Cuidado con las "Arcade" en game.es

Las actuales arcade que hay en game "Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256 + Arcade)", llegan a la confusion, puesto que han incluido todo lo que viene en la arcade original, a demas cuesta igual y todo el tema. parece que estan intentando quitarse de encima las antiguas cores, que es lo que son, cores antiguas las que petaban con pestañear...

Pues avisados estais, que yo estaba interesado, y despues de llamar y enviar email al final me han dicho que es la antigua sin hdmi.

Pongo este post porque seguro que hay gente con dudas. saludos
Te creo perfectamenet a mi me dieron una ds usada de 2 mano, como nueva.... la cambie y me voliveron a dar otra usada.. increible, al final tuve que ir a otro game a cambiarla.
Ahora entiendo cuando alguno ha dicho en este foro que habían comprado el pack arcade que traia una core, en el game, preguntanto por el posible lector que trajera... Y le han corregido indicando que las core y las arcades no eran lo mismo y que las arcades traian hdmi y nueva placa.
Pues alguno todabía tiene que estar buscandole el hdmi a una core...
Se aprovechan de la ignorancia de muchos, porque hay que ser muy friki para conocerse a fonde el tema de versiones de xbox.
raleo escribió:Se aprovechan de la ignorancia de muchos, porque hay que ser muy friki para conocerse a fonde el tema de versiones de xbox.
Con buscar 5 minutos vale, por mu ignorante que seas :P
Buenas

Yo tuve problemas con el Game. Me vendieron una Arcade que ni siquiera encendia y me decian que no les iban a llegar nuevas. Por suerte la encargada (bastante competente) me alargo el plazo de devolucion y pidio una a central, que recogi ayer y es del lote 805, bastante nuevecita y todo de puta madre.

Tener Arcade tienen bastantes en almacen segun me han dicho, pero al parecer no las reparten en tiendas todavia (supongo que para quitarse stock).

De todas formas para comprarla en web mejor hacerlo en cualquier tienda fisica, sea Game o no. Pero vamos, que si no queda mas remedio todo es hablarlo con tranquilidad y ser un poco pesado.

Un saludo
pues ayer mismo me pille una en el game de nassica de getafe y anoche la abri y mire todo y esta en perfecto estado, nueva a estrenar y con hdmi; por cierto es una falcon + benq asique me salio redondo.
los game cierto es que son una loteria, pero es mejor reservarlo por internet e ir a por ella en persona. yo lo hice y dentro dl coche, antes de irme, me cerciore de que todo estaba correcto. hdmi rulando, sin nada raro y sin signos de ser de 2º mano (aunque se ve claramente en la caja, consola y accesorios cuando estan usados, mas que nada por el emabalaje)
suerte y no tengais miedo, ahora, por internet, no os lo recomendaria ya que como bien decis os pueden colar hasta un secador de pelo que ponga 360 XD)
saludos
Yo estaba comprando y vi como un tio les vendia un juego de la DS y el encargado le decia a un compañero que lo plastificara y se pusiera a la venta como nuevo ya que estaba en perfecto estado
Son unos dejados, a mi me vendieron el Castlevania de DS petado. Caja, portada y manual tocados, pero bueno era una oferta limitada y el juego esta en perfecta condiciones. Por eso, yo las consolas suelo comprarlas en el Corte Ingles....

Un saludo
a mi me la hicieron..pero llame para decirles lo que habia pasado y me la cambiaron e otro game
yo ya tengo 2 game's fichados...atocha y plenilunio...estos dos...tienen tela..e tenido movida con los 2...ahora me toca ir al de preciados...

si tardo 30 minutos en ir al game del plenilunio y esta en la misma poblacion en la que vivo...no quereis saber lo que tardo en llegar al de preciados...que esta en el centro de madrid(en callao)...vamos desde donde yo vivo puede ser madrid oeste casi... [+furioso]
Todo depende de la tienda, en mi ciudad peores son los del Corte Ingles o los de Gamestop. Yo he visto arcades en el GAME y son Arcades, Core me dijeron que ya no tenia, que las habian retirado ya y no se fabrican. Fueron los que me dieron referencias de este foro y me explicaron los de la placas.
Algun GAME honrado habrá...
Si, alguno habrá, pero son un poco falsos casi todos.
Fui a comprarme una Xbox360 de las nuevas, con disco duro y tal y el tio me dice que de esas no le quedan, que si no me importa llevarme la "Halo edition" puesto que es la misma solo que con ese Skin. Le pregunto por la placa y eso que lleva y el tio me AFIRMA y ASEGURA que es la falcon. Me fio, me la llevo y sorpresa. Es un zephyr con benq. No la he cambiado porque me va bien y bueno, me da igual(si llega a ser xenon seria otra cosa) y tiene su hdmi.

Pero macho, tampoco es cuestion de engañar a la gente que dan ganas de ir a pegarles en toda la boca.

saludos!
Típico del excentro-mail/ game

cawento
Darnie escribió:Si, alguno habrá, pero son un poco falsos casi todos.
Fui a comprarme una Xbox360 de las nuevas, con disco duro y tal y el tio me dice que de esas no le quedan, que si no me importa llevarme la "Halo edition" puesto que es la misma solo que con ese Skin. Le pregunto por la placa y eso que lleva y el tio me AFIRMA y ASEGURA que es la falcon. Me fio, me la llevo y sorpresa. Es un zephyr con benq. No la he cambiado porque me va bien y bueno, me da igual(si llega a ser xenon seria otra cosa) y tiene su hdmi.

Pero macho, tampoco es cuestion de engañar a la gente que dan ganas de ir a pegarles en toda la boca.

saludos!
algo asi me paso a mi cuando quise comprar mi segunda 360, le pregunte al chaval si podia dejarme ver la caja para ver el lote y demas cosas, aunque me miro raro no me dijo que no y fue a por ella, al rato vuelve y me dice que no puede que si estan muy apiladas que si esto o lo otro, vamos que no es falcon pense yo, a lo cual le respondi, veo que muestras mucho interes por tu trabajo y las ganas de ganar dinero que tienes....(sonrisas de fondo de algun cliente)....acto seguido me large la cara del chico era entre rabia y verguenza,vamos deduci que no era falcon y que no queria quedar como el culo, saludos
eNCHANT escribió:Yo estaba comprando y vi como un tio les vendia un juego de la DS y el encargado le decia a un compañero que lo plastificara y se pusiera a la venta como nuevo ya que estaba en perfecto estado

Pero si en GAME no plastifican juegos.

Muchos juegos nuevos los ponen de exposición y los venden abiertos, sin ninguna plastificación (ni la oficial ni ninguna que pongan ellos, que no ponen).

Luego afortundamente en la mayoría te lo advierten, "está abierto pero es nuevo". Y lo de que sea nuevo o no a mí me da igual. Si procede de alguien que se lo ha vendido, mejor para ellos. A mí lo que me interesa es el estado, que puede ser peor del manoseo de la tienda que de un anterior dueño.
avalancha escribió:

Muchos juegos nuevos los ponen de exposición y los venden abiertos, sin ninguna plastificación (ni la oficial ni ninguna que pongan ellos, que no ponen).

Luego afortundamente en la mayoría te lo advierten, "está abierto pero es nuevo". Y lo de que sea nuevo o no a mí me da igual. Si procede de alguien que se lo ha vendido, mejor para ellos. A mí lo que me interesa es el estado, que puede ser peor del manoseo de la tienda que de un anterior dueño.

Pero un juego abierto nadie te garantiza que sea nuevo...por muy buen estado que este, si pagas algo por nuevo que sea nuevo. Es como si yo vendo de segundamano mis juegos y los pongo al precio de tienda porque estan impolutos...no me los compra ni el tato.

Si a mi me cobran 70€ por un juego,lo quiero nuevo
En el GAME donde yo compro los videojuegos, tienen en las estanterias una caja vacia del juego y luego al dependiente del mostrador le pides el juego y te lo sacan del almacen y siempre esta precintado por Microsoft.

Al igual que cuando fui a cambiar la Xbox premium por una Elite el otro dia comprobe el numero de lote, alimentacion y fecha de fabricacion, y no me puso ninguna pega.

He de reconocer que llevo toda la vida comprando alli y hay bastante confianza, y puede que en otros GAME de mi ciudad no sean tan competentes como al que voy yo, pero todo depende de quien te encuentres. Yo siempre a los que me he encontrado tienen idea de lo que venden.
rkomin escribió:En el GAME donde yo compro los videojuegos, tienen en las estanterias una caja vacia del juego y luego al dependiente del mostrador le pides el juego y te lo sacan del almacen y siempre esta precintado por Microsoft.

Al igual que cuando fui a cambiar la Xbox premium por una Elite el otro dia comprobe el numero de lote, alimentacion y fecha de fabricacion, y no me puso ninguna pega.

He de reconocer que llevo toda la vida comprando alli y hay bastante confianza, y puede que en otros GAME de mi ciudad no sean tan competentes como al que voy yo, pero todo depende de quien te encuentres. Yo siempre a los que me he encontrado tienen idea de lo que venden.

si la caja esta en la estanteria vacia...¿COMO VA A ESTAR PRECINTADO EL JUEGO?Si la caja esta vacia el juego no esta dentro...tu no has abierto la caja...el juego que tienen ellos en el almacen puede ser de su vecino que ya se lo ha pasado... El juego LO PRECINTAN luego ellos, que no es lo mismo
zerocoolspain escribió:
si la caja esta en la estanteria vacia...¿COMO VA A ESTAR PRECINTADO EL JUEGO?Si la caja esta vacia el juego no esta dentro...tu no has abierto la caja...el juego que tienen ellos en el almacen puede ser de su vecino que ya se lo ha pasado... El juego LO PRECINTAN luego ellos, que no es lo mismo

La caja vacia que esta en la exposicion es para eso EXPOSICION, cuando coges el juego y lo llevas al mostrador te dicen que te sacan uno del almacen, y a mi siempre me lo han sacado precintado como si me lo comprara en cualquier otro sitio. Solo te darian en la exposicion si ese es el ultimo que les queda (y te lo advierten).

Ellos no precintan nada de nuevo, y en otros GAME que he comprado es igual, en gamestop es lo mismo (lo cogen de detras de la vitrina que tienen detras del mostrador). En los unicos sitios que no es asi es en la Fnac, Corte Ingles, Media Martk que van en cajas con la alarma. Pero siempre van precintados y con la pegata de garantia de microsoft en el cierre.
rkomin escribió:
La caja vacia que esta en la exposicion es para eso EXPOSICION, cuando coges el juego y lo llevas al mostrador te dicen que te sacan uno del almacen, y a mi siempre me lo han sacado precintado como si me lo comprara en cualquier otro sitio. Solo te darian en la exposicion si ese es el ultimo que les queda (y te lo advierten).

Ellos no precintan nada de nuevo, y en otros GAME que he comprado es igual, en gamestop es lo mismo (lo cogen de detras de la vitrina que tienen detras del mostrador). En los unicos sitios que no es asi es en la Fnac, Corte Ingles, Media Martk que van en cajas con la alarma. Pero siempre van precintados y con la pegata de garantia de microsoft en el cierre.

¿La caja a parte de estar precintada por el sello de microsoft esta plastificada? Te lo digo porque tengo amigos que curran en GAME y en todos los game lo hacen asi, el precinto de microsoft lo ponen ellos. Ese precinto viene pegado por dentro en la caja y los juegos con las instrucciones estan metidos dentro de plasticosen unos cajones.Si te lo dan tambien plastificado entonces seria de los pocos que lo hacen asi.

Y creeme, se lo he visto hacer mil veces a mis colegas, y no porque ellos lo hagan asi,sino por que asi les dicen que lo hagan
zerocoolspain escribió:
¿La caja a parte de estar precintada por el sello de microsoft esta plastificada? Te lo digo porque tengo amigos que curran en GAME y en todos los game lo hacen asi, el precinto de microsoft lo ponen ellos. Ese precinto viene pegado por dentro en la caja y los juegos con las instrucciones estan metidos dentro de plasticosen unos cajones.Si te lo dan tambien plastificado entonces seria de los pocos que lo hacen asi.

Y creeme, se lo he visto hacer mil veces a mis colegas, y no porque ellos lo hagan asi,sino por que asi les dicen que lo hagan

Eso que dices no es cierto, yo cuando voy alli pido un juego de Xbox360 o de lo que sea me lo sacan del almacen o de un mostrador detras de ellos (si es una novedad) y va igual de precintado como si comprara el juego en la fnac o en el corte ingles. Y llevo mas de 10 años comprando video juegos, incluso cuando era Game y compraba mis juegos del Commodore Amiga.

Si lo hacen en otros GAME de otras provincias lo desconozco. A parte de mi GAME habitual he ido a otros dos mas que hay en centros comerciales y tres cuartas partes de lo mismo. Lo que comentas solo pasa en el caso de los juegos de segunda mano, que los tienen en cajas naranjas. La caja vacia que hay en la estanteria es de exposicion unica y exclusivamente, y solo se vende si es el ultimo juego, en ese caso es como dices tienen el juego metido en el sobre.
rkomin escribió:
Eso que dices no es cierto, yo cuando voy alli pido un juego de Xbox360 o de lo que sea me lo sacan del almacen o de un mostrador detras de ellos (si es una novedad) y va igual de precintado como si comprara el juego en la fnac o en el corte ingles. Y llevo mas de 10 años comprando video juegos, incluso cuando era Game y compraba mis juegos del Commodore Amiga.

Si lo hacen en otros GAME de otras provincias lo desconozco. A parte de mi GAME habitual he ido a otros dos mas que hay en centros comerciales y tres cuartas partes de lo mismo. Lo que comentas solo pasa en el caso de los juegos de segunda mano, que los tienen en cajas naranjas. La caja vacia que hay en la estanteria es de exposicion unica y exclusivamente, y solo se vende si es el ultimo juego, en ese caso es como dices tienen el juego metido en el sobre.

En marid por lo menos si lo hacen asi,por eso yo no compro ahi...siempre los compro en fnac,corte ingles...
zerocoolspain escribió:
En marid por lo menos si lo hacen asi,por eso yo no compro ahi...siempre los compro en fnac,corte ingles...

Pos con razon tienes esa opinion. En Zaragoza no lo tienen asi organizado. Yo solo compro en Game y en Fnac (sobre todo por las bajadas de precio no oficiales de algunos juegos).

Un saludo
rkomin escribió:
Pos con razon tienes esa opinion. En Zaragoza no lo tienen asi organizado. Yo solo compro en Game y en Fnac (sobre todo por las bajadas de precio no oficiales de algunos juegos).

Un saludo

fnac blue dragon 70 euros....
avalancha escribió:

Pues mi colega estuvo trabajando en el game y te garantizo que muchos juegos que llegaban del almacen tenian que plastificarlos porque venian sin el plastico,y me refiero a los nuevos.
yo recuerdo en los tiempos de centro mail antes de ser game y con juegos de psx y ps2 que cuando compraba el juego el tio sacaba una funda llena de juegos cojia el juego la caja original y ala arreando para casa con el juego asi y vendido como nuevo,saludos
Los juegos de DS vienen precintados con las letras de Nintendo.

Si no las llevan, por muy precintados que estén no son nuevos.

Pero la culpa es de la gente: el que prefiera pagar a precio de nuevo juegos viejos pues allá él.

En el momento en que te vendan un juego desprecintado ya no se considera nuevo. Aunque esté abierto de hace cinco minutos y ni siquiera se saque el DVD de la caja.

Es igual que un coche. Desde que cruzas la puerta del concesionario ya no es nuevo, aunque lo hayas sacado del concesionario empujándolo en punto muerto sin ni siquiera arrancarlo.

La verdad no se cómo os pueden engañar así.

Es cierto que te pueden decir "sólo nos queda el de exposición, está nuevo" pero ese es un caso especial, no algo por norma.

De todas formas no se porqué la gente se queja aquí y luego se queda de brazos cruzados. Así pasan las cosas.
Entiendo que opineis asi de GAME, yo tampoco lo toleraria, a no ser que me lo avisaran (por ser el ultimo juego que les queda como me paso una vez en Gamestop). Aqui en el GAME de la C/ Cadiz de Zaragoza no pasa eso, curiosamente es la unica tienda de mi ciudad que todavia sigue con el letrero de Centromail y el mobiliario no guarda relacion con el que tienen los GAME, jejejeje. Pero en los otros que hay nunca me lo han dado desprecintado y sin el envoltorio de plastico, solo en los de 2ª mano como es logico.

Saludos
pues aqui en madrid es norma... por lo menos en todos los que he visto yo el juego esta guardado en un cajon y luego lo meten en la caja y lo precintan con la pegata de microsoft
Si fuerais a tiendas de barrio y no a estas multinacionales...
Buenas, yo me fui a comprar en septiembre la PSP cuando lo del cambio de la normal a la slim, pues bien fui a un game, el del nassica y me comenta él menda que el modelo nuevo les llega el 5 de septiembre, pero que hay ya lista de gente que la ha encargado y que no me la va a poder vender.
Lo que me fastidio es que se pensó que yo era tonto porque lo que intento es venderme la vieja diciéndome que la única diferencia de una con respecto a la otra era que la slim era más fina pero nada mas, vamos que lo de que se podía conectar a la tele lo omitió para colarme el modelo viejo.
Menos mal que yo ya había visto las nuevas características que sino me la da con queso.
Sin embargo el mismo dia que salio me fui a otro que tengo cerca de mi casa y la compre sin problemas.
Vamos que por lo que leo son unos piezas de cuidado
pues yo la he comprado en Game.es (eso si, nada mas salir, no sea que las esten cambiando ahora...) y la mia es una falcon+benq con su HDMI y lo que trae la arcade en si (memory, y juegos arcade) y contento que estoy (por lo que es no por donde he comprado vaya xD)

pa una vez que hacen algo bien abra que decirlo no? JUAS

PD: Yo cuando compro juegos en Game los pido precintados y normalmente "NORMALMENTE" me lo dan, siempre esta el tontolaba que te dice que te lleves ese porque el no puede abir el almacen, pero entonces no lo compro xD
WaSm escribió:yo ya tengo 2 game's fichados...atocha y plenilunio...estos dos...tienen tela..e tenido movida con los 2...ahora me toca ir al de preciados...

si tardo 30 minutos en ir al game del plenilunio y esta en la misma poblacion en la que vivo...no quereis saber lo que tardo en llegar al de preciados...que esta en el centro de madrid(en callao)...vamos desde donde yo vivo puede ser madrid oeste casi... [+furioso]

si que ponga coslada en tu firma da algo de situacion de ande vives [carcajad]
Yo trabajo en game, y no se lo que haran en otros pero en Vigo no tratamos asi al cliente.

Yo no veo bien lo de abrir el juego pero el provedor ,a diferencia de EA por ejemplo q envia caratulas ,nos obliga a abrirlo para q no este al alcance de los mangantes.
En referencia a las xbox 360 decir q yo mismo la primera q me compre nada mas conectarla las malditas luces rojas ,es cuestion de suerte.:O

Ahora bien no se como trabajaran mis compañeros en otras tiendas pero nunca y repito nunca personalmente he tenido ningun problema con clientes al menos en la tienda de travesia de vigo.

[bye]
34 respuestas