tvillaje1 escribió:lo que yo no enteindo es ¿para que va a cambiar la placa alguien por que para hacer ese cambiazo? se supone que antes has tenido que haberla comprado alli no? para que va hacer un cambio de consola o placa de esta si ya ha tenido qeu haber comprado la nueva?
aparte que yo sepa no se pueden hacer devoluciones de consolas en el carrefour..por que he leido en carteles
tvillaje1 escribió:lo que yo no enteindo es ¿para que va a cambiar la placa alguien por que para hacer ese cambiazo? se supone que antes has tenido que haberla comprado alli no? para que va hacer un cambio de consola o placa de esta si ya ha tenido qeu haber comprado la nueva?
aparte que yo sepa no se pueden hacer devoluciones de consolas en el carrefour..por que he leido en carteles
tvillaje1 escribió:lo de devolver no lo se la verdad, pero ya te digo
para coger una
la tienes que pagar igual, que yo sepa no las dejan gratuitamente para que las pruebes.
suber67 escribió:tvillaje1 escribió:lo que yo no enteindo es ¿para que va a cambiar la placa alguien por que para hacer ese cambiazo? se supone que antes has tenido que haberla comprado alli no? para que va hacer un cambio de consola o placa de esta si ya ha tenido qeu haber comprado la nueva?
Pues imagino que el cambio lo haría para hacer spoof con su lector, sino no tiene sentido que el muy capullo se quede con el lector. Sería el colmo del morro. Igual tenía su consola con las tres luces, o simplemente quería una con salida hdmi, yo que sé. Se pira al CARREFOUR, coge una, le mete su placa jodida, y se queda con todo el interior de la otra. Se queda con la consola nueva, y se la pago yo...
Al que me ha dicho que como he tardado unos días en ir, ya he comentado que vivo fuera, que la probé el día 27 por la noche o 26 ya no recuerdo y que en cuanto he vuelto a bajar a Madrid, el primer día hábil que he tenido, es cuando he ido.
Lo de que no se pueden devolver consolas, pues creo que estás equivocado. Yo no lo he visto en ningún lado. De hecho tienes 15 días para devolverla, como decía uno, por si simplemente no te gusta, o no te pega con las cortinas.
tvillaje1 escribió:y tambien tengo que admitir que una de mis opciones por si fallaba el spoofeado era devolverla a carrefour.... aunque al final la pille en el eci.
suber67 escribió:Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras y algo de ramalazo, me ha dicho el muy capullo que me el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por el culo (que debe ser su hobbie).
En resumen,
MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto...
Bel escribió:Acabo de leer esto del Carrefour y parece ser que están haciendo bastantes "trapis" estas navidades.
Mi mujer compró un MP4 para regalo de reyes para su hermano y al llegar a casa vi que estaba abierto, lo sacamos y estaba claramente usado, y no solo eso el interruptor de encendido roto.
Fue a cambiarlo y exigió uno que estuviera nuevo y precintado, le dijeron que le daban otro pero que por temas de calidad estaba abierto, ya que comprobaban que tuviera todo el contenido.
Cuando llegó a casa le dije yo que "mal rollo" que estuviera abierto y que antes de nada íbamos a probarlo, fue conectarlo al PC para probarlo/cargarlo y...VIRUS, "tocate los pies" (por no decir otra cosa).
Estaba claramente usado, tenía virus y estaba lleno de canciones.
Hoy por la tarde va a devolverlo, reclamar el dinero y poner una reclamación si o si.
Moraleja: No vuelvo a comprar en Carrefour nada de electrónica, supermercado como mucho.
Bel escribió:Acabo de leer esto del Carrefour y parece ser que están haciendo bastantes "trapis" estas navidades.
Mi mujer compró un MP4 para regalo de reyes para su hermano y al llegar a casa vi que estaba abierto, lo sacamos y estaba claramente usado, y no solo eso el interruptor de encendido roto.
Fue a cambiarlo y exigió uno que estuviera nuevo y precintado, le dijeron que le daban otro pero que por temas de calidad estaba abierto, ya que comprobaban que tuviera todo el contenido.
Cuando llegó a casa le dije yo que "mal rollo" que estuviera abierto y que antes de nada íbamos a probarlo, fue conectarlo al PC para probarlo/cargarlo y...VIRUS, "tocate los pies" (por no decir otra cosa).
Estaba claramente usado, tenía virus y estaba lleno de canciones.
Hoy por la tarde va a devolverlo, reclamar el dinero y poner una reclamación si o si.
Moraleja: No vuelvo a comprar en Carrefour nada de electrónica, supermercado como mucho.
spitovich escribió:Yo me iba a otro carrefour, compraba otra consola igual y luego les devolvía la 360 "paté edition".
Págales con su misma moneda.
Un saludo
tvillaje1 escribió:lo que debeis de tener claro es qeu si veis en carrefour algo embalado o cerrado con tiras blancas es que ha sido abierto si o si y luego vuelto a cerrar para vender,
Shark escribió:tvillaje1 escribió:lo que debeis de tener claro es qeu si veis en carrefour algo embalado o cerrado con tiras blancas es que ha sido abierto si o si y luego vuelto a cerrar para vender,
Eso no tiene por que ser cierto. Se llama "fleje" y es (o era) bastante habitual en productos nuevos que van en cajas de cartón o en palés.
BiOhAzArD-Zero escribió:que fuerte, yo voy al Carrefour y les mango articulos por el doble del valor de la XBOX y luego que me detengan.... que se iban a enterar.
suber67 escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:que fuerte, yo voy al Carrefour y les mango articulos por el doble del valor de la XBOX y luego que me detengan.... que se iban a enterar.
pues sí, esa es la primera reacción, empezar a dar patatas a todas las consolas que encontraba en el camino mientras me sacaban fuera con la consola. Lo único que igual ahora estaba denunciado. Desde luego, como me coma yo el pastel , a Carrefour le va a salilr mas caro, porque pienso llenar cestas con productos perecederos y dejarlas por ahí que se pudran por el hiper (aunque igual las vuelven a poner a la venta, los muy cabrones) o bien jodiendo todos los productos que vaya encontrando.
Esa opción será la última, ya como desahogo
Dewiso escribió:alfredo49 escribió:yo que tu la llevaba a otro carrefour y decia k no te gusto que quieres la devolucio del importe...
Salu2
+1
es pasar la patata caliente pero al menos no te quedas tu jodido
Vassag0 escribió:Como te han dicho reclama, que es como tuviste que proceder al principio.
Cuando ese señor te dijo que tenias que aguantarte debías haberle pedido la hoja de reclamaciones. Rellenarla con copia de ticket y los datos de la persona que te atendió.
No se puede negar ni darte la hoja ni a firmarla. Si lo hace con una exquisita educación llamas la policía y que se personen en el local para levantar atestado.
De todos modos como ya una vez cediste ahora ellos se van a crecer. Si tienes la oportunidad contacta con abogado especializado en temas de consumo (si tienes seguro de la casa tienes derecho a abogados para estos temas), y a ser posible ir los dos a reclamar. Veras como si te atienden correctamente.
Vassag0 escribió:¿Hiciste una reclamación a la tienda o consumo?
Las reclamaciones que son internas de la tienda, no valen para nada. Solo para marearte.
De todos modos si presentas una reclamación a consumo, adjunto ademas del ticket copia de la reclamación que interpusiste en la tienda.
Suerte.
geldanar escribió:Vassag0 escribió:¿Hiciste una reclamación a la tienda o consumo?
Las reclamaciones que son internas de la tienda, no valen para nada. Solo para marearte.
De todos modos si presentas una reclamación a consumo, adjunto ademas del ticket copia de la reclamación que interpusiste en la tienda.
Suerte.
Yo no es por desanimar, pero en mi caso, que por cierto no fue por nada de consolas ni parecido, las palabras textuales de consumo fueron. "es tu palabra contra la suya"