Cuidado con la actualización de Lost Oddyssey Xbox360!!!!

Pues eso que tengais mucho cuidado con la actualización que trae el juego Lost Oddyssey, antes yo usaba el tversity para ver los videos HD en la xbox360, pero al actualizar, han capado, las opciones en la xbox360, ahora solo se pueden ver imagenes y musica, NO MAS VIDEOS :grrr::grrr:,en la pestaña de videos ya no salen las opciones de ordenador ETC,,, asi que aviso para todos los que no hayais actualizado todavia estais a tiempo..
Si alguien conoce alguna forma de que funcionen los videos que estan en el pc con esta actualización que avise de como lo hace (yo no tengo, ni quiero el Windows Media Center)..

Cada Dia me entran mas ganas de vender la Xbox360 y comprarme la Play3, aunque sigo pensando que los juegos de la xbox360 son mucho mejores....Pero cada dia nos da una de cal y otra de cal y otra de cal, estos de microsoft nunca hacen nada bueno, como evitar las 3 luces rojas, solo hacen tonterias para capar mas la consola, ahora ya no tenemos ni videos por stream..
Saludos Clockterra.
pero a k si te compras el addon de Hddvd y las pelis originales si k las puedes ver?
Gracioso, los videos que yo suelo ver son caseros en HD sobre coches de radiocontrol o videos de vuelos en cockpit..
Y nos los pasamos unos cuantos compañeros, para ver como funcionan los reglajes de cada uno en un circuito determinado....
O para aprender mejor como volar un avion...
Lo que puedes hacer es borrar los ajustes y volver a poner los originales, eso si guarda las partidas que tuvieras por si acaso.

Y una vez que estuviera la consola en estado "virginal" ir actualizando hasta llegar a esa que te ha dado problemas.

Y no es por defender a Microsoft, pero piensa que los aparatos, cuanto más complejos son en sus funciones, más probabilidades hay que en algún momento te falle algo.

No hay más que veas un PC, en cuanto le instalas el Alcohol 120% o las Daemon Tools se le va la cabeza y ya no te va algunas cosas.

Un saludo
Y una vez instalada la actualización se puede desactualizar?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si la xbox permite divx ahora y wmv y todo...

seguro que lo han capado?
Mira a ver no sea q instalaste el ultimo tversity, xq yo lo hice y dejaron de irme los videos... volvi a la anterior version y todo bien de nuevo :P
Me extraña y mucho que sea por el Lost Oddyssey, mira que no haya sido por otra cosa.
me parece un poco raro. Estas seguro¿?
Si es justo por el lost oddyssey, habia visto un par de videos antes de que me llegara la versión asia del juego y lo puse, me pidio actualizar.
Y luego al querer ver otro video desaparecieron todas las opciones en la pestaña de video, ahora salen solo dos.
Que son de videos que hay en la consola o algo asi, son las demos esas de videos (adidas y snow) y dos trailers Aeon Flux, y mision imposible 3 que me baje hace tiempo.
Acabo de intentar reproducir un DVD que tenia contenido HD, y tampoco me deja, ya ni reproduce los dvd con contenido HD. (antes se veian sin problemas, ahora dice contenido mixto, y al no tener las opciones en la pestaña videos, no hay manera de reproducirlo).
En el pc no me funciona ni el tversity que no es la version .4 , yo sigo utilizando la 0.9.11.3, no he actualizado.

P.D: Borrando los ajustes creo que no se borran las actualizaciones, con lo cual una vez has actualizado ya no hay vuelta atras...
Tío, lo que hay que hacer, es pulsar la X en nose exactamente donde de ese menú, para cambiar el dispositivo de almacenamiento de lectura...

Yo diría que es eso vamos, pq cuando pusieron la actualización de DIVX, tampoco encontraba la opcion de ORDENADOR, y era así vamos...
Colega, te estas columpiando, prueba lo que te pone GrautxO, pulsa el botón X en el sitio donde ves la lista de videos de tu consola (en la parte de abajo de la pantalla pone: "X para cambiar dispositivo"

¿Como va a ser esto un problema por el Lost Odyssey que solo le pasa a una persona en el mundo?, si esto fuera real ya se habria montado la marimorena en todos los foros de consolas. Pero claro es más facil "Microsoft maaaalaa" que tener un poco de vista. Y por cierto, no se a que te refieres con que MS capa cada vez más la consola, que yo sepa cada vez la esta mejorando y añadiendo más cosas.
Solucionado, era el cable de red que se ha jodido , lo he cambiado para hacer pruebas con un portatil y ha funcionado..

Se puede borrar el hilo gracias a todos...

P.D: para elegir dispositivo efectivamente hay que pulsar la X.
clockterra escribió:Solucionado, era el cable de red que se ha jodido , lo he cambiado para hacer pruebas con un portatil y ha funcionado..

Se puede borrar el hilo gracias a todos...

P.D: para elegir dispositivo efectivamente hay que pulsar la X.

para la proxima en vez de desahogarte aqui has pruebas ya que como veras solo metes dudas,

adios y exijo una disculpa para mi blanquita [666]
Joer macho, vaya pollo has liado, asegurando fervientemente que era el juego y resulta que no ¬¬
clockterra escribió:Pues eso que tengais mucho cuidado con la actualización que trae el juego Lost Oddyssey, antes yo usaba el tversity para ver los videos HD en la xbox360, pero al actualizar, han capado, las opciones en la xbox360, ahora solo se pueden ver imagenes y musica, NO MAS VIDEOS :grrr::grrr:,en la pestaña de videos ya no salen las opciones de ordenador ETC,,, asi que aviso para todos los que no hayais actualizado todavia estais a tiempo..
Si alguien conoce alguna forma de que funcionen los videos que estan en el pc con esta actualización que avise de como lo hace (yo no tengo, ni quiero el Windows Media Center)..

Cada Dia me entran mas ganas de vender la Xbox360 y comprarme la Play3, aunque sigo pensando que los juegos de la xbox360 son mucho mejores....Pero cada dia nos da una de cal y otra de cal y otra de cal, estos de microsoft nunca hacen nada bueno, como evitar las 3 luces rojas, solo hacen tonterias para capar mas la consola, ahora ya no tenemos ni videos por stream..
Saludos Clockterra.

Espero que te hayas dado cuenta del ridículo que has hecho. Una cosa es la confusión o error que has tenido que es normal, y otra la parrafada de "microsoft malaaa, mala y mala" del último parrafo.
kEEtO escribió:

Espero que te hayas dado cuenta del ridículo que has hecho. Una cosa es la confusión o error que has tenido que es normal, y otra la parrafada de "microsoft malaaa, mala y mala" del último parrafo.

¡¡Tampoco ha hecho el ridiculo Koño!! Se ha equivocado y lo ha reconocido en el foro delante de todos, que ya es algo
Lo mas facil es siempre cargar contra Microsoft... [jaja]
clockterra escribió:....

La ira de mohamed caera sobre ti.

Un error lo tiene cualquiera. La verdad es que estas cosas dan mal rollo.

Espero que no vendas la xbox y menos para comprarte una ratastation.
clockterra escribió:....Pero cada dia nos da una de cal y otra de cal y otra de cal, estos de microsoft...

Si con esa expresion te refieres a que cada dia nos dan cosas malas lo estás diciendo al revés .

En la expresión "Una de cal y otra de arena" la cal es la buena (la que hace mejor la mezcla cuanta más haya).

Un Saludo
20 respuestas