Cuidado con livecheap360codes.com

Solo es una advertencia, porque no soy el primero que le pasa, hasta ahora me fue bien con esta gente, y de repente compro una suscripción de 12 meses, y 4200 points con la cuenta de Paypal que tantas veces he usado, y me dicen que la cuenta no concuerda con mi ip. Y que tengo que demostrar que soy dueña facilitándoles documentación, me niego y abro una disputa en ebay, les doy dicha documentación a ebay para demostrar que esta cuenta es mia y soy el titular y cuál es mi sorpresa que PayPal dice, que como el artículo es virtual y se puede compartir falla en mi contra, me quedado sin dinero y sin mis productos, en fin…

Ante3s me preguntaba como conseguían beneficios vendiendo tan barato, pero ahora me doy cuenta, y repito no soy el primero, en los comentarios que veis en la web están los que ellos quieren, los demás los filtran y los negativos los eliminan, con una sola persona a la semana que estafen como yo, tiene beneficios seguros, advertidos quedáis, un saludo.
:) Ya le paso eso a varia gente, mandando la documentacion que te piden ( suele ser una copia de la factura de internet y el DNI ) te mandan lo que pediste. Yo como paso de darles esos datos dije, mejor le pido los 12meses de live a " ABELS " que el tio es español, asi todo se queda en casa. :)
Pues gracias por el aviso. Yo nunca he comprado ahí pero desde ahora seguro que ya no lo haré jamás. xDD
Lo siento por ti, yo es que esto de las compras virtuales de códigos de Microsoft Points y Xbox Live como que nunca me he fiado. Ni he comprado, ni lo haré. Total, por un poco mas de dinero en Thehut mismo, tienes los 2100 Points Card a €17.43 y puesto en casita con su caja y todo.
Pues vaya putada. Siento que te haya pasado esto.

¿Y esto es algo generalizado? Iba a comprarme una tarjeta de 12 meses en http://cardscodes.com/
Pero despues de ver esto me da mal rollo.
Pues yo prefiero comprarlos en ebay, un vendedor con muchos votos (mas de 1000) es compra casi segura, mucho mas que en cualquier tienda virtual.

Por lo menos le puedes votar negativo si algo sale mal y el no podrá borrar nada de lo que le pongas, y todos tus comentarios lo popdrán leer todo el que visite sus articulos.

Un vendedor con muchos votos no quiere que le voten negativo y estropear su cuenta, por eso me fio mas de ebay que de tiendas por internet, normalmente estos vendedores responden bién si algo sale mal rapido y queriendo arreglar el asunto.

Saludos.
lo que no tiene ningún sentido es la respuesta de paypal :-? que más da que sea virtual? es que tiene narices, es como si pago un barril de cerveza con mi tarjeta de credito, me cobran, no me dan el barril, y cuando acredito me dice el banco "mira, que eso puede que lo repartas, así que te quedas sin cerveza y sin dinero" ¿????? lo siento pero esto es una estafa por parte de la tienda esa y de PAYPAL, yo hago con mi dinero lo que me da la gana, y si compro un año de gold y lo uso 6 meses yo y 6 mi amigo es MI PROBLEMA.... manda cojones, nos roban como quieren
Neofito89 escribió:lo que no tiene ningún sentido es la respuesta de paypal :-? que más da que sea virtual? es que tiene narices, es como si pago un barril de cerveza con mi tarjeta de credito, me cobran, no me dan el barril, y cuando acredito me dice el banco "mira, que eso puede que lo repartas, así que te quedas sin cerveza y sin dinero" ¿????? lo siento pero esto es una estafa por parte de la tienda esa y de PAYPAL, yo hago con mi dinero lo que me da la gana, y si compro un año de gold y lo uso 6 meses yo y 6 mi amigo es MI PROBLEMA.... manda cojones, nos roban como quieren

Lo de virtual es que no se puede afirmar que no te han dado el código y que ya lo has usado, y por eso siempre se suele fallar a favor del vendedor
natulciel escribió:
Neofito89 escribió:lo que no tiene ningún sentido es la respuesta de paypal :-? que más da que sea virtual? es que tiene narices, es como si pago un barril de cerveza con mi tarjeta de credito, me cobran, no me dan el barril, y cuando acredito me dice el banco "mira, que eso puede que lo repartas, así que te quedas sin cerveza y sin dinero" ¿????? lo siento pero esto es una estafa por parte de la tienda esa y de PAYPAL, yo hago con mi dinero lo que me da la gana, y si compro un año de gold y lo uso 6 meses yo y 6 mi amigo es MI PROBLEMA.... manda cojones, nos roban como quieren

Lo de virtual es que no se puede afirmar que no te han dado el código y que ya lo has usado, y por eso siempre se suele fallar a favor del vendedor

OK lo había interpretado de otra manera [oki]

Bueno, demostrar se puede, pero no creo que microsoft esté por la lavor de decirle a paypal lo que han hecho o dejado de hacer sus usuarios [jaja]
Neofito89 escribió:
natulciel escribió:

OK lo había interpretado de otra manera [oki]

Bueno, demostrar se puede, pero no creo que microsoft esté por la lavor de decirle a paypal lo que han hecho o dejado de hacer sus usuarios [jaja]

Imaginate lo mismo pero con paginas de cdkyes como g2play, si dieran la razon al comprador pues la gente se aprovecharia para comprar dos cdkeys por el precio de una. Además eso de pedir los datos tambien lo hizo play.com y creo que fue solo con los españoles
sí, entiendo. Hombre en el caso de keys para steam solo habría que comprobar que no se activasen, o bloquear la anterior o cosas así, aunque claro que eso es demasiado útopico. En fin, habrá que tener cuidado con las webs y nada más
A ver. He leido tu post varias veces con detalle y hay varias cosas que no cuadran desde el principio.

PRIMERO: Dices que compras los 12meses +4200p con tu cuenta de paypal ¿Y te dicen que la cuenta no concuerda con tu IP? Hasta donde yo sé al pagar con paypal tienes que identificarte con tu login y pass y puedes hacerlo desde cualquier IP. Por tanto no entiendo a qué te refieres con eso.

SEGUNDO: ¿Quién y para qué demonios abre una disputa en ebay acerca de si tu IP concuerda o no? Dando por hecho que llegaste a pagar el producto por paypal, lo lógico sería abrir una disputa porque no te hayan enviado el producto (suponiendo que no lo hayan enviado). Si la tienda ha recibido el pago, tiene que enviar el producto. Tendría que demostrar a ebay que te lo envió y en el caso de que fuese necesario reenviartelo el mismo código. Además al ser virtual es mucho mas facil de demostrar, pues queda constancia de mensaje que te envió.

No te has explicado bien porque no se entiende nada.

A ver si te han enviado el codigo a alguna cuenta de correo electronico que hayas tenido por ahí en paypal y estas montando el pollo...

No lo veo NADA claro. Ni por tu parte ni por la suya.
A mi me mandaron un codigo ya usado y gracias a que lo postee en el foro y ellos lo vieron me hicieron caso pero son unos imformales y para nada recomendable.
Pues yo de esta gente no me puedo quejar, y OJO que compre hay mis 12 meses de live porque vi mensajes de gente del foro de EOL... yo coji, compre mi producto y en 5 minutos tenia mi codigo en el correo, lo puse y funcionando a la primera... ahora es como todo... de alomejor 1000 operaciones una puede salir mal, y puede que te halla tocado a ti.

Saludos, y a ver si se soluciona tu problema!
Sería un desastre total si todas las operaciones les salieran mal. Yo creo que hay muchos casos ya, demasiados.
Pues estaba pensando en comprar 12 meses del live y esta página era una de las posibilidades ¬_¬ , tendré que comprarlo en ebay, creo que hay un tal Tom que los vende muy baratitos
17 respuestas