cuidado con los de game,me han estafado

Pues lo dicho en el titulo,hoy he abierto la carcasa de delante de mi 360,comprada en abril,en el game,y la pegatina de garantia estaba jodida...

Ahora me doy cuenta de que tendria que averla abierto antes y aver mirado,pero joder,quien se va a imaginar que una tienda supuestamente decente te van a dar una consola abierta!!
esque es increible...

No voy a gastar el tiempo quejandome en la tienda puesto que despues de 6 meses me van a mandar a tomar por culo, y ya que tengo la pegatina asi pues de perdidos al rio...me flasheo la consola y fuera.

Saludos

PD:no voy a comprar nada mas alli en la puta vida.
Compañero... la verdad que es una gran putada... una cosa es que tu quieres decidir de flasear y asumir la perdida de la garantia y otra muy disitinta es quitarte tu garantia de 3 años.

SI todos nos pusieramos de acuerdo y no le compraramos a esta cadena que por cierto es realmente usurera... verias como cambiarian...

Animo... todos contra la cadena GAME!!!
GAME da muxo asco a mi me vendieron un World of warcraft ( cuando valia 39 euros creo ) como si fuera nuevo y cuando llegue a casa estaba rayado y sin manual ni nada ¬¬.... eso si volví y me lo cambiaron por otro supuestamente nuevo segun ellos ¿Error de fabrica ?
¿Como se quita la carcasa de delante?

Saludos:-)
n-squall escribió:¿Como se quita la carcasa de delante?

Tirando xD
Solo hay que tirar, empieza de arriba a abajo, por las esquinas del faceplate y al final sale (está un poco duro pero sale).

Saludos!
Cita de n-squall:
¿Como se quita la carcasa de delante?

Oooh
y cuando la compraste estaba precintada la caja o te la dieron abierta?ya que aparte del precinto viene una pegatina que en cuanto la despegas ya no la puedes pegar y se nota .
lel y yo q intentaba ligarme a la de mi game
krazyel escribió:lel y yo q intentaba ligarme a la de mi game

Pues igual esa si que está precintada ein?
Gracias, ya lo e hecho, estaba un poco duro por eso no sabia bien como quitarlo y no sabia si estaba haciendo bien.

La verdad que son un poco trapicheantes y los propios empleados ya hacen de las suyas. Yo ya he tenido varios problemas con juegos supuestamente nuevos q estaban reprecintados....
DaiviX está baneado por "troll"
Yo afortunadamente no he tenido ningun problema con ellos, y mira que he comprado un monton de juegos de PS2 y PC, y la Wii y 4 juegos de Wii y todo perfecto... sera de los dependientes ? xD
Supongo que eso que te ha pasado dependerá mucho de la tienda.

Yo compro siempre en Game y nunca he tenido ningún problema.
siempre es aconsejable mirar bien el producto antes de irte de alli,mas si es un seminuevo.Mi 2º xbox la canvie 2 veces les hice probar 4 o 5 y hastak no vi una k estaba fina no me la lleve,total alos 3 meses luces rojas,pero mira sat y canviazo por consola nueva. xD

Depende del game o es de puta madre o es una mierda.

Saludos.
Eso es... depende mucho de la tienda... Conozco a un dependiente que trabajaba en game "urbil" guipuzcoa y es un eoliano... lo tengo en el live y todo XD

Ahora de los que trabajan, uno se porta un monton... siempre que saben algo nuevo cuando voy me lo comenta...

Depende mucho de la tienda... en irun "guipuzcoa" el centro mail que hay es una franquicia... y la habrio hace unos 7 años el tio es propietario y dependiente y lleva la tienda como kiere y muy pero que muy bien... alguna vez que he ido hablando con el mas de una hora y se nota que entiende y le gusta este tema...

NO HAY QUE GENERALIZAR (aunque por los comentarios, son muchos los game que funcionan mal)

SALU2
ey, pues pasame el nick del eoliano de urbil, yo soy de game amara xD
Respecto a lo del precinto,la verdad es que ni me acuerdo,creo que si lo estaba,pero no te aseguro nada.

Respecto a lo de si era consola seminueva,no,era el pack con el gow,nueva,quizas si seria seminueva la hubiera mirado mas intensamente.

Por supuesto que respecto a nada se puede generalizar,seguramente muchos game son competentes,por eso voy a ser concreto,me ha pasado en el game de Logroño al cual,repito,no volvere.

lo que realmente me mosquea es que muchos de vosotros hallais tenido problemas parecidos.

Saludos
Yo todabia estoy esperando un par de juegos defectuosos de xbox... Desde entonces los juegos antes de comprarlos los cojo en mano, y despues de mirar y ver que esta bien lo compro, eso si, al game no le compro nada.....
Por la sencilla razón de que si vinieron a mi casa por los juegos, pero ni una llamada, ni nada....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Doom_Guardian escribió:lo que realmente me mosquea es que muchos de vosotros hallais tenido problemas parecidos.

Saludos

Os voy a contar un poco como va el tema de las consolas y pedidos en GAME:

Las tiendas GAME no hacen pedido, es automatico y mandan lo que ven desde central, ¿cual es el problema? que nosotros no sabemos si lo que nos llega es nuevo de fabrica o es reparado o es devolucion o que leches es, asi de sencillo.

En la tienda donde curro yo, hemos devuelto 3 consolas porque tenian el faceplate partido, ¿como lo supimos? porque un chaval se llevo 1 y vino a cambiarla por eso, miramos otra y el faceplate roto, asi hasta que dimos con una que no lo tenia roto, si no hubiera pasado, no lo habriamos sabido.

Aunque como ya te han dicho, depende de la tienda, ya que muchas siguen siendo franquicia y ahi ya es la buena o mala fe del dueño el que manda.

Generalizar nunca es bueno, y menos en estos casos.
Tengo a un amigo que le paso lo mismo pero tuvo suerte y se la cambiaron pero a veces se pasan o deberian decirlo y no cobrarte como si fuese nueva
Glamdirg escribió:
Os voy a contar un poco como va el tema de las consolas y pedidos en GAME:

Las tiendas GAME no hacen pedido, es automatico y mandan lo que ven desde central, ¿cual es el problema? que nosotros no sabemos si lo que nos llega es nuevo de fabrica o es reparado o es devolucion o que leches es, asi de sencillo.

En la tienda donde curro yo, hemos devuelto 3 consolas porque tenian el faceplate partido, ¿como lo supimos? porque un chaval se llevo 1 y vino a cambiarla por eso, miramos otra y el faceplate roto, asi hasta que dimos con una que no lo tenia roto, si no hubiera pasado, no lo habriamos sabido.

Aunque como ya te han dicho, depende de la tienda, ya que muchas siguen siendo franquicia y ahi ya es la buena o mala fe del dueño el que manda.

Generalizar nunca es bueno, y menos en estos casos.

Compañero.... si es verdad pero la mayoria de GAMES son todos unos chapuzas... y me da igual que sea de central o no... el fin no remedia los medios....y mi conclusion es la siguiente....

NO COMPRAR MAS EN GAME.... y quien quiera que lo haga ... son muchas que han echo... una detras de otra.....

saludos
conmigo esta gente hace ya que termino sus ventas....
Aupa esa patricia de game garbera/amara...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lololoku escribió:

Compañero.... si es verdad pero la mayoria de GAMES son todos unos chapuzas... y me da igual que sea de central o no... el fin no remedia los medios....y mi conclusion es la siguiente....

NO COMPRAR MAS EN GAME.... y quien quiera que lo haga ... son muchas que han echo... una detras de otra.....

saludos

No he entendido nada de lo que has querido decir con tu mensaje, la verdad.
Glamdirg escribió:
No he entendido nada de lo que has querido decir con tu mensaje, la verdad.

Parece que lo explica bien claro, supuestamente le han estafado varias veces,y gracias a esas veces no va a comprar más en ningún game,donde se puede aplicar el refrán de pagan justos por pecadores... no todos los game seran unos piratas
nada de movidas contra tiendas. Leeros las normas.
26 respuestas