha pasado, para prevenir.
viper2 escribió:Al final todo se reduce al trato con la gente. Si te hueles por la forma de tratarte que es un miserias... huye, o no le votes. Los votos sólo se hacen públicos cuando ambas partes han votado.
viper2 escribió:@el_ssbb_boy Lo del chat de soporte será reciente, porque cuando pasó aquello, hará año y medio o más, no había nada de nada.
el_ssbb_boy escribió:Esto me ha pasado hoy, es surrealista, no le puse un precio excesivamente elevado a un juego algo carero y ocurre esto:
FFantasy6 escribió:el_ssbb_boy escribió:Esto me ha pasado hoy, es surrealista, no le puse un precio excesivamente elevado a un juego algo carero y ocurre esto:
Y vas a saber tu más que él? xD
kanyero escribió:Eso de los votos no es garantía de nada, a mí me la metieron doblada con una nasa que no coge bien los juegos y un wiimote y nunchaku que no van bien. En ambos casos usuarios con muchos votos positivos, que al decirles el problema ni me contestaron o me dieron un simple lo siento por respuesta, y que curiosamente pusieron como vendido el artículo sin darme opción a votarles.
Lo mejor de todo el soporte de guarrapop, que les explicas lo sucedido y se lavan las manos.
kanyero escribió:El problema es que cuando denuncias a un usuario de más de 100 tratos y dices que te ha vendido algo roto, y ha evitado poner que te lo ha vendido para no tener una valoración negativa pasan de hacer nada.
A mí también me parece poco justo el sitema de valoraciones de wallapop, facilita que los timadores salgan indemnes.